martes, 28 de junio de 2011

La Verdad nos hace libres. Un poco de verdad sobre el 11S

Mientras sigamos pensando que somos libres, seguiremos siendo esclavos.
Descubrir las dimensiones de nuestra esclavitud, tomar conciencia del alcance de esta gran mentira y manipulación constante en las que estamos inmersos asusta, pero es liberador. 
La verdad nos hace libres, por eso el poder siempre se adueña de los medios de información. Niega y oculta informaciones clave para seguir al mando. Los que se atreven a desvelar estos secretos mueren repentinamente o en extrañas circunstancias. La única solución para cambiar esto es seguir difundiendo la información letal. Si somos miles, no podrán con nosotros. 

En la siguiente entrevista  el director de cine Aaron Russo, rico y judío, cuenta cómo su amigo Nick Rockefeller le propuso entrar en su grupo de poder, de tal manera que "cualquier policía te lamerá el culo" (sic); le anunció, casi un año antes, el atentado de las Torres Gemelas como instrumento para entrar en Afganistán e Irak; le explicó que el movimiento de liberación de la mujer Women's Lib fue apoyado por los servicios secretos pues "si la madre se va a trabajar, son dos personas pagando impuestos en lugar de una, y además, al dejar al niño en la guardería, nosotros empezamos antes su adoctrinamiento" (sic). Seis meses después de hacer pública esta entrevista, Russo murió de un "cáncer repentino", léase cáncer inducido.



1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar