martes, 28 de junio de 2011

La Verdad nos hace libres. Un poco de verdad sobre el 11S

Mientras sigamos pensando que somos libres, seguiremos siendo esclavos.
Descubrir las dimensiones de nuestra esclavitud, tomar conciencia del alcance de esta gran mentira y manipulación constante en las que estamos inmersos asusta, pero es liberador. 
La verdad nos hace libres, por eso el poder siempre se adueña de los medios de información. Niega y oculta informaciones clave para seguir al mando. Los que se atreven a desvelar estos secretos mueren repentinamente o en extrañas circunstancias. La única solución para cambiar esto es seguir difundiendo la información letal. Si somos miles, no podrán con nosotros. 

En la siguiente entrevista  el director de cine Aaron Russo, rico y judío, cuenta cómo su amigo Nick Rockefeller le propuso entrar en su grupo de poder, de tal manera que "cualquier policía te lamerá el culo" (sic); le anunció, casi un año antes, el atentado de las Torres Gemelas como instrumento para entrar en Afganistán e Irak; le explicó que el movimiento de liberación de la mujer Women's Lib fue apoyado por los servicios secretos pues "si la madre se va a trabajar, son dos personas pagando impuestos en lugar de una, y además, al dejar al niño en la guardería, nosotros empezamos antes su adoctrinamiento" (sic). Seis meses después de hacer pública esta entrevista, Russo murió de un "cáncer repentino", léase cáncer inducido.



lunes, 27 de junio de 2011

Los "radicales" de la U.E. podrán ser vigilados y objeto de "medidas concretas" : ley 8570/10



En EEUU el FBI ya ha detenido a 23 activistas pacifistas por radicales, sospechosos de ser futuros terroristas y personas peligrosas para la sociedad. Repito: ser pacifista te convierte en EEUU en un peligro para la sociedad. Sus bienes han sido confiscados:

¿A lo mejor creéis que en España y en Europa vivimos en democracia y que lo que ocurre en EEUU aquí no puede ocurrir?

Pues SÍ, puede ocurrir.  La misma ley existe, se votó durante la presidencia de Zapatero en abril 2010 es la 8570/10. Aquí está el texto completo:http://register.consilium.europa.eu/pdf/es/10/st08/st08570.es10.pdf

La redacción del texto de la ley es muy interesante pues no habla de terrorismo islámico ni de terrorismo etarra. Al principio sí, habla de terrorismo en el pasado, como para justificar la necesidad de hacer una nueva ley pero luego deja de hablar de terroristas para sólo  repetir una y otra vez el término general de "radicalización" y "procesos de radicalización": el posible enemigo no es sino un radical. Ser radical supone un peligro para los Estados miembros de la U.E. Es decir que el movimiento 15M puede ser perfectamente considerado un "proceso de radicalización". Por ende, participar en las acampadas nos convierte en personas cuyos datos pueden haber sido recopilados y puestos a disposición de Europol. No me invento nada.
Esta ley "confiere al instrumento un potencial que permitiría  adaptar y adoptar las medidas que se consideren oportunas, ya sea para interrumpir o alertar sobre procesos de radicalización en marcha" (la negrita es mía)  y permite:
- la recogida de datos de las personas involucradas en "procesos de radicalización"
- "optimizar el intercambio de información de los Estados miembros" con "gran flexibilidad y adaptabilidad" (suena fatal el intercambio de información)
-  "identificar a los actores concretos que favorecen los procesos de radicalización" (acordaros la presencia de cámaras y fotógrafos en las acampadas)
-" favoreciendo la posibilidad de generar listas de radicalizadores/reclutadores o transmisores del mensaje radical y la adopción de medidas concretas".
Me llama la atención la intencionada imprecisión de la ley: el concepto "adoptar medidas concretas" para la "interrupción de procesos de radicalización en marcha" permite muchas cosas. 
Y yo me pregunto ¿ A qué se dedican realmente los eurodiputados? ¿Leen estas leyes que votan? ¿Habrán estudiado derecho? ¿Son imbéciles o son uno hijos de p..?

Creo que está bastante claro. Yo que escribo y Usted que me lee somos ambos sospechosos de estar en un "proceso de radicalización" de nuestros pensamientos, somos unos terroristas peligrosos y merecemos estar en las listas de Europol. 

Desde aquí me quiero solidarizar con los 23 pacifistas detenidos en EEUU.
Porque yo también estoy radicalmente en contra de:
- la Invasión de Afganistán, Irak y ahora la invasión y bombardeo de Libia, cuyos habitantes en su mayoría No quieren ser "salvados" por la OTAN
- el ocultamiento de la verdad sobre el Sindrome tóxico o "caso Bayer", el caso de las "vacas locas" y ahora el Ecoli
- la evitación de la verdad sobre el 11M y sobre el 11S
- las campañas gubernamentales de vacunación de la sospechosa Gripe H1N1 y otras gripes "diseñadas"
- el ocultamiento de las fumigaciones sobre la población con estelas persistentes en los cielos españoles 
- la ley electoral que no es representativa de la voluntad del electorado 
- la presencia en las listas electorales de políticos imputados en casos de corrupción
- las leyes que permiten que los banqueros ladrones no vayan a la cárcel y sean protegidos por los gobiernos
- la monarquía y su rey impuesto desde el franquismo
- la destrucción paulatina pero sistemática de la educación pública y de la sanidad pública
- el vaciado de contenido de los programas escolares para mantener a las clases más bajas en la ignorancia
- la censura sistemática en los medios de comunicación de todos los contenidos que no repiten la monserga oficial

y muchas más cosas que se me olvidan.
Ya debo estar en la lista.
Este artículo me ha sido inspirado por la info de SMAB. Gracias.

El miedo es lo que nos vuelve esclavos. Si perdemos el miedo a la muerte, seremos libres.
No por torturar a una gallina nos dará más huevos. En cambio el hombre sí. Lo torturas y te da todo. El poder está en nosotros mismos. Y la ausencia de miedo nos hace invencibles.


miércoles, 22 de junio de 2011

El 2012 en la agenda de los Amos del Mundo y cómo DRY colabora a ella.

