lunes, 15 de agosto de 2011

La imagen de la Bondad







La denuncia contra el Papa por crímenes sexuales de la iglesia,  enviada el 13.2.2011 al Fiscal de la Corte Penal Internacional en La Haya, ha despertado entretanto la atención internacional. La denuncia fue presentada para salvaguarda de los intereses de las innumerables víctimas, o en su caso sobrevivientes de los crímenes sexuales eclesiales. En el intervalo, desde todo el mundo se están presentando víctimas e interesados, quienes apoyan este objetivo a través de sus correspondientes declaraciones.

http://www.el-caso-del-papa.org/esta-de-acuerdo/index.php

 http://www.popeaccountability.org/do-you-approve-/index.php
 

Todas estas declaraciones se presentarán ante el fiscal en La Haya, para que él vea que en todo el mundo hay interés porque se esclarezca judicialmente el sistema eclesial de encubrimiento y favorecimiento de delitos sexuales por parte de sacerdotes católicos, y para que se pida cuentas a los mayores responsables de ello. Si él instruye el proceso, persigue a los delincuentes en nombre de la Comunidad internacional de Naciones. Ante la Corte Penal en La Haya tampoco un Papa puede apelar a su inmunidad como (supuesto) jefe de Estado.

También grandes organizaciones de Inglaterra y Canadá apoyan entretanto la acción. No se trata de la denuncia de dos abogados, sino de los intereses de todos los sobrevivientes de los abusos eclesiales, que a través de su declaración de apoyo pueden ellos mismos defender sus intereses. En el ínterin son algunos cientos los que lo han hecho, pero deberían ser miles, para salvaguardar de forma eficaz las posibilidades en La Haya. Por eso va nuestra petición: Ayuden a las víctimas de los crímenes de la Iglesia, en tanto dan a conocer su declaración de apoyo en una de las páginas web ya citadas, o directamente ante el Fiscal en La Haya

To the Prosecutor
The International Criminal Court
Dr. Luis Moreno Ocampo
Maanweg, 174, NL-2516 AB Den Haag, File Number: OTP-CR-48/11



fuente: http://ateosyrepublicanosnoticias.blogspot.com/2011/05/denuncia-ratzinguer.html

6 comentarios:

  1. Pilar ¿te has preguntado alguna vez,si los casos de pederastia no fueron resueltos a propósito? ¿Sabes que el N.O.M. necesíta una Iglesia Nueva, acorde con nuevos feligreses? ¿Pueden haber intentado homosexualizar (Sí...la violación de un menor, el estupro, aprovechándose de la superioridad "moral" del atacante influye -piénsalo Pilar, no te pongas a la defensiva- en sus dudas y en retorcer su verdadera identidad sexual)decía, si no habrá sído a propóstito, con vístas a una nueva feligresía, esta vez "abrazando" (que amarga ironía) a colectívos antes rechazados? ¿Necesíta la Iglesia Nueva Ecuménica curas y monjas, con otra cara más "moderna"? ¿Hacia dónde discurre este galimatías colosal ...quizás a celebrar Saturnalias? ¿Será por fín, una Iglesia Satánica en la que haya sexo, magia, sacrificios rituales? Esto es como commparar a Franco con el N.O.M. Pero lo más horríble, es que esta tarea, de ser real (y no una especulación propia y de otros)está trazada con muchísimos años de adelanto y pactado, seguramente, con algunos Papas, o tapado y disimulado con otros. No lo sé. El peor ejército con mucho de distancia de los demás, ha sído la mal llamada Compañía de Jesús. Tiempo habrá de investigar todo el daño mortal que han infligído a la incauta humanidad. Y no dígo más, que luego todo se sabe (ironía). Además, tú mísma lo díces. Se trata de un Papa muy mal recibído por las izquierdas, con un pasado y una trayectoria muy nublosa ¿le han colocado así (feo y viejo) para que sea más fácil rechazarlo? Saben mucho, Pilar. Acostumbrados a confesar a millones ¿qué no sabrán de nosotros y cómo venden ése poder a la élite? adiós y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Si, recuerdo la carte de Pike a Manzzini. el NWO quiere una nueva iglesia, de ahí a que la consiga es otra cosa.
    Y si este montaje del Papa en España fuera parte del Spanish experiment?
    o más bien un intento de la iglesia católica de demostrar al NWO que todavía manda y tiene apoyo?
    esto sigue siendo algo entre Agatha Christie y jugar al ajedrez con tíos geniales.

