miércoles, 27 de julio de 2011

Atentado en OSLO . Una bandera falsa DEMASIADO evidente.

Belleza de copos de nieve noruegos, para compensar,



Aunque el 11 de septiembre muchos no podíamos creer la explicación oficial por simple lógica, ¿ Cuánto tardamos en tener datos concretos que evidenciaran la falsa bandera de este atentado? Yo creo que varios meses o tal vez años. 
Ya tenían la info manipulada preparada para difundirla en el minuto 1.


¿Cuánto tiempo hemos tardado en hablar de falsa bandera del atentado en Oslo, en decir que la policía estaba haciendo un simulacro de atentado ese mismo día,  en observar que el perfil en Facebook del asesino era demasiado reciente y parece inventado, en denunciar que sus fotos están burdamente  retocadas, en hablar de la buena relación entre Noruega y  Palestina, en apuntar hacia el Mossad? Horas.
Al principio me alegré. Pensé: hay más luz, ya estamos más despiertos y vemos mejor, y más deprisa. 
Pero ahora estoy mosca.
Repiten guión. Y todo es muy burdo, muy zafio: fotos mal retocadas, falso perfil de Facebook que canta demasiado: es de primero de atentados.
Empiezo a estar molesta. Además,  la mayor parte de la información viene de Alex Jones y de Infowars, y a este menda lo tengo un pongo en cuarentena.


La información que señala en dirección al Mossad ha llegado demasiado deprisa. Y esto no es normal, pues esta gente es muy muy inteligente. 


¿Por qué la información ha llegado con tanta facilidad? 
¿Cual es el propósito de dirigir nuestra atención hacia el Mossad y el gobierno israelí? 
¿No será que así se genera más odio hacia Israel en el mundo cristiano, y una cucharadita más entre los musulmanes?
¿No estarán preparando el terreno para favorecer un gran enfrentamiento Sion/Islam con división en Europa pues algunos países como Francia son abiertamente  pro-Israel mientras otros están a favor de Palestina?


No puedo dejar de recordar la carta de Pike a Manzini. 


http://nomoriridiota.blogspot.com/2011/06/carta-de-albert-pike-manzzini-la.html
Copio el fragmento y os dejo que meditéis.
Se aceptan sugerencias.



  • La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.
  • William Guy Carr, Peones en el juego (1955)



















12 comentarios:

  1. Pilar, el mundo cristiano no odia a Israel. Al contrario, en muchos salmos se cantan alabanzas a Israel y en conventos, iglesias y monasterios se sigue con este "mantra" al pié de la letra, pues aunque se trata del Israel del Viejo Testamento, una cosa influye en la otra, acercándose subliminalmente a la solidaridad y entrega sin reservas a todo lo judío. De todas formas, es muy interesante tu perspectíva y posiblemente van por ahí los tiros. De ahí, que ya están empobreciéndonos para debilitarnos aún más y dejar paso libre a sus infames planes.
    A nivel de base, los cristianos están YA confundídos y "roedados" por la Iglesia Moderna, donde las monjas y los curas han colgado hábitos, para poder pasar casi desapercibídos. La falsa apertura de la Iglesia hace que cientos de personas se desilusionen, por que esperan otra valentía y otra disposición del clero. Esperan una Iglesia como siempre lo ha sído: fuerte y generosa. Y se encuentran con un ejemplo muy poco leal, descafeinado, desmelenado, un sí pero no ... que huele a chamusquína. Por ésa razón, posibles vocaciones de gente joven se ven impelídas por el desánimo y se van de esas órdenes "modernas", sin intentar entrar de nuevo y probar en otras secciones más sensatas y correctas. El sistema eclesial ha dejado que ésto suceda, como también ha dejado el tema de los pederastas muy mal resuelto. Ellos (la élite vaticana) han hecho su parte y sus corderos les siguen, sin advertir o mirando a otro lado, todos los peligros que corren. Mi única esperanza es el cristianísmo de base. Absolutamente fervoroso, inteligente, de una animosidad extraordinarias, casi como eran las primeras comunidades cristianas. Dispuestos hasta el final de sus días a ser fieles a Cristo y a la Virgen María. Me duele profundamente que la masonería luciferína se haya adueñado de la humanidad ... sólo resta el mundo musulmán, que también tienen los mísmos problemas a su manera. Aunque me falta la cercanía que me diera más puntos de observación. Estamos bien jodídos, señora. Terríbles circunstancias de tipo económico y sobre todo de tipo moral, pintan un futuro negrísimo. Habrá que afrontarlo con la máxima determinación y confianza, pero SIN REZAR no vamos a ningún lado. Hemos perdído tanto la FE, que ahora, a toda velocidad, tenemos que volver a recorrer lo desandado, rogando por nosotros y por nuestros semejantes. Quisiera creer que todo es una broma o una pesadilla macabra. Quizás en esta matrix es así. La mejor y más acabada obra del diablo, es hacernos creer que no exíste. Cuando se muestre, cumpliendo la hoja de ruta de los luciferínos, todos se arrodillarán ante él. Casi todos; los rebeldes seremos apartados o aniquilados y reinará el MAL en toda su magnificiencia. Sólo cabe acudir a nuestra luz interior y dar gracias por la vida y la experiencia que nos ha sído dada. Luego, ya veremos. El trigo y la cizaña serán dividídas y el verdadero Dios impondrá lo que cada uno se ha merecído, con absoluto amor y piedad. Dícen que la realidad la construímos cada uno de nosotros proyectándola al exterior. Hay que hacer un gran esfuerzo para que esa proyección nos envuelva en santidad.
    "estrellas amarillas" Edith Stein. Asesinada por los nazis y última patrona de Europa. Hay que empaparse de esta Gran Estrella. SIN MIEDO.

    ResponderEliminar
  2. En ningún lugar digo que los cristianos odien a los judíos, Marcela.
    Hay de todo, pero a nivel del poder hay un interés en focalizar el odio en una dirección o en otra, y esto siempre fue así pues es la manera de manipular a la masa.
    Los judíos, los moros, cátaros y albigenses, protestantes y calvinistas, luego el peligro comunista, Al Quaeda y el terrorismo islámico, ahora los neonazis.... ESto es siempre igual, es muy aburrido.

    A mi me asombra cómo la gente entra al trapo y se cree que los malos son aquellos que son señalados desde el poder.

    Por eso ando con pies de plomo porque me pregunto que qué quieren que creamos ahora?
    Crear caos, que nadie sepa qué creer tamibén es una de las técnicas de control de la masa.

    Están arrancando la médula espinal de la sociedad, echando por tierra sus profundas creencias.

    Es apasionante todo esto, hace mileniso que existe pero yo ahora LO VEO CON CLARIDAD.

    Por eso no estoy preocupada ni desmoralizada, al contrario. Si algo está pasando nuevo es que hay más luz.

    Para mí es una evidencia.

    ResponderEliminar
  3. Buen blog Laura.
    Parece que intuimos bastante en sintonía.
    http://www.youtube.com/watch?v=_etV8mv3g_s&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  4. ¿Pistas? ¿Señuelos? ¿Acertijos? ¿Cortinas de humo?...
    ¿Mantenermos ocupad@s desentrañando laberintos para llevarnos a callejones sin salida?
    Las razones son multidimensionales y cada cual genera su propia ecuación para crear/creer soluciones de realidades. ¿Con cuantas incógnitas definimos el tiempo y el espacio? ¿qué variables mantenemos constantes y cuáles despreciamos en la matriz del sistema de ecuaciones?
    De nuevo bandos y abanderados... manejando boomerangs de odio, miedo y confusión... El boomerang retorna a la dirección de la que parte y segará las cabezas de los que ahora obvian su corazón.

    ResponderEliminar
  5. Al leer la entrada anterior pensábamos que la visión de la democracia noruega era un poco naif pero ahora si que estamos completamente de acuerdo. Felicidades por una gran entrada

    ResponderEliminar
  6. si, suelo pecar de ingenuidad. No lo puedo evitar!
    :-)))

    ResponderEliminar
  7. Fuera del tema de esta entrada, necesíto puntualizar algo sobre el 15-M si me lo permítes, Pilar.
    Y es que los indignados saben que llevan razón; sabemos que la llevan ¿verdad? Dije en un post anterior que se abandonase toda esperanza, en el sentído de que no se confiase en absoluto, en ese movimiento. Pues bien ... de algún modo quiero retractarme, aunque sólo sea en la contundencia con la que manifesté dicha opinión.
    Pues bien. Sin estar todavía muy segura, creo que hemos de ser "atrapados" por la exigencia de justicia social y dejarnos llevar por esa corriente. ¿por qué razón? Sabemos que el BIEN trabaja anonimamente. Sabemos que mucha gente lo hace desinteresadamente y por el bien común. Y ésto hemos de convertírlo en ese boomerang (aludído por anónimo 15:58) que pueda redireccionarse hacia nosotros mísmos, en forma de justicia y reparación.
    No sé verdaderamente si hay que situarse enfrente o delante (contra o con); lo que me da la impresión es que, sencillamente, HAY QUE ESTAR. Primero para ser actores (la estrella principal) protagonístas de esta película. Y segundo, para renunciar activamente a todo acto VIOLENTO. Es como cuidar que el zorro no se lleve al pollíto recién salído del cascarón. Puede que no nos convenza cómo ha salído y qué gallína es su "madre", pero hay que vigilar que el zorro no se lo coma... Aunque la madre y el zorro estén "liaos". Seguro que me entendéis.

