martes, 15 de marzo de 2011

LOS TERREMOTOS como ARMAS BÉLICAS de última generación

La fascinante realidad supera la mejor película de ficción.

El terremoto de HAITI,  fue un test, JAPÓN es la confirmación de que pueden hacer mucho daño. What's next? ...Irán? China? Rusia? puede que a los rusos se les hinchen las narices y destruyan el centro HAARP  de Alaska de un bombazo.

La excusa para todos estos terremotos será: estamos entrando en un nuevo ciclo solar, grandes transformaciones van a acontecer, la actividad solar es capaz de provocar terribles cataclismos NATURALES...Y con la coartada de que es la NATURALEZA salvaje e incontrolable, los amos del mundo van a ejecutar su plan: acabar con las tres cuartas partes de la población mundial.

El siguiente comentario me ha sido sugerido por la lectura de un diario digital de República Dominicana, con fecha de hoy 15 de marzo de 2011:
"En su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que HAARP, puesto que planteaba un problema de envergadura mundial (apartado 24), fuese objeto de una evaluación por parte de STOA en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general. En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se pide que se celebre un convenio internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos.”


Esto me recuerda la resolución de la ONU de 1976 sobre la manipulación climática con chemtrails: 


¿Qué significa esto?Que la ONU sabía lo de los Chemtrails desde 1976. 
Que el Parlamento Europeo sabe del HAARP desde al menos 1999, son 12 años, si DOCE,  Que nuestros gobernantes saben la verdad, saben la manipulación del clima, saben del uso del HAARP, saben de los chemtrails: LO SABEN TODO. 


Lo que no puedo entender es ¿por qué no hacen nada? Están amenazados, es más que probable, basta recordar el tono de advertencia del primer folio del documento de las ARMAS SILENCIOSAS.


¿tanto miedo tienen? Pero si los hijos de Zapatero, Aguirre, Gallardón y Salgado TAMBIEN respiran el mismo aire, beben la misma agua, comen alimentos contaminados y pueden sufrir como los japoneses, las consecuencias de un terremoto devastador.
¿serán tan ilusos de creerse que ellos se van a salvar?


¿?¿?¿?


Por favor que alguien me explique, que no lo entiendo. Cualquier sugerencia será tomada en consideración,


Pego el artículo , disponible en http://mural.wrdom.com/?p=5742



SANTO DOMINGO.- Luego de la catástrofe producida por el terremoto en el vecino país de Haití, circulan profusamente artículos donde se le achaca al gobierno norteamericano la ocurrencia de dicho sismo.
Según estos artículos, esto habría sido posible por medio de un proyecto denominado “High Frequency Active Auroral Research Program” (HAARP)
Supuestamente, la Flota Rusa del Norte habría dado la voz de alerta. Ni Estados Unidos o Rusia han dado declaraciones sobre estas aseveraciones.
Estos artículos sostienen que los norteamericanos han logrado ampliar los alcances obtenidos por Nikola Tesla en el área. Uno de los inventos de Tesla fue el "Oscilador Vibracional Mecánico". Con este aparato pretendía visualizar la dinámica de su sistema de electricidad sin hilos. En uno de sus experimentos llegó a provocar un pequeño terremoto en su laboratorio de Manhattan.
De acuerdo a Wikipedia, “El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia". Se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años. Es similar a numerosos calentadores ionosféricos existentes en todo el mundo, y tiene un gran número de instrumentos de diagnóstico que se usan para mejorar el conocimiento científico de la dinámica ionosférica.
En su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que HAARP, puesto que planteaba un problema de envergadura mundial (apartado 24), fuese objeto de una evaluación por parte de STOA en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general. En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se pide que se celebre un convenio internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos.”
La Science and Technology Options Assessment, STOA por sus siglas en ingles, es un órgano oficial del Parlamento Europeo que se encarga del estudio de las opciones de ciencia y tecnología (de ahí su nombre). Su trabajo se lleva a cabo en colaboración con expertos externos. Estos pueden ser institutos de investigación, universidades, laboratorios, consultorías o investigadores individuales contratados para ayudar a preparar proyectos específicos.
HAARP consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.
El electrojet aureal es electricidad que flota sobre la Tierra, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.
A continuación le presentamos uno de los artículos en cuestión.

Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP

Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el "claro resultado" de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus "armas de terremotos".
La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los Estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear "Pedro el Grande", comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.
Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han "avanzado enormemente" el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con "bombas de ondas de choque".
El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140.000 inocentes.
Según lo indica el reporte, es "más que probable" que la Marina Estadounidense haya tenido "conocimiento total" del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.
En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico. Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.
De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.
Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:
1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).
3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad: en Venezuela el 8 de Enero 2010 , profundidad 10 kms Honduras el 11 de Enero 2010, profundidad 10 kms. Haití el 12 de Enero 2010, profundidad 10 kms. El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms luego del terremoto.
El Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba anclado en Baltimore, comenzó a llamar a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque. El almirante de la Armada Mike Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto, dijo que el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre.Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que barcos cúter de la Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada en la región se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen suministros de alivio y de helicópteros limitados. El super portaviones USS Carl Vinson será enviado de la base naval de Norfolk, Virginia, con una dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras horas de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos adicionales de helicópteros se unirían al Vinson, declaró.
La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ya operaba en Haití antes del sismo. El presidente Obama fue informado del terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea necesaria.
De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de "invasión humanitaria" al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador "terremoto experimental".
Hasta aquí el articulo en cuestión. Otro articulo, firmado por Chevige González Marcó, abunda sobre tan controversial tema.
De acuerdo a los sustentantes de esta hipótesis, anteriormente esta arma ya había sido utilizada, causando otros efectos, contra otros países. Entre ellos Bolivia, Venezuela y Cuba. Otros consideran que HAARP fue responsable también del terremoto en Sichuan en el 2008.


10 comentarios:

  1. No puede ser así, como dices...
    Rusia tiene sus instalaciones HARRP también: SURA.
    Y los japoneses tienen otra instalación similar: ¿como es que no las utilizan para destruir la de HAARP en Alaska, o la que tiene la OTAN en Noruega? ¿Por qué no se fabrican unas cuantas los iraníes, los chinos y los indios? Porque, al parecer, no requieren una tecnología difícil de conseguir o tener, ni cuestan un desembolso económico grande...
    ¿Porqué, entonces...?
    ¿Será que son los mismos los que tienen en su poder todos los 'botones rojos' de todas las instalaciones para ponerlas en acción o no...?
    No hay que perder de vista que las naciones, los países, no existen ya, de facto. Y que, por ejemplo, los militares de un país arremeten contra sus gentes, como esta ocurriendo con las fumigaciones bioquímicas.
    Así que la forma de enjuiciar lo que ocurre no se puede hacer con premisas antiguas: hay que hacerlo con nuevas.
    El terremoto de Japón lo puede haber provocado cualquiera de las instalaciones del tipo HAARP que, al parecer son como mínimo 7 ya en el Planeta. Y si lo hizo la de Alaska, o la de Noruega o cualquier otra, quizás la de Japón no esté para defender a Japón o a los japoneses, sino para provocar en otro momento terremotos en India o en Irán, o donde sea, por ejemplo. ¿O no?
    Estos depredadores satánicos están locos.
    Y además, son unos perdedores.

    ResponderEliminar
  2. Apiterapeuta :Solo si nuestra mente es capaz de descubrir cosas como estas que dices , sólo así podremos crear algo juntos .

