domingo, 13 de marzo de 2011

HAARP en JAPON, la DOCTRINA DEL SHOCK y la invasión de LIBIA

Antenas HAARP en Alaska
El Terremoto de Japón es una ocasión más para despertar. Espero que gracias a Internet, muchos japoneses y ciudadanos de este hermoso planeta tomen conciencia de lo que está pasando.

Observo que hay muchos intereses en asociar las tormentas solares con los cataclismos naturales, pero las "nubes boreales" que fueron visibles justo antes del terremoto de  China hace sospechar de un origen HAARP de los terremotos.

El estudio de la historia reciente nos debería poner en alerta ante ciertas casualidades. El viernes pasado, mientras en España recordábamos a las víctimas del 11-M, otro 11-M acababa de empezar en Oriente. No creo que sea ninguna casualidad. A esta gente les mola la numerología.

 Hoy 13 de marzo, las noticias de TVE me recordaban la manipulación post-11-S: han mostrado 4 veces seguidas las mismas imágenes de las olas arrastrando coches y barcos, lo habían ¡montado en un loop! Ya no se trataba, pues,  de informar sino de aterrorizar. Sobre esas imágenes el comentario era: " los dos mayores fabricantes de automóviles han anunciado que no podrán abrir sus fábricas". Japón tiene 126 millones de habitantes, han muerto miles pero sigue habiendo 126 millones de habitantes, y la economía japonesa no depende de diez o veinte mil personas. Pero la conclusión al acabar el informativo era  DESASTRE ABSOLUTO.

Efecto HAARP  en el cielo de EEUU. Muchos relacionan las muertes masivas de aves y peces con la emisión de ondas HAARP. 




Para entender cuál es el fin de esta manipulación conviene recordar " La doctrina del Shock" , ensayo de Naomi Klein que explica el uso en los mass media de una técnica de manipulación mental que predispone a la sumisión y la aceptación por el mantenimiento de la víctima en estado de shock,  técnica desarrollada por los nazis (cómo no) para conseguir el sometimiento consentido, no sólo de individuos o pequeños grupos, sino de la masa. No necesitamos que las imágenes de desastre sean mostradas reiteradamente si el fin es informar. El bombardeo de imágenes de desastres tiene como fin mantener al espectador traumatizado, o por lo menos muy afectado.

Así se crean las condiciones ideales para invadir Libia, pues traumatizados, oponemos menos resistencia. En una entrevista en la cadena ABC, en el programa This Week, el senador republicano Mc Cain reconocía que EUU estaba apoyando a los rebeldes: ¿algún periodista ha investigado la provenencia y la financiación de las armas de estos "rebeldes"? Pues yo es lo primero que me pregunté. Me parecía un dato fundamental saber quién estaba detrás de los rebeldes.  A lo mejor se ha publicado, pues es imposible leerlo todo, pero no ha sido un tema importante en ningún medio masivo.

Gracias al terremoto de Japón,  la invasión de Libia y el control de su petróleo se hacen menos visibles, porque estamos distraídos por cuestiones "mucho más graves".

El documental sobre "La doctrina del shock" es MUY impresionante, recomiendo verlo para entender lo que está pasando hoy en la televisión española:

En EEUU se manifiestan para denunciar que la combinacion de fumigaciones con chentrails y ondas HAARP es una guerra contra el pueblo americano.
En artículos anteriores ya comenté la peligrosidad del HAARP ( High Frecuency Acitve Auroral Reserach Program): un arma letal desarrollada por los EEUU para provocar todo tipo de fenómenos, aparentemente naturales, gracias a la emisión de ondas de alta frecuencia que pueden provocar terremotos y tsunamis. El viernes, nada más enterarme del terremoto, busqué en la red, y me encontré con este video de un valiente guerrero, que puede perder la vida en los próximos meses, por desvelar el vínculo entre Rockefeller, las mafias, las presiones sobre el ministro de economía del gobierno japonés y la amenaza de terremoto por HAARP.  También relaciona decisiones políticas favorables a los EEUU tomadas por los diferentes países justo después de ser afectados por terremotos, ciclones o tsunamis.


Este atrevido periodista canadiense, Benjamin Fulford,  que vive en Japón, publicó el siguiente documental el 21 de octubre del 2008, en el que ya hablaba de la presión de la Elite de las finanzas EEUU sobre la economía nipona, apoyándose sobre las mafias y las sociedades secretas. Le invitaron a entrar en sus grupos bajo clara amenaza de muerte. El ha seguido trabajando e informando, como lo hizo Aaron Russo, quien 6 meses después murió, según sus amigos y allegados, por un cáncer inducido. Desde aquí le mando todo mi apoyo y aliento a este valiente guerrero. ¡con dos cojones, Ben!

¿Qué esperan los intelectuales, políticos, periodistas en denunciar lo que está pasando?
 ¿O es que aquí ya están todos tan sometidos o abducidos por este programa de control mental que ya no queda nadie plenamente HUMANO?


Y disculpadme pero todavía no he aprendido  a incluir el link de manera a acceder directamente desde el post.

6 comentarios:

  1. Me parece increíble que con todas las evidencias físicas y atmósfericas, la gente siga diciendo que todo es obra de nuestra imaginación y sigan como borregos creyendo que el tío Sam es el protector de la humanidad, es bueno ver que todavía quedamos algunos totalmente humanos, espero que cada vez seamos mas los que conozcamos la verdad, gracias a este video de Benjamin F. He logrado convencer a varias personas de la verdad y ahora investigan por cuenta propia y poco a poco descubrimos nuevas cosas.
    Saludos! Sigue adelante denunciando las verdades que tanto se ocultan!

    ResponderEliminar
  2. desgraciados no les basto con reventarlos con dos bombas atomicas y ahora esto les hacen a esa gente tan trabajadora y maravilosa, realmente me dan asco esos yankees no a todos solo a los que gobiernan asi que hay que pararlos de una buena vez y para siempre no se saldran con la suya malditos carniceros escoria de la humanidad van a pagar muy caro por esto y no sigo mas porque me hierve la sangre..bye

    ResponderEliminar
  3. no solamente los yankees, son todos los malditos iluminatis de mierda, estan infiltrados en todas partes, russia, inglaterra, francia, ee.uu, y todo es porque los japoneses no se someten a ellos, entonces se vengan de esa manera en contra de japon..

    ResponderEliminar
  4. El libro " La doctrina del shock " de Naomi klein es un millón de veces más demoledor que el vídeo , de hecho el vídeo muestra una Naomí exonerada emocionalmemte en todo momento de lo que dice , al estilo David Icke diría yo .El libro me lo regalaron hace varios años , no leí más que una tercera parte , me resultó insoportable , quizás el libro en sí mismo es parte de ese mismo " shock " .... EStá muy bien eso de destapar la olla desde dentro , pero es curioso que Dylan sea judío , y lo sea también Chomsky y lo sea también Naomi Klein , de tal manera que el núcleo de los que causan la aberrante globalización son judíos y los que denuncian todo eso son también judíos .Por otro lado es curioso también que Noam Chomsky ha estado marginado en las publicaciones de su pais durante décadas , y la única publicación que ha incluído sus textos es de extrema derecha ..... y no lo digo capciosamente en absoluto . De uno u otro modo , a todos ellos tal como a Fulford o incluso a David Icke hay que leerlos . Para acabar , hay gente como Evo Morales , de los que no se publica nunca nada , jamás , si no es que dicho o hecho alguna tontería , su voz y la de los bolivianos está proscrita por Prisa y compañía .....Acabo : Entre el 11 de Madrid y el de Japón hay : 7 años , en una de las interppretaciones cabalísticas del número 7 se dice : " triunfo sobre guerras y amarguras " . Yo personalmente , a esa palabra : " triunfo " le doy este significado " arco del triunfo " . Quedaría así : " El arco del triunfo ( la cúpula de la masonería ) sobre guerras y amarguras "

    ResponderEliminar
  5. El libro de Naomi Klein fue uno de los que más me abrio la mente,desde entonces no he vuelto a ver el mundo con los mismos ojos.

    ResponderEliminar
  6. A mi nome extraña que sean todos judíos. p`recisamente creo que el cambio sólo puede venir desde dentro. Sólo desde dentro de Israel se puede generar el final del terrorismo contra los Palestinos. Sólo desde dentro del Pentágono puede parar la eterna guerra contra los países ricos en materias primas. Sólo desde dentro de nosotros mismos podemos generar el cambio hacia una sociedad responsable. sostenible ecológica consicente ....

    ResponderEliminar