lunes, 17 de octubre de 2011

Si ETA es el arma y el negocio del miedo que utiliza el Estado español ¿qué nos espera con el fin de ETA?



Ahora que parece acercarse el final de ETA, tendríamos la tentación de pensar que es una buena noticia. Pero, después de leer el artículo que pego a continuación me pregunto:
si la ETA es en realidad un instrumento del poder para controlar a la población, ¿qué nos espera a los españoles en el futuro si ETA desaparece? 
Con el sistema represor de la dictadura no hacía falta terrorismo, pues éste era ya practicado por el Estado. De hecho la consolidación de ETA coincide con el final de la dictadura.
¿Qué significa el fin de ETA? ¿ será que vamos caminando hacia una dictadura?
¿Será por eso que las elecciones se celebran el 20N, aniversario de la muerte de Franco?

Todos hemos estudiado que tras la Revolución Francesa llegó la dictadura del megalómano Napoleón que, en su afán de protagonismo y codicia sin fin,  sumió a Europa en casi 20 años de guerras, destrucción y muerte
Así, la historia nos enseña que existe un ciclo Revolución/dictadura/falsa democracia que se repite ad libitum.
Estábamos en una falsa democracia, ahora estamos viviendo la revolución de los indignados que prepara la llegada de una nueva dictadura.

Estemos alertas y vigilantes: votemos a partidos pequeños para que, al menos, haya pluralidad de voces. Es más dificil controlar a varios partidos que a uno solo.


En nuestra tarea diaria de despertar a la realidad de los mecanismos del mundo en el que vivimos, hemos estado viendo la utilización constante del miedo , con "picos" de momentos de terror (11-$, 11-M, y otros atentados) como gran arma psicológica de control de la población para mantener en el poder a una minoría oligarca, egoísta, cruel, inhumana y depredadora.
Ya comentamos en un anterior post 
cómo la OTAN creó ejércitos secretos que cometían atentados en Europa  como la Operación Gladio, y la implicación de la OTAN en los atentados del 11-M en Madrid.


En el siguiente link encontraréis un estupendo y completo artículo de cómo se ha utilizado la ETA para generar miedo en la sociedad española, un miedo que justifica sistemas de control de la población, represión de las libertades cíviles y control de las leyes de partidos además de generar un gasto inmenso pagado con el dinero del contribuyente y del que se lucran muchos empresarios y políticos, como Jaime Mayor Oreja y otros personajes cercanos al gobierno de turno.

Pequeños ejemplos: desde mi casa a mi trabajo he contado 25 cámaras de vigilancia, que se llaman cámaras de seguridad, pero en realidad son de control de la población; el control en los aeropuertos están llegando a límites insoportables con la futura implantación de los escáneres corporales que son cancerígenos; para entrar en cualquier ministerio u oficina municipal hay que pasar por un detector de metales y pasar el bolso por el escáner, como si todos fuéramos sospechosos de llevar una kalashnikof en el forro del abrigo; ya no podemos comprar un móvil "libre", hay que dar el DNI; el DNI tiene un microchip y para cualquier gestión te lo piden.
El otro día me lo pidieron para que me mandaran a casa unas estanterías de IKEA!!!!

¿por qué todo esto? Por seguridad, nos dicen.  Jajaja! Mentira.
ES POR CONTROL, nada más.
Pues cuando van a detener a los terroristas, hay un oportuno chivatazo para que se salven,
 porque son ellos mismos.

Pero a continuación podréis leer mucho más:


El miedo, siempre, el miedo ha sido el arma principal del poder, es la clave de nuestra esclavitud:

miedo a pecar y al castigo del infierno
miedo a la excomunión y al exilio
miedo al moro
miedo al judío
miedo al negro
miedo a ese inmigrante que me va a quitar mi trabajo
miedo a perder lo poco que tengo
miedo a perder mi trabajo y no poder pagar la hipoteca
miedo a ser pobre
miedo al futuro
miedo a probar cosas nuevas

y así se creó la horrible frase:

más vale malo conocido que bueno por conocer


y así nos va, jajaja








8 comentarios:

  1. Bien, vale... miedo miedo miedo ... ¿y cómo lo trabajamos? ¿con terapia de choque? ¿desensibilización sitemática por inundación?


    http://www.youtube.com/watch?v=tDHIIDwiEJE

    Se admiten sugerencias. Yo propongo enviárselo de vuelta a quien lo generó.

