sábado, 26 de febrero de 2011

¿¿CHEMTRAILS sobre MADRID??

       

La primera vez que oí hablar de los chemtrails me pareció una manía paranoica. Pero como sigo investigando por todas partes, cada vez encontraba más información sobre el asunto en diferentes países y  en EEUU principalmente, donde ya se ha diagnosticado una enfermedad terrible, provocada por los chemtrails, que se llama MORGELLONS.
La doctora experta en este tema se llama Hildegarde STANINGER y podeis escuchar sus explicaciones del fenómeno en :
http://www.youtube.com/watch?v=VIGTDnq8mrA

Después de este impresionante testimonio que me puso los pelos de punta, seguí leyendo, buscando, para esto la red es genial, y el domingo 6 de febrero pasado, observé que habiendo amanecido  un cielo impoluto en Madrid, empezaron a pasar aviones bastante bajo, que dejaban unas estelas que se iban ensanchando con el tiempo. Los aviones no pararon de cruzar el cielo durante varias horas: a las 4 de la tarde el cielo azul se había transformado en una nube blanca filamentosa.Los aviones se fueron.

Me quedé medio mosca. Llamé a todas partes: información municipal, Ministerio de Medioambiente, Policia Nacional, Policia Municipal, SEPRONA, Instituto nacional de Meteorología., Barajas... NADIE SABIA NADA. El lunes fue incluso peor, los aviones cruzaban en zig zag y pronto el cielo se volvió blanco: ese dia Madrid alcanzó su máximo histórico de contaminación del aire.
Pensé que tal vez eran los aviones que sobrevuelan Madrid "en crucero", como se empeñan en decirme en Ecologistas en Acción.
PERO el martes no hubo estelas filamentosas, y el miercoles TAMPOCO. Qué raro, no? Acaso martes y miércoles no había aviones en crucero.
Pues SI, había aviones, pero estos no dejaban estelas filamentosas sino que la estela se reabsorbía, tan mona ella, y dejaba el cielo igual que antes de pasar: AZUL INTENSO Y LIMPIO.




Esta ultima foto es del miercoles 9 de febrero, cielo impecable, avion en crucero: estela que desaparece sin dejar ....


¿¿¿QUE COÑO DEJAN???

ME CAGO EN SU PUTA MADRE

¿¿¿QUÉ COÑO FUMIGAN ESTOS AVIONES QUE NADIE SABE DARME UNA EXPLICACIÓN???


Solo nos queda vigilar el cielo y llamar
llamar
denunciar
reclamar
escribir
quejarse
exigir explicaciones.


O me vais a decir:
es que no tengo tiempo de mirar el cielo
es que tengo mucho trabajo
es que no me importa el aire que respiro
es que prefiero ocuparme de otras cosas más importantes




13 comentarios:

  1. impresionante el asunto este de los aviones fumigadores. nadie sabe nada, todo el mundo lo ve. además, ¿hay síntomas o paranoias? la gente no respira bien, hay mucha fatiga, los ojos se irritan. si se visitan webs que hablan del tema es espeluznate ¿qué dice el gobierno? nada, ?GREENPEACE¿, nada, ¿ayuntamientos?, nada.....¿están abducidos todos o qué?movilicémonos para que todo el mundo se entere y hasta que logremos respuestas. de ser cierto que nos fumigan estaran ya contaminados los cultivos y los acuiferos. hagamos algo queridos.

    ResponderEliminar
  2. medidas preventivas contra ataques químicos:
    1. toma sopas de miso a diario; el mejor es japonés (elimina metales pesados del cuerpo). también funcionan las ciruelas umeboshi y las algas kombu. a diario en tu dieta.
    2. pon orgonites en tu casa y en antenas próximas (los venden en herbolarios)
    3. pon activador de agua y alimentos y sube toda la frecuencia de los mismos, funciona, beberás agua más pura.
    4.sube tus defensas.
    5.pon denuncias locales, monta el pollo.
    6.si puedes haz un huerto y cubrelo para que no caigan los metales pesados....
    7.sonrie,y se feliz y...que les den!!

