miércoles, 10 de agosto de 2011

Indignados 15M: CUIDADO, el plan se está cumpliendo. Represión policial desmedida en Madrid y solicitud de ley marcial en Londres

A pesar de las críticas y amenazas recibidas, llevo meses avisando de lo que hay detrás del movimiento Indignados 15M, investigando, analizando y describiendo la inteligentísima y compleja creación y manipulación del movimiento ,  y cómo es, en realidad , una herramienta para que la oligarquía política y financiera pueda imponer leyes marciales, controles y represión policial, para reducir nuestras libertades individuales, para fichar a los rebeldes y disidentes,  para crear caos social, miedo y asustar a la mayoría más sumisa, favorecer el voto conservador, o voto del miedo,  e instaurar un gobierno económico mundial.


La enorme dificultad a la que nos enfrentamos es que, aunque nuestros deseos de cambio  de manera pacífica son sinceros, los gobiernos, la policía y los medios de comunicación, es decir el poder, son los que configuran nuestra imagen cara a la sociedad.


En el vídeo adjunto, el ministro del Parlamento Europeo Gerard BATTEN pide medidas policiales extremas y la instauración de la ley marcial.


En España, los manifestantes del 15M no paran de denunciar que la policia ATACA a personas que se expresan de forma pacífica, provocando deliberadamente caos, golpes, gritos, heridos y enfrentamientos.  La prensa y televisión por el contrario, cuentan la versión oficial deformando la realidad y mostrando imágenes de manifestantes violentos para crear en la sociedad miedo al caos, rechazo a los manifestantes y al movimiento en general.


  Copio a continuación el testimonio de un manifestante, testigo de la desproporcionada represión policial que tuvo lugar en Madrid  frente al Ministerio del Interior, hace unos días. La descripción de la actuación policial retrotrae a las dictaduras de los años 70. La policía golpeó violentamente a varias personas, entre las cuales a un anciano en la cabeza, dejándolo tirado en el suelo y a una anciana sentada en un banco, quien recibió un gran porrazo en las rodillas propinado por un policía que se desvió de su camino para atizarle.


Creo que es necesario pasar esta información que no aparece en los medios de comunicación. para que se sepa la verdad:

"Yo estoy muchísimo mas indignado que nunca. Ya pasa a un estado de cabreo y malestar desmesurado tras vivir los graves momentos que sufrimos frente al Ministerio del Interior ayer por la noche.

Mi experiencia fue la siguiente.

Iba junto a la cabecera de la manifestación que partió desde Callao, pasó por Gran Vía, llegó hasta Cibeles y continuó Castella arriba. Llegamos hasta el Ministerio del Interior de forma espontánea. Seríamos unas 300 personas le calculo yo. Puede que fuesen más pero esque había momentos en los que se unía mas gente y otros en los que se dispersaba la marcha.

Nos pusimos frente al Ministerio del Interior y continuaron los cánticos que ya traíamos desde el inicio de la andadura. En la puerta del Ministerio había un Guardia Civil custodiando la entrada que decidió por VOLUNTAD PROPIA ante la masa de gente, retirarse de en medio. Se marchó a uno de los laterales del edificio.
Alguien colocó un cartel justo encima de la placa de "Ministerio del Interior"  que ponía "Islandia es el camino". Otros dos carteles mas de tamaño Din4 fueron colocados frente a la puerta del Ministerio.

La gente seguia con los cánticos y había un buen ambiente agradable.

Tras 5 minutos de reivindicación se vió aparecer dos furgonas de la policía que venían a toda velocidad desde una de las calles que queda a mano izquierda y no recuerdo el nombre. Algunas personas se asustaron y abrieron camino rápidamente por si iban a ser atropelladas.
Fue en ese instante cuando por lo menos otros 3 furgones mas de policía llegaron a la misma altura de los convocados, pero esta vez por la Castellana. Por el mismo sitio de donde veníamos. Se bajaron todos los antidisturbios y nos empezaron a rodear. El pánico ya se empezó a sembrar, ya que venían todos corriendo en nuestra dirección y con las porras desenfundadas.

La gente se empezó ya a dispersar pero había un montante importante de personas que seguimos con los cánticos reivindicativos. Esto pudo durar sólo unos pocos segundos, ya que una vez que los policías antidisturbios se reagruparon empezaron a cargar de forma DURÍSIMA Y MUY AGRESIVA. El caos se instaló justo en ese momento y ya no pararía.

Empezaron a golpear a cualquier transeúnte que por allí estuviese. Querían sembrar miedo y terror y parece que lo consiguieron. La gente empezó a correr despavorida y nos desunieron. Aún así hubo gente que conseguimos mantener en cierto modo el tipo y no salimos corriendo, intentando ayudar a los compañeros heridos y denunciando verbalmente la violencia desmesuradísima con la que estabamos siendo tratados.

Cargaron entonces una segunda vez. Nos intentaron alejar unos cuantos metros más del perímetro del Ministerio del Interior. Fue en esa ocasión cuando vi con mis propios ojos uno de tan numerosos ataques que hubo, pero que por su alta peligrosidad me impactó. Vi a varios antidisturbios correr detrás de la gente y uno de ellos, SALTÓ para coger más impulso y golpeó de un porrazo la cara de uno de los viandantes. La persona cayó instantanemente al suelo. Y pensé lo peor. Los policias no le asistieron y siguieron golpeando. Más tarde comprobamos que hombre sangraba raudantemente y con la cabeza abierta.

En una tercera carga, justo delante de mí, golpearon a un anciano que cayó redondo al suelo frente a un bordillo, y le molieron a palos una vez ahí tirado. Nos acercamos tres personas a socorrerle y vimos pasar porrazos a nuestro lado. Yo tuve suerte y no me golpearon mientras ayudaba a incorporarse al anciano.