    ResponderEliminar
  3. Que artículo interesante. Notorio desconocimiento de la autora de lo básico de geofísica, al punto de SACRALIZAR un H.A.A.R.P., desconociendo POR COMPLETO el comportamiento de las placas tectónicas y lo más básico de la geofísica moderna. Pobre en contenido, abundante en gritos de desesperación; PATENTE PRESENCIA de una religiosidad imbecilizante. Morirás IDIOTA, niñita...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias anónimo por aportar algo de luz a este mundo de mentiras, manipulaciones, medias verdades, ocultaciones.

    Con gente con tu espíritu y disposición, seguro que todo irá mucho mejor.

    Propones quedarnos con lo que dice la academia, la prensa oficial y los telediarios. Pues nada, adelante. Yo prefiero cuestionarme y mirar en otras direcciones.

    ResponderEliminar
  5. Terremotos múltiples (incluso en Lorca), volcanes en erupción, islas que pueden desaparecer bajo el mar, chemtrails casi diariamente en el cielo, lluvias torrenciales, ciudades en una nube de polución, etc.etc.etc.
    Realmente necesita este anónimo algo más para empezar a plantearse que no todo es como nos explicaban en el colegio??
    Yo no tengo NINGUNA duda de que el poder utiliza todas sus armas contra el pueblo, y en este caso, el avance tecnológico es una de ellas y, quizá, de la que más partido puedan sacar. Es tan fácil como echarle la culpa al cambio climático. Pero acaso tu sapiencia de geofísica puede explicarme como en cosa de 3 o 4 años la Tierra ha dado más avisos de destrucción que en los 100 años anteriores?? Crees realmente que un organismo "vivo" tan grande como la Tierra puede tener cambios en su exterior tan numerosos y catastróficos y nosotros percibirlos en su conjunto?? Ese es el problema de creerse el centro del universo amigo. Yo que tú iría vendiendo tu casa de la playa....
    Por otro lado, mi opinión acerca de los políticos es que realmente no saben lo que están haciendo. Probablemente les presionen (con poco esfuerzo) para que tomen una decisión (por muy impopular que sea) siempre y cuando se lleven su parte del pastel. Lo que no saben es que el pastel en juego es otro. Aunque también creo que sí hay ciertos políticos muy poderosos y que suelen estar en segunda fila. Realmente a los hombres fuertes no les interesa llamar la atención, ya que podrían acabar siendo la diana de las críticas. Es por ello por los que Forbes tratan de engañarnos cada año con su publicación de las 100 personas más poderosas, influyentes o ricas del mundo.

    Id aprendiendo a surfear...

    Fdo: Camisadefuerza

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Están locos estos humanos!!!

    ResponderEliminar
  7. Control natal a como de lugar, para el 2014 se duplicra la poblacion terraquea, es esto en sí la mayor amenaza, Control natal a como de lugar.

    ResponderEliminar
  8. Nikolas Tesla (Nicolae Teslea) es un rumano a la origen, por parte de sus padres emigrantes, primero en Croatia (donde se nasio Nicolae), y despues en Estados Unidos. Su padre, Milutin Teslea, fue buen amigo con Henri Coanda, el que creo el moror reactivo. Lo resto, en todo lo que dices es verdad!

    ResponderEliminar
  9. Si los demás no sabemos de geofísica, explicanos tú entonces como funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé de biología pero puedo entender que el DArwinismo es un montaje, cuando lo explica máximo Sandín.

      Yo no sé de física cuántica y leo e intento saber más, comprender la teoría de la Relatividad, el principio de Heisenberg...

      Yo no soy filósofa, pero leo filosofía y cada día entiendo más.

      Y como nos soy geófísica no lo puedo explicar, pero si te interesa comprender cómo funciona, ponte a ello, que seguro que acabas entendiéndolo.

      En un blog de intercambio de información sobre tantos campos como se tocan aquí no creo que se pueda pedir que seamos expertos en cada uno de los campos aludidos.

      gracias por leer, y si encuentras un buen artículo sobre el HAARP, danos el link para que todos podamos saber más.

      Eliminar