La Red está plagada de predicciones sobre el 2012. Yo no voy a hablar de marcianos que llegan en platillos, ni de ángeles que nos vienen a salvar, ni tampoco de asteroïdes que se estrellan. A pesar de ello, lo que voy a decir va a causar estupor e incredulidad porque tenemos un mecanismo de defensa que hace que no podemos aceptar las cosas que nos superan, las  tachamos de ridículas, imposibles, absurdas  y las negamos. La catástrofe que nos preparan es mucho más perversa y "terrestre", y pretenden provocarla antes de lo que imaginamos. La única manera de detenerlo es estar informados de ello. La información es la clave de toda guerra. Véase Atahualpa: 178 soldados españoles vencieron a 80.000 porque los 80.000 incas carecían de la información necesaria para entender lo que estaba pasando realmente. Si Carlos IV hubiera sabido lo que planeaba Napoleón, no lo hubiera dejado llegar hasta Madrid.

Por eso escribo. Por eso, lector, sigue leyendo y difunde esta información. A continuación daré las referencias y los links que argumentan mis afirmaciones.

Para poder imaginar lo que nos espera es necesario aceptar de una vez que no somos libres, somos esclavos al servicio de la Elite a través del sistema del dinero, y las nuevas tecnologías (ordenadores, móviles y redes sociales) sólo son armas de control y han sido diseñadas para ello, no son tecnologías para que vivamos más cómodos y podamos llamar a mamá desde la tumbona de la playa, que es lo que no para de vendernos la televisión
Los que dirigen el mundo en la actualidad llevan cumpliendo su agenda sin prisa pero sin pausa desde el final de la IIGM. Descubrieron que era mucho mejor que la guerra fueran silenciosa, asimétrica, psicológica pues el que es atacado, al no saber que lo está siendo, no se defiende, y tienes todas las posibilidades de ganarle: brillante! Las armas son pues la Información/Educación/adoctrinamiento que se suministra al súbdito que es educado en la idea de que es libre y hace lo que quiere. Escuela, universidades, TV, Cine, publicidad, prensa y, ahora, Internet/Facebook van configurando la idea del mundo que conviene que tengamos para que cumplamos los objetivos de la Elite: trabajar mucho para no tener tiempo de pensar, favorecer la esterilidad con pesticidas y empujar a la mujer a abandonar su rol milenario de madre para que no tenga hijos porque no tiene tiempo ni dinero para ocuparse de ellos, crear necesidades para obligarnos a ganar más dinero y consumir, alejarnos de la naturaleza y de su efecto sanador y pacificador, incitarnos al consumo de comida basura que provoca enfermedades, favorecer el uso de pesticidas y conservantes tóxicos y cancerígenos por parte de los mismos agricultores con la justificación de la rentabilidad y la mejora de la producción, en fin, lo que ya todos sabemos. Y  también, y muy importante,  no permitir el conocimiento de la "verdadera ciencia" , la "verdadera economía" y la "verdadera historia" (2): esta afirmación me dejó petrificada cuando leí  el doc Armas silenciosas (1), pues desde entonces estoy buscando cuál es la verdadera historia? la verdadera ciencia? la verdadera ciencia? Vivimos, pues, confundidos, en la oscuridad de la ignorancia,

Creemos en la paz y la bondad pero ya estamos en guerra, y hace muchos años. En 1954, los amos del mundo o Elite Internacional se reunieron y declararon la IIIGM en el Hotel Bilderberg. ¿A quién?Al pueblo. ¿Por qué? Porque, como dicen en el documento (1)  en sólo algunas décadas,  el publico ordinario será capaz de alcanzar y voltear la cuna del poder.
¿Cuál es el propósito de esta guerra?, de nuevo cito el documento :"El propósito: es el control social y la destrucción de la vida humana a través de la esclavitud o el genocidio".
Que estamos esclavizados, creo que ya muy pocos lo dudan. Ahora viene lo segundo: el genocidio. Anda ya, me estará diciendo alguno. Vale. Sigue leyendo.
Llevo tiempo observando el movimiento ciudadano de indignados y "despiertos" que está aconteciendo en todo el planeta, pues sospecho de todo cuanto es machacado por los medios ya que es el método básico de manipulación/control mental. He llegado a la completa convicción que estas revoluciones espontáneas, que se originan en la red y se mantienen gracias a ella, pues la gente que en ellas participan se comuncan vía Fb y Twitter, no sólo no son nada espontáneas sino que forman parte del plan 2012. Con nuestra indignación les regalamos nuestra energía que ellos utilizan en su propio beneficio. Resumo lo acontecidos en estos último 15 años:
1- Empezamos por una década de crecimiento económico (burbuja) que crea la idea de bonanza, felicidad, prosperidad, confianza en el progreso, fe en las perspectivas del futuro, todos compramos y nos endeudamos porque esto va cada vez mejor. Inflación y júbilo.
2. En esos momentos de bonanza se crean varios ataques terroristas bajo bandera falsa que permiten crear leyes represivas y recortes de las libertades. Pero como ganamos mucho dinero no pasa nada, dejamos pasar y aguantamos. Recuerdo que en España, fue a raíz del 11M que se prohibió tener móviles de tarjeta sin identificación -eran móviles libres-, "porque las bombas fueron detonadas a través de móviles": unos moritos de un locutorio con 5 móviles, tres mochilas y un poco de dinamita robada montaron el 11M. Juas, juas juas!
3. Explota la burbuja. Se culpa al sistema -es un término ideal porque nadie sabe muy bien qué es- y a la irresponsabilidad de los pobres que se endeudan, confían en el director de su banco y no leen la letra pequeña. Crisis, deflación, depresión, paro, descalabro económico, ganan los bancos, pierde el pueblo. El pueblo se enfada. Pero como el abuso es cada vez más descarado, el pueblo se indigna y se enfurece. El terreno está caliente para prender la mecha.
4. Se genera un goteo de mensajes "indignados" por la red apoyado por vídeos, carteles amarillos y negros por las calles que crean un estado de justa indignación y tensión social aparentemente natural y que toma dimensiones importantes, véase manis del 15M y del 19J.
¿Cuál es el fin de esta provocación de masa indignada? El fin último es generar mucha violencia y desestabilización para que parezca que el estado y la democracia están en peligro (4), de ahí la infiltración de ultras violentos en las manis, y  que, a su vez, permitirá imponer medidas drásticas tipo ley marcial. Es decir que la inestabilidad social actual va a ir a peor, para justificar un estado policial y una represión de tamaño insospechado, supuestamente para proteger la Seguridad Nacional. Esto se parece extrañamente a la República de Weimar, la llegada del nazismo el poder, la Noche de los cristales rotos, el ataque al parlamento y la instauración de un gobierno genocida, esclavizador y violento con el aplauso del pueblo (5). Existe un enorme parecido entre lo que pasa en la actualidad y el nazismo. Como ya dije en otros artículos, el nazismo no acabo en Nuremberg, sino que se soterró y penetró los grandes sistemas de control: NASA, CIA y Hollywood. Los nazis nunca dejaron de trabajar.
Ya se me estarán echando encima todos los ilusionados de las acampadas. Vale. Seguid leyendo por favor.
Este movimiento de indignados espontáneos ya está permitiendo al menos dos cosas:
1. Gracias a Internet, mails, blogs, facebook (cuyo principal accionario está vinculado con la CIA) (3) de ha podido localizar con caras, direcciones, nombres y apellidos a todos los activistas, rebeldes, blogueros y afines, pues la red está perfectamente controlada por los servicios de inteligencia. Recuerdo el interés que tenían en Acampadasol por que les regalaras tus fotos y vídeos y la constante presencia de fotógrafos filmando con mucho interés la cara de los participantes y asistentes a las asambleas. Es decir: tienen el fichero completo de todos los rebeldes, activistas y afines porque controlan los movimientos a través de las webs de dichas acampadas..

2. Favorecer la llegada al poder de la derecha más conservadora para facilitar la agenda de los Amos del Mundo, pues se apoyan en los ultraliberales para imponer su sistema diabólico: véase en Portugal y en España. Dentro de unos meses el PP ganará las elecciones generales, a menos que llegue la luz y la gente vea lo que está pasando y reaccione. En Francia el candidato socialista era Stauss-Kahn, ya está fuera de juego y no tienen otro candidato de semejante popularidad. Sarkozy no tiene rival. Ganará.

Existe una técnica de manipulación archiconocida de los que se dedican al manejo de la gente: si quieres imponer tu solución, provoca un problema y una reacción que permita imponer tu solución. En este caso: generamos una revolución popular enorme  que permitirá la represión, llegado el momento.

¿Por qué los medios del NWO están últimamente, utilizando a los blogueros espiritualistas, anti nuevo orden mundial..en sus programas de divulgación masiva? ¿por qué dar espacio, tiempo, lugar a los mensajeros anti sistema?

La Elite internacional es muy inteligente, conocen perfectamente el mecanismo de la psicología humana. Son expertos en Ingeniería social:

1- promueven desde las redes sociales y otros medios indignación, descontento, rabia que luego ellos van a canalizar,
2- gracias a los blogs, web y redes sociales tienen acceso a más información sobre quienes son los rebeldes a perseguir y reprimir. Les estamos regalando una montaña de información que ellos luego fusionan para crear listados de gente a suprimir.
3- generan caos, inestabilidad política para favorecer la instalación de un gobierno mundial que sabrá canalizar la disidencia en la dirección apropiada, controlar a los rebeldes que provocan desorden y malestar, y quitarse así del medio estos políticos ineptos y corruptos, que han sido rechazados hasta por sus propios ciudadanos.

Tal cual.

Y ahora los vídeos prometidos:

1. Jesse Ventura, a pesar de su aspecto de luchador y actor de serie B, fue gobernador de Minesotta hasta 2003. Ha realizado la siguiente investigación a partir de los "Centros de Fusión", centros de información de los servicios de Inteligencia de los EEUU en los que se cruzan, fusionan,  los datos de los ciudadanos sospechosos para generar listas de personas a suprimir o reprimir. Si no tienes mucho tiempo vete al minuto 17, o al 29. En su investigación descubre la existencia en muchos lugares de  EEUU de Campos de concentración y centros de Internamiento, así como de un almacenamiento gigante de ataúdes de plástico para poder enterrar a cientos de miles de personas. Anda ya. Pues ahí está, basta con mirar estos vídeos para ver lo impensable. No me gusta el montaje efectista del vídeo pero la información objetiva es impresionante.

2.Medio millón de ataúdes de plástico en Georgia ya están preparados:

3. Y de qué van a morir? El estado americano advertía en 2009 de la probabilidad de un ataque biológico de dimensiones pandémicas:

4.El siguiente vídeo muestra imágenes grabadas en el 2001 de un Campo de Cocenctración del FEMA - el servicio federal de asistencia civil en casos de emergencia-  con alambradas y vías de tren que llegan dentro del campo de concentración, lo que demuestra que esto lleva años preparándose. Según muchos ciudadanos americanos que se movilizan por la verdad, señalan en la dirección de la obligación de vacunarse: si no aceptas el implante del microchip y vacunarte, te pondrían grilletes y te llevarían a estos centros de internamiento.
Para el control de la población mundial es imprescindible disminuir la población por lo que será necesaria la creación de nuevos viruses -cosa que ya hemos visto recientemente (gripe A, E-Coli...) como ya fueron el SIDA y el Ebola para Africa-, vacunas letales y la paulatina destrucción del sistema inmunitario, para lo que ya están trabajando la farmacéuticas y empresas como Monsanto desde hace más de una década, pues Monsanto, creadora de los cereales transgénicos, fue la creadora del Agente Naranja:
http://nomoriridiota.blogspot.com/2010/09/monsanto-fascinante-realidad.html
De ahí pensar que los chemtrails son fumigaciones para el control de clima y la esterilización de la tierra, pero que en cualquier momento se pueden convertir en fumigaciones contra humanos....

Y por si no fuera poco, la NASA  advertía recientemente a sus empleados que estén preparados para una emergencia tipo "castástrofe natural" o 11-S.
http://nomoriridiota.blogspot.com/2011/06/prepara-la-nasa-un-mega-ataque.html

CONCLUSIONES
no permitamos la violencia
es su justificación para ejercerla contra nosotros
infórmate
no te creas nada
no me creas
busca
investiga
habla
comparte
no te dejas manipular
sé cauto
duda de tus creencias
no tengas miedo
todos moriremos
lo peor es morir idiota


Este artículo me fue inspirado por la lectura de:
http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/06/19/800-campos-de-concentracion-en-eeuu-preparados-para-meter-a-los-disidentes-y-despiertos-en-espana-hay-por-lo-menos-uno-preparado/


(1)Es fundamental  conocer este documento para entender lo que está pasando ahora y puede pasar en el futuro próximo. "En 1954, los que se hallaban en posición de poder habían reconocido que todo era cuestión de tiempo, de solo algunas décadas, antes de que el publico ordinario sea capaz de alcanzar y voltear la cuna del poder, y antes de que los elementos esenciales de la nueva tecnología de las armas silenciosas sean accesibles para una utopía publica tal como lo son para proveer ahora una utopía privada."Armas silenciosas para guerras tranquilas. http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html 




(2) En el documento de Armas silenciosas en varios momentos se dice que el pueblo no debe conocer la "verdadera historia" ni la "verdadera economía" ni la "verdadera ciencia". Esto está siendo estudiado por personas como, por ejemplo,  Máximo Sandín, profesor de la UAM, y otros que desmontan el Darwinismo y demuestra que es un montaje diseñado por los eugenistas y que sustentó la idea de limpieza étnica de Hitler, quién copió párrafos enteros de Darwin en Mein Kampf. http://vimeo.com/10330767


(3) la cara oculta de Facebook http://www.youtube.com/watch?v=xzTgIdNW6lg

(4) pequeño ejemplo: se anuncia violencia extrema para poder "aumentar las medidas de seguridad" 20/11/2010 Berlín. "La decisión de Alemania de aumentar las medidas de seguridad esta semana se debió al descubrimiento de un plan de militantes para ingresar al Parlamento germano y disparar contra rehenes, informó este sábado una revista local", Fuente:.http://www.americaeconomia.com/politica-sociedad/mundo/extremistas-planeaban-ataque-parlamento-aleman

(5) en 2004, José María Ridao publicaba Weimar entre nosotros, Galaxia Gutemberg.

domingo, 19 de junio de 2011

Nos mienten sobre Libia: la OTAN bombardea objetivos civiles y el pueblo libio apoya a GADDAFI


17 de junio 2011. CNN anuncia que miles de libios salen a la calle en apoyo a Gaddafi:
El 4 de marzo escribíamos en este blog que la invasión de Libia era, una vez más, un ataque diseñado para adueñarse de las materias primas de un país. Todavía no había empezado al invasión, perdón, la "guerra humanitaria"-manda huevos-:
Pero el "Kit básico para no morir idiota" no falla, 
El 23 del mes de Marte, dios de la guerra se inició la invasión. ¿Cuánto habrán destruido? Probablemente mucho, no nos dan información. Pero el pueblo ha perdido el miedo y tiene memoria: recuerdan lo que ha pasado en Irak y en qué consiste, para la ONU y la OTAN, "liberar a un país del tirano para aportar la democracia". Los libios ni son pobres ni son tontos.


El movidón 15M permite bombardear a la población civil libia sin llamar la atención.

Bilderberg siempre se reúne en Mayo pero este año ha sido en junio, porque en el mes de mayo estaba la Elite muy  ocupada con el Spanish Experiment, perdón, la Spanish Revolution,  Revolución espontánea que ha venido al dedillo para focalizar la atención de los medios en España, luego ha venido el pepinazo... A ver qué se inventan ahora para que nos olvidemos definitivamente del pobre pueblo libio que estamos salvando a bombazo limpio.

EEUU usa bombas de racimo en Libia


fuente: http://www.voltairenet.org/EEUU-usa-bombas-de-racimo-en-Libia
29 mayo 2011


Las indagaciones de las organizaciones de Derechos Humanos en Libia han establecido que las bombas de racimo encontradas en las áreas residenciales de Misrata pertenecen a la Marina de EE.UU.

Los observadores de Derechos Humanos divisaron el pasado 15 de abril, la caída de varias bombas de racimo sobre distintas áreas residenciales de la ciudad libia de Misrata, según informó el domingo, PressTV.
Los observadores, junto con un reportero de New York Times, recogieron varias muestras de las esquirlas de las bombas. Las primeras declaraciones al respecto apuntaban a que estos explosivos, de tipo MAT-120, habían sido utilizados por las fuerzas pro-Gadafi en un intento de recobrar el control sobre Misrata.
Sin embargo, investigaciones posteriores revelaron que las bombas habían sido lanzadas desde los buques de guerra estadounidenses.
Centenares de civiles han muerto por las ofensivas de la alianza extranjera en Libia desde que comenzara la operación "Odisea de Amanecer" en este país norafricano, que, paradójicamente, aseguraba actuar para evitar muertes civiles.
Una bomba de racimo o bomba «clúster» es un explosivo de caída libre, o dirigido, lanzado desde el aire o desde la superficie, que al alcanzar una cierta altura se abre dejando caer cientos de sub-municiones de alto poder explosivo, antipista, antipersona, perforante, incendiaria, etc., que en muchas ocasiones causan sangrientos desmembramientos y muertes.
y también:

NTERNACIONAL • 
El gobierno libio informó que al menos cuatro personas fallecieron, entre ellas dos niños, 
en un ataque aéreo, a un vecindario.

