lunes, 11 de julio de 2011

Publicidad subliminal: Expan SION en Sabadell ¿qué es SION?

Mensaje subliminal. Por si andábamos despistados. Ya sé quién está detrás del Sabadell.
SION busca expandirse en España.

Al hilo del comentario anónimo creo que es necesario precisar que no se debe hacer el amalgama entre sionismo y judaismo, de la misma manera que los judíos no fueron todos enemigos de los nazis, véase Rothschild quien financió una buena parte de la reconstrucción de la industria nazi tras el crack del 29.
Precisamente los sefardíes eran los MENOS sionistas que uno puede imaginar pues se denominaban sefardíes, lo que significa en hebreo "españoles". Los judíos españoles nunca fueron sionistas pues amaban su España querida y no tenían la más remota intención de instalarse en Palestina, donde nada se les había perdido. Tras su expulsión de España en 1492, tuvieron que marcharse y algunos descendientes todavía conservan las llaves de su casa en España. Los sefardíes actuales pueden ser sionistas, o no.

El sionismo se construye en Viena en el último cuarto del siglo XIX. Su gran teórico fue Theodor HERZL. Este movimiento reclamaba un lugar en Palestina porque los judíos que vivían en el Imperio Austrohúngaro empezaron a ser acosados y despreciados por los antisemitas, especialmente en Viena. Recordemos que Hitler era austríaco. Los judíos, a finales del siglo XIX, no podían tener cargos públicos. Así es cómo Sigmund Freud fue apartado de su cátedra en la Universidad de Medicina de Viena y, en su retiro forzado de su casa en la Ringstrasse,  elaboró toda su teoría psicoanalítica que publicó por primera vez en 1901. Más info en  el imprescindible Viena Fin de Siecle de Carl. E. SCHORSKE.

El sionismo pues es un movimiento que nace del antisemitismo en Centroeuropa y que inventa la Tierra Prometida en Palestina para los judíos que se ven apartados del poder. Con el Holocausto de la IIGM los sionistas se verán apoyados oficialmente por Gran Bretaña quién decide instalar en Palestina a los judíos supervivientes que no pudieron recuperar sus casas y negocios cuando, exhaustos y hambrientos, regresaron a sus lugares de origen al finalizar la guerra, en una de las páginas más trágicas y vergonzosas de la historia del siglo XX de la Europa culta y avanzada .  SION es la ocupación de una antigua colonia británica, Palestina, por un grupo de judíos victimas de un genocidio que había sido apoyado por banqueros judíos, y este lugar fue escogido porque lo dice la Biblia. Es decir que es algo bastante complejo.
Dicho sea de paso, los primeros terroristas palestinos fueron entrenados en EEUU por los nazis fundadores de la recién creada CIA. Así, con la instalación de los judíos en Palestina quedaba plantada la semilla para la siguiente guerra Sion-Islam.

Los sionistas son judíos que apoyan al Estado de Israel, vivan o no allí. Sionista es el gobierno de israel. Pero todos los judíos, ni tampoco todos los israelíes son sionistas, aunque parezca una paradoja. El sionismo, pues, no tiene nada que ver con la sangre sefardí que corre por nuestras venas. Las simplificaciones son peligrosas porque enmascaran la complejidad y, al final, engañan.

15 comentarios:

  1. Los espanoles somos así. Haríamos bien en honrar a nuestros antepasados:

    About 20 percent of the current population of the Iberian Peninsula has Sephardic Jewish ancestry, and 11 percent bear Moorish DNA signatures, a team of geneticists reports.

    http://www.nytimes.com/2008/12/04/world/europe/04iht-gene.4.18411385.html

    ResponderEliminar
  2. Al raiz de tu comentario he amopliado el post. gracias por participar :-)

