lunes, 4 de abril de 2011

CHEMTRAILS sobre TOLEDO. FUMIGAN TOLEDO.


El sábado 2 de abril 2011 estuvieron todo el día fumigando Toledo. al final del día estaba el cielo blanco como si fuera a nevar, pero no hacía frío, ni gota de viento, era una sensación muy extraña como si estuvieran las nubes duras, constreñidas. He mandado el vídeo al SEPRONA. Si responden será toda un victoria. 

CONTESTACIÓN DEL SEPRONA: DEL 19 DE ABRIL DE 2011

----- Original Message -----
From: SEPRONA
Sent: Tuesday, April 19, 2011 8:52 AM
Subject: SUPUESTAS ESTELAS EN EL CIELO.-

REFERENCIA.- AEM/jll

NÚMERO:   72987

     ESTIMADA SEÑORA.- 

      En relación con su Correo Electrónico de fecha 2 de los corrientes, recibido en esta Jefatura del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), mediante el que solicitaba información sobre unas supuestas estelas que dice haber observado en el cielo desde el Parador Nacional  de Toledo, se participa que los hechos fueron puestos en conocimiento de la Unidad de este Servicio en la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, comunicando que realizadas las gestiones tendentes a determinar el origen de dichas estelas así como la posibilidad de que se hubieran llevado a cabo fumigaciones con aviones o helicópteros por la zona, hasta la fecha han dado resultado negativo, teniéndose en cuenta en la realización de los servicios que se presten por si fuera posible su esclarecimiento.

     Sin otro particular, agradeciéndole su colaboración e interés, aprovecho la presente para enviarles un cordial saludo.

                                         JEFATURA DEL SEPRONA
                   DEPARTAMENTO DE OPERACIONES Y ESTADÍSTICA



+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mi contestación:


fecha29 de abril de 2011 10:10
asuntoRe: Fw: SUPUESTAS ESTELAS EN EL CIELO.-
enviado porgmail.com

Estimada Jefatura,

lo primero agradecerle su contestación pues en relación a este asunto la tendencia de las autoridades suele ser de no contestar.

Sin embargo hecho de menos una firma, un nombre, una persona, un responsable a quien dirigirme. Esto antes no ocurría, pues en una Jefatura, hay un jefe, y ese jefe tiene un nombre. Pero observo esta tendencia de las administraciones -y algunas grandes empresas- a responder desde el anonimato, a los ciudadanos, que SI firman y son obligados a dar su DNI para la gestión más nimia. Esto, para mí no es una casualidad, pues creo que corresponde a una intención: las administraciones se comportan de forma deshumanizada, como si contestara una máquina, como si fuera un sistema el que controla en lugar de personas con sus opiniones razonables y razonadas, su criterio, su sentido común.

En relación al contenido de su respuesta me llama la atención que hablan en el texto como en el titular  de "supuestas estelas". Cuando si hay algo queno se puede cuestionar en el vídeo es que  hay estelas.
Que el SEPRONA dude de que hay estelas en este vídeo me preocupa, pues significa que no es capaz de diferenciar entre nubes naturales y estelas que se forman de los gases de ciertos aviones, que además se pueden ver en la filmación, pues estaban es ene momento pasando sobre mi cabeza. Como tampoco entiendo que me hablen de helicopteros, pues estas aeronaves nunca dejan estelas.

Creo que la expresión "supuestas estelas" desvela que el SEPRONA sabe que se trata de un asunto espinoso en el que conviene negar la evidencia.

Al final de  su escrito leo lo siguiente:
"teniéndose en cuenta en la realización de los servicios que se presten por si fuera posible su esclarecimiento"

He leído varias veces esta frase y no he conseguido entenderla. Creo que sobra o falta algo, tal vez sea un error del sistema, pues no es una frase que corresponda a una idea clara, fruto de una mente razonable y ordenada.

Por este motivo, ahora me voy a dirigir a los agentes de la Benemérita que trabajan en el SEPRONA:


Estimados agentes responsables del cuidado de la naturaleza,

entiendo que están ustedes obligados por un poder superior a mantener silencio en relación a las fumigaciones sobre las tierras y la población con aviiones extraños. 
Les ruego, aunque no me contesten,por la salud de sus hijos, familiares y amigos y por su propia salud, tomen muestras INDEPENDIENTES de la tierra, del aire y del agua y se informen de una vez de lo que están fumigando en España.
Porque Ustedes también estan respirando ese aire, y absorbiendo esas sustancias.

Les ruego por su propio bien y el de sus seres queridos INVESTIGUEN este asunto con cautela y seriedad pues es de suma gravedad.

Les pego a continuación dos declaraciones de personas informadas:
Ted Gunderson, agente retirado del FBI
Doctora Hildegarde Staninger

Si lo que denuncian estas personas se produjera en España, serán USTEDES responsables también de estas enfermedades y envenenamiento.

Tomen muestras, analícenlas y saquen sus propias conclusiones.

Agradeciéndoles por su contestación les saluda atentamente
Pilar Baselga





4 comentarios:

  1. Gracias por hacerte eco de este problema en tu blog. Lo cierto es que llevamos padeciendo estas fumigaciones desde hace años. Aquí te dejo un video grabado por mi hace poco menos de 2 años: http://www.youtube.com/watch?v=9tI6SRgzfaA

    Un saludo y espero que la luz siga iluminando tu camino. Gracias por compartir.
    Jomoga

    ResponderEliminar
  2. que podemos hacer para para esto.....

    ResponderEliminar
  3. No sé lo que podemos hacer. Piensa, decide, actúa, escribe, grita. cuéntalo, sal a la calle.

    El 8 de mayo haremos una concentración en la Puerta de Alcalá-Retiro. Sumare.

    ResponderEliminar
  4. Podría empezar por formatos más....no hay mejor arma para combatir que el conocimiento.

    ResponderEliminar