viernes, 1 de mayo de 2009

El gran timo del cambio climático

Hoy primero de mayo, hace frío en Madrid. Ayer llovió. Y recuerdo que el verano pasado ya no tuvimos aquellos terribles calores de unos años atrás. Este invierno nevó en Madrid, como cuando eramos pequeños y también ha llovido bastante: estamos entrando en una época fría.


Quiero decir que si bien, por puro sentido común, hay que cuidar los océanos, los bosques, el aire que respiramos y el agua que bebemos, no hay calentamiento global. Es MENTIRA. La época de calentamiento ha terminado y ahora entramos en una fase fría. Es cíclico y por lo visto se debe a la actividad solar.

Pero la ONU, que es un club al servicio del Club Bilderberg, selecto y endogámico (se cuidan muy mucho que entre nadie que no sea del clan) de funcionarios con sueldos de ministros donde cualquier secretaria cobra 4000 dólares y los traductores, para poner un ejemplo, pueden cobrar 18.000 euros al mes, dietas aparte, se han inventado este nuevo negocio que consiste en estar en plantilla en un organismo internacional, cobrar una pasta para "estudiar" el nivel de CO2 (ese gas segun ellos peligrosísimo que producen desde hacen millones de años los oceanos, la descomposición de las hojas y las cacas de vaca).

La televisión británica Channel 4 hizo un estupendo reportaje que no tiene desperdicio, que encontraréis en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Dy-qe4zraFY , o metiendo el gran timo del cambio climatico.

Si a eso le añadimos lo de los chemtrails, (ver en http://www.youtube.com/watch?v=68F5lC8y0B4) queda claro que nos podemos fiar de los medios de comunicación.

Le voy a hacer un monumento a Google.
Google, I love you!

4 comentarios:

  1. madreeeee te quieroooo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. te he dicho alguna vez que me quiero casar contigo. Ofrezco nubes de Van Gogh, incertidumbre, risas y un beso que te conecte con el universo. Por cierto, puede que no sea una fracaso que tu chica se vaya con otro, lo que si es...una putada

    ResponderEliminar
  3. El porqué del montaje este , lo encuentras en los videos de Alex Jones : " The Obama deception " y en " The fall of the Republic " , ( hay versiones subtituladas ). Por otro lado , al asunto ese de ¿ porqué el poder mismo destapa todo esto ? diré que entre otras explicaciones , encuentro esta :

    para medir en todo momento la posible reacción
    del adversario .

    ResponderEliminar
  4. En la ¿ revista ? Integral se publicó hace poco que la UE estaba ya etiquetando productos con la cantidad de CO2 calculada en su fabricación , este es el primer paso , después viene el impuesto , si es que permanecemos dormidos .

    ResponderEliminar