miércoles, 19 de octubre de 2011

INDIGNADOS OCCUPY WALL STREET MOVEMENT




y EN LA VERSIÓN RATÓN

:

5 comentarios:

  1. Muy ingenioso el vídeo, pero no estoy de acuerdo en que el comunismo sea la solución a nada, y sí, en cambio, la pedagogía en favor del ser humano. El comunismo estaría más bien representado por gatos y no por ratones. Acabamos de ver un terrible vídeo de cómo un coche atropellaba a una pobre niña china, y la mayoría de la gente y coches pasaban como si en el suelo hubiese un trapo: este es el relativismo moral del comunismo, que acaba generando monstruos, como los sueños de la razón de Goya. El problema de los indignados es que nos quieren seguir vendiendo la moto de las izquierdas, claramente manipulados, y sólo el ser humano, en su esencia, podrá liberarse del capitalismo y de las ideologías restantes, que han sido creadas por los mismos que manejan los hilos, para enfrentarnos e idiotizarnos. ¡¡No al capitalismo, no a las ideologías y sí al ser humano!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que hasta el principito puso las ovejas dentro de una caja, con agujeritos, para que respiraran, y encerradas, para que no se comieran los petálos de la rosa, o quien sabe si las espinas también.

    A la de " teneis que cambiar" creo que la conozco, tiene lo menos quince abriles, o mayos, ya no recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Al anónimo de arriba:
    No hables del comunismo cuando lo que hemos visto de él es un comunismo-capitalizado. Si quieres saber cómo sería un comunismo real (que yo llamo comunitarismo) sin dinero, te invito a que entras a mi blog y pinches en: otra manera de hacer las cosas. Está arriba bajo el encabezamiento. Eso si podría funcionar, y no lo que hemos visto hasta ahora. Muy pronto, cuando la gente no pueda comer y los sueldos sean aún más bajos (eso el que trabaje) la gente descubrirá anonadada que muchas de las cosas de las que hoy disfrutamos no solo son innecesarias, sino absurdas, además de insostenibles. Y muchos estaremos dispuestos a trabajar dignamente a cambio de tener casa, comida, ropa, asistencia médica y educación garantizadas. Es más, pregúnta a más de las tres terceras partes de la población mundial y verás, alomejor te quedas de piedra viendo cómo tu estatus de tiendecilla de marca se va a la mierda. Sobre las ideologias te diré que lo que ahí está escrito no pertenece a ninguna ideologia (al menos que yo conozca) sino que me ha llevado largos años de meditar hasta encontrar la solución utópica, pero posible. Si nos parásemos a pensar en soluciones reales en lugar de criticar (que es muy fácil siempre) encontraríamos soluciones viables y sostenibles para casi todo. Por desgracia no todos disponen de tiempo para pensar sin ser molestados, lo comprendo, el mundo es así de asqueroso. Prisa y estress es sin duda una interesante arma para este sistema de esclavos en el que sin darnos cuenta vivimos y por lo que veo, muchos desean permanecer para ir a la tienda de moda y salir con la bolsa repleta, aunque sea con la pasta de papá. trapoblanco.blogspot.com / la alternativa al sistema actual

    Nota: Retrepá, me gustaba más la foto de antes. La arpía esa te atacó de lleno, ¿eh? No te preocupes, que crueles los hay en todas partes. Ánimo y a ver si me respondes para variar; ya me estoy cansando de escribirte y no recibir ni unas comillas. No estoy de acuerdo con todo lo que pones aquí, pero, ¿y quién lo está?

    ResponderEliminar
  4. Ahh, y a la niña (terrible) no la atropelló el comunismo, sino un HIJO DE PUTA con una furgoneta. Y luego la miraron y no hicieron nada UNOS CABRONES DE CUIDADO. Chao.
    Nota: Ojalá la descripción de los hechos no sea... DEMASIADO BLANDA.

    ResponderEliminar
  5. hola trapo blanco. qué majo eres!

    me gusta lo que escribes y el tono sobre todo.

    yo soy lo que soy, pero aquí quiero ser palabras y pensamiento. Mi cara la uso para otras cosas :-)))

    asín que prefiero el ojo, es más abstracto.

    Y estoy de acuerdo contigo en muho de lo que dices. He llegado a la conclusión que la gente no qiere cambio: qiere dinero, trabajo, confort y políticos no demasiado corruptos y ya está.

    Panem et circenses

    Además, Con lo del Papa de hoy, estamos fritos. Ahora llegará el PP con sus legionarios de Cristo.... y la gente alegrandose del exito de Libia qué genial que ha muerto el tirano, alucino.

    pero seguité en la brecha intentando entenderme a mí y a este mundo de hombres terribles y naturaleza maravillosa.

    gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar