lunes, 12 de diciembre de 2011

Clarividencia y conciencia en el cine USA. Algo está cambiando.

Anoche, el programa Documentos TV me sacó de quicio: hay que ver qué mal que están en África, que todos se quieren venir a Europa. Pero por supuesto en ningún momento hablaron del por qué: entre otras muchas razones, la Unión Europea ha firmado contratos con los países africanos para poder pescar en sus aguas territoriales, dejando sin recursos a los pequeños pescadores locales. Las lanchitas de pesca de toda la vida se transforman en pateras: LÓGICO.
 ¡Si somos NOSOTROS los que provocamos la miseria de África!

Como ya comenté en anteriores posts, la educación de la apología de la guerra está en marcha desde que empezó la bendita enseñanza pública con Napoleón, un sicópata genocida y con complejo de bajito. Pero a pesar del bombardeo educativo y mediático sobre lo maravillosa que es la guerra, algo está cambiando. En Israel, ya el 50% de los jóvenes se niegan a hacer el servicio militar.
El siguiente monologo demuestra que ya existe una toma de conciencia en el Imperio Americano. Es sólo una cuestión de tiempo. La película fue realizada en 1997. Con lo que ha caído desde entonces (11-S, Afganistán, Irak y Libia), es de suponer que todavía hay más conciencia ahora.
 Escuchadlo, es estupendo.

muchas gracias por ponerme sobre la pista a:
http://elcientificojuan.blogspot.com/
http://falsasbanderas.wordpress.com/2011/12/11/como-en-los-videojuegos-nos-conciencian-de-quienes-son-los-buenos-y-los-malos-de-esa-iii-guerra-mundial/

7 comentarios:

  1. Hola,

    Gracias por poner mi enlace a mi blog y parte de una nota que publique ya hace un tiempo.

    Soy asiduo lector tuyo desde aquel articulo magnifico que destapaste las irregularidades en la cúpula del 15M. Desde ese momento te leo, y además te recomiendo en mí circulo de amigos. Eres una mente muy preclara y gran cronista.

    Decirte que puedes usar la información de mi blog con plena libertad, porque la información es libre y para abrir mentes (despertar). Colaboración bidireccional si así lo desearas en cualquier momento.

    El mal (nwo) que tanto sufrimos en el planeta emana y se reparte por todo, pero parte y germina de los tres estados o ciudades estado (independientes – Distrito de Columbia, city Londres y vaticano) que hay en el mundo, como bien sabrás.

    Te invito que eches un vistazo a una nota que veras material de interés, si incluso ves opción de mejorarlo y ampliarlo más por mi parte encantado…ya que el trabajo de muchos mejora las investigaciones y el calado que podría llegar las informaciones posteriormente mostradas a todo interesado en cientos de blogs.

    http://elcientificojuan.blogspot.com/2011/12/anonimo-dijosoy-un-illuminati.html

    Bueno, pues me alegra que sigas…el otro día me alarmé al ver que no estaba tu blog, pero estaba convencido que eres mujer luchadora y volverías, por ello gracias por estar ahí.

    Saludos cordiales,

    El Científico Juan.

    ResponderEliminar
  2. Si algo cambia en el cine no dudes que será parte de un plan más complejo... no por obrar correctamente.

    por cierto, qué pinta Cristo en todo esto?? Estás de broma...?? Morir o no morir idiota???

    ResponderEliminar
  3. Quizas vosotros sabreis mejor tambien los scuerdos contratos hace unos años para la emigración en España y aislar al ciudadano español , teniendo contratos temporales precarios , que casi siempre van primero a los extranjeros. ellos no protestan por la precariadad , la moneda es mas barata man-
    tienen a su familia enviando el dinero desde
    aqui y pueden tener casa allí por un dinero que no se consigue en España, de esta forma siempres habra mano de obra barata esclava a dispodsión de los empresarios españoles , algunas empresas cercanas a ayuntamiento no contratan a españoles (No quieren problemas con sindicatos)o quejas y si los contratan los navionales son minoria . por otra parte el Estado recibe subvención por los extranjeros y Caritas recibe mas dinero por extranjeros a los que ayuda que por españoles precarios , parece ser que en todo esta cadena de albergues comedores etc
    Caritas recibe mas dinero por un alguien que extranjero que incluso esta en la calle que por un ciudadano parado oespañol.La Unión
    Europea y la mala gestión del Euro,o el no someterlo a votación como tantas otras coaas
    esta dejando al ciudadano español en pelotas y
    de esta manera las corporaciones economicas
    pueden hacer lo que le viene en gana y tener a su disposición lo que quieren y como quieren
    pues no hay politicos, ni ética ninguna y
    los ministros aprenden a llorar delante de las camaras en vez de hacer su cometido , como TENDRÍA QUE ser, decir NO a la BANCA

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilarcilla, muy buen fragmento el de esa peli que recomiendo ver a todos. Pues claro que algo está cambiando, mujer. No es fácil, el camino está lleno de piedras, pero entre estas brota una hierba verde llena de esperanza. Nadie dijo que fuese fácil cambiar el mundo, ¿no? Un saludo para todos y feliz navidad. Enorabuena al Científico Juan por su blog.

    ResponderEliminar
  5. Importante Off-topic, abróchense los cinturones amigos, la demanda contra la cúpula iluminati satánica (NWO) que Ben fulford nos informó (no hace mucho) parece ser totalmente cierta.

    http://ellosviven.wordpress.com/2011/12/13/david-wilcock-mas-secreto-que-el-tema-ovni/#comment-131

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias científico, ya había escuchado a fulford sobre este asunto, pero creía que no iba a llevarse a cabo.
    PERO PARECE QUE SI!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Hoy nos llega la confirmación oficial. Aquí tienes:

    Demanda contra la cúpula del NWO –ES REAL-.

    CONFIRMADO: La demanda es totalmente real y está registrada ya en Pacer.Gov.

    David Wilcock: “Más secreto que el tema OVNI”. Update: La demanda es totalmente real y está registrada ya en “pacer.gov”

    Update 14/12/2011: La demanda es totalmente real y está registrada en el sitio web “pacer.gov”

    Añado información visual del sitio web www.pacer.gov (web donde se pueden encontrar todos las demandas presentadas y casos abiertos en los EE.UU.). Si alguien seguía teniendo dudas sobre si la demanda es real o no, se las puede quitar de la cabeza:
    Si usamos el nombre “Keenan, Neil” en “Party Name”, encontramos lo siguiente:

    FOTO mirar en enlace

    Si os fijáis nos aparece una entrada del 23 de noviembre de 2011. Ésta es la que nos interesa:

    FOTO mirar en enlace

    http://ellosviven.wordpress.com/2011/12/14/david-wilcock-mas-secreto-que-el-tema-ovni/#comment-136

    ResponderEliminar