    ResponderEliminar
  3. lastima que todo eso es japo y hay que encontrarlo en tiendas especializadas. Yo soy mas de dieta mediterranea, que es lo nuestro,la doctora Staninger dice que el ajo es muy bueno porque es un super antibiótico natural, y tambien excelente para luchar contra los nanoviruses de los chemtrails que provocan los Morgellons. qué es un activador de agua? dónde se consigue?Lo de sonreir hace tiempo que lo practico, y incluso si puedes, la risa es aun mejor que la sonrisa!

    Gracias por tus consejos!

    ResponderEliminar
  4. no conozco un equivalente al miso japonés en la dieta mediterránea, sorry. el ajo es fantástico, hay que tomarlo porq tiene muchas propiedades: cardiovascular, antivírico, depurativo etc pero no se conoce como eliminador de metales pesados en el cuerpo humano. por eso el miso sigue siendo nº1. hoy estos productos están muy extendidos e incluso en algunas comunidades los encuentras en supermercados normales.
    se trata de buscar medidas preventivas para situaciones limites como esta supuesta de que nos fumigan con aviones cargados de venenos letales que actuan a largo plazo.en cualquier caso, si esto fueses cierto me temo que estaríamos bien jodidos.
    en cuanto al agua activada mira estos enlaces.hay más pero puedes empezar por familiarizarte con el tema. el agua al cristalizar de forma pura limpia el cuerpo, elimina toxinas y mejora la salud.
    Pagina web de GIE
    http://www.agua-viva.info/gie_es.html
    ESTUDIOS:
    http://www.agua-viva.info/experiencias.html

    PREGUNTO: ¿alguien tiene info sobre aviones sospechosos?

    ResponderEliminar
  5. 19 de marzo, san josé. los aviones han vuelto sobre el azulado cielo de Madrid. ayer la gente volvía a estar cansada y andar por la calle era fatigoso; divisamos ráfagas de esos aviones. hoy domingo han vuelto, están más escondidos, menos visibles pero están ¿nos estaran fumigando de noche para llamar menos la atención?
    el único que puede dar explicaciones es el gobierno ¿qué pasa con nuestro espacio aéreo? van a permitir que nos cuezan o nos echen insecticida para humanos? entrar en la web del gobierno y enviar emails a los ministros etc. es un tema de seguridad nacional y todos sumisos como corderitos hacia el matadero. ¿Nos habrán anulado la capacidad de reacción? es posible. ACCIÓN, NO TE DEJES COCER COMO UN IMBÉCIL.

    ResponderEliminar
  6. pues si, nos cuecen. las personas con problemas respiratorios están teiendo problemas estos días. de dónde salen esos aviones militares? de qué ejército? con qué fin?
    enfermarnos es un objetivo, lo sabemos, vease la mierda que comemos cada día ¿sabes que el 99,99% de los alimentos que compras en el super son venenosos o producen cáncer? una caja de galletas es muy venenosa fijate lo que lleva: almidos, cereales y harinas trasgénicos; aceites vegetales normalmente de palma (el más cancerígeno); y mogollón de química. eso a la larga, día a dia va minando la salud. las aguas minerales fijate, son de multinacionales, hemos perdido la propiedad de nuestros manantiales que han pasado a manos de empresas que pueden hacer tratamientos desconocidos; se sabe que hay info codificada que los controles sanitarios no la detectan que es fatal. a todo eso le unimos que con la fumigación sistemática se están cargando la atmósfera, el aire que respiramos ¿qué nos queda? decía Castañeda: el ser humano ha perdido la batalla ante el mal, sólo le queda hacerse brujo; es decir, aprender a sobrevivir mutando. las fuerzas del mal son las que nos fumigan si no ké explicación se te ocurre. hagámonos brujos; yo estoy en ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son solo aviones militares !!!!Yo veo los mismos aviones de las mismas companas aereas de toda la vida fumigando sobre Madrid,y creo que la cosa va mas alla de lo que podemos imaginar.Esto se pone feo pero que muy feo.Estan creando una crisis para que la gente se alejara de los otros problemas mas gordos.No me puedo creer que las cadenas de television estan tratando temas sin ninguna importancia mientras el planeta y los seres vivos se estan muriendo poco a poco.Soy de fuera y os pido perdon si he cometido algunos errores de escritura.