Trípoli • El gobierno libio acusó hoy a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) de bombardear un vecindario residencial en Trípoli y de haber matado a varios civiles en la zona, insistiendo en sus acusaciones de que la alianza ataca blancos no militares. 
leer más:
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/25458368abe9dd4d462349602408d0e7

Estar informados nos hace peligrosos. La palabra es nuestra arma

Infórmate.
Informa a los que te rodean.
La libertad en Internet tiene los días contados.
Nuestros gobernantes son unos irresponsables y unos lacayos al servicio de un poder que teme la libertad de comunicación de los ciudadanos del mundo a través de internet.

Somos más. Somos luz.

viernes, 17 de junio de 2011

E-coli / Gripe A/Sindrome Tóxico /Chemtrails?: armas químicas, psicofarmacológicas diseñadas por orden del Pentágono contra la población. Goebbels, Himmler y Hitler siguen vivos.


Esta realidad en la que vivimos es muy superior a cualquier película de ficción. A pesar de todo lo que ha ocurrido (que sepamos, pues a lo mejor hay más que no sabemos): agente naranja en Vietnam, SIDA, EBOLA, Sindrome Tóxico en España, bombas de uranio empobrecido en Irak y contra los kurdos, vacunas chungas de la Gripe A o H1N1 en plena Europa y ahora E-coli, todavía hay gente que no se cree que sea posible que haya gente mala malísima gastando tiempo y energía en diseñar venenos horribles para humanos. Todavía hay gente que no puede creer que existe la intención, en niveles muy altos del poder de provocar enfermedad y genocidios en la población de este hermoso planeta. Pues, sientiéndolo mucho, Si que los hay, y muchos más de los que nos imaginamos.

En este post aporto algunos datos más sobre la utilización de armas químicas contra la población por los que dirigen el Pentágono. Las armas químicas son armas silenciosas para guerras asimétricas, pues no se ven y las víctimas no saben que están siendo atacadas.

Sabemos que el origen de la infección del E.coli es  Hamburgo ( Alemania) donde se encuentran los laboratorios BAYER, laboratorio que, según los que investigaron el caso de la Colza, es el responsable del envenenamiento masivo en España en 1981, no a través del aceite sino de tomates que habían sido tratados con un veneno diseñado por Bayer. Según dicen los que lo investigaron fue un ensayo de guerra química.

links sobre este caso de genocidio en España que todavía no ha sido  juzgado:



 El 1 de Octubre de 2004 los laboratorios en Bayer de Hamburgo formalizaron una sociedad con su competidora la estadounidense Schering-Plough Corp. Schering-Plogh y Bayer trabajan para el Ejercito Estadounidense en la fabricación de armas biológicas y bacteriológicas que han sido investigadas y denunciadas por  la asociación Sunshine Project desde 2001
http://www.sunshine-project.org/indexesp.html


Según el informe de 49 páginas al que tuvo acceso Sunshine Project,  titulado Las Ventajas y Limitaciones del Uso de Calmantes como Técnica No Letal, el Pentágono propone diferentes maneras de usar armas psicofarmacológicas contra la población: "la ruta escogida de administración, ya sea agua potable, administración tópica en la piel, ruta de inhalación mediante aerosol, bala plástica rellena con droga, entre otros, dependerá del entorno". Los entornos identificados son situaciones militares y civiles específicas, entre ellas "refugiados hambrientos que están agitados por la distribución de alimentos", "en una prisión", "un grupo de personas agitadas", y "casos con rehenes". El informe añade que la disidencia también puede ser considerada "enfermedad psicológica".


Entiendo que el "aerosol" no es un spray que se le echa a la víctima en su propia cara sino que la sustancia puede ser fumigada desde el aire. Digo esto para los que todavía no se pueden creer que existan fumigaciones tóxicas contra la población.


Podéis leer todo el detalle de armas psicofarmacológicas utilizadas por el Ejército estadounidense en el artículo siguiente:
http://www.sunshine-project.org/espanol/publications/pr010702es.html


Y escribo esto no para deprimirnos, sino para que no nos engañen una vez más con sus vacunas venenosas diseñadas ad hoc.

jueves, 16 de junio de 2011

De los vínculos detrás del movimiento 15M con la derecha, los ultraneoliberales y el anarcocapitalismo.

Antes de nada, es muy importante no caer en el amalgama entre el movimiento ciudadano del 15M y los hilos ultraliberales que se esconden detrás bajo los nombres DRY/Nolesvotes/Tomalacalle.  El movimiento ciudadano, que partió de las acampadas y que ahora están trabajando en las asambleas de los barrios, en toda España, es auténtico, legítimo y tiene una verdad y una fuerza indiscutibles. Pero este magnífico árbol  no debe tapar el bosque que está detrás. Insisto a riesgo de ser redicha: son dos cosas diferentes. Una está en la oscuridad y  tiene una agenda oculta cuyo propósito es hacer con España lo que Thacher hizo en GB, y la otra, que es toda luz, quiere realmente un mundo más justo y humano y puede, si no se dejan utilizar, realmente crear un mundo mejor.

A estas alturas observo dos cosas:
1. Los manipuladores actúan a cara descubierta y no sólo no se esconden sino que se exponen abiertamente con nombres y apellidos, en conferencias, en presentaciones de libros, en los medios y en cientos de vídeos que se pueden ver en la red.
2. Los que están siendo utilizados por este movimiento anarcocapitalista que busca la destrucción del estado soberano y permitir la instalación de un gobierno global ultraliberal, se resisten a ver el bulto en sombra.

Somos muchos ya los que estamos denunciando esta evidente manipulación. Sé que se están haciendo muchas cosas en las asambleas de barrio, pero no conviene infravalorar el poder que tiene, porque lo ha demostrado, este grupo ultraneoliberal. Ahora es responsabilidad de cada uno  investigar qué hay detrás de esto, qué quieren y qué buscan en última instancia, más allá de la pantalla  "basta de corrupción" y "reforma de la ley electoral y de la constitución". Recuerdo que cuando un ultraliberal dice "más libertad y menos estado" esto significa más facilidad para despidos, más privatizaciones, menos hospitales públicos y que los pobres se queden en sus barrios, significa "más libertad para el capital".

Escucha bien los mensajes de este vídeo de una conferencia celebrada en el Ateneo de Madrid el 27 de noviembre de 2010, probablemente uno de los primeros actos públicos del movimiento 15M/Nolesvotes/Tomalacalle/DRY. Dudo mucho que la mayoría de los acampados se identifiquen con estas personas. Seguramente me van a decir que eso fue el principio del movimiento pero que ahora las riendas las tienen en las asambleas de barrio y en la web de acampadasol.net. Permitidme que lo dude.Siguen trabajando. 

El montaje está muy bien hecho, entre col y col, lechuga. Entre más democracia y basta de corrupción nos cuelan:
 Felipe González es el gran responsable de esta situación, "sigue faltando en España un partido liberal", "Viva España", que toda España hable español, "los derechos individuales de las personas por encima del poder del estado" (lema básico del anarcocapitalismo), fin de las autonomías, "somos el equivalente al Tea party". 


Pego a continuación este otro artículo muy esclarecedor. Para comunicaciones particulares: nomoriridiota@gmail.com.

Los globalistas del Nuevo Orden Mundial juegan a la “democracia real” con naipes marcados.
fuente: http://www.kaosenlared.net/noticia/democracia-real-ya-no-cortan-pelo
Rara vez se presenta la ocasión de que buena parte de las relaciones que se han establecido entre los distintos agentes de esos poderes se muestren públicamente en un acto abierto a la audiencia ciudadana. El lugar elegido es un espacio sumamente respetable por lo que de cívico y cultural tiene: el Ateneo de Madrid y el acto es el martes 14 de Junio a las 7,30 de la tarde. En él se presentará el libro del señor Lorenzo Abadía Escario, ex secretario ejecutivo provincial del Partido Popular (PP) en Zaragoza en 2009 (1) y actualmente responsable del área de infraestructuras (es empresario del sector inmobiliario) del mismo partido (2). El libro que será presentado se titula, no se lo pierdan, “Mando a Distancia: herramientas digitales para la revolución democrática” (3). Resulta llamativo el título en toda su extensión:
· “Mando a distancia”: ¿Quién lo maneja y qué programa/s elegirá? ¿Por qué será que no nos sorprende esta analogía?
· “Herramientas digitales para la revolución democrática”. Ya hemos ido conociendo mucho sobre el uso de las nuevas tecnologías y la formación de “líderes” en las mismas por parte de distintas agencias, lobbys y think tanks USA en las revoluciones naranjas, empezando por Ucrania y siguiendo por otras que pueden ser integrables genéricamente en esta denominación pero que han tenido otras específicas más específicas (de los tulipanes, de los jazmines, de twitter (esta fracasada),.... Todas ellas han tenido una orientación político-económica liberal. Pudiera sorprender la elección del término“revolución” por parte de un político del PP pero no lo es cuando se tiene clara la orientación de esa IN-VOLUCIÓN. Lo que tampoco sorprende pero si escandaliza es la expresión “democrática” por parte del dirigente político de un partido que se ha negado varias veces a condenar el franquismo en el Parlamento del Estado español. El cinismo de estos “liberales” resulta repulsivo.
· Este libro comparte nombre con otra página del mismo autor (4), en la que se expresa abiertamente una simpatía por “Democracia Real Ya”

Obviamente, los que van a reunirse no son los propios poderes sino sus peones, todos ellos estratégicamente situados. Aquellos suelen tener caras más ocultas y, al fin y al cabo, el poder económico del capitalismo, y sus instrumentos de control, presión e influencia son fundamentalmente estructuras y no meros rostros concretos que existen pero no explican la dinámica de la dominación de clase.

Pero aunque no sean más que peones de los planificadores de esta “revolución solar” merece la pena analizar con algún detalle algunos rasgos que los definen en relación con sus ideologías, lo que representan y las conexiones que establecen con un entramado de red más amplia. Me centraré a continuación en cada uno de ellos. El enlace de Internet destinado a anunciar la presentación del libro -http://www.mandoadistancia.me/?p=122- nos muestra a todos ellos y es más que sugerente, pero merece la pena dedicar un poco más de atención a conocer qué hay detrás de la breve referencia a cada uno de los 8 personajes.

1.-El Maestro de Ceremonias: Pedro López Arriba. Encargado de presentar el acto. Junto a lo que ya se nos cuenta de él en el enlace anteriormente citado hay que señalar que Pedro López Arriba es miembro del Comité Ejecutivo del Club Liberal Español colaborador de la publicación liberal “El Librepensador”, que dirige Bernardo Rabassa, Presidente de dicho Club, del que ya hemos hablado el artículo “El espíritu del 15M estalló el 22 de Mayo” El 27 de Noviembre de 21010 presentaba el “Congreso Plataformas Siglo XXI”, también el Ateneo de Madrid (5). En dicho Congreso, su Presidente Bernardo Rabassa decía palabras que evocan fuertemente el momento actual:
“El Club Liberal Español que me honro en presidir conjuntamente con La Sección de Ciencias Jurídicas y Políticas del Ateneo de Madrid que preside D.Pedro López Arriba, miembro también del Comité Directivo del Club y otras Asociaciones civiles, entre cuyos lideres figuran Juan Vicente Santacreu y Jesús García Barcala y otras numerosas personalidades convocantes del Congreso y que ha sido interpretado en clave americana como "Tea party" aunque a algunos no nos guste el Té, pretende ser un movimiento ciudadano…. en el que yuxtapuestos y sin solicitar credenciales ni nº de Asociados, discutamos los representantes de la sociedad civil, sociólogos, dentistas, zapateros, autónomos, empresarios, directivos, sobre el futuro de España, del que hemos sido desposeídos por el sistema político vigente en nuestro País, en busca de una democracia más directa y representativa con más posibilidades de intervenir y con más frecuencia que en las actuales contiendas electorales. Queremos ser votantes directos de nuestros diputados y han de existir medios para el "impeachement" y para el recambio de los gobiernos, cuando estos, como ahora no solo no son eficaces, sino que van en contra de nuestros intereses civiles.
Si se le quiere llamar "tea party" no hay que olvidar que en USA ha sido un movimiento ejemplarmente democrático, que ha ganado democráticamente la mayoría en la cámara de representantes y no como pretenden vendernos un movimiento ultra, ya que todas las opiniones deben tener cabida en el Gobierno de la Nación, tanto de izquierdas como derechas”. Valdría la pena preguntarse si es mera casualidad que sólo 3 meses antes de iniciarse los primeros pasos de la Plataforma de Coordinación de Grupos Pro-Movilización Ciudadana, luego DRY, se produjesen los avances más marcados en cuanto a coordinación de grupos liberales y a discursos políticos que más tarde hemos visto reflejados en el ideario de un movimiento ciudadano en el Estado español.

