miércoles, 12 de enero de 2011

¿la Próxima guerra contra EXTRATERRESTRES?

El calendario Maya que predice el inicio de una nueva era a finales del 2012 apareció en un campo de trigo en Silbury Hill, Gran Bretaña,  en agosto de 2004.


Hoy 12 de enero, en el cumple de mi santo, me desayuno con la noticia de mi vida: que científicos prestigiosísimos dicen que nos tenemos que preparar para una "contacto violento" con extraterrestres...Mi primera reacción has sido de alegría, pero enseguida le he visto las orejas al lobo en la sombra....

Para entender mejor este artículo, es necesario leer los dos anteriores en los que hablo de quién maneja el mundo desde la sombra y cómo estamos manipulados, controlados, diseñados, casi programados desde los medios de comunicación para hacer lo que hacemos , y en consecuencia, debemos tener mucho cuidado cuando leemos las noticias, pues nada es lo que parece a primera vista.

Lo que más me preocupa no es la posibilidad de una guerra alienígena, porque debo reconocer que me hace mucha ilusión pertenecer a la generación que va a protagonizar una guerra con extraterrestre, que flipe!

Ya que no pude vivir en la Florencia de Leonardo y Miguel Angel, ni tampoco en el París de Picasso, Buñuel, Miró y conocer a Ramón Gómez de la Serna,  por lo menos voy a ver la guerra de las Galaxias!!! que mola un pegote, como dice mi hijo!

Que existan o no extraterrestres no es el tema, aunque pueda parecerlo,  y es lo que la gente enseguida se pone a discutir. Esto se llama estrategia de diversión: desviar la atención del verdadero problema. Estas noticias deben ser leidas con una mirada transversal. Lo que me aterroriza es que estos científicos piden que sea la ONU quien forme un gobierno mundial especialmente preparado para organizarnos frente al posible enemigo... Buf! qué mal me suena esto....

La ONU es un feudo de los amos del mundo en la sombra, el terreno fue regalado por Rockefeller, y todo lo que ahí se decide siempre es,  de manera genuflexa,  en favor de los intereses de esta Elite Internacional, y el que no se ha enterado todavía y cree en Papa Noel, que investigue, que con la red es muy fácil. 

Mis  hipótesis son:

- que en efecto se sepa que va a haber un contacto con los extraterrestres.  Pero ¿por qué pensar que esto vaya a ser malo?, al contrario, si leemos los mensajes de los  Crop Circles, o agroglifos, es como para enamorarse de esta gente que nos hace unos símbolos de extraordinaria belleza, simplemente doblando los tallos de las espigas con ultrasonidos!

- que no se sepa nada con seguridad sobre enfrentamientos con alienígenas pero que esta noticia sea una excusa para fomentar la necesidad de crear un gobierno global, y que este poder sea entregado voluntariamente, es decir "democráticamente" (manda huevos) a los que mueven los hilos de la ONU, es decir los amos del mundo. Una vez al mando del gobierno mundial, los amos del mundo, especializados en organizar genocidios desde más de un siglo, lograrían su meta: destruir la población mundial y quedarse sólo con entre 500  y 1.000 millones de personas, que es su cifra ideal.

Esta destrucción de la población se realizaría con una bomba desconocida del publico en general, y que podría ser achacable a los extraterrestres: fijaros qué malos son!!  nos están destruyendo con sus bombas electromagnéticas, las bombas HAARP  el último diseño del ejercito EEUU , que es el medio IDEAL,  excelente explicación en: http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/01/el-haarp-y-la-bomba-del-arco-iris-como.html
En este artículo está muy bien explicado lo que son estas bombas: destruyen los sistemas eléctricos. Es decir que los países desarrollados se colapsan porque TODO funciona con electricidad: sin luz se colapsa el transporte porque las gasolineras funcionan con electricidad,  se acaba la comida por desabastecimiento,  el agua no se puede potabilizar porque todas las máquinas son eléctricas, etc...
Además la gente es capaz de matar para comer así que los supervivientes se matarán entre ellos por sobrevivir....

Lo bueno de estas bombas HAARP es que no contaminan la tierra como el agente naranja o las bombas nucleares, entonces se muere la mayoría de la gente de hambre pero queda la tierra limpia, bueno, después de haber enterrado los cadáveres, claro. Y los que queden serán dóciles siervos dispuestos a realizar cualquier trabajo esclavo con tal de sobrevivir.

Así,  con la excusa de que estamos luchando contra los extraterrestres que son malísimos,  y nos quieren someter y explotar, como dicen estos científicos a sueldo, los amos del mundo van a poner en marcha ese cataclismo con el que llevan soñando un siglo: en una entrevista privada un Rockefeller decía riéndose "Lo malo del SIDA es que es MUY lento!", el SIDA es una enfermedad diseñada por estos nazis reciclados para destruir la población africana.

¿Y dónde se van a meter pensaréis?
Eso ya lo tienen preparado desde hace más de una década.
Estarán escondidos en sus palacios subterráneos en Patagonia (nido histórico de SS reciclados)  y en el corazón  Australia (a estos les encantan los desiertos, el Area 51 está en el desierto también), donde en 1998 se organizaron unas fiestas para celebrar que ya estaban preparados para el próximo cataclismo que ellos están construyendo pieza a pieza. 
¿Y La comida?
También lo han pensado. Habréis oído hablar del Banco de Semillas de Bill Gates, ¿para quieeen estas semillas riquísimas y nada transgénicas? para el Nuevo Orden Mundial, en el que habrá mucha menos gente.
¿Y el agua?
Bueno, hace años que llevan denunciando en Chile y Argentina que "corporaciones internacionales están comprando todos los manantiales de la zona".

Pues vaya día memorable, este 12 de enero de 2011.

¿Y ahora qué hacemos?

Se me ocurre:
podríamos contárselo a todos los que nos rodean
y también
beber el mejor vino que puedas
amar este mundo maravilloso hasta la extenuación
mirar las estrellas que están ahí para nosotros
y
amar 
amar
amar
amar

Somos luz
Somos energía
Y la luz siempre vence a la oscuridad











3 comentarios:

  1. Estas pasadas fiestas del consumo llamadas Navidades acontecieron unos pocos de episodios extraños en los que pájaros y peces morían en masa: ¡¡¡Los Extraterrestres!!!
    Pa mi que son experimentos militares de los Amos del Mundo y Haarp´s Owners.
    A mi me encantan los círculos de la cosecha,(por cierto, como agrónomo me encanta el término agroglifo), y tenía una buena colección en el disco duro antes de la última crisis vírica. La teoría más bonita es que se trata del propio planeta tierra que se duele de nuestras agresiones y nos llama la atención en ese maravilloso lenguaje. Mi teoría, por el contrario, es feísima: Para mí que son estos mismos a los que le sobramos 5 o 6 mil millones de terrícolas y andan diciendo que vamos a tener que liarnos a lanzar bombas Haarp contra las naves extretarrestres...
    Yo creo que los agroglifos los hacen desde satélite con algún tipo de microondas o rayos ultrasónicos o... y ultimamente nos quieren impresionar apuntando contra bandos de estorninos.
    Nuevamente me conecto con tu onda. Estamos en la misma Suzuki.

    ResponderEliminar
  2. No somos hostiles no somos de este plano ,el término extraterrestre es erróneo ,sería más acertado extradimensional.Las guerras solo hacen ilusión a quienes no las han padecido...pregunta a tu abuela .Elevad vuestra tasa vibratoria y no caigais en esa farsa

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo en todo,
    lo de que me hace ilusión la guerra es ironía!

    :-))

    ResponderEliminar