      Eliminar
  7. hola, soy JK, esto es increíble, ¿qereis decir que esas estelas que vemos casi a diario son tóxicas y nos las echan con un plan? por dioooo!!
    es verdad ¿que dice el gobierno? ¿sirve pa algo el gobierno? hay libros que hablan de los chemtrails, es pura locura. la gente lo ve pero no se lo cree el caso es que es cierto que hay cansancio generalizado. lei que echan tambien como cristalitos para obstruir los pulmones. ¿de qué va esto? ¿hay algun grupo ecologista o asociacion que este organizada? veo que habeis llamado y no os han hecho caso.
    las estelas se ven por españa y por europa. a ver si vamos a caer en una pandemia de esas incontrolable. !qué fragilidad!

    ResponderEliminar
  8. estamos en guerra; hoy sólo veo aviones disparando misiles contra el pueblo libio.
    el cielo ha sido ocupado por indeseables aviones, unos fumigan, otros tiran bombas y misiles. Aviones, símbolos del poder atroz, al que ahora se llama "humanitario". Quizás tengamos que reajustar nuestro vocabulario. la palabra "humanitario" empiezo a comprender que significa "objetivo de guerra: el ser humano". Estamos en guerra; tengo un shock algo dentro de mi se ha roto, no entiendo nada. estamos en guerra, estoy triste.

    ResponderEliminar
  9. Pasaros por esta web, se explican muchas cosas:

    http://aeromotores.wordpress.com/2011/04/03/geoingenieria-avanzada-vol-ii-scalar-weapons/

    Y fabricad orgonite a saco!!! Es muy facil y te sientes útil. Trabajad en anónimo y no os fiéis de grupos organizados, porque hay gente infiltrada.
    Si mirais las imagenes de satélite cada dia, vais a flipar...
    http://rapidfire.sci.gsfc.nasa.gov/realtime/2011104/
    Actúan con total impunidad por todo el mundo, y los "meteorólogos" que salen por la tele, nos toman el pelo. Nos creen tan idiotas (debe ser que lo somos), que hasta puedes mirar las imagenes del satélite por tu cuenta, viendo las fumigaciones a diario en multitud de sitios.
    Pero saben que no hacemos nada, estamos idiotizados y alienados.
    A mi todavía me cuesta sonreir cuando me fumigan casi a diario, pero estoy en ello.
    Fabricad orgonite y a putear antenas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ah! Y esforzaros en superarlo, no dejeis que la tristeza o la rabia se os coman. Sólo sirven para debilitarnos más. Debemos estar fuertes porque se trata de una guerra silenciosa en la que estamos metidos sin saberlo, así que actuad de una vez y despertad a cuantos más mejor.
    Los gobiernos son fachadas de poder, no pintan nada en todo esto. Las élites de poder son las que deciden (lo han hecho siempre), pero no se lo vamos a poner facil.
    Orgonizar antenas y despertar a la gente que esté preparada para ello (aunque la mayoría prefieren seguir durmiendo... ya lo veréis).

    ResponderEliminar
  11. nosfumigan.com ha organizado la primera manifestación en España ayer. Poneros en contacto a traves de nosfumigan.com para nuevas acciones. estamos también en facebook. unidos. estamos preparando una nueva accion en mayo.seguimos en contacto. no nos van a parar. no pueden con los que hemos despertado.

    ResponderEliminar
  12. Interesante opinión sobre la "Dra." Staninger:

    http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/09/14/la-enfermedad-de-morgellons/

    ResponderEliminar