La gente ya estaba completamente dividida en pequeños grupos y la policía aprovechó para salir corriendo detrás de cada pequeño grupo para seguir golpeando y alejarlas del lugar.


Pero de lo que mas grave me pareció, fue que no se quedó ahí la cosa. Una vez que se hicieron con el lugar los policías antidisturbios, hicieron una persecución por toda la Castellana arriba hasta el cruce con una calle cuyo nombre desconozco ahora mismo, pero que hace esquina con un gran Hotel. En dicho cruce asistimos a una detención ilegal de un fotógrafo que estaba parado echando fotos. Fue rodeado por una decena de policias le tiraron al suelo y le detuvieron SOLO POR ECHAR FOTOSNos estuvieron persiguiendo unos 500 o 600 metros calle arriba, propinando golpes a aquel que se cruzase o estuviese parado. Vi otro acto que me impacto, que fue la agresión a una anciana sentada en un banco. La policía se dividió en grupos de unos 15 antidisturbios ocupando varias zonas de la calle y así abarcar mas terreno. Pues bien, uno de esos grupos de policías según subía calle arriba sembrando el terror, se cruzó con la anciana sentada en el banco que acabo de comentar. Pasaron de largo, pero uno de los policías derrepente retrocedió un par de pasos y propinó un fuerte porrazo a la anciana en las dos rodilas. Y siguieron corriendo. Eso lo vi yo y eso me hizo tener odio.


Depronto medio Madrid quedó acordonado y las personas que nos habíamos reunido de forma pacífica quedamos completamente dispersadas y desorientadas con el terror y rabia en nuestras carnes. Nos volvimos  a reunir al lado de la puerta de Alcalá y las lecheras policiales siguieron la persecución. Yo me sentí particularmente acosado ya que daba la sensación de SOLO PODER CORRER Y HUIR DE LA POLICÍA. No nos podíamos detener en ningún rincón ya que si no, comenzaban a apalearte. Continuamos nuestra huida por la calle Alfonso XII y en un paso de cebra, vimos tirado en el suelo a un hombre de unos 60 años, siendo atendido por varios ciudadanos. Comentaron los que le acompañaban que desde un furgón policial que realizaba la persecución, le habían rociado los ojos con un spray gaseador altamente peligroso.

En un punto determinado de la calle Alfonso XII se reagrupó toda la gente que había huido despavorida y se consensuó rápidamente ir a Atocha todos juntos y sin invadir la carretera. Una vez en Atocha se improvisó volver a Sol subiendo la Calle Atocha. Llegados a la altura de la Plaza Jacinto Benavente se hizo una sentada masiva y se convocó de manera espontánea una Asamblea General. Eso fue todo lo sucedido que pude observar con mis propios ojos.



Espero que transmitamos la situación tan desagradable vivida todos los que sentimos el terrorismo policial que ocurrió ayer en la noche del 4 de Agosto en Madrid.


Muchas gracias y seguir luchando.

SIN MIEDO."


6 comentarios:

  1. Me encuentro sin palabras despues de esta descripcion de los hechos por alguien que lo vivió en primera persona. Creo que anima a cualquiera a seguir creyendo en el 15M.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Aqui os dejo una parte de un texto escrito por "marat":

    "Las explicaciones hay que buscarlas en otro lado:
    · ¿No será más verosímil como explicación del éxito mediático del 15M que una de las familias más poderosas de España –la familia Gallardo Ballart, propietaria del grupo corporativo Landon, entre otras muchas posesiones empresariales- sea a su vez uno de los socios principales de Éveris (2), los ultraliberales de la fundación del ultraliberal “Informe Transforma España”, en cuya presentación estuvo el Indignado Punset, y que esa misma familia sea una de las mayores propietarias de Infinia, del sector audiovisual, que se fusionó con Molinare, del grupo Mediapro (la Sexta y el diario Público, entre otros) (3) en 2010; es decir que existe una conexión entre Éveris y Mediapro a través de la familia Gallardo Ballart?"


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. si pero ho hay que salir a la calle, es lo que quieren!

    ResponderEliminar
  4. Para el amígo de Marat.
    Si sólo fueran éstos Gallardo Ballart los únicos beneficiados, no tendría sentído tanta historia. Aquí hay más gente implicada.
    Hay que empezar a investigar más de cerca las fundaciones de la oligarquía española fusionadas con los mundialístas del N.O.M.
    unos ejemplos:

    http://www.pactomundial.org/index.asp?MP=1&MS=1&MN=1&r=1280*1024

    Gestores de ONGs: (nada menos)
    http://www.fundacionlealtad.org/web/jsp/informateycolaboraong/buscadorong/buscaOportunidadesColaboracion.jsp?gclid=CLXpnfPEx6oCFYIK3wodfDPi0A

    Con cara de buenos, (ojo a los Patronos)
    http://fundacionconfianza.es/

    Y se supone que más gente, claro. Salu2

    ResponderEliminar
  5. hola soy uno de los agredidos ese dia en el ministerio se podria localizar a este testigo de los hechos? mi mail es lanx3@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. no sé quién es pero voy a intentar localizarlo. a lo mejor a traves del facebook de acampadasol puedes encontrarlo y reclamar juntos. También puedes denunciarlo en el juzgado de guardia, pues si vas a la policía son ellos los que redactan la denuncia. En cambio, en el juzgado de guardia eres tu el que declaras.
    Te mando todo mi cariño y apoyo.

    creo que no hay que darles el gusto, no hay que salir a la calle, les hacemos el juego. Es mejor buscar otras vías más imaginativas de luchar contra este monstruo.

    ResponderEliminar