Pedro López Arriba es también colaborador de la revista ElCatoblepas, del extravagante filósofo Gustavo Bueno Martínez, ex marxista derivado en pensador reaccionario que en 1999 expresó la siguiente “idea”: “Yo mataría al etarra Barrios con mis manos”, a cuya intención llegó a denominar aberrantemente como “eutanasia procesal”. La colaboración de Pedro López Arriba con Catoblepas y otras publicaciones de Bueno, agrupadas en el complejo “El nódulo materialista” es consonante con la idea de su paisano (Bueno es de origen riojano) de crear una alianza entre liberales, comunistas y católicos frente a la socialdemocracia. Y parece que según han actuado las Mesas de Convergencia Ciudadana disolviéndose en el 15M así ha sido.

2.-El autor del libro, Lorenzo Abadía Escario: este empresario (que no dice que lo es del sector inmobiliario), consultor e inversor es el coordinador nacional de “Red Democrática”, muy bien relacionada con el Movimiento Ciudadano por la República Constitucional del siniestro personaje Antonio García-Trevijano (6), que tanto predicamento tuvo en su día en el periódico El Mundo y las conspiraciones antidemocráticas de Pedro Jota Ramírez y que hoy incrementa su ascendiente entre los indignados. Desde el inicio de la constitución de la Plataforma de Coordinación de Grupos Pro-Movilización Ciudadana, germen de Democracia Real Ya, varios miembros del grupo político de García-Trevijano se incorporaron a dicha Plataforma.
Pero volvamos sobre la llamada “Red Democrática”. Esta organización viene coordinándose desde hace tiempo no sólo con el Movimiento Ciudadano por la República Constitucional sino con los grupos liberales articulados desde el “Congreso Plataformas Siglo XXI”, lo que es comprobable en la intervención de Lorenzo Abadía en dicho Congreso (7) Dicha intervención merece la pena ser leída porque su música les sonará muy conocida. A este respecto les sugiero que vean el vídeo de Red Democrática de Youtube (8) y se pregunten si hay o no coincidencias plenas con los argumentos de DRY y de los indignados. La imagen de las manitas al Sol les llamará la atención...sólo que es de Octubre de 2010. ¿Otra coincidencia?

Una breve recensión del libro (9) de Lorenzo Abadía realiza afirmaciones del tipo:
· “Este ensayo, escrito antes pero cuya publicación coincide con los acontecimientos del 15 M, supone la intelectualización de las demandas ciudadanas que han dado lugar a las masivas protestas callejeras, desde una óptica carente de ideología”.
· “En España no vivimos en democracia”. ¿Se refiere el señor Abadía a la Ley de Partidos, quizá a la represión sufrida por decenas de sindicalistas del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), tal vez al hecho de que poderes económicos a los que nadie votó hayan secuestrado la autonomía de lo político, imponiendo de forma terrorista su agenda a los representantes electos? No creo.
· Más bien alude a cuestiones como la representación y la división de poderes pero es llamativa su referencia a “El gasto público insoportable, el mal uso de los fondos públicos, las prebendas de muchos dirigentes, la corrupción...”. Estoy seguro de que cuando su partido, el PP, llegue al gobierno no tendremos problema alguno con el gasto público, o con “el mal uso de los fondos públicos”. Sencillamente porque el gasto público que aún no haya recortado el Gobierno del PSOE desaparecerá para siempre. En cuanto a las “prebendas de muchos dirigentes, la corrupción” resulta obsceno que nos hable de esto un personajillo con carné del partido más corrupto de la historia del Estado español desde 1977. En cuanto a prebendas podría preguntarle por ellas a su conmilitona, la señora Cospedal.

3.-El amigo experto en tecnologías de la información, Enrique Dans: ¿Qué hay del archipopular Enrique Dans que no conozcamos ya? Sabemos que encabezó la oposición a la Ley Sinde, que es un experto en nuevas tecnologías (llamativo la cantidad de ellos que existe entre los ciberrevolucionarios), que es el bloguero de mayor éxito del país, que ha sido el promotor del #nolesvotes, que tan útil fue para desmovilizar el voto de la izquierda el 22 M, con aquél baile del vota en blanco, vota nulo, abstente, vota a otros (sin sugerir los criterios que, en su opinión debían cumplir esos otros para ser votados) y ayudar al éxito del PP. Quizá se sepa menos que sensibilizó a Marianico en cómo usar las nuevas tecnologías para el éxito de la derecha PPera o que ha trabajado para la Xunta de Galiza (Galicia para los hispanohablantes) a través del “Observatorio da Sociedade da Información e Modernización de Galicia”, el período del Presidente Feijoo (PP). Mucho menos conocida es que Enrique Dans es que ha sido Patrono de la Fundación Chandra (suena a santón hindú ¿no?), ahora Fundación Hazlo Posible. Esta Fundación, entidad privada sin ánimo de lucro (ONG), que apoya sin cortapisas al 15 M (10) Pero sí esta gente apoya al 15 M, ¿qué hacen entonces dentro del patronato de la Fundación Hazlo Posible (antes Fundación Chandra)
· La Vicepresidenta del Grupo VIPS, Maite Arango García- Urtiaga
· El Consejero Delegado de la aseguradora médica privada DKV, Josep Santacreu Bonjoch
· El Presidente de la Agencia Europa Press, Asís Martín Cabiedes
· El profesor del Instituto de Empresa, Julio Carazo San José
· La inversora y empresaria inmobiliaria, Elena Acín Aguado
· El socio en Cabiedes & Partners, sociedad de capital riesgo, José Martín Cabiedes?

