viernes, 26 de agosto de 2011

El 9-11-11 el gobierno de EEUU colapsará todas las comunicaciones en todo el territorio: es un test ¿para qué? Algo están preparando.

A continuación copio el post de otra mujer curiosa:
Fuente: window-33
http://window-33.blogspot.com/2011_08_01_archive.html#axzz1W7jbaVG2

Acabo de dar con este video en el se habla de un test de emergencia a nivel nacional en los EEUU que se llevará a cabo el 9-11-11, es la primera vez en la historia que se lleva a cabo un test semejante, con la posibilidad de que el Presidente de los EEUU se dirija a la nacion. Todas las comunicaciones serán intervenidas por FEMA (Agencia Federal de Gestión de Emergencia del Departamento de Seguridad Interna) y se interrumpirán todas las retransmisiones tanto de radio como de televisión, cable, satélite, absolutamente todo durante 3 minutos y medio.

No soy muy dada a las conspiraciones pero estoy de acuerdo con el autor de este video que esto quizá se deba ver bajo el cristal de la conspiración. En fin, que con el tema de Bluebeam en candelero y las chorradas sobre extraterrestres que están circulando en los medios de información oficiales (The Times, The Guardian, The Telegraph, etc. etc.), el nombramiento el año pasado de la mujer malaya como ministra de temas extraterrestres de la ONU creo recordar (con vistas a ser la portavoz terrícola cuando vengan) y ahora la preparación de todos los sistemas de comunicacion de los EEUU para cortar las retransmisiones y que aparezca Obama anunciando una emergencia o peligro, pues esto cada vez se parece más a la película de Mars Attacks...



ACCEDE AL VIDEO EN YOUTUBE AQUI

Traducción del texto completo publicado en la web de FEMA el 9 de Junio 2011:

FEMA, FCC anuncia una Prueba Nacional del Sistema de Alerta de Emergencia

Similar a las Pruebas del sistema de alerta de Emergencia, este test está planeado para llevarse a cabo el 9 de Noviembre de 2011.

fecha de publicación: 9 Junio 2011
Número de publicación: HQ-11-099

Washington DC-
La Agencia Federal de Gestión de Emergencia del Departamento de Seguridad Interna (FEMA) y la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) llevarán a cabo la primera prueba nacional del Sistema de Alerta de Emergencia (EAS). La prueba a nivel nacional se llevará a cabo el Miércoles 9 de Noviembre a las 2 p.m. (hora EST) y puede llegar a durar hasta tres minutos y medio.

La EAS es un sistema de aviso y alerta nacional establecido para permitir que el Presidente de los EEUU pueda dirigirse al público Americano durante emergencias. el Servicio Nacional de Metereología NOAA's, los Gobernadores y las autoridades de emergencia locales y estatales tambien utilizan parte de esta sistema para anunciar alertas de emergencia localizadas.

Parecido a las pruebas locales de EAS que se llevan a cabo frecuentemente, la prueba nacional incluirá estaciones de radio y televisión, televisión por cable, servicios de radio y televisión por satélite y servicio de video por cable en todos los estados y los territorios de Puerto Rico, las Islas Vírgenes y la Samoa Americana.

El 9 de Noviembre, el público oirá un mensaje indicando que "Esto es una prueba". El mensaje por audio será el mismo tanto para la radio como para la televisión. Bajo las normas del FCC, las estaciones de radio y televisión, operadores por cable, proveedores de servicios de audio de radio digital por satélite, proveedores de servicios de transmisión directa por satélite y proveedores de servicio de video por cable están bajo la obligación de recibir y transmitir mensajes presidenciales EAS al público. Una prueba nacional ayudará a los socios federales y participantes de EAS determinar la fiabilidad del sistema y su eficiencia en cuanto a notificar al público emergencias y peligros potenciales a nivel nacional y regional.

"Un test nacional de nuestro Sistema de Alerta de Emergencia, junto con el apoyo vital y la implicación de los participantes es un paso para asegurar que la comunidad de alerta y seguridad está preparada para proporcionar información crítica que puede salvar vidas y proteger la propiedad," dijo Damon Penn, Administrador Asistente de los Programas de Continuidad Nacional. "Porque nunca se ha llevado a cabo una activación del Sistema de Alerta de Emergencia a nivel nacional, la FEMA ve esta prueba como una excelente oportunidad de evaluar la efectividad y preparación del sistema actual. Es importante recordar que esta no es una prueba de aprobado o suspendido, sino una oportunidad de establecer la base para realizar mejoras incrementales en el Sistema de Alerta de Emergencia a traves de pruebas en curso y futuras. Tambien es importante recordar que el Sistema de Alerta de Emergencia es una de las muchas herramientas en nuestra caja de herramientas de comunicaciones y continuaremos trabajando en canales adicionales que puedan ser una "cuerda de salvamento" de información para las personas durante una emergencia."

"La próxima prueba es crítica para asegurar que el EAS funciona según fue diseñado," dijo Jamie Barnett, Jefe de Seguridad Pública de la FCC y la Oficina de Seguridad Interna. "Los desastres recientes aqui en casa tanto como en Japón nos han recordado que un sistema efectivo y fiable de alerta y aviso de emergencia es la clave para asegurar la seguridad del público durante emergencias. Es un placer trabajar con FEMA en la preparación de esta importante prueba."

Durante los últimos dos años, como parte de los esfuerzos de planificación de preparación nacional, FEMA, la FCC y otros socios federales, estatales y gobiernos locales, tribales asi como participantes del Sistema de Alerta de Emergencia y otras partes interesadas han estado trabajando para hacer de esta prueba una realidad.

