jueves, 27 de enero de 2011

KIT BÁSICO para NO MORIR IDIOTA

Unas pocas de zanahorias para mejorar la vista
Con todo lo que he estado leyendo e investigando, pero sobre todo después de leer y analizar el documento sobre las armas silenciosas, llego a la redacción de este manual de ayuda para los que no quieren morir idiotas, mi propósito siendo el de ayudar a formar a OBSERVADORES ENTRENADOS:

1. Las noticias e informaciones que se divulgan con mucho apoyo oficial y mediático son las que son apoyadas por los amos del mundo.Conviene sospechar de ellas sistemáticamente.Por lo que hay que sospechar de lo que nos han enseñando en la escuela.  La estructura de poder de esta "oficialidad" más visible es la relacionada con el dinero: Reserva Federal, Banco Mundial, Banco Europeo, Fondo monetario Internacional y la gran banca en general. La estructura militar más temible es la OTAN, además del ejercito de los EEUU, y la gran institución de apoyo intelectual a estos depredadores es la ONU. La NASA lidera el secretismo en relación a todo lo extraterrestre. La parte más invisible y difícil de detectar para la gente en general es la manipulación diaria de los medios de comunicación y de la publicidad.

2. Por el contrario las noticias que son silenciadas, evitadas, ridiculizadas o directamente ignoradas, como si no existieran,  son porque molestan a los amos del mundo. Por lo que el mejor medio de información es la red, en la que gente independiente trabaja para desentrañar la gran mentira universal, como diría Orwell.

3. Si un político, periodista, investigador, escritor... que se dedica a desvelar las grandes mentiras en las que estamos inmersos, aparece muerto, es que lo que estaba diciendo era una verdad MUY MOLESTA para los amos del mundo. Por lo que conviene leer y escuchar muy atentamente todo lo que dijeron, porque dieron en el clavo: , Martin Luther King, John Kennedy, Olof Palme, Bill Cooper, Aaron Russo, Paul Vigay, John Lennon, José Couso... Y últimamente, las personas famosas que desautorizan públicamente la versión oficial del 11-S y  se vuelven locas de golpe: Martin Sheen, o David Shayler, o mueren repentinamente como George Carlin, Prince o Michael Jackson...
http://www.youtube.com/watch?v=fRBjP_uicyc&feature=related

Estas serían las tres normas del kit básico de superviviencia.

A partir de aquí ya entramos en el detalle de los temas tabú, temas que no se pueden cuestionar so pena de que hasta tu mejor amigo te diga que estás loco, que vaya chorrada  y que eres un exagerado: 

-  el tema MAS DIFÍCIL DE VER  es el del cambio climático: es el más difícil de ver porque está muy bien pertrechado. ¿A quién no le gustan los animales, los peces y los bosques?  Pues claro, con eso nos lo han empapelado. Este movimiento tiene un enorme apoyo financiero de la ONU, y la gente que lidera esta oficina, el IPCC,  son gente peligrosa, expertos en manipulación mental y propaganda. La receta es infalible: a nadie le gusta el aire contaminado de las grandes zonas industrailes+ contaminación intencionada con los chemtrails que provocan realmente más o menos lluvias+cambio climático por el ciclo solar+ecologismo romántico-vamosasalvaralasballenas+hay que frenar el desarrollo industrial de China, India y Africa= el cambio climático es VERDAD y NO HAY DISCUSIÓN.

en esta dirección encontraréis mucha información al respecto: http://trinityatierra.com/chemtrails-%C2%BFque-son/

- el tema MÁS  RIDICULO: lo extraterrestre: aquí nos encontramos con un VACIO TOTAL a nivel oficial. Ningún programa serio de televisión, ninguna universidad, ninguna revista científica seria, ningun político o intelectual del Establishment puede declararse preocupado, ni siquiera interesado por estos temas  so pena de hacer el mayor ridículo de su vida y correr el riesgo de ser expulsado de la universidad, la revista o el partido político en el que trabaja. Esto es por lo menos sorprendente porque ¿qué problema hay con esto? Un político o científico puede decir que cree en Dios y que va a misa y reza  y no pasa nada, pero si dice que cree en los extraterrestres lo echan. Por eso, siguiendo mi norma nº2, aquí hay algo importante que hay que investigar con MUCHA atención, porque sI hay tanto interés en ocultarlo es que aquí hay tomate. En este capítulo se incluyen los viajes espaciales, el secretismo de la NASA, la tierra es hueca y los crop circles o agroglifos, investigados por Paul Vigay al que mataron en el 2009, por cierto. Recomindo su web, http://www.vigay.com/

- el tema más INCUESTIONABLE: lo llamaré EL MITO DE NUREMBERG. Estamos todos convencidos que Hitler murió, y con esto, muerto el perro, se acabó la rabia.  Nos han enseñado y machado que es un capítulo que se abrió y  cerró en Nuremberg. Pensamos que existen grupos de ideología nazi, como los ultra, pero son tribus urbanas, nada más.Y que los mayores enemigos de los nazis son los judíos. OJITO con esto. Vivimos en un mundo controlado por mentes nazis. Y muchos de ellos son judíos. ¿Cómo puede ser esto? ¿Y por qué no? Esta idea que la mentalidad nazi fue exclusiva de locos alemanes no judíos es una construcción intencionada para despistar. La Banca del judío Rothschild financió a Hitler, porque lo que está apareciendo es que  Hitler fue un títere. Su figura está endiosada por la historia. Esto también es intencionado, para que no podamos ver que fue utilizado por los que no aparecen en sus películas. Se sabe pero no se cuenta (¿por qué? ) que al caer el III Reich los cerebritos nazis fueron en su mayoría a parar a los centros de investigación de los EEUU en los que nazis alemanes y judíos geniales,  exiliados en los años 30,  trabajaron juntos, entre otros en la Fundación Rockefeller ( familia de origen judío-alemán)  en la universidad de Harvard.  Los genios alemanes, que construyeron el Reich, expertos en matemáticas e informática (que estaba naciendo en estos momentos), genética (una obsesión nazi) , armas químicas (que los nazis habían sofisticado) , expertos en propaganda y manipulación mental (estos fueron a trabajar a Hollywood y en la publicidad)  y una parte de los expertos en aeronautica fueron inmediatamente captados por el gobierno y el ejército americano. Otra parte de los expertos en aeronáutica fueron captados por los rusos. De ahí que rusos y americanos entraran en la guerra espacial justo después de la II Guerra Mundial. ¿Alguien nos ha explicado alguna vez en el colegio cómo Rusia pasó de no tener NIGUNA tecnología aeronáutica en 1940,  a ser lider mundial de viajes espaciales menos de 10 años después de finalizar una guerra que acabó con 20 millones de rusos? Es por lo menos sorprendente. Pero se opaca, nunca se explica. Luego ahí hay tomate.

Sobre el tema del nazismo en la sociedad actual no hay algo específico pero ayuda leer esto:
Alberto Ruiz de Samaniego, "La estética nazi. El poder como escenografía" en Estética del arte contemporáneo, Universidad de Salamanca, 2002.
J.L González, La persuasión subliminal y sus técnicas, Biblioteca nueva, 1994. 
Guy Debord, La sociedad del espectáculo, Valencia, Pre-textos, 1999. Debord define nuestra sociedad como una sociedad de control.


Así que  ¡a leer y a investigar en Internet!

Decía Jay Rockefeller:
"Internet es un peligro terrible, horroroso " http://www.youtube.com/watch?v=GVU8ybhjswc

Ya te digo! Porque vamos a seguir en la brecha.























11 comentarios:

  1. http://chemtrails.foroactivo.com/t1640-onu-naciones-unidas-prohiben-la-modificacion-climatica-con-fines-belicos

    En ese link encontrareis la resolución de la ONU de 1976, para que los Estados no manipulen las borrascas a su gusto.
    Una tecnología extraterrestre muy terrestre, al parecer.

