domingo, 23 de octubre de 2011

Cuando los Marines y el ejército griego salen en apoyo de los indignados..mmmmhhhh, huele mal!

Pego a continuación un comentario muy interesante de un lector de este blog. Este análisis confirma el ciclo de
Revolucion Francesa/Dictadura de Napoleón/falsa democracia
revolución bolchevique/dictadura estalinista y comunista y, ahora, falsa democracia.

La historia empieza a parecerme muy aburrida, se repite el guión ad libitum.

guerra civil/ dictadura franquista/ falsa democracia.
Ahora está terminando la falsa democracia, estamos en la revolución programada para preparar la próxima dictadura.

Escribe el lector:

"La estrategia de decir que las ideologías han muerto, o que son malas, es una estrategia de derechas. Todas las personas que afirman ser apolíticas que conozco, han resultado ser de derechas.
Pero esta nueva moda de unir a explotadores y explotados en una misma "causa" sin ideología concreta, solo con emociones ilusionantes que unen la patria, es algo absolutamente FASCISTA, que a lo que recuerda es a Jose Antonio y la Falange, o a Hitler.

Se potencia un descontento con los argumentos de los propios descontentos, se les "crea" un movimiento u organización del que ellos llevan las riendas: calientas el enfado, criminalizas el izquierdismo, y tienes en bandeja el principio de un movimiento fascista, donde no sólo la izquierda es criminalizada, sino que también lo es el sistema democrático. Porque en el 15M no se pone nombre a los políticos corruptos (que son muchos), sino que directamente se les quita legitimidad a nuestros representantes elegidos en las urnas. Y si eso no vale..... la alternativa ya la conocemos, en España la tuvimos 40 años.

No hay que ser muy listo para, una vez visto quienes son los líderes del 15M (gracias a este blog y a otros) saber en que dirección van a llevar el enfado y la justa indignación de la gente.

Un ejemplo gráfico del fascismo que empieza a asomar en todo esto:
En Grecia el ejército sale supuestamente en apoyo de las protestas, y se planta frente al Parlamento.
http://www.youtube.com/watch?v=2LJs6UKlcTU&feature=related

Curiosamente en EEUU pasa lo mismo con los marines.
http://www.youtube.com/watch?v=xy2c2LbhC_Y&feature=related
y
http://www.youtube.com/watch?v=6YUWcF_eV-g&feature=related

En este video una persona explica el apoyo de los Marines a las protestas, y dice que él es miembro del Tea Party y que le parece muy bien lo que hacen estos militares y les apoya. Osea, que supuestos antisistema resultan ser grupos de derechas.... ¿Nos suena de algo?
http://www.youtube.com/watch?v=uxuaFT5kTMs&feature=related

7 comentarios:

  1. lo de representantes elegidos en las urnas legitimamente....será por los bilderbergs no?
    porque evidentemente es una farsa esto de creer que es el pueblo el que vota y pone.
    Está tó más podrío de lo que sos imaginais,vamos que el tufo tira pa trás... pero pa trás pa trás hasta 1975 0 1936 si cabe...

    ResponderEliminar
  2. bueno, pues no sé qué pasa en eeuu y en grecia. yo en uviéu esos problemas los veo totalmente superados.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, explicate mejor mejor,

    ves superados qué prolemas y dónde?

    ResponderEliminar
  4. No, no es por los Bilderberg, por supuesto. Pero ¿No elegimos al Parlamento (nuestros representantes) en urnas? SI.
    Otra cosa es que al final no gobierbnan ellos, sino el capital que les da oredenes desde Europa, como estamos viendo ultimamente. De acuerdo, Y contra eso luchare siempre.
    Pero si deslegitimamos el sistema democratico ¿Que apoyamos?
    No porque haya medicos corruptos se puede decir que hay que desaparecer la Seguridad Social, no porque haya arquitectos corruptos se puede decir que no hay que construir casas...

    Si el sistema democratico de votar no te parece bien ¿Cual propones?

