viernes, 17 de junio de 2011

E-coli / Gripe A/Sindrome Tóxico /Chemtrails?: armas químicas, psicofarmacológicas diseñadas por orden del Pentágono contra la población. Goebbels, Himmler y Hitler siguen vivos.


Esta realidad en la que vivimos es muy superior a cualquier película de ficción. A pesar de todo lo que ha ocurrido (que sepamos, pues a lo mejor hay más que no sabemos): agente naranja en Vietnam, SIDA, EBOLA, Sindrome Tóxico en España, bombas de uranio empobrecido en Irak y contra los kurdos, vacunas chungas de la Gripe A o H1N1 en plena Europa y ahora E-coli, todavía hay gente que no se cree que sea posible que haya gente mala malísima gastando tiempo y energía en diseñar venenos horribles para humanos. Todavía hay gente que no puede creer que existe la intención, en niveles muy altos del poder de provocar enfermedad y genocidios en la población de este hermoso planeta. Pues, sientiéndolo mucho, Si que los hay, y muchos más de los que nos imaginamos.

En este post aporto algunos datos más sobre la utilización de armas químicas contra la población por los que dirigen el Pentágono. Las armas químicas son armas silenciosas para guerras asimétricas, pues no se ven y las víctimas no saben que están siendo atacadas.

Sabemos que el origen de la infección del E.coli es  Hamburgo ( Alemania) donde se encuentran los laboratorios BAYER, laboratorio que, según los que investigaron el caso de la Colza, es el responsable del envenenamiento masivo en España en 1981, no a través del aceite sino de tomates que habían sido tratados con un veneno diseñado por Bayer. Según dicen los que lo investigaron fue un ensayo de guerra química.

links sobre este caso de genocidio en España que todavía no ha sido  juzgado:



 El 1 de Octubre de 2004 los laboratorios en Bayer de Hamburgo formalizaron una sociedad con su competidora la estadounidense Schering-Plough Corp. Schering-Plogh y Bayer trabajan para el Ejercito Estadounidense en la fabricación de armas biológicas y bacteriológicas que han sido investigadas y denunciadas por  la asociación Sunshine Project desde 2001
http://www.sunshine-project.org/indexesp.html


Según el informe de 49 páginas al que tuvo acceso Sunshine Project,  titulado Las Ventajas y Limitaciones del Uso de Calmantes como Técnica No Letal, el Pentágono propone diferentes maneras de usar armas psicofarmacológicas contra la población: "la ruta escogida de administración, ya sea agua potable, administración tópica en la piel, ruta de inhalación mediante aerosol, bala plástica rellena con droga, entre otros, dependerá del entorno". Los entornos identificados son situaciones militares y civiles específicas, entre ellas "refugiados hambrientos que están agitados por la distribución de alimentos", "en una prisión", "un grupo de personas agitadas", y "casos con rehenes". El informe añade que la disidencia también puede ser considerada "enfermedad psicológica".


Entiendo que el "aerosol" no es un spray que se le echa a la víctima en su propia cara sino que la sustancia puede ser fumigada desde el aire. Digo esto para los que todavía no se pueden creer que existan fumigaciones tóxicas contra la población.


Podéis leer todo el detalle de armas psicofarmacológicas utilizadas por el Ejército estadounidense en el artículo siguiente:
http://www.sunshine-project.org/espanol/publications/pr010702es.html


Y escribo esto no para deprimirnos, sino para que no nos engañen una vez más con sus vacunas venenosas diseñadas ad hoc.

3 comentarios:

  1. No lo acabo de entender, en otro artículo niegas la posible fumigación proveniente de chemtrails, ¿Y ahora sugieres todo lo contrario?
    ¿Qué me he perdido?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde niego la fumigación de los chemtrails? Llevo varios meses persiguiendo a las autoridades españolas para que me expliquen qué son esas estelas persistentes que cruzan los cielos de madrid, que por cierto llevan tres días fumigando a saco por la noche y muy temprano por la mañana, hoy todo el día y ahora, con la luna llena se veían más estelas. Estoy convencida de que no son estelas de vapor o contrails, sino que son fumigaciones intencionadas con fines oscuros. Con este articulo de este post aporto otro documento más: el uso reconocido por el Ejército EEUU de aerosoles como medio de control sobre la población.

    ResponderEliminar
  3. Hola, vi estas dos intrigantes notas, que te copio en parte (no creo que solo los chemtrails hagan un solo tipo de fumigación o ataque).


    ………………………………………………….
    Anónimo publica en Mundodesconocido.com que sabe quién y cómo se producen los chemtrails !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (España)-.

    “ Hola a todos. en especial al administrador. Definitivamente, poseo pruebas irrefutables sobre cómo, dónde, con qué y cuándo nos fumigan. Con decenas de fotografías tomadas en aeropuertos militares y civiles y tras seguir los recorridos de los camiones cisterna que abastecen a los aviones , estoy en condiciones de demostrar que en efecto, NOS FUMIGAN SEGÚN UN PLAN MAGNIFICAMENTE ELABORADO .

    Para tener éxito en mi investigación, tuve que ponerme un mono de trabajo, falsificar una tarjeta de entrada , armarme de mucho valor y sobretodo, actuar sin dudar ni un momento de quién era en esos momentos: un mecánico de aviones. Por las noches que era cuando trabajaba, entraba en las bodegas de los aviones y con la excusa de comprobar los rotores y los engranajes de las hélices pude fotografiar e incluso filmar (no más de veinte minutos) todo el proceso de llenado de los aviones, y qué empresas colaboran en todo este entramado. Lo que me llamó la atención es la gran diversidad de modelos y tamaños de los aviones. Dado mi desconocimiento de aeronáutica, tuve que identificarlos con la ayuda de revistas especializadas. En concreto, son airbus 323, boeing, boeing747 sin ventanas, hércules también sin ventanas y pintados como comerciales, aunque en realidad son militares pues pude presenciar cómo los preparaban. Una vez que los cargaban, y según las rutas de vuelo, se distribuían a los aeropuertos civiles. y desde allí, esperaban las órdenes de vuelo. Toda una operación minuciosa y con preparación exhaustiva militar.
    Cabe decir que los aeropuertos militares son: manises, morón de la frontera, torrejón y San Javier. Las empresas que suministran diatomita , que es el mineral base de los chemtrails son: célite hispánica,kieselgur iberica y otras. Los camiones que transportan el mineral operan de noche, son blancos y van con escolta camuflada.

    Más en:
    http://planetagea.wordpress.com/2009/12/17/anonimo-publica-en-mundodesconocido-com-que-sabe-quien-y-como-se-producen-los-chemtrails/


    …………………………………………………………………………………

    Esta otra noticia va paralela a la anterior, añadiría que la sequía que se está produciendo en España es totalmente provocada. La razón (una de ellas) es que en todo España se siembre con semillas antisequía de Monsanto. Provocando sequía quieren introducirnos más semillas transgénicas…entre otras cosas….
    La Guerra Climática encubierta

    A principios de 2007 descubrí y denuncié que el cambio climático o calentamiento global estaba siendo provocado artificialmente mediante fumigaciones de productos hidrófilos (desecantes) desde todos los vuelos comerciales, sacando a la luz que los contrails o estelas de condensación que dejan los aviones son físicamente imposibles, y que rocían sustancias silíceas (diatomita o derivados del sílice gel) sobre las nubes, para evitar su condensación y precipitación.

    Más en:
    http://expedientexfiles.blogspot.com/2011/06/la-guerra-climatica-encubierta.html

    ResponderEliminar