sábado, 30 de julio de 2011

La HISTORIA de nuestra ESCLAVITUD

Me alegro que lo hayan traducido. Por fin un análisis brillante, que no es catastrofista y que no manipula.

7 comentarios:

  1. Estás muy mal de la cabeza, ver las cosas al revés es tan retorcido, eres tu quien pretende manipular y embrutecer las mentes, a ver si tienes cojones de publicar este comentario. Para quien lea toda la sarta de estupideces de este tiparrajo, que las ignore por salud mental. Un saludo a todos los indignados, muchos estamos con ellos de todo corazón y de toda racionalidad.

    ResponderEliminar
  2. ningún comentario aquí y en el youtube solo cuatro,
    morir es inevitable, lo de idiota, es, es ,,,, idiota?

    buenas re-flexiones, que debe ser algo así como flexiones cerebrales, neuronales o algo así.

    Bks

    ResponderEliminar
  3. pensar que tu piensas al derecho y yo al revés es la prueba de que no puedes considerar las cosas más que de un sólo punto de vista. La duda es uno de los ejercicios de la verdadera reflexión , dudar de todo lo que pensamos, de lo que nos han enseñado, de lo que damos por seguro es un ejercicio fascinante, sólo que de miedo. Y el miedo.... da miedo.
    Mi blog es MI manera de participar en este cambio social que prentendíamos desde las acampadas. Mi manera es advertir a los cre´dulos, pero veo que los indignados son muy conservadores y consideran que todo lo que no es como lo que ellos queiren, es estúpido y retorcido.

    ResponderEliminar
  4. He visto el vídeo ,quería comentar esto de : " un análisis brillante, que no es catastrofista y que no manipula ". Yo sí que veo brillante ....como el carbón brillante . Y yo sí que creo que el vídeo es manipulador,
    porque primero te pone contra las cuerdas no una sino cien veces y después te dice : " ¡ despierta ! " Mira esto ya lo hizo el señor Boadella y el señor Pedro Ruiz también lo hizo en la época de la " transición democrática " sus " discursos " también eran brillantes .... como el carbón brillante . Algunos famosos filósofos del siglo pasado también lo hacían , vapuleaban al personal , del derecho y del revés y por todos los demás lados , para acabar con eso mismo : " ¡ despierta ! "

    ResponderEliminar
  5. Rafael, me gusta tu comentario, pero creo que darse cuenta de la cárcel es el principio.

    yo creía en que vivía en una democracia, y creía en mi libertad.

    Si, creo que despertar es el principio del cambio, no es el cambio pero si la única manera de empezar,

    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Bueno , quizás yo soy mas utópico que todo eso , pues no creo en el cambio , pero sí creo en un continuo despertar .Por otro lado yo nunca creí que viviera en una democracia . Quizás por eso no ha habido día ni noche en que no soñara con mi libertad . Si hubiera , en algún momento soñado con la cárcel eso sería mala señal .

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir que JL tampoco cree en la democracia
    Al contrario que Noam Chomsky que dice que no tenemos
    democracia pero no por ello deja de creer en ella .
    La democracia es un engendro de la aristocracia , es un
    seudónimo de aristocracia, vaya , para que nos entendamos .
    Un seudónimo maqueado , sibilino , la piel de la oveja sobre el lomo del lobo , vaya .

    ResponderEliminar