    ResponderEliminar
  5. "Ser o no ser ese es el dilema , ¿ qué acción del ánimo es más justa : sufrir impávido la fortuna adversa u oponerse a este torrente de calamidades y darles fin con atrevida resistencia " . Bien aquí teneis un texto clásico de manipulación , invito a todos , a descubrirla , porque si descubrís la manipulación de este famoso texto también podreis descubrir axiomas y falacias como las del anónimo
    y sus comentarios , tal como : "Pero si deslegitimamos el sistema democratico ¿Que apoyamos?" . ¿ Tú eres uno de los que deslegitimiza la democracia , o es sólo un supuesto ? . Concreta un poco más porfa . ¿ Eres inglés ? . ¿ Poqué usas entonces esta semántica , típicamente sajona ? :
    " decir que hay que desaparecer la Seguridad Social"

    Si yo digo : "Votar cada 4 años demuestra nuestra libertad de decidir quiénes van a putearnos durante otros cuatro años ". ¿ Digo eso porque soy antidemocrático ? ¿ O porque soy anticapitalista ?
    ¡ Qué mente tan lúcida la tuya " Anónimo ! ¡ Qué deducciones !

    ResponderEliminar
  6. Rafael, te pediria que hablaras para tontos, como yo, a ver si entiendo por donde vas, porque con una forma de redactar tan confusa no te entiendo. No repitas lo que dicen los demas, y di cual es tu alternativa a las urnas.
    ¿QUE PROPONES TU?

    ResponderEliminar
  7. Si hubieras leido mis comentarios ya habría
    s visto que no creo en las alternativas . Alternativa significa alternancia : coca-cola y pepsi-cola , democratas-cristianos y liberales etc etc . O sea que yo ya había contestado a tu pregunta sólo que no lo has leido , pero está aquí escrito . Fuera de las urnas es lo mismo : urnas y revolución-con-nombre-en-inglés ; urnas y nihilismo . urnas y violencia -urbana , urnas y tecnocracia-exenta-de-comicios-electorales ..... todas estas son alternativas que conllevan: alternancia . No creo en nada de esto . Si lo pones así : urnas y fundamentalismo-religioso-exento-de-comicios-electorales . o si lo pones asi : urnas y revueltas permanentes . o así : urnas y un-mundo-feliz-donde-cada-uno-lleva-su-chip ..... pues tampoco me interesan esas alternancias . Pero es que es la alternancia misma y el engaño que conlleva , de lo que estoy hablando . Todos , políticos y líderes religiosos , engatusan y engañan a las masas con :

    " el cambio "

    Ahora , todo cambiaŕa , ya no habrá corrupción ,
    serás un hombre o una mujer nuev@ .........

    No sé si has leido lo que he comentado sobre las energías libres , bien , pues ( esto también está aquí escrito y parece que tampoco lo has leido )
    me he pasado muchas horas diciéndoles a los indignados :

    Que si por nuestra cuenta , hacemos motores de aire comprimido , electromagnéticos .... etc
    y estos motores empiezan a funcionar por todos lados
    ..... eso puede ser imparable . Y creo que eso sí que puede ser algo que de verdad nos interesa .....

    Lo que no se puede hacer es hablar de ¿ qué vamos a hacer políticamente , con las elecciones y todo eso ... ? mientras seguimos sin energías libres .

    Nadie , del 15M sabe o quiere saber nada de estas tecnologías , ¿ curioso , no ? y sí que estan interesados en cambiar a sistemas políticos que aglutinen realmente , en mayor cantidad , a la gente , ¿ ¿ curioso , no ?

    Pues mira para otro lado si buscas a alguien que te dé pistas sobre esto último .

    Y lo de manera de redactar , confusa , te lo habrás soñado ,oye . Porque ya estamos con lo de siempre , si no poneis a algo una etiqueta ...¡ es confuso !

    Acabo : alternancia , conlleva trampa : todo cambia para que todo siga igual , eso es alternativa , eso es alternancia .

    ResponderEliminar