viernes, 30 de julio de 2010

¡ Cibernautas brasileños vencen a sus políticos corruptos!




Supongo que os habréis dado cuenta que sólo es noticia la mala noticia. Las buenas noticias no son noticia casi nunca, se silencian, se infravaloran, mientras las malas noticias se exageran y sobrevaloran. Muchas veces en los telediarios se cuentan desgracias como noticias, pero sólo son desgracias: un niño se cae por la ventana y se mata. Esto no es una noticia, es muy triste, es un accidente, pero no es una noticia.Pero estamos tan acotumbrados que ya nadie se queja.

Además, esto no es inocente, está orquestado desde más arriba: se trata de propagar un pesimismo profundo, soterrado, para desmoralizar a la gente, bombardeándola con desgracias para que arraigue la idea que nada se puede hacer, que todo esfuerzo por hacer una sociedad más justa es inútil.

Asi que os voy a contar un NOTICIÓN estupendo, una MEGA NOTICIA que es una auténtica revolución: gracias a una campaña de opinión via Internet se ha logrado en Brasil dictar una ley que prohibe que un político con juicios pendientes por corrupción se presente a las elecciones. Así, como el 25% de los miembros del Congreso está bajo investigación por corrupción, 330 candidatos han tenido que renunciar a presentarse a las próximas elecciones. Y se ha conseguido esto simplemente gracias a las firmas reunidas a través de Internet por avaaz.org de Brasil.

¡ Enhorabuena brasileños del mundo !

Ojalá tomemos ejemplo y creamos en que las cosas se pueden cambiar.

viernes, 16 de julio de 2010

¿Qué es esta crisis?

http://3.bp.blogspot.com/_3wy5_YZ1LDc/SbcxvJlx8xI/AAAAAAAAB00/veh3Q1edY3c/s400/Increibles+Fotos+Del+Mundo+Animal+001.jpg

¿quién provocó la crisis?

los bancos

¿a quién han dado dinero los gobiernos ?

a los bancos

La economía española está en estado de coma, la gente muerta de miedo no gasta, jamás en la historia los españoles habían ahorrado tanto.

¿y dónde tenemos los dineros guardados?

en el banco.

¿¿¿???


Con todo lo que he estado leyendo e investigando, pero sobre todo después de leer y analizar el documento sobre las armas silenciosas, llego a la redacción de este manual de ayuda para los que no quieren morir idiotas, mi propósito siendo el de ayudar a formar a OBSERVADORES ENTRENADOS:

1. Las noticias e informaciones que se divulgan con mucho apoyo oficial y mediático son las que son apoyadas por los amos del mundo.Conviene sospechar de ellas sistemáticamente.Por lo que hay que sospechar de lo que nos han enseñando en la escuela.  La estructura de poder de esta "oficialidad" más visible es la relacionada con el dinero: Reserva Federal, Banco Mundial, Banco Europeo, Fondo monetario Internacional y la gran banca en general. La estructura militar más temible es la OTAN, además del ejercito de los EEUU, y la gran institución de apoyo intelectual a estos depredadores es la ONU. La NASA lidera el secretismo en relación a todo lo extraterrestre. La parte más invisible y difícil de detectar para la gente en general es la manipulación diaria de los medios de comunicación y de la publicidad.

2. Por el contrario las noticias que son silenciadas, evitadas, ridiculizadas o directamente ignoradas, como si no existieran,  son porque molestan a los amos del mundo. Por lo que el mejor medio de información es la red, en la que gente independiente trabaja para desentrañar la gran mentira universal, como diría Orwell.

3. Si un político, periodista, investigador, escritor... que se dedica a desvelar las grandes mentiras en las que estamos inmersos, aparece muerto, es que lo que estaba diciendo era una verdad MUY MOLESTA para los amos del mundo. Por lo que conviene leer y escuchar muy atentamente todo lo que dijeron, porque dieron en el clavo: Mahatma Gandhi, Martin Luther King, John Kennedy, Olof Palme, Bill Cooper, Aaron Russo, Paul Vigay, José Couso... Y últimamente, las personas famosas que desautorizan públicamente la versión oficial del 11-S y  se vuelven locas de golpe: Martin Sheen, o David Shayler

Estas serían las tres normas del kit básico de superviviencia.