Asi como los gobiernos locales, territoriales, tribales, estatal y federal se preparan para probar sus capacidades, este evento sirve para recordar que todo el mundo debería establecer un kit de preparación de emergencia y plan de emergencia para si mismos, sus familias, comunidades y negocios. Pueden visitar www.Ready.gov para más información sobre como prepararse y estar informado sobre lo que hacer en caso de una emergencia real.


Read more: window33: August 2011 http://window-33.blogspot.com/2011_08_01_archive.html#ixzz1W7sI9SlSwindow 33

7 comentarios:

  1. No me gusta el nombre del blog que has publicado.
    La titular del blog dice que 33 es su fecha de nacimiento, pero es también verdad que 33 es un número muy caro a los masones.
    Hubiera podido elegir otro número.
    Inherentemente el artículo, puedo decir solo que es irreprensible.
    Con estima.
    Francesco

    ResponderEliminar
  2. pensar que sólo hay malos masones es tan inteligente como pensar que todos son buenos. Yo conozco a masones estupendos, a curas estupendos, a monjas estupendas, a musulmanes estupendos, a judíos estupendos
    :-))

    ResponderEliminar
  3. Sólo como una curiosa casualidad ;

    El asteroide 2005 YU55 pasará muy cerca de la Tierra. Se trata de un meteorito que ronda los 400 metros de largo y que el próximo día 9 de noviembre de 2011 pasará muy cerca de nuestro planeta, según informaron recientemente, científicos de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA).

    La roca espacial, conocida por el nombre de 2055 YU55, se caracteriza por presentar una rotación muy lenta y por poseer una trayectoria espacial que se aproxima demasiado a nuestra planeta. Este hecho lo ha provocado su inclusión en la lista negra de objetos potencialmente peligrosos, elaborada cada año, por astrónomos de todas partes del mundo.

    La órbita del asteroide hará que este pase “rozando” la Tierra, a unos 200.000 kilómetros, lo cual ha emocionado a gran parte de la comunidad científica dedicada al estudio de objetos y cuerpos espaciales como este. Se ha descartado cualquier riesgo potencial de colisión con nuestro planeta.

    Un saludo.
    Alex P.

    ResponderEliminar
  4. ¡Joder, cómo se divierten estos viejos! ¿Una prueba para ponernos a prueba? Casi que prefiero que cierren las telecomunicaciones indefinidamente a ver si se reducen los niveles de manipulación...
    Muy bueno el blog. Rara avis en un mundo virtual lleno de basura intelectual "real" que se hace pasar por antisistema.
    Un saludo, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Circulan últimamente muchos vídeos de avistamiento de ovnis, desclasificación de documentos e incluso exmisnistros, como el de defensa de Canadá, hablan de algunos encuentros que se han realizado.

    http://www.youtube.com/watch?v=rUfomO6yKv8&feature=player_embedded

    No sé si preparan una película de llegada de extraterrestres o un desastre natural llegado del espacio o qué... No hay voluntad de que la información esté clara, eso ya lo sabemos desde hace tiempo y cada vez más. Mucha información para muchas hipótesis y mientras se resuelven los enigmas seguir trabajando o replanteando agendas...
    De momento puede parecer pequeña la aportación que muchas personas realizan, cada cual a su manera, pero en mi opinión, hay una acción conjunta que está sembrando y regando la semilla de la HUMANIDAD.
    Nos toca paciencia y acción, cada cual con lo que mejor pueda aportar y compartir, limpieza interior para que se refleje en el exterior, prudencia y protección, esperanza e ilusión de que el verdadero latido de nuestros corazones empiece a ser el que rija el tiempo en nuestro espacio.
    No somos granos de arena en un desierto, sino pequeñas rocas de una gran cordillera. No pasarán.
    Gracias a tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, estupendo post!!
    Y acojonante tambien, llevo anos mirando FEMA, desde su construccion, espero que entiendan que es y de quien, asi como cual es el plan de FEMA. Los modernos campos natzis de concentracion. Si estan empezando estas pruebas ya, decir que las empezaron, de hecho los campos ya estan con trabajadores, y funcionando. Increible pero cierto, ni conspiraciones ni leches, la realidad pura y dura. Ademas cuidado con la palabrita "conspiracion", su significado ha sido cambiado, para generar el estigma. No significaba los mismo atiguamente, cuando eran casos posibles reales, que no habian podido ser demostrados, ya fuera por el peligro inminente de hacerlo, o por falta de pruebas. Mas bien digamos la primera. Ahora, ha pasado a significar, algo asi como, cree flautas y tornillos. Y claro, nada que ver. REcuerden, que lo explica claro George Orwell, quien tambien era mason, que la informacion se reedita, y que trabajan en aminorar las palabras en el diccionario, reduciendo y simplificando, asi pues, como decia el viejo en la peli, una conversacion como esta, seria imposible, puesto que no existirian las palabras para ello....hhahahahaha....inteligente no? asi, explicaba, que good, seria, plus good, o plus plus good, olvidando palabras como excelente, great, supreme, huge..jajajajaja!! Esto mismo ocurre con este tipo de palabrejas que eran molestas...cuando se hablaba sencillamente de historia.
    Para mi no existe la palabra conspiracion, la he borrado, en su lugar he puesto historia peligrosa real.
    Saludetes
    K

    ResponderEliminar
  7. Gracias K. estoy totalmente de acuerdo contigo con la palabra conspiración, está diseñada por los conspiradores precisamente, expertos en manejo de la realidad.

    Yo cada día descubro algo nuevo y fascinante. Lo que más me asombra es la energía que ponen en controlarnos y mantenernos bien sujetos.
    No les basta con ser ricos y poderosos, además trabajan mucho para seguir siéndolo. me resulta realmente fascinante!

    ResponderEliminar