    Por otra parte, se rumeorea que para el año que viene,una tormenta solar puede dejar achicharrados unos cuantos satélites orbitales y unos cuantos electrodomésticos terrestres... No se si será verdad, o una coartada para achichachar dichos electrodomésticos aprovechando la ocasión.

    Desde luego el mercado bien lo merece.

    En fin, existan o no, no me extraña que prefieran que hablemos de extraterrestres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de los alienigenas es una deviacion para las personas que tienen las mentes abiertas.casi el 99% de toda la iformacion alienigena esta manipulada para riculisarla o para desiformar o si no mira alienigena acetrales.

      Eliminar
  2. Muchas gracias S por el link.

    Si es auténtico,esto demostraría que el uso de chemtrails para cambiar el clima y envenenar masivamente no sólo es cierto sino que es muy antiguo, casi 40 años, y archiconocido por los gobiernos de los estados miembros de la ONU desde los años 70.

    También me queda claro que, conociendo esta realidad, nuestros gobiernos han hecho dejación de sus deberes de amparo y protección de sus conciudadanos, pues difícil es creerse que hayan dejado de utilizar los chemtrails tan sólo porque en Ginebra un grupo de privilegiados instalados en sus confortables vidas de "planqués" hayan firmado un papel, un papel mojado, otro más, que trata de un tema gravísimo del que nos tenemos que enterar 34 años después, a través de un blog y casi por casualidad!!!

    Las tormentas que achicharran electrodomésticos son las bombas arco iris, de tecnología HAARP. Y será terrible porque si explota el móvil mientras estamos hablando o el ordenador mientras estamos escribiendo, también nosotros nos quedaremos pajarito. En una sociedad moderna en la que todo es eléctrico, será letal.

    aquí lo explican muy bien:
    http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/01/el-haarp-y-la-bomba-del-arco-iris-como.html

    ResponderEliminar
  3. " nazis alemanes y judíos geniales, exiliados en los años 30, trabajaron juntos, entre otros en la Fundación Rockefeller " ......... tirar de este hilo
    puede ser peligroso , quizás si tiras de él se puede encontrar el porqué de muchas de las cosas que pasaron después .... pero si intentas tirar de él para averiguar sobre las cosas que pasaron antes .....

    ResponderEliminar
  4. Por favor ponte en contacto conmigo en nomoriridiota@gmail.com. EStoy investigando el tema y cualquier info o biliografía me es muy útil.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, que en general conocía.
    Como veo esto yendo a lo general y resumido.
    En estos últimos años y con la herramienta de Internet queda bastante claro y desvelado que el sistema está creado y mantenido por las mismas manos ocultas detrás del escenario. Están bien organizados para sacar el máximo provecho en sus actuaciones que son interesadas, materialistas y antiespirituales. Abarcan abanicos diversos de acción en esferas diferentes, cualquiera que pueda ser rentable, productora del vil metal,dinero, para mantenerse en el poder y asegurarlo para ellos y sus descendientes. Dominan a los gobiernos de tal modo que ellos mismos son quienes dictaminan todo. Los mayores negocios: petróleo, drogas, armamentos, industria farmacéutica, etc, son movidos con sus inmensos capitales; por eso el mundo siempre está en guerras contínuas que los enriquecen, enfermedades creadas o inventadas que "tratan" con pastillas o venenos que ellos producen; drogas con las cuales trafican bajo mano e inmensidad de productos alimenticios, fitosanitarios, de hogar, textil, aparatología múltiple, etc. etc. que tienen que ver con el petróleo que ellos extraen y venden. Un ejemplo: "está declarado que pistas de aterrizaje en Afganistán sirven como descarga de armamento y recogida de droga por servicios americanos".
    La sociedad gira en torno a lo que ellos previamente han determinado, pero lógicamente para tal exitosa actuación necesitan estrategias, planes y acuerdos y para ello necesitan reunirse, lógicamente de la manera más privada posible, sociedades más o menos secretas, como podría ser el Club Bilderberg, Club de Roma,......se reúnen a puerta cerrada sin entrada de los "medios"....eso es mucho decir...canta por si mismo. La cosa real apunta a ser esta. Por eso podemos decir que esto es gravísimo, un verdadero negocio peligroso para las vidas humanas. La sociedad está desencantada, asqueada, no lo neguemos. La única mejor noble acción es mantenernos difundiendo la Verdad y hacer que la gente se contagie. Solo esta información trascendente y la unión de los pueblos, por su propio interés puede girar la tortilla que nos están sirviendo a su gusto. Es hasta ahora la clave básica del mal que yo he descubierto en este mundo, producto de inmoralidad e impiedad humana o inhumana en acción. Gracias, Fran