    Namaste

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es detectar nuestro miedo, conocerlo, describirlo: cómo se manifiesta, a qué tenemos miedo, qué hacemos por miedo. Verlo con claridad y ACEPTARLO. La aceptación es básica.

    Una vez que lo reconocemos, conocemos y aceptamos podemos empezar a imaginar que dejamos de hacer esas cosas y hacemos otras, proyectamos, valoramos, diseñamos algo nuevo.

    finalmente pasamos a la acción, cambiamos de pareja, de pais, de trabajo, de casa, de ciudad. empezamos a HACER lo que hemos diseñado en la etapa anterior, tomamos decisiones, asumimos responsabilidades, construimos nuestra nueva realidad.

    Pero lo tenemos que hacer cada uno de nosotros, no sirve exigir que lo hagan los demás mientras nosotros miramos.

    Vamos, que no es nada fácil.

    ResponderEliminar
  3. :)

    La vida que percibimos se construye a base de dualidades. Considero muy importante empezar a verlas como complementos y no como contrarios.

    De esa forma "fácil-difícil" no nos ancla en un extremo o en las vertiginosas oscilaciones de un péndulo.

    Vamos, que no es nada fácil y tampoco nada difícil. De hecho ya hemos conseguido avanzar bastante manteniendo el equilibrio ;)

    No sé cómo moriré, aún no lo he decidido. En principio "idiota" no entra en mis planes. De momento me estoy centrando más en cómo vivir humana.

    Gracias por Ser y Estar.

    Namaste

    ResponderEliminar
  4. En " el libro del tabú " de Alan Watts , se aporta
    esta manera de ver cómo funciona el pensamiento humano :
    " Es como un@ que mira por un agujero en una pared ,
    entonces ve pasar los bigotes de un gato , después ve pasar un poco del lomo del gato y después ve la cola , entonces dice : ¡ la causa de la cola , son los bigotes ! "

    ResponderEliminar
  5. Menos no votamos y asi acabamos con el circo electoral y su falsa democracia de cartón piedra :)

    ResponderEliminar
  6. Insistes mucho con EL TEMA DE LA INMIGRACIÓN desde una perspectiva alineada con la más estricta corrección política. Es una pena que no te des cuenta de que la devastación que provoca la avalancha inmigratoria forma parte del plan de control de la élite mundialista que pasa por la destrucción de Europa a partir de la aniquilación de sus peculiaridades étnicas en medio de la más desordenada mezcolanza nunca vista en la historia provocada por el CAOS RACIAL. Y esto port no entrar en las cuestiones relativas a la economía, como la bajada de salarios, colapso de las prestaciones sociales, estallido de la conflictividad social debida al precipitado de pueblos diversos y antagónicos en un mismo territorio,etc...

    ResponderEliminar
  7. nmi : yo he viajado mucho en trenes de cercanías
    y en metro.... En la estación y en el andén del tren repiten muchíiiiiisimas veces " prohibido cruzar las vías " ...... digo yo que si hay un mal sistema o falta de educación en la gente ....etc
    eso no se soluciona con repetir millones de veces " prohibido...... " de hecho creo que lo que menos importa es qué se está prohibiendo , lo que importa es el efecto psicológico que esta repetición constante tiene sobre la gente , sobre la ciudadanía .Yo suelo cantar una canción , bajito , sin ánimo de ofender a nadie..... que dice así :

    Prohibelo otra vez

    prohibelo otra vez

    cómo gozo con tus prohibiciones

    ay , vuelvemelo a repetir

    Los usuarios de cercanías son masoquistas , no sé el resto de la gente , pero los usuarios de cercanías son auténticos masocas . Tengo millones de anécdotas de historias " de la puta ...renfe "
    que harían babear al marqués de Sade .

    ResponderEliminar