viernes, 2 de septiembre de 2011

AMNESTY INTERNATIONAL bajo Sospecha

¿ Qué intereses sirve realmente AMNESTY INTERNATIONAL?
Se busca quien está detrás de esta fachada de Justicia y Libertad
El negro sobre amarillo es el color del anarcocapitalismo.
Es también el color de "peligro de muerte" en la naturaleza: Serpientes, sapos, salamandras, avispas se visten con el mismo traje para avisar a las demás especies que conocen el código: "No te acerques, soy  peligroso!" 

Nosotros humanos, educados en la estupidez y la ceguera, pensamos: 
"ay, qué bonito, qué bien se ve, cuánto contraste! "






Curiosamente, o no tanto, los colores de los carteles del 15M fueron muchas veces los del anarcocapitalismo.
Comvocatoria para la manifestacion del 16 de junio








Hace tiempo que llevo observando un sospechoso silencio de Amnistía Internacional en relación, por ejemplo, a la persecución  de la joven periodista austriaca Jane BURGEMEISTER, por denunciar las vacunas venenosas que se interceptaron in extremis en Chequia. Nada. Silencio Total. 


O el acoso sufrido por Teresa Forcades al denunciar las vacunas manipuladas.


¿Acaso el derecho a la salud no es uno de los derechos humanos básicos?


Pero denunciar a las grandes farmacéuticas no está en la "agenda" de Amnistía Internacional. ¿Por qué?


En cambio  A. I. siempre están protegiendo los derechos de los periodistas chinos o iraníes o víctimas del franquismo, de Pinochet es decir, crímenes que están lejos en el tiempo o en el espacio. No es casualidad. 


El mensjae de AI es que en el primer mundo vivimos en democracia, hay plena libertad de expresión y no se persigue a los que quieren contar la verdad. El primer mundo es un paraíso de libertad de expresión. 


Tampoco son casualidad los colores elegidos para su logo. Todo diseñador de logotipos conoce el significado simbólico de los colores, y esta combinación es un clásico para expresar peligro de muerte.






Después de todos los insomnios tras los golpes en el estómago que llevamos recibiendo con las imágenes de lo que realmente está pasando en Libia, llamo esta mañana a las oficinas de la organización campeona mundial en la defensa de los derechos humanos en Madrid y hablo con A. Gonzalo de Prensa de A. I. :


- Buenos dias, soy una antigua socia. ¿ Están ustedes al corriente de las matanzas en Libia, de los degüellos, secuestros, violaciones por parte de las tropas apoyadas por la OTAN y España? 


- Bueno sí, hemos denunciado excesos en ambos bandos.


- ¿Ambos bandos? ¿Pero conocen ustedes los vídeos filmados por los propios terroristas mercenarios, llamados "rebeldes" por la prensa oficial? Que yo sepa los libios no han hecho nada de eso, ¿o sí?


- Bueno, tenemos un equipo in situ que nos informa, porque nosotros sólo nos fiamos de la información debidamente contrastada.


- Pues no se preocupe, que ahora mismo le mando las imágenes, para que "contrasten". 


Está claro que Amnesty International sólo denuncia lo que sirve a la oligarquía internacional. Ahora hay que vender que los mal llamados "rebeldes" lo hacen fataaaaaaaaal y que necesitan MAS CONTROL por parte de los profesionales occidentales en invasiones y genocidios disfrazados de "vamos a liberar al pueblo de la tiranía", los mandos de la OTAN.  Durante 4 meses de bombardeos, torturas y atrocidades, los "informadores" de Amnesty International estaban muy ocupados  "contrastando".


mas info sobre los intereses OTAN y ONU en Libia: 
http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/general/105377/otanonu-en-libia


Señor Esteban Beltran, director de Amnistía Internacional de España, 


hace tiempo que A.I. está demostrando no tener ojos para ciertas violaciones de los derechos humanos. Y, como antigua socia de A. I. estoy hasta la narices de vuestra hipocresía.

Cómo puede ser que tanta gente esté denunciando en la Red las matanzas, deguellos, empalamientos, secuestros de niños en Libia por parte exclusiva de los mercenarios terroristas  enviados por Dios sabe quién,  llamados "rebeldes" cuando no lo son,  y LA CAMPEONA DE LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS simplemente me diga "no tenemos informaciones al respecto".