Les aseguro que si el Patronato de esta ONG llamada Hazlo Posible, de la que Enrique Dans es hoy miembro del Consejo Asesor (en el pasado de su Patronato), y que apoya al 15 M, es interesante, no lo es menos dicho Consejo Asesor (11) ¿Es que estamos ante un capitalismo ético, es que acaso se han creído la estrategia de la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de las grandes empresas? Supongo que en la misma medida en que lo han hecho la mujer más rica del Estado español y ex mujer de Amancio Ortega (INDITEX), Rosalía Mera, el ex Presidente de Jazztel Martín Varsavsky o Paris Hilton, todos ellos nuevos indignados. La cuestión es saber contra qué está indignada esta gente tan poderosa y porqué apoya a un movimiento que niega que en el Estado español exista democracia? ¿O es que alguien se cree que si DRY o los acampados fueran contra los intereses de la clase capitalista que ha creado la crisis económica mundial esta gente iba a ser miembro del Consejo Asesor o del Patronato de una ONG que les presta su apoyo?

4.-El profesor Liberal, Ramón Peralta: autor del “programa-decálogo para un orden constitucional liberal-conservador” (12), cuyo contenido puede revolverle las tripas a más de uno. Reseñaré sólo algunas de sus propuestas más nauseabundas:
· “España, patria común e indivisible de todos los Españoles” (¡derecho de autodeterminación pasado por el arco de triunfo, arrrr! En esto coincide con lo que hay)
· “Estado constitucional. Un Estado reducido y eficaz” Para quien no esté puesto en ideología liberal, el señor Peralta se lo aclara más adelante: “Defensa de la economía de mercado como la forma más eficiente de asignación de recursos y la que permite un mayor crecimiento económico en beneficio del conjunto de la sociedad- no me haga usted favores, caballero-. Las restricciones a la libertad económica afectan necesariamente a la libertad en general, a las libertades civiles y políticas de los ciudadanos. Garantía del derecho de propiedad como fundamento genérico de la libertad individual”. Ergo el que carezca de propiedades, o éstas sean una full, que se joda por carecer de libertad individual. En esto el profesor Peralta sigue a Marx cuando este niega que exista una auténtica libertad del individuo cuando si éste es un trabajador que sólo puede vender su fuerza de trabajo, esto es, a él mismo.
· “Reforma y mantenimiento de un sistema nacional de salud y de educación como elementos de integración social en beneficio de la calidad de vida de todos. Financiación mixta, pública-privada, de dichos sistemas". Como paso previo a su privatización total, claro.

Por lo demás el señor Peralta es muy coincidente con la separación de poderes y la reforma electoral, ya que en su opinión vivimos en una “partitocracia”, expresión que últimamente se escucha mucho en el entorno DRY-indignado y que era muy del gusto de Franco (utilizada por su ideólogo de cabecera Fernández de la Mora). La descalificación de los partidos, por la crítica social que sufrían durante la crisis capitalista del período de entreguerras del siglo XX, fue utilizada a su favor por Franco, Salazar, Mussolini y Hitler para acabar con el problema: ¡no más “partitocracia”. Partido único arrrr! Pero eso sí, con capitalismo protegido. Con esa salvaguarda de capitalismo estufero, los liberales suelen volverse desmemoriados respecto a la cuestión de las libertades políticas.

Por cierto, la web en la que está alojada la página del profesor Peralta, alberga también la del profesor Neira-otro para el que tampoco existe democracia en España-, cuya acción defensiva en el caso de una mujer atacada por su pareja quedó eclipsada por sus apariciones públicas en los medios de comunicación en las que ha venido sosteniendo posiciones políticas rayanas en el fascismo.

5.-El fundador de la plataforma multipartidos anarcocapitalista y liberal rabiosa, Plataforma Por la Democracia Participativa, Miguel Prados: en el videochat establecido en la publicación de “El ideal de Granada” con Miguel Prados (13), Miguel Prados presenta a su plataforma como “sin ideología”, y partidaria del anonimato: “La política debe ser impersonal, si una persona gestiona bien una institución o una empresa privada, tu no necesitas verle la cara o saber quién es, simplemente deseas que funcione”. No se les puede identificar por su ideología, que afirman no tener (la experiencia me ha enseñado que el que afirma carecer de ideología la tiene: de derechas) y tampoco por el cara o el nombre (menos mal que él da el suyo). Este señor parece ser un claro partidario del rostro oculto del poder. Hoy por hoy los partidos integrados en la Plataforma Democracia Participativa (14) no lo son en cuanto a las cuotas de representación o capacidad de gobierno que hayan alcanzado pero sí lo son los poderes económicos que piensan en ellos como nuevas alternativas de poder político.
No habría demasiado que oponer a que unas nuevas figuras sustituyeran al actual sistema de partidos si estas nuevas figuras emergentes no estuvieran sustentadas por los nuevos poderes económicos y no ocultaran sus ideologías, aunque sepamos ya que el Partido Pirata, el WikiPartido o el Partido de Internet, por delirantes que resulten sus nombres, son proyectos anarcocapitalistas y que Ciudadanos es un partido liberal (en lo económico) progresista (en las libertades individuales), esto es procapitalista que te deja expresarte pero te va a dar igual porque ignorará tus demandas de clase. Dichos partidos, entre otros, están integrados en la Plataforma Democracia Participativa que tiene enlaces a todo lo que ha significado el 15 M, en concreto a: #nolesvotes (los chicos de Dans), 15M, Democracia Real Ya y Spanish Revolution. ¿Por qué no iban a tenerlos, si el diseño de todo este montaje está más que claro por momentