viernes, 29 de octubre de 2010

los AMOS del MUNDO

-El Mundo está despertando.
En homenaje a mi maravilloso padre que con su sentido del humor y su integridad moral alimenta mi deseo de cambiar el mundo
Si, cuesta despertar

Cada día más voces se alzan denunciando lo que está pasando.
No son "malas noticias", es la fascinante realidad, y la excelente noticia es que cada vez hay más gente que está descubriendo la verdad, cada día hay más gente consciente.

Claves para entender cómo funciona este mundo controlado por los AMOS en la Sombra:

1.Con la Revolución Francesa rodaron las cabezas de las élites ociosas.  Otras élites, burguesas esta vez, tomaron el poder: los banqueros,  quienes, con Rothschild a su cabeza,  entendieron que el control del pueblo se logra a través de la moneda.En el siglo XX había mejorado la educación de la masa, Y esto pone en peligro la soberanía de la élite. Así este  pequeño grupo de banqueros (Rotschild, Rockefeller, Warburg...) necesita para su propósito (dominar a la masa con esclavitud y genocidio) de la ayuda de otros: los principales grandes medios de comunicación, la indusria química y farmacéutica, la industria de la energía, la industria alimentaria  y empresarios tipo Bill Gates que conforman la Elite Internacional, o clases dirigenciales.  Estos nuevos aristócratas, convencidos de que son los mejores (aristos en griego significa los mejores), solitos se han atribuido la misión de dirigir el mundo y se comportan como si el planeta fuera de ellos. Esto no es nada nuevo, siempre ha sido así. Todos los años en el mes de mayo se reúnen estos 200 magníficos quienes constituyen el Grupo Bilderberg.

2. Para estos amos del mundo la masa es sumisa y para dominarla basta con controlar su economía.  Han conseguido que la inmensa mayoría del planeta crea que el dinero es el único poder. Sin embargo esto NO ES CIERTO:  si recordamos a Gandhi !!!  se puede vencer a un Imperio como el británico sin dinero y sin armas, solo con la conciencia y la acción, incluso con la no-acción, es decir la resistencia pasiva. Cuando se dieron cuenta lo mataron, pero ya era demsiado tarde y la India se hizo independiente, Esta crisis lo que pretende es vencernos con la idea de que sin dinero no somos NADA.


3. Y muy importante, para los amos del mundo hay demasiada gente. La masa excesiva es peligrosa,  luego todo lo que genere muerte, enfermedad y destrucción es BUENO. Este tercer punto es el que más incredulidad provoca porque la gente no puede aceptar que los amos del mundo tengan otra escala de valores muy diferente a la que llevan siglos inculcando al pueblo. -la gente cree en la bondad, pero la bondad de los amos del mundo es lo que es bueno  para ellos, para sus propósitos-¿Y cómo se controla la población? De tres maneras: con la alimentación, las enfermedades y los medios de comunicación (en los que se incluyen mass media y nuevos medios como spam por internet, móviles).


Es básico integrar estos tres puntos, si nos bloqueamos en alguno de ellos no podremos entender lo que está pasando.


En lo relativo al dinero:
- El grupo  Bilderberg, también llamado los Amos del Mundo por Jean Ziegler y otros importantes sociólogos,  maneja la economía mundial y ha metódicamente provocado  la crisis con el fin de crear caos, pobreza y sumisión de las clases medias, que somos el principal peligro, porque pensamos, nos comunicamos y nos organizamos.
- la Reserva Federal ni es reserva ni es federal, es una insitución privada  que maneja las finanzas estadounidenses y, por ende, planetarias. En 1913 con el consentimiento del Presidente Wodrow WILSON, retiraron el respaldo oro al dollar, lo que permitió crear moneda "out of thin air", de la nada. Provocaron una hiper inflación y, cuando el mercado estaba a rebosar, recogieron velas provocando el crack del 29. Un mecanismo semejante al de 2008. 
Si todavía no sabes lo que es el dinero, es indispensable ver el mágnífico trabajo del canadiense Paul Grignon: http://www.youtube.com/watch?v=tsfgza5Egyw&feature=related

en lo relativo a la salud:

- La OMS no es una institución gubernamental, sino financiada en su mayoría por laboratorios farmacéuticos, precismante los que fabrican el Tamiflú.
Si os queda alguna duda sobre lo que hay detrás de las campañas de vacunación masiva os recomiendo ver el reciente caso de Jane Burgemesiter
http://www.youtube.com/watch?v=B6Dn_MKBAx0&feature=player_embedded

La  joven austriaca, que desde el principio de la fiebre porcina denunció que era un montaje, está perseguida por destapar lo acontecido en Chequia y que, "milagrosamente," no saltó a los medios de comunicación: 72 kg de preparación para las vacunas de la gripe A de la farmacéutica BAXTER fueron comprobadas por casualidad, y los animales  inyectados murieron todos. Se pudo detener in extremis lo que hubiera sido una intoxicación letal masiva y que hubiera generado lo que se perseguía: la pandemia y el pánico. Burgemesiter denuncia las próximas campañas de vacunación que nos esperan. Al loro, señores.

También en España Teresa Forcades, monja benedictina, y doctora en medicina,  dice lo mismo: las "nuevas" vacunas no pretenden curar sino provocar la pandemia, si todavía te queda alguna duda al respecto, te recomiendo el video,  su explicación es prístina, recomiendo verlo hasta el final.
http://www.youtube.com/watch?v=sEPYv6hkaTM

en lo relativo a la alimentación:
- la institución del gobierno estadounidense que sentencia lo que se debe hacer en materia de alimentación se llama FDA (Food and Drug Administration),  La comida FOOD y las farmacéuticas están unidas. Y los directivos del FDA están estrechamente vinculados a la empresa Monsanto que es también la industria de armas químicas que fabricó el agente naranja, terrible veneno,  para la guerra de Vietnam.


- Monsanto y sus transgénicos buscan por un lado controlar la producción de alimentos (ver anterior artículo de septiembre en mi blog)  y envenenar a los países más poblados (India, AFrica y Sudamérica. Con China lo intentan pero son muy listos y no se dejan.

Para saber quién es Monsanto ver la Pélicula de la francesa de Mari Monitque ROBIN,  El Mundo según Monsanto: http://www.youtube.com/watch?v=Ln4Okz7eb0Q


Pero como este mundo está lleno de gente maravillosa,  también  hay gente que va  más allá del análisis y la denuncia y proponen soluciones
como ;


Y tambien la estupenda de Coline Serreau
"Soluciones locales a un problema global"
http://www.youtube.com/watch?v=F7xG3QgJXx4

Pues ala, a ver si me hacéis lo deberes, os veo en unos días y no faltéis, que pasaré lista!

11 comentarios:

  1. coincido contigo excepto en una cosa que no has escrito pero que, presupongo, se desprende o puede desprenderse de tus palabras: en decirle no a la o las vacunas... no importa cómo se haya originado la pandemia (me refiero a la pasada de gripe A o la/las futuras) el hecho es que el virus ya está entre la población, y MATA, como nunca antes ningún virus -en este caso de la gripe- había matado. Así que mi recomendación es que la gente se vacune según los criterios de las autoridades sanitarias de cada país. Ahora bien, si la vacuna sirve o no sirve para prevenir la enfermedad eso ya es otra historia y excede los límites de este breve comentario.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Pilarica. Tu labor de divulgación es incommensurable. Absolutamente admirable. No sólo por lo que cuentas y cómo lo cuentas sino también por cuándo. Que titules 'homenaje a tu padre' esta comunicación de denuncia global me parece maravilloso. ¡¡¡Eres una tía grande y admirable!!!

    ResponderEliminar
  3. Mugcy, gracias por tus piropos pero ya que te gusta, pásalo, que eso es lo que tenemos que hacer, ayudar a que otros vayan despertando. Mi padre tuvo muchos problemas por decir lo que pensaba, pero como era baturro,le dio igual, porque lo importante para él era ser íntegro. Hasta el último día de su larga vida durmió con la conciencia tranquila. Fue um maestro para mí.

    En cuanto a Marta, creo que sigues creyendo en la bondad. Cuando eramos niños, todavía estábamos en la posguerra, había que reconstruir un mundo destruido por la II GM, hacía falta gente para trabajar y consumir, y así todo el interés de las vacunas era para que sobreviviéramos a la polio, la rubeola, la viruela, la varicela... Pero tal vez hayas oído que no destruyeron las cepas de aquellas enfermedades. ¿te has preguntado por qué no las destruyeron?
    Ahora las vacunas de nuevo diseño tienen un propósito bien diferente. No se trata de protegernos sino de inculcarnos la enfermedad.Sobre esto hay muchos testimonios, te reenvío a Jane Burgemeister. Pero, hija, si a ti te hace ilusión, vacúnate. Yo ni jarta de vino.

    ResponderEliminar
  4. Querida Marga,
    escucha a la monja benedictina sobre las campañas de vacunación obligatoria en
    http://www.youtube.com/watch?v=41A8kAeJ7SE

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar,

    Somos compañeras de Paperblog y ambas hoy en la portada.

    Es alentador que todos vayamos despertando aunque también es buen ejercicio asumir la parte que cada uno ha creado en sus decisiones diarias de compra, inversión, votación, consumo, etc.

    Me gusta eso de que te inspires en tu papi pues suena por lo que dices que fue una persona totalmente fiel a si mismo y a sus creencias. Siiiiiiiiii!

    Felicidades por tu blog. Abrazo, Marisa-.

    ResponderEliminar
  6. Pilar, por empezar me llamo Marga, no Marta, y además, no creo en la bondad... aunque sí creía que podía opinar en tu blog sin que eso generara una respuesta discriminatoria o jactanciosa

    además, soy médica y conozco, quizás igual o más que tú de lo que estoy hablando y desde luego que estoy vacunada...

    por último te doy un dato que tal vez no tengas: jamás en más de 20 años de especialidad había visto morir a una embarazada o puérpera por culpa de una gripe... como murieron unas cuantas el año pasado

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pilar: conozco al dedillo los estudios publicados acerca de la seguridad, eficacia y efectividad de las vacunas contra la gripe A. También conozco la composición y el origen de cada una de las vacunas en plaza... con esto quiero que entiendas que estoy al tanto perfectamente de las falencias graves de los estudios y de la falta de datos acerca incluso de la seguridad de las mismas en ciertas poblaciones... darte más datos sería hablarte de mi vida personal y me parece que no es necesario

    traducido: no estoy a favor de los laboratorios ni de los gobiernos sino a favor de los pacientes y dadas las circunstancias actuales, hasta que el estado del conocimiento no mejore, es mejor vacunarse que no hacerlo, especialmente si pertenecés a un grupo de riesgo, como es mi caso

    o sea... no necesito que una MONJA venga a explicarme nada, menos que nadie, aunque quizás por curiosidad algún día con tiempo vea el video que me recomendaste

    saludos

    marga

    ResponderEliminar
  8. pues si, creo que lo que dice la doctora en medicina interna Teresa Forcades, y sin embargo monja benedictina, es MUY interesante.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar. Estoy encantado de leerte y de seguirte. Te sigo también en mi negativa ante la vacunación, cuando Iñaqui Gabilondo dijo que uno de los principales accionistas del Tamiflú era Donald Rumsfeld (si no lo he escrito bien me importa un carajo) me confirmó totalmente mis sospechas. Eso en cuanto a la gripe A y yo mismo. Los abueletes se vacunan cada año de la gripe "normal" desde hace ya años y no parece que les vaya mal, igual con esto Marga se quedaba más tranquila.
    Me permito el lujo de poner un enlace y citar un par de libritos pequeños pero de los de pensar; El Informe Lugano (Susan George) y La Formación de la Mentalidad Sumisa (Vicente Romano). Un abrazo. La Historia de las Cosas (Annie Leonard)
    http://ecosistemaurbano.org/blogs/historia-de-las-cosas-por-annie-leonard/

    ResponderEliminar
  10. Gracias compañero de viaje por tus links, no conocía a Annie Leonard. Lo explica genial. El de Vicente Romano está en PDF y ya lo he empezado a leer. Y Susan George es una veterana. Gracias gracias.
    en cuanto a las vacunas, mi madre con sus 84 años ha decidido que este año no se vacuna porque no se fía... No sólo es por mi influencia, sino porque el mundo está despertando, jejeje

    ResponderEliminar
  11. Rumsfield propuso un jugoso negocio a Bush , y este lo hizo vicepresidente del país más importante del mundo , o quizás fué de otra manera , pero negocio ha habido , y mucho . Querría que Marga me contestara : ¿ Cuántas cajas de Tamiflú se han vendido en el mundo ? y a esto : ¿ Cual es el principio activo del tamiflú ? y a esta ,¿ porqué paralelamente a la comercialización del tamiflú se prohibió la venta en herboristerías de la planta que contiene ese principio activo ? y esta : ¿ Se trata simplemente de anís estrellado ? y : ¿ Crees que el anís estrellado , o su principio activo curan la gripe ? y por último ¿ Crees que algún medicamento cura , realmente , la gripe ?

    ResponderEliminar