¿Qué intereses está sirviendo Amnestía Inernacional con su silencio?

Yo lo tengo muy claro: los intereses de los que mandan en la OTAN, los intereses de los que han organizado el genocidio del pueblo libio.



Espero que Usted no sea consciente de los intereses a los que sirve, de lo contrario no me gustaría estar en su piel.
Siento decirle que es Usted un títere al servicio de la más poderosa panda de asesinos del planeta. Supongo que su mega sueldo e imagen pública de gran luchador por los derechos humanos le compensan para seguir obedeciendo ciegamente a la voz de su amo.


Y le pego a continuación algunas imágenes para que "contrasten" con la estrechez de miras de sus desinformadores en Libia.


una valiente española que tampoco puede dormir, informa desde Libia:
http://leonorenlibia.blogspot.com/
http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/09/twitters-e-informacion-de-brian-souter.html

ver los vídeos al final del artículo en : http://falsasbanderas.wordpress.com/2011/08/24/los-crimenes-de-la-otan-en-libia-como-han-invadido-matado-a-poblacion-civil-y-apoyado-a-los-asesinos-rebeldes-en-imagenes/

sobre las siguientes atrocidades:

REBELDES LIBIOS MATAN A GOLPES A UN INMIGRANTE NEGRO

REBELDES LIBIOS TORTURAN Y OBLIGAN A COMER CARNE HUMANA A PRISIONEROS

REBELDES LIBIOS TORTURAN A UN NIÑO EMPALANDOLE

REBELDES LIBIOS DECAPITAN A UN SOLDADO PRISIONERO

MUJER VIOLADA Y TORTURADA POR REBELDES LIBIOS CON ENORME BRUTALIDAD

A QUIEN PROTEGE LA OTAN EN LA GUERRA DE LIBIA?

REBELDES LIBIOS Y LA OTAN ATACAN MARCHA POR LA PAZ EN NAFUSA

HOMBRES DESCUARTIZADOS POR LAS BOMBAS DE LA OTAN EN LIBIA

NIÑOS VICTIMAS DE LOS BOMBARDEOS DE LA OTAN SOBRE LIBIA

PREDATORS EL ASESINO INVISIBLE Y SUS VICTIMAS – GUERRA DE LIBIA

REBELDES LIBIOS PASEAN POR BENGHAZI LOS CADAVERES DE SOLDADOS LIBIOS FEBRERO 2011 – GUERRA DE LIBIA

VICTIMAS CIVILES MUERTAS Y QUEMADAS POR BOMBARDEO DE LA OTAN – GUERRA DE LIBIA

REBELDES LIBIOS MALTRATAN, GOLPEAN INSULTAN Y MASACRAN A INMIGRANTES – GUERRA DE LIBIA

REBELDES LIBIOS OBLIGAN A SOLDADOS LIBIOS A DECIR QUE SON MERCENARIOS PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LUEGO SON ASESINADOS

HOSPITAL DESTRUIDO Y NIÑOS MUERTOS POR LAS BOMBAS DE LA OTAN EN ZLITAN – GUERRA DE LIBIA 05 08 11

NIÑOS ATADO Y TORTURADO POR REBELDES LIBIOS – GUERRA DE LIBIA

Sangrienta masacre de la OTAN mata a 85 civiles incluidos bebes y mujes (8-9 ag 2011) cerca de Zlitan en Majer, – GUERRA DE LIBIA

ver los vídeos al final del artículo en : http://falsasbanderas.wordpress.com/2011/08/24/los-crimenes-de-la-otan-en-libia-como-han-invadido-matado-a-poblacion-civil-y-apoyado-a-los-asesinos-rebeldes-en-imagenes/



11 comentarios:

  1. Amnistía Internacional, el arma humanitaria
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=14321

    ResponderEliminar
  2. Bravo, con dos ovarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Después de todo el tiempo que nos han estado engañando, ya es hora de que empecemos a darnos cuenta de que tanto AI como Human Rights Watch (que reconoce ser financiada por Soros) son pilares básicos de la propaganda del Imperio humanitario anglosajón. Son el extremo radical de los medios que denucian a quien interesa denunciar, y siempre desde el prisma de la parte capitalista de occidente.
    Yo era socio, y después de una carta similar a la que pones me di de baja, cuando descubrí que en algunos asusntos NUNCA llegan ni se acercan a la raiz del problema.