    ResponderEliminar
  6. En muchas cosas, en mi opinion, das en el clavo, pero disparas a todo lo que se mueve y se te cuela alguna que otra bastante gorda. ¿Que mentiras desvelaba JFK? A este señor, y tengo muy estudiado el tema, le mato cosa nostra. El padre de JFK ex-embajador en londres y traficante de alcohol, cogio dinero del padrino de chicago Sam Giancana, para pagar la campaña electoral. La familia Keneddy se asocio con los italianos, que perdieron mucho en cuba, y JFK, falló en bahia de cochinos, confirmando que cosa nostra nunca recuperaria el dinero de cuba. Recuerdo haber visto un video, donde un sobrino de Sam Giancana, afirmaba a cara descubierta, que estaba presente cuando le entregaron al padre de JFK el dinero en efectivo para la campaña electoral. Luego el Hermano Bob Kennedy, desde su puesto de fiscal general, ataco a cosa nostra en Las Vegas y quiso ser presidente....el resto es historia. Nunca pongas a los Keneddy en el lado equivocado.
    La propaganda hace creer que era un buen tipo y los ogros del pentagono le liquidaron por no querer ir a la guerra en Vietnam o cosas asi. La verdad es otra..y mas fea.

    ResponderEliminar
  7. Dos comentarios rápidos:

    1.- Al igual que los extraterrestes, como ningún programa serio habla del reino de Poseidón y sus bellas sirenas, lo más probable es que existan...

    2.- "Y últimamente, las personas famosas que desautorizan públicamente la versión oficial del 11-S y se vuelven locas de golpe: Martin Sheen, o David Shayler" Por tanto, siendo la versión oficial de 11-M también desautorizada por algunos famosos, estarás de acuerdo en es se trata de una versión tan falsa como la del 11-S.

    Ahí te han dao.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. yo me acuerdo de las risas que despertaba el mito de Troya
    hasta que llegó un tio con dos cojones y pasó de todos los "racionalistas" autosatisfechos y la encontró

    ResponderEliminar
  9. Valla !. Te conoci en youtube por mi mejor amigo...
    El y yo quedamos pasmados con tu ponencia "la agenda oculta de la educacion obligatoria"... ironicamente antes de saver de ti . Ya viamos hecho muchos analisis de sistema educativo salvadoreño... donde solo salen personas mediocres que no esta concientes de sue entorno sacial y tienen una cosmovision miope, quiza menos que siegos... una forma de adomesticacion para generar futura clase trabajadora que creera que esa es una vida plena... " trabajar para vivir y vivir para trabajar". Desque que conoci que hay peraonas criticas, competentes como mi amigo y yo, he quedado perplejo y mas alerta del sistema... te envio Pilar un gran abrazo y mi absoluto apoyo para que mas gente puedan abrir los ojos... te quisiera conocer, pero estas muy lejos, imaginate yo aqui en El Salvador... contactame... mi correo: erickramirez1200@gmail.com . Bay

    ResponderEliminar
  10. Valla me recuerdo cuando supe de ti Pilar. Quede pasmado. Contactame . Soy de El Salvador... en verdad quisiera hablar con tigo... mi mejor amigo y yo.. ojala respondas este comentario. Yo cuando uno se da cuenta de la realidad del entorno social y tiene una verdadera cosmovision critica de las cosas, le llamo "leberacion eapiritual" porque a fin te descubres los ojos...
    Te mando un enorme abrazo y te deseo lo mejor que sigas promoviendo el espiritu critico. La verdadera inteligencia.

    ResponderEliminar