    ResponderEliminar
  3. Ben Laden tenía cara de buena persona, como para fiarse de las apariencias...

    ResponderEliminar
  4. Por favor, no olvidemos que Ben Laden fue aliado y colaborador de los EEUU y en esa etapa, aunque no fuera promocionada con tanto ímpetu su imagen, estaba considerado "buena persona" por los mismos que, no sabemos en profundidad por qué, en un momento dado lo declararon del "bando de los malos".
    Quizá también sea un montaje que fuera "liquidado" por el mismo equipo militar que dicen acaba de fallecer entre los restos de un helicóptero... ¿derribado por .. talibanes?...
    Les deseo a todos, y hoy especialmente al máximo representante visible del lobby iglesia católica y a Ben Lden, mucho Amor, Paz, Serenidad, ... en primer lugar por una cuestión de principios esenciales y en segundo lugar por una cuestión pragmática... si emito odio, estaré alimentando la misma maquinaria de la cual no quiero formar parte.
    Namaste

    ResponderEliminar
  5. Bin Laden y al Qaeda parece ser un montaje de los servicios de inteligencia. Tras la caído del muro, había que crear un nuevo enemigo que reemplazara el peligro comunista. Así fue creado el terrorismo islámico, que apoya el enfrentamiento Sion/Islam, y el eje del mal.

    El Papa es para mí un arcaismo, una prueba de que todavía nos falta un hervor para poder caminar libres, La gente necesita que les digan lo que está bien y lo que está mal. El Papa más que alguien a odiar o amar es una personificación del poder sobre las mentes que se lleva ejerciendo milienios, a través del adoctrinamiento, del miedo y de la promesa de la venganza en el futuro para resarcirte de las penas presentes: los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos.

    El Papa y Bin Laden se parecen mucho; son personificaciones, son mitos, da igual que sean o no reales, lo importante es que la gente cree que son lo que representan.

    ResponderEliminar
  6. El presidente del Vaticano , es el presidente del país más pequeño del mundo. El estado italiano y la ciudad de Roma cobijan ese estado dentro de la capital de Italia . No es un mito , es real. Hace treinta años ,
    en la India , había un faoso templo que recogía di-á-ŕia-men-te la cantidad equivalente a 6000 euros ,no es un mito , es real . Si hay una fe que haya acogido con los brazos abiertos a los pervertidos
    esta es la católica romana , se arrepienten pero siguen con lo suyo , esto no es un mito , es real .
    En el Antiguo Testamento hay cantidad de asuntos turbios y degenerados , muchos de ellos bien vistos por el profeta de turno , esto no es un mito , es real
    Sin ni siquiera el más mínimo vistazo a la parte sumergida de la llamada " fe cristiana " tenemos siglos y siglos de perversión a cargo de esta " Iglesia " así pues esto no viene de ahora , de hace unos pocos años ,ni tiene que ver la carta que alguien le escribió a alguien , ni cualquier otra anécdota , esto no es un mito , es real . Y para terminar y aunque no esté en el imaginario popular , lo que llamamos " sacro-imperio-romano " perdura hoy dia , pasdos los siglos , igual que nunca terminó la Edad Media con su caza de brujas y la Inquisición , que ahora llaman de otra manera , esto no es un mito , es real . Acabo : la foto me recuerda a Sai Baba , recomiendo esta película : " El secreto de Sai Baba "
    y esta otra : " Libranos del mal "

    ResponderEliminar