miércoles, 19 de octubre de 2011

VACUNAS contra la gripe LETALES

El domingo pasado conocí a una persona que vive en Alemania.

El año pasado se puso la vacuna contra la gripe y entró en estado de schok, luego en coma.

Los médicos propusieron darle un tratamiento de caballo con cortisona y quimioterapia, como si tuviera cáncer. La familia aceptó. 

Fue terrible, doloroso, se hinchó como un globo por la cortisona, no se podía atar los zapatos, perdió todo su pelo, le salieron manchas en la cara y el cuerpo...

Pero sobrevivió.

Primero te envenan, luego con otro veneno te resucitan. 

Me pregunto: ¿cómo sabían los médicos alemanes que el efecto de la vacuna letal se compensa con tratamiento del cáncer? ¿sabían lo que contenía esa vacuna? ¿lo hicieron a boleo?

Gran negocio la farmafia.

¿qué tal si no nos vacunamos?

6 comentarios:

  1. Uno de los creadoresde la vacuna de la gripe, el Dr. Graeme Laver, no cree en la eficacia de la vacuna de la gripe. El Dr. australiano hizo unas declaraciones en este sentido al periódico británico The Scotsman en noviembre de 2007.
    El porcentaje de personas que termina sufriendo la gripe tras vacunarse es prácticamente igual al de los que no se vacunan.
    Ineficacia en ancianos
    Ineficacia en niños
    Ineficacia en adultos sanos
    Aparentemente útil en personas mayores que viven en residencias… aunque con reparos. Se denuncian sesgos en los estudios para obtener resultados favorables.
    http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo17.htm
    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=124

    ResponderEliminar
  2. "La mafia médica " es un libro de Ghislaine Lanctot , que curiosamente está disponible en muchas bibliotecas públicas y puedes llevarlo a tu casa y leerlo y después lo devuelves ..... Yo lo leí hace tiempo . Hay unos videos de GHIS ( Ahora se hace llamar así ) en la red , que son muy interesantes en su contenido ( en cuanto a la forma ya es otra cosa porque se pone en plan gurú , pero el contenido , repito , merece ser tenido en cuenta )
    Aparte de esto , muchos hemos visto cómo funciona este sistema de enfermedad al que llaman " sanidad pública " y hemos derivado nuestros pasos a otros caminos . Todo esto no se reduce a unos pocos ejemplos , son millones de millones de ejemplos los que tenemos . Recomiendo un antiguo libro de Manuel Lezaeta Acharán ( chileno ) él consiguió que la medicina fuera atendida públicamente , dentro del sistema de enfermedad imperante , ésto duró bastantes años en Chile . Su libro :
    " La medicina natural al alcance de todos " , intentaron prohibirlo ..... dentro del mismo libro se explica esta interesante historia . Un libro antiguo ya , pero imprescindible para entender la medicina .

    ResponderEliminar
  3. Hablais mal de las vacunas y no dudo que tengan efectos secundarios sobre algunas personas pero la mayoría se siente mejor y se resfría menos durante el invierno...No entro a defender ni descalificar a nadie, pero es lo que sé y constato a diario por mis vecinos.

    ResponderEliminar
  4. Mi madre se ha puesto la vacuna de la gripe todos los años, 15 días después empezaba con los moquillos y se pasba 1 mes o más malucha. el invierno pasado decidió no vacunarse; no tuvo nada. como una rosa.
    Yo informo, luego cada uno que haga lo que crea mejor.
    yo no quiero arriesgarem a entrar en coma. prefiero la gripe...

    ResponderEliminar
  5. La mía tampoco se ha vacunado .

    ResponderEliminar
  6. las manias no se curan, yo me llevo vacunando toda la vida y ni moquitos ni gaitas, un año que se me paso de vacunarme la pille y os juro que no se me pasa mas, estoy harta del rollo del coco con el tema de las vacunas, hay enfermedades que mejor no pasarlas y mejor prevenir que currar, cada cual debe actuar en conciencia dejar de asustar y dar consejos

    ResponderEliminar