    ResponderEliminar
  3. Se sabe que los judíos se encontraron un paisaje desolador al llegar a Palestina y crearon toda una infraestructura de agua y riego hasta conseguir lo que se llama hoy, carmel.
    Mucho han hecho los judíos en ese país que no era suyo, para sobrevivir, entre otras cosas el servicio de contra espionaje mas sofisticado del mundo. Toda una invasión avalada por medio mundo, quitándose el problema de encima y con una buena bolsa de odio que siembran a placer.
    No hay nadie con cojones para parar lo que allí se hace. Yo he estado allí varias veces. No volvería nunca.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ojo! La descripción de un desierto como "paisaje desolador" es fruto del prejuicio de las culturas que explotan la tierra y sólo ven en ella una posibilidad de una rentabilidad.Esta imagen de "Cuando llegamos esto era un desierto y ahora hemos hecho un vergel" es pura propaganda sionista. La agricultura israelí es depredadora, es una locura, un despropósito hacer un vergel en un desierto pues para ello roban el agua de otros lugares, están secando la napa freática, el Mar Muerto está disminuyendo a velocidad galopante poniendo en peligro todo el delicado ecosistema de la zona. El desierto no es desolador, es simplemente desierto. Si vas al desierto de Wadi Rum encuentras un lugar mágico, un maravilloso desierto. Es cómo preferir las huertas del mar de plástico de Almería a los desiertos del Cabo de Gata.
    Yo también estuve varias veces, y volveré cuando llegue la paz.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, así es. Puede falsearse la historia pero el ADN está ahí para rectificarla.
    Hay un cuento que los españoles digieren de buena gana: "su" pasado moro. Todos lo aceptan sin rechistar. Desde el gallego que emprende una "cruzada" apoyado por unos 50.000/80.000 moros para masacrar españoles con la bendición de los obispos, hasta el actual leonés de la perogrullada esa de la "alianza de civilizaciones", pasando por el monarca, que llama "hermano mayor" al vecino moro o al -hasta hace poco- bueno de Gadafi. ¡Menuda familia! Aún resuena aquello de "mi hermano" cuando se apunta a echarle unas bombas (humanitarias, eso sí, que uno tiene su corazoncito y la familia es la familia).
    No hay nada más disparatado. Análisis genéticos recientes revelan que los intercambios culturales entre el Magreb y la península Ibérica no conllevaron grandes intercambios de poblaciones (Bosch, Calafell, Plaza, Comas...) y que no hay trazas de genes de los moros ricos, de esos tan vistosos con faldones y pañuelo a cuadros en la cabeza.

    Junto al "pasado moro", el antisemitismo hispánico. Dos caras de una misma moneda. Empezó con aquella chiquillada del "contubernio judeo-masónico internacional" que según el célebre gallego era responsable de la "pertinaz sequía" y ha acabado contagiando a todo dios. Basta darse una vuelta por internet: detrás de los "chemtrails" que impiden la lluvia para provocar la desertización del planeta y acabar con media humanidad -según unos- o que nos envenenan directamente -según otros- están... adivina quien. Pues sí, los judíos, aunque ahora les llaman "sionistas" para no ser tachados de antisemitas. En el fondo no es más que un eufemismo. El discurso es el mismo.

    ¡Vaya tropa! Nuestro pasado no tendrá nada de moro pero nuestro futuro es otro cantar. Hay quien lo ve negro. Según un reciente comunicado de prensa de la Generalidat de Cataluña, cerca del 30% de la juventud catalana (sic) tiene nacionalidad extranjera, siendo las nacionalidades más frecuentes la marroquí, la rumana y la ecuatoriana. Con lo que uno se pregunta ¿Esta ensalada es comestible? El multiculturalismo, ¿es un chollo o es una gangrena? ¿Quién lo impulsa y qué se propone?
    A ver si sacas el tema algún día.
    Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  6. estimado anónimo,
    Tu comentario resunea de racismo inconsciente. El racismo que subyace en tus palabras consiste en poner una etiqueta a un grupo de gente y meterlos a todos juntos en el mismo saco. Es racista decir que todos los judíos son sionistas, cuando no es cierto, que los moros son esto o lo otro. Que los inmigrantes pueden ser un peligro para la sociedad. Y se sobreentiende que tú eres cristiano, luego piensas que eres de los "buenos".

    La historia objetiva, basada en datos concretos, cuenta que los primeros musulmanes llegaron a la península como mercenarios, contratados por los cristianos, en la guerra civil desencadenada por la muerte del último rey godo, Witiza. La llamada "invasión árabe" no fue como nos la contaron.

