jueves, 9 de junio de 2011

Carta de Albert Pike a Manzzini. La Planificación de las Guerras Mundiales por los que mandan en la sombra



Este artículo apareció un día en la entrada Illuminati de Wikipedia, a las pocas horas desapareció y fue reemplazado por un pequeño comentario que precisaba que esto es una teoría conspiranóica, como siempre. Creo que es interesante leerlo en estos momentos convulsos en los que no acabamos de entender qué está pasando a nivel global.

A mí me parece brillante y que se non e vero, é ben trovato.


A continuación encontraréis un vídeo sobre el proyecto de un mundo mucho mejor.
para mensajes particualres me puedes escribir a nomoriridiota@gmail.com.



 Las Guerras Mundiales
Quienes apoyan estas teorías, citan como por ejemplo la presunta existencia de una serie de cartas escritas entre los años 1870 y 1871, que predicen las dos guerras mundiales (aunque fueron dadas a conocer después de las dos guerras) se conservarían en los archivos de la biblioteca del Museo Británico[24] entre un antiguo militar confederado llamadoAlbert S. Pike (de hecho el único representante de laConfederación, y a la vez miembro activo del Ku Klux Klan, honrado con una estatua en Washington D. C.) y el francmasón y carbonario Giuseppe Mazzini, un filósofo y político italiano que se esforzó por unificar los estados italianos y quien había sido seleccionado por los illuminati para dirigir sus operaciones mundiales en 1834. El Museo Británico desmiente la existencia de dichas cartas.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3f/Albert_Pike_-_Brady-Handy.jpg/150px-Albert_Pike_-_Brady-Handy.jpg
http://bits.wikimedia.org/skins-1.5/common/images/magnify-clip.png
Albert PikeSoberano Gran Comendador del estadounidenseRito Escocés Antiguo y Aceptado, y jefe de justicia del Ku Klux Klan, portando varias distinciones francmasónicas, Library of Congress, 1877.
Según William Guy Carr, una de las cartas está fechada el 15 de agosto de 1871 y habría sido escrita por Pike a Mazzini:[25]
Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares enRusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.
La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano deIsrael en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.
La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.[26]
William Guy Carr, Peones en el juego (1955)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6d/Giuseppemazzini.jpg/150px-Giuseppemazzini.jpg
http://bits.wikimedia.org/skins-1.5/common/images/magnify-clip.png
Giuseppe Mazzini (1805-1872).
La intensa actividad de Pike, sumada a la eficacia con que desempeñaba sus cargos y su deseo personal de ver en vida un gobierno mundial, lo llevaron a alcanzar el puesto de responsable máximo de los illuminati en 1859.
Estas teorías de conspiración recibieron sustento entre otras cosas, gracias a que ciertos grupos teosóficos y ocultistasintentaron por sí mismos estilizar las supuestas desapariciones de illuminati a lo largo de un siglo.[cita requerida]Por ejemplo, el historiador Leopold Engel fundó en 1896 la Asociación Mundial de Illuminati, la cual aprovechaba la sucesión de la orden de Weishaupt. Ya en 1929 fue retirada esta asociación registrada del Registro de Asociaciones deBerlín. También la Ordo Templi Orientis (OTO) de Theodor Reuss y Aleister Crowley, y los Illuminati de Thanateros (fundada en 1978) pretenden acogerse a la línea de tradición ritualista de los illuminati de Baviera, pero realmente tienen poco que ver con la orden iluminista-racionalista de Weishaupt y Adolph Von Knigge[cita requerida].




Y aquí una estupenda presentación de este mejor de los mundos que nos preparan:





10 comentarios:

  1. Hace tiempo leo tu gran blog…va siendo hora que veas donde estamos (ya que veo que vas por el buen camino y tus sentidos te sirven bien, ya que ves las cosas con claridad cristalina).

    Te incluyo dos enlaces que considero importantes, cuando los veas entenderás de que hablo.

    http://www.youtube.com/watch?v=UjRXXwGzafY

    http://www.youtube.com/watch?v=eEn7RRXuJ4U&feature=related

    La gente debe saber como funciona ‘el enemigo’ de la humanidad…como bien vas descubriendo.

    La verdad nadie la podrá ocultar…

    Sigue adelante valiente dama…vas por buen camino.

    Salu2…un amigo… :-)

    P.D. yo de ti…me bajaría esos videos…pueden que tengan los días contados en la red (censura).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú bájate los aires de mirar a los demás desde arriba

      Eliminar
  2. Dicha carta aparece por vez primera citada en la introducción del libro de William Guy Carr titulado Pawns in The Game (1958)
    Repasemos cuáles son los hechos.
    Primeramente, es incierto que la supuesta carta haya estado alguna vez en la British Museum Library, tal y como responsables de la misma se han encargado de demostrar en repetidas ocasiones-no ha constado jamás en el catálogo, ni ahora ni nunca.
    Segundo, la fuente original donde aparece por primera vez tal como se conoce hoy en día es en un libro de William Guy Carr (Pawns in the Game) (1958). Posteriormente aparecería un pie de página en el libro tiutlado Satán, The Prince Of The World en el que trabajó hasta el momento de su muerte ocurrida en 1959 y que editó a mediados de los 60 su hijo. En dicho texto cita :

    "The Keeper of Manuscripts recently informed the author that this letter is NOT catalogued in the British Museum Library. It seems strange that a man of Cardinal Rodriguez's knowledge should have said that it WAS in 1925".
    "El encargado de los manuscritos informó recientemente al autor de que esta carta no está catalogada en la Biblioteca del Museo Británico. Parece extraño que un hombre del conocimiento del cardenal Caro Rodríguez hubiera dicho que sí estaba en 1925".

    Es decir, el señor Carr obtuvo la carta y sus referencias del que fue arzobispo de Santiago de Chile y cardenal, Monseñor José Mª Caro Rodríguez, escritor de un libro titulado 'El misterio de la masonería desvelado'(1924). En realidad, la fuente que afirma haber visto el original manuscrito en el British Museum y haber obtenido una copia.

    En definitiva, todo el lío de la dichosa carta se reduce a un "me han contado..., he copiado de un libro de uno que dice que él o un amigo suyo la vio en un sitio pero... vaya, que en ese sitio nunca han sabido nada de nada"

    Para resumir, la referencia a la misiva en cuestión aparece, por vez primera, en un texto escrito en 1958 que constituye la primera y original fuente de la que todos los conspiranóicos han chupado del bote. La segunda mención es una especie de disculpa (porque la carta no aparecía por ningún lado) en un libro en el que la tesis fundamental es que detrás de la conspiración mundial se hallan Satán, Lucifer, el Diablo y sus seguidores masónicos e Illuminati en el mundo. Carr basa todas sus referencias en un arzobispo católico chileno que habla de una carta, de la que nunca ha habido constancia en el Museo Británico, y que se dedica a escribir libros en los que ataca a la masonería como contraria a la fe cristiana.

    PD: El asunto del NWO merece un tratamiento más riguroso que el habitualmente planteado en Internet en el que abunda la morralla.
    Extraído de este enlace
    http://parenelruido.blogspot.com/2005/07/el-plan-del-gobierno-mundial.html

    ResponderEliminar
  3. Es lógico y normal que si esa carta hubiera estado ahí, las fuentes oficiales movidas por ciertos intereses negaran su existencia hasta la saciedad, al igual que se ha negado y ocultado la existencia de documentos relevantes o "top secret" de diversa índole por servicios secretos, gobiernos y militares durante toda la historia, siendo revelados años mas tarde por ellos mismos o filtrados por otros medios.

    ResponderEliminar
  4. contestación a Ernesto de parte de Keos 33

    Estoy investigando este asunto desde hace poco tiempo coincido con el comentario suyo Sr, Ernesto, de que en internet hay mucha morralla.
    Al grano, no me parece que esta claro lo que usted dice aquí, pues afirma que la supuesta carta aparece por primera vez citada en 1958 por William Guy Carr en su libro ... y que este la había obtenido del cardenal Caro Rodríguez ... -- de alguno de los libros publicados por este autor, en que ano? O es que eran amigos personales y este le comento en secreto a Carr...? puede dar la referencia por favor?.
    Esto seria muy importante pues si fue publicado anteriormente por este sacerdote entonces no podría afirmarse, como usted lo hace, que aparece por "primera" vez" citada en 1958. Esto es mas significativo que saber si la carta estuvo o no en el museo y si fue copiada por este u otro personaje/espia/militar o lo que fuera lo cual es todo irrelevante, todo esto me hace pensar en algo similar: las criticas sobre la autenticidad de los protocolos de los sabios de Sion ... sin pensar mucho en lo que se dice en los mismos... Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Si la carta existió o no es intrascendente pues estaríamos cuestionando su autenticidad de existir. El razonamiento lógico debería contemplar la posibilidad de certeza cognitiva, que quiero decir con esto, que la investigación debe orientarse en relación a la doctrina de esta secta. Cuál es su objetivo y que finalidades tiene su existencia y porqué si es secreta todo el mundo conoce de su existencia.

    ResponderEliminar
  6. Según se cree, la doctrina de los iluminados de Baviera se centra en la creencia de que Dios es el ser malévolo y Satanás el ser benévolo, el hombre fue elegido por Satanás para dirigir sus asuntos aquí en la tierra y por ese motivo le regalo el conocimiento que de ser por Dios tendríamos la inteligencia de un simio. Por ese motivo los iluminati odian a los pobres porque los pobres aman a Dios y haciendo sufrir a los pobres hacen sufrir a Dios. Por ese motivo el principal mensaje a la población mundial es la meritocracia, el sálvese como pueda.

    ResponderEliminar
  7. Si existe la carta la cuestión en si es si fue hecha por un bromista célebre o no y se le atribuyó erróneamente a pike era otro pike me llama la atención que en dichos años se mencione a musulmanes vs sionistas eso ahora es normal pero en dichos años... el bromista francés taxil de dónde salió la carta en realidad recibió una carta a un que dicen q pudo ser de el mismo más creo q al pensar q era una persona sería q tenia información confidencial le hicieron llegar dicha carta y de hay todo sin embargo quien le envió tal ves nunca se pueda saber ya q buscarían usar seudónimos y probablemente taxil pudo tener algo único y todo por inventarse historias de alguien q le creía y q en verdad le pasó material real ahora q dicha carta sea iluminati ya q todo lo juntan y ponen en contexto lo acomodan debe existir algunas sociedades pero si se cree en Dios realmente esto es sólo para pasar el momento no deberían preocuparse ya q Dios está por encima del bien y el mal

    ResponderEliminar