viernes, 9 de septiembre de 2011

Aniversario del 11$. Se les acabaron las ideas: repetirán el guión

Todo está yendo muy deprisa, últimamente. Se me acumulan las ideas, las informaciones, los vídeos para compartir y reflexionar juntos. Hay mucha gente en paro, pero a mí se me acumula el trabajo, no doy abasto.

Antes de irme al bosque, quiero colgar este post porque ya no me queda la menor duda: van a repetir el guión para el 11$ y están alertando para que la gente empiece ya a segregar la hormona del miedo y luego del pánico, pues es lo que más ilusión les hace.

Hagamos apuestas. Son muy previsibles, se repiten como el ajo.

Mi quiniela es que va a haber otra mega atentado, que será un inside job, of course. Esta vez Israel estará implicado directamente y no  sólo con sus servicios secretos, y, probablemente, Siria será el objetivo, pero también puede ser que sea Iran, al que le tienen muchas ganas y desde hace tiempo.


Breve repaso a los guiones anteriores.

El 11$ sirvió para entrar en Afganistán, para adueñarse del gas. Señoras y señores, el autor de los atentados está en una cueva de Afganistán, si, si, se nota, es una cueva  afgana, se ve perfectamente. Huy, huy, huy, ¡Cuánto burka! ¡Que horror! estas pobres mujeres afganas necesitan liberarse. ¡Vamos a liberar a las mujeres afganas del burka y a los afganos de los talibanes! Y como todos hemos podido comprobar,  las cosas están infinitamente mejor ahora que antes de la invasión en 2001.

Después, tocaba adueñarse del petróleo de Irak: muy sencillo, Bin Laden ha cambiado de cueva, ahora está en Irak. Pero no es suficiente, no se puede invadir y destruir un segundo país porque hay un barbudo fanático con turbante en una cueva. Hay que disfrazar el saqueo de acción humanitaria. Meten la mano en la bolsa de las manipulaciones y sacan la palabra mágica que llevan utilizando medio siglo: democracia. Huy, pero bueno, si estos pobres iraquíes no tienen democracia, chicooooooos, que tenemos que salvar a los irakíes, venga, vamos,  ¡todos a una por la democracia en Irak!
Los periodistas lacayos repitieron hasta la saciedad que Sadam era un tirano. Invasión y destrucción de Irak. Asesinato sin juicio de Sadam Hussein, sabía demasiado. Una vez conseguido el objetivo, colocar a un gobierno que obedece, retiran las tropas no sin antes asegurarse de que han dejado detrás una buena guerra civil montada, armando a los dos bandos para que dure mucho y así estar seguros de que van a poder explotar el petróleo a su antojo.

Siguiente paso: Libia.
¿cómo pueden adueñarse de este país rico en petroleo y agua pero, en principio, amigo? Muy fácil. Repitiendo el guión de Irak: Vamos a salvar a los libios del tirano Gaddafi. Pero hace falta crear al tirano y el deseo de democracia. Eso está hecho: diseñamos una buenas revueltas espontáneas que exigen democracia en la zona y ya está. Se inventa el término de guerra humanitaria que los políticos y periodistas felpudos repiten hasta la nausea, antes de ir a celebrarlo con un buen chuletón, total, pagan los tontos. En este caso no salgo de mi asombro: la OTAN lleva 4 meses destruyendo todas las infraestructuras y objetivos civiles, que no militares, y TODA la prensa lacaya LA CALLA!

Ahora, el efecto de contagio ha pasado a Siria, que vaya uno a saber qué está pasando en realidad.

Ah, y entre medias matan a Bin Laden y ¡dicen que lo han tirado al mar! Ja! Ja! Ja!

Es para reírse de lo malo que son los guionistas, si no fuera por el sufrimiento que provocan.

Y termino en clave de humor, este cómico francés no tiene desperdicio:









7 comentarios:

  1. Y sin embargo en su estrategia de "defensa de los derechos humanos" ni una palabra de las "monarquias absolutistas" del golfo persico" (eufemismo para esas dictaduras de la peninsula arabiga). Llamame mal pensad pero a ver si va a tener que ver lago el hecho de que sean amigos de los U.S.A.¿Que pasa que alli no tienen derecho a la democracia? Ya sabemos todos la respuesta...

    ResponderEliminar
  2. ¿ Visteis el des-informe semanal de ayer sobre el 9/11 ? Inquietante ¿verdad?.¿ Un poco apestoso,no ? Hablan en todo momento de 2 torres ,salen policías y ni un solo militar , otra vez sale lo de los " 19 " implicados , dejan bien claro que eran auténticos aviones , porque entrevistan a un - ¿ taxista ? - que así lo declara , porque a él la cayó una rueda de un avión sobre su coche .......... O sea que saben que eran aviones porque este tipo lo dice , pero no saben que fueron TRES enormes edificios los que cayeron y no 2 como estos
    - ¿ periodistas ? - tratan de hacernos creer .......
    Un programa digno de colgar en yu-tú como ejemplo de la manipulación mediática post-kafkiana . Inquietante todo esto ¿ verdad ? Recomiendo el docu del yu-tú " September clues " ( lo hay subtitulado ).

    ResponderEliminar
  3. - ¿ Periodistas ? Alguno queda todavía , como Pascual Serrano:
    http://www.megavideo.com/?v=HY7U6NGT
    Aquí habla sobre las omisiones y otras formas de manipulación de " la audiencia " .

    ResponderEliminar
  4. Genial como siempre amiga

    ResponderEliminar
  5. Porfi, cualgalo en YU TU con tu coemntario en el título, siempre ayuda un granito de arena más para despertar!

    ResponderEliminar
  6. He mirado de hacerlo pero está especialmente prohibido subir programas de tv a menos que tengas una autorización expresa .En realidad ese des-informe lo pagamos nosotros ..... , pero así estan las cosas .

    ResponderEliminar