    Los Reyes Católicos se apoyaron sobre los judíos ricos banqueros quienes financiaron sus guerras, por lo que fueron gentilmente invitados a convertirse al cristianismo en 1492, fueron protegidos por los reyes, respetando sus posesiones.

    El rey Alfonso X el Sabio era cristiano pero hablaba árabe y en su corte la gente elegante se vestía con ropajes hispanomusulmanes,se rodeó de sabios judíos, hispanoárabes y cristianos, fundando la Escuela de Traductores en la que se originó el "Aristóteles medieval" o primera traducción del árabe al latín de sus textos originales perdidos. Así, la Córdoba hispanomusulmana del año 1000, que tu llamarías "mora", y el Toledo mudéjar en el siglo XII(el de la Escuela de Traductores), fueron dos brillantes centros de cultura y sabiduría.

    Los "moros" no existen.La realidad es mucho más compleja, y no se puede generalizar y meter a todos bajo la misma etiqueta. Moro es un concepto antiguo, trasnochado, que se utilizó mucho en tiempos de Franco y, lamentablemente sigue en uso.

    Hay cristianos buenos y malos, judíos sionistas y judíos propalestinos y pacifistas, españoles musulmanes, árabes cristianos, árabes judíos, palestinos cristianos, inmigrantes trabajadores, inmigrantes ladrones, españoles chorizos.....

    No hay por qué temer la mezcla. El problema no es extranjero si o extranjero no, sino ricos y pobres. Nadie considera a Kaká un megro de mierda ni a Cristiano Ronaldo un inmigrante que viene a robarle el trabajo a los españoles. Cuando eso ocurra,será cómo cuando Hitler se negó a darle la mano al campeón olímpico porque era negro.

    No temas al extranjero, teme al que te controla. Que siempre es blanco, por cierto, y cristiano, para más INRI.

    ResponderEliminar
  7. Divide y vencerás...
    En matemáticas significa resolver un problema por partes para poder llegar mediante las soluciones parciales a la solución final.
    En política significa que, mientras nos entretenemos en estereotipos, asumimos roles y no coordinamos una solución conjunta. Es un axioma en las relaciones gana-pierde. Nos enfrentan entre nosotr@s mism@s.
    En mi opinión, hay que realizar una buena estrategia educativa gana-gana y cambiar de una vez por todas el guión de esta "película", sin bandos ni banderas. Todos estamos en el mismo carro, Gaia, pero vamos a distinta velocidad y empujando en distintas direcciones.
    Namaste

    ResponderEliminar
  8. El blanco que te controla tiene una estructura por encima de él en la que se ríen de todo eso de moros y cristianos , de cristianos y judíos . Pero no se habla aquí de que los principales banqueros que estan por encima de moros y cristianos son judios , de los pelotazos que se traen entre los Rockefeller y los Rothschild en los que se descapitalizan los paises y se capitalizan ellos . Que esos banqueros durante siglos han hecho este juego de financiar a un bando y otro de la contianda , a un lado y al otro del telón de acero , incluso es muy probable que el telón de acero fuera una creación de estos banqueros . Sean cuales sean las leyes económicas , si hay un personaje que tiene la decisión a su cargo de por encima de leyes o con ellas en la mano inyectar o retirar dinero del sistema , capitalizar o descapitalizar , entonces estos banqueros estan creando odios o simpatías según la gente pueda o no subsistir .

    ResponderEliminar
  9. Definition of Zionism:

    an organization of Jews whose goal is to create a nation for Jews.

    Definition of Judaism:

    Jews collectively who practice a religion based on the Torah and the Talmud.

    En cuanto al sionismo ésta es la distinción : los sionistas que se conforman con tener un estado judío y los que van más allá y quieren un mundo a sus pies , si estos últimos se pueden considerar o no sionistas es relativo , pero sería mejor buscar un nombre específico , como por ejemplo : " imperialistas judíos " . Después de todo esto son buenas maneras , " bel.la figura " ques diría el presidente del Vaticano , pero el truísmo está en que todos los pueblos del mundo han creído siempre que eran el pueblo elegido . Los batusis creen firmemente que todas las vacas , del mundo entero, las puso en la tierra Dios , para su uso y disfrute y por lo tanto las que hay ahora mismo pastando en cualqier lugar del mundo son de su propiedad . Los hopi de norteamerica cuyo nombre significa pacífico pero que siempre han tenido guerreros , de hecho su nombre se traduce también por " guerreros de arco iris " pues bien , ellos tiene unas tablas de la ley que Dios les dió para guiar al mundo ...... siempre es lo mismo .

    ResponderEliminar
  10. Aunque si te referías aeste " Blanco " más bien setrata de un " negro " :
    http://bismarck77.obolog.com/infiltracion-jesuita-iglesia-evangelica-164863

    ResponderEliminar
  11. Hasta Matrix , la película , hace esta publicidad subliminal : " Dicen que hay una ciudad libre , se llama Sion "

    ResponderEliminar
  12. No dejéis de ver esto , antes de que lo descuelguen :
    http://www.youtube.com/watch?v=Dz2Aztg_Blo

    ResponderEliminar
  13. " SION es la ocupación de una antigua colonia británica, Palestina, por un grupo de judíos victimas de un genocidio que había sido apoyado por banqueros judíos, y este lugar fue escogido porque lo dice la Biblia. Es decir que es algo bastante complejo."

    Realmente muy pocos se atreven a llegar a este lado del asunto y echar un vistazo ...... Parece que efectivamente , " Inglaterra " tiene mucho que ver en todo esto , hay quien señala al instituto Tavistock :
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_tavistock06.htm

    Inmensos paises como Canadá o Australia juran lealtad a la reina de Inglaterra , que curiosamente al ser nombrada reina adquirió automáricamente el título de

    " jefe de la iglesia anglicana " :

    Organización :
    El jefe de los anglicanos es el Rey o la Reina; sigue el Parlamento inglés; después viene el Arzobispo de Canterbury.
    ( fuente : http://es.catholic.net/ecumenismoydialogointerreligioso/388/867/articulo.php?id=5102 )

    Y tammmmmmbieeeeen este otro título :
    " Presidenta de la Orden de Malta "
    Lo que para los eruditos significa : Jefa de la masonería internacional .

    O sea que , seguramente , el "dominio del mundo" , más que un asunto " reptiliano " puede que sea un asunto
    " tavistockiano ", y Hitler , como todos esos zombis asesinos que hacen autoatentados y masacres , rituales etc , quizás también era un " producto Tavistock "
    creo que es una tesis interesante .

    ResponderEliminar
  14. Según DAvid icke, Hitler es un principe inglés que fue escondido en la campiña austríaca. Me parece genial la propuesta!

    ResponderEliminar
  15. Letra de la canción : Si Dios fuera negro

    Si Dios fuera negro -mi compay- todo cambiaría
    Fuera nuestra raza -mi compay- la que mandaría

    Negro el presidente y el gobernador

    Negro el abogado y negro el doctor compay
    Si Dios fuera negro -mi compay- todo cambiaría
    Fuera nuestra raza -mi compay- la que mandaría

    Negra la azucena
    Y negra la tiza
    Negra Blanca Nieves
    Negra Mona Lisa

    Si Dios fuera negro -mi compay- todo cambiaría
    Fuera nuestra raza -mi compay- la que mandaría

    Negro fuera el día
    Negro fuera el sol
    Negra la mañana
    Negro el algodón - compay

    Si Dios fuera negro -mi compay- todo cambiaría
    Fuera nuestra raza -mi compay- la que mandaría

    Negro fuera el Papa
    Y negro el obispo
    Los angeles negros
    Negro Jesus Cristo -compay-

    Si Dios fuera negro -mi compay- todo cambiaría
    Fuera nuestra raza -mi compay- la que mandaría
    Tu ves este tipo blanco que esta allí?
    (...) tiene el corazón negro

    Oye que pasa chico?

    ha pasado usted la línea negra

    Muchacho, tengo un hambre blanca!

    ResponderEliminar