    Os pongo una relacón de entradas que tienen que ver con AI y sus noticias:

    http://nonius451.blogspot.com/search/label/Amnist%C3%ADa%20Internacional


    Mario

    ResponderEliminar
  4. Hace algún tiempo empezó a interesarme el entrar en ai (tengo la sana costumbre de poner en minúscula aquello que no me merece credibilidad)como activista, sobre todo cuando empecé a despertar después de ver "CAMINO A LA LIBERTAD" de DAVID ICKE que dicho sea de paso me produjo un shock,dado que fué la culminación a toda una serie de sospechas que tenía y que me mantuvo en cama un día entero hasta poder asimilarlo.Entré en contacto con ellos en el lugar donde resido pero lo único que veía es que mientras esta pandilla de corruptos políticos y judiciales hundían cada vez más a este país ,ai sección España seguía hablando de los negritos y callaba cual puta/o de lo que se supone que le tendría que interesar porque por algo se hace llamar sección España ,digo yo.Así que una y otra vez les enviába e-mails cuestionando su silencio y no respondían...y bueno pues al final más de lo mismo como avaz.org que es promocionada por el gordo brown y el gore de la gran mentira del cambio climático y el co2,y cuando estos 2 mafiosos la promocionan ya se sabe.Felicidades por seguir en la brecha NOMORIRIDIOTA-

    ResponderEliminar
  5. entusiasmo es Teos en uno mismo. Es encontrar al dios interno y actuar con esa alegría interior.
    Me entusiasmas. Debe ser que montamos la misma ola, porque los temas que tratamos no son para alegrar a nadie.

    B77s

    ResponderEliminar
  6. Pues menudo piropo, te llevo a encontrar tu dios interior.... Guau!
    Yo también me entusiasmo cuando siento que estamos unidos. :-))

    gracias por contarme lo que sientes.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, en los 80, despues de conocer a la trepa vividora de la seccion espanyola en valencia, de tapas todo el dia mientros yo trabajaba las 11 horas al dia, me di cuenta de que estaban preocupados de todas las circunstancias injustas de todo tipo de marxistas guerrilleros y terroristas varios, incluyendo eta. Me emocionaba tan alto grado de humanidad incluso para este tipo de asesinos y los admiraba cuando me di cuenta de que el anciano dirigente aleman Rudolph Hess llevaba 40 anyos de injusta reclusion, aislamiento de su familia, maltratos y torturas sicologicas de todo tipo y que en 7 ocasiones le habian destruido las memorias que habia escrito en papel de water... Cuasi demente por las torturas, el anciano, viejisimo e inofensivo ex-dirigente que no pudo ser acusado de crimen real alguno y que volo en mision de paz para acabar con la guerra mundial, no merceia sin embargo la mas minima atencion, ningun simpatia, ninguna conmiseracion de la que fue la ultima venganza macabra del imperio angloamericano-comunista. Imparcialidad en la defensa de los oprimidos? Mentiras de verguenza. Y deje de creer en Amnistia Internacional. Casualidad? Omisiones a si no le suceden a los verdaderamente humanitarios y con eso estaba todo dicho. Lo siento pero os llevo 30 anyos de ventaja respecto a saber a quien sirven estos tipejos.

    ResponderEliminar
  8. No lo sientas, es estupendo que nos lleves ventaja, así sabes más y nos puedes ayudar!

    ResponderEliminar
  9. " El presidente del Vaticano "," Amnesia Internacional "
    ..... ¡A ver si actualizamos nuestro lenguaje !

    ----- Me quito el sobrero , ¡ chapeau !

    Y ahora , ¡ a por Avaaz !

    ResponderEliminar
  10. Por fin Chomsky se destapó y AI rectificó

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=140356&titular=libia-y-los-%22guardianes-de-la-libertad%22-

    ResponderEliminar