A partir de aquí ya entramos en el detalle de los temas tabú, temas que no se pueden cuestionar so pena de que hasta tu mejor amigo te diga que estás loco, que vaya chorrada  y que eres un exagerado: 

-  el tema MAS DIFÍCIL DE VER  es el del cambio climático: es el más difícil de ver porque está muy bien pertrechado. ¿A quién no le gustan los animales, los peces y los bosques?  Pues claro, con eso nos lo han empapelado. Este movimiento tiene un enorme apoyo financiero de la ONU, y la gente que lidera esta oficina, el IPCC,  son gente peligrosa, expertos en manipulación mental y propaganda. La receta es infalible: a nadie le gusta el aire contaminado de las grandes zonas industrailes+ contaminación intencionada con los chemtrails que provocan realmente más o menos lluvias+cambio climático por el ciclo solar+ecologismo romántico-vamosasalvaralasballenas+hay que frenar el desarrollo industrial de China, India y Africa= el cambio climático es VERDAD y NO HAY DISCUSIÓN.

en esta dirección encontraréis mucha información al respecto: http://trinityatierra.com/chemtrails-%C2%BFque-son/

- el tema MÁS  RIDICULO: lo extraterrestre: aquí nos encontramos con un VACIO TOTAL a nivel oficial. Ningún programa serio de televisión, ninguna universidad, ninguna revista científica seria, ningun político o intelectual del Establishment puede declararse preocupado, ni siquiera interesado por estos temas  so pena de hacer el mayor ridículo de su vida y correr el riesgo de ser expulsado de la universidad, la revista o el partido político en el que trabaja. Esto es por lo menos sorprendente porque ¿qué problema hay con esto? Un político o científico puede decir que cree en Dios y que va a misa y reza  y no pasa nada, pero si dice que cree en los extraterrestres lo echan. Por eso, siguiendo mi norma nº2, aquí hay algo importante que hay que investigar con MUCHA atención, porque sI hay tanto interés en ocultarlo es que aquí hay tomate. En este capítulo se incluyen los viajes espaciales, el secretismo de la NASA, la tierra es hueca y los crop circles o agroglifos, investigados por Paul Vigay al que mataron en el 2009, por cierto. Recomindo su web, http://www.vigay.com/

- el tema más INCUESTIONABLE: lo llamaré EL MITO DE NUREMBERG. Estamos todos convencidos que Hitler murió, y con esto, muerto el perro, se acabó la rabia.  Nos han enseñado y machado que es un capítulo que se abrió y  cerró en Nuremberg. Pensamos que existen grupos de ideología nazi, como los ultra, pero son tribus urbanas, nada más.Y que los mayores enemigos de los nazis son los judíos. OJITO con esto. Vivimos en un mundo controlado por mentes nazis. Y muchos de ellos son judíos. ¿Cómo puede ser esto? ¿Y por qué no? Esta idea que la mentalidad nazi fue exclusiva de locos alemanes no judíos es una construcción intencionada para despistar. La Banca del judío Rothschild financió a Hitler, porque lo que está apareciendo es que  Hitler fue un títere. Su figura está endiosada por la historia. Esto también es intencionado, para que no podamos ver que fue utilizado por los que no aparecen en sus películas. Se sabe pero no se cuenta (¿por qué? ) que al caer el III Reich los cerebritos nazis fueron en su mayoría a parar a los centros de investigación de los EEUU en los que nazis alemanes y judíos geniales,  exiliados en los años 30,  trabajaron juntos, entre otros en la Fundación Rockefeller ( familia de origen judío-alemán)  en la universidad de Harvard.  Los genios alemanes, que construyeron el Reich, expertos en matemáticas e informática (que estaba naciendo en estos momentos), genética (una obsesión nazi) , armas químicas (que los nazis habían sofisticado) , expertos en propaganda y manipulación mental (estos fueron a trabajar a Hollywood y en la publicidad)  y una parte de los expertos en aeronautica fueron inmediatamente captados por el gobierno y el ejército americano. Otra parte de los expertos en aeronáutica fueron captados por los rusos. De ahí que rusos y americanos entraran en la guerra espacial justo después de la II Guerra Mundial. ¿Alguien nos ha explicado alguna vez en el colegio cómo Rusia pasó de no tener NIGUNA tecnología aeronáutica en 1940,  a ser lider mundial de viajes espaciales menos de 10 años después de finalizar una guerra que acabó con 20 millones de rusos? Es por lo menos sorprendente. Pero se opaca, nunca se explica. Luego ahí hay tomate.

Sobre el tema del nazismo en la sociedad actual no hay algo específico pero ayuda leer esto:
Alberto Ruiz de Samaniego, "La estética nazi. El poder como escenografía" en Estética del arte contemporáneo, Universidad de Salamanca, 2002.
J.L González, La persuasión subliminal y sus técnicas, Biblioteca nueva, 1994. 
Guy Debord, La sociedad del espectáculo, Valencia, Pre-textos, 1999. Debord define nuestra sociedad como una sociedad de control.


Así que  ¡a leer y a investigar en Internet!

Decía Jay Rockefeller:
"Internet es un peligro terrible, horroroso " http://www.youtube.com/watch?v=GVU8ybhjswc

Ya te digo! Porque vamos a seguir en la brecha.