lunes, 26 de diciembre de 2011

Otro mundo es posible: España podría convertirse en el país más próspero del mundo. El inventor Antonio Serrano ha diseñado un generador electromagnético de energía libre.

Todo depende de nuestros políticos, de su osadía, de su ética y de su generosidad.
Si este nuevo gobierno quisiera, España podría convertirse en la creadora de la nueva tecnología energética, con el motor electromagnético de un inventor español, Antonio Romero. 


Ingeniero español, Antonio Romero, profesor en Alemania y asesor de la mayores empresas automovilísticas ha diseñado una máquina que produce energía a partir del electromagnetismo de la materia universal.
esta es su pàgina WEB.

El la ciudad de Porto Alegre,  el alcalde ha comenzado a trabajar para crear una factoría y formar a 400 personas para la producción de motores que suministrarían energía limpia y gratuita a todos los ciudadanos.
Este proyecto se acompaña de una fábrica capaz de transformar todos los motores de gasolina, gasoil, motores de tractores o camiones para que todos funcionen con esa misma energía limpia, eterna y gratuita. Sólo hay que alquilar la máquina, pues el inventor no quiere venderla, para que nadie pueda aprovecharse de sus beneficios y seguir sometiendo a los ciudadanos a la esclavitud de la energía que estamos padeciendo ahora.

Escucha la entrevista del audio, vete al minuto 7.
Pasalo, difúndelo, ya está bien de que nos pinten de negro nuestro futuro!!!

España puede, ahora sus políticos van a demostrar si lo que quieren es el bien de los Españoles o que se mantenga nuestra esclavitud y sometimiento a la banca privada, la oligarquía financiera y sus adláteres. 

5 comentarios:

  1. Me parece muy bien esta energia, lo que aun no esta bien es que el diseñador la alquile con el pretexto de protegernos, que es lo mismo que hacen los gobiernos.
    Si desea hacerlo por el bien de la humanidad, es muy simple, que se dedique a difundir el conocimiento para que cualquiera pueda fabricar su propio motor electromagnetico, que ponga los manuales disponibles al instalarce diversos sistemas de codigo abierto, por ejemplo linux, si todos los usuarios de linux del mundo tienen con su instalacion una copia de toda la informacion, no habra forma de bloquear el conocimiento, que es el que nos esclaviza, si solo alguien lo sabe hacer entonces nos convertimos en esclavos, en este caso de este señor, solo cambia de manos el poder...
    Simplemente de vender las pates, la consultoria y crear una franquicia para que en las academias se impatan estos conocimientos, el hombre se forraria de dinero, asi puede ganar todo el dinero del mundo y ayudar a la humanidad.
    Si a dia de hoy no tenemos este tipo de tecnologia no es porque la gente del poder sea malevola, es sencillamente porque tambien, quien crea y desarrolla la tecnologia pone primero su billetera y la busqueda de fama, asi cae en el juego del poder, y finalmente nadie sale beneficiado.

    ResponderEliminar
  2. pues no sé yo. Este generador por lo visto no se puede fabricar de forma casera, sino que se tiene que fabricar a partir de algo más grande, el hombre por lo que yo sé no tiene ningún interés economico, no la quiere vender precisamente porque el que sea duelo de la maquina puede hacer lo que le de la gana luego el la alquila en caso que su inquilino venda su energía a precio abusivo, el le retirará la maquina.

    yo creo que hay que apoyar porque sólo apoyando sabremos si es realmente posible, sólo intentando lo lo conseguiremos.

    ResponderEliminar
  3. Esto va de difundir tecnologías libres , siempre y cuando se haya complicado lo suficiente su producción ... para que dejen de ser realmente libres . Mal ejemplo pues .

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilarcilla y compañía. Esto es estupendo, pero nuestro gobierno tiene la zona testicular oprimida por el filo de una navaja de barbero. Es en esta zona tan sensible, dónde todo falla. Por ello gente como De Guindos anda con carteras cerca de la presidencia. Me gustaría, también, que a este inventor lo protegieran todos y cada uno de los ángeles y querubines que existan en los cielos, que tenga mucho cuidado al viajar, y que lleve un contador Geiger a la mano para cuando tenga que sentarse por ahí o comer fuera; el cáncer es una forma más común de lo que parece de morir (ver Chavez y otros), y los accidentes suelen ser frecuentes en inventores de este tipo de energías. Por lo referente al dinero para el inventor, el colega de arriba tiene razón, además, ¿quíen no estaría de acuerdo en pagarle a este hombre 1 euro al año por usar su maquinaria, eh? Pues imagina millones de máquinas funcionando a 1 euro anual... Sería factible ¿no? Por lo demás, que Dios lo proteja contra los poderes fácticos que dominan y manipulan el mundo y que ya lo tendrán en un punto de mira infalible. Felices fiestas, prenda.

    ResponderEliminar
  5. La energía es libre cuando es aplicable fácilmente a pequeña escala . Nadie habla de ella , hasta ahora . Existir existe . Pero si la divulgamos con ejemplos " a gran escala " la estamos desvirtuando y abrimos la puerta de su aplicación torcida , equivocada , mal aplicada , inadecuada para la gente de a pie . Estamos favoreciendo nuevas vías de desarrollo económico totalitario .

    ResponderEliminar