    ResponderEliminar
  8. Puede ser perfectamente la razón.
    Algo que siempre me llamó la atención es por que si todos los grandes medios de desinformación trabajan para un mismo grupo (Bilderberg) ¿Por qué ciertos países su máquina de propaganda es Pro-israelí (Francia, Inglaterra, etc) y en otros Pro-palestina (España)?siempre me llamó la atención del ¿por qué el periódico El País siempre ha tenido un posicionamiento en favor del pueblo palestino? (aunque mi posicionamiento es pro-palestino y creo que este pueblo es el que más sufre la política terrorista del estado israeli, no puedo creer que este periódico lo hace por un posicionamiento moral pues nunca lo han tenido y nos han demostrado largamente que su posicionamiento es simplemente el del stablishment y sus grupos de poder.
    Así que esta gran incógnita que tanto tiempo me ha llamado la atención puede tener aquí su respuesta. La división europea y el desacuerdo sobre este tema.
    Otra cosa aunque no viene a cuento ni tiene nada que ver con este tema. Poco después de la invasión de Georgia por las tropas rusas, cuando ya estaba todo en calma pero con los hechos muy recientes, uno de los canales nacionales sacó en un noticiario que Georgia estaba siendo invadida de nuevo, el país entero entró en pánico y cientos de personas si no miles abandonaron sus casa y comenzaron a emigrar de sus hogares. Mas tarde el canal de televisión reconoció que la noticia era falsa. En la prensa pasó simplemente como una anecdota pero a mi me pareció algo más serio, ¿Qué propósito pudo tener este acto? ¿quizás un experimento para analizar la reacción de la gente ante una noticia de este calibre sacada al aire en uno de los grandes canales nacionales? Me gustaría saber tu opinión sobre este hecho en concreto.
    Saludos y no necesito que publiques este comentario en tu blog, ahora si me gustaría que me comentases tu opinión sobre este hecho en Georgia si es que lo recuerdas. Puedes mandarme un mensaje personal si te apetece si no te interesa o no tienes tiempo pues tampoco pasa nada.
    Gracias de todas formas
    REDPILL1984.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. Creo entenderte marcela...
    En una dificultad también se encuentra una oportunidad.
    Tu metáfora de mamá gallina y los polluelos se asemeja a la impronta de los patitos que salen del cascarón y siguen al primer señuelo... El error del lobo es creer que hay patos ingenuos a los que devorar, al igual que los Breland quisieron amaestrar a los cerdos sin tener en cuenta las fuerzas interiores que les chafaría su espectáculo circense.
    ...cuá cuá ...
    ¿el lobo sabe volar?...
    ¿se indigestará comiéndose al señuelo?
    ¿con CUÁ-CUÁntos ángeles humanos contamos?

    http://www.youtube.com/watch?v=I7yMVo_07kk

    Namaste

    ResponderEliminar
  10. Ups, te he llamado Laura.
    Mil perdones Pilar.

    ResponderEliminar
  11. Never mind!
    A saber si soy realmente quien creo ser!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Saludos, dejo el comentario como me pidió no morir idiota ( con un par de modificaciones ).

    Considero muy correcto tu análisis. Es verdad que en un principio es sospecho que tan deprisa se descubran los acontecimientos pero no hay que olvidar:

    1- Desde el 11-s, hay mucha más gente "conspiranoica" del sistema, que ya no se cree estos "atentados políticos" tan fácilmente. No es de extrañar, que todas las páginas del "NWO" aceleren el ritmo de búsqueda de datos, y más cuando se conocen ya los patrones de los atentados ( la OTAN, la CIA y el Mossad, actúan con protocolos similares para el terrorismo de estados ).

    2- Es cierto, a mi parecer, que se acerca la 3º guerra... de todos modos, estoy leyendo ultimamente "La decadencia de Occidente", un increíble libro, visionario del futuro, escrito a principios del siglo XX, que se adelanta al futuro a través de una visión cíclica y bastante acertada de la historia. Este libro me hace dudar sobre la proximidad de otra guerra mundial tal y como la conocemos, porque parece que se ha pasado el siglo XX y la época de las grandes guerras, ahora es otra momento y otra forma de guerrear, y la 3º guerra tendrá otros participantes y otros objetivos.

    2- Tampoco podemos olvidar que la "masa tuerta" y un alto porcentaje de la sociedad intelectual se creen a pies juntillas la versión oficial y la disidencia de internet, no dejamos de ser 4, la mitad paranoicos que no saben distinguir la realidad de la realidad y no dejamos de estar controlados ( y canalizados, supongo yo ).

    3- Alex Jones y otra gente del mundo del "NWO", no son de fiar. Toda persona popular que grite de semejante forma ese tipo de cosas ( además con fama en todo el mundo ), sería un ente peligroso para el sanedrín financiero y no lo permitiría si no cumple un papel para los mismos.

    4- El atentado no deja de ser una amenaza para todos los estado nación que conservan algo de soberanía, entonces, no es de extrañar que no se hayan molestado demasiado en "currarse" una versión oficial algo coherente, porque lo que se busca es el miedo en si mismo y liberar el odio necesario para los próximos acontecimientos.

    Este es un puzzle difícil de completar, pero al final se trata más de encontrar nuestra parte en el juego que el juego de las partes.

    Saludos de nuevo

    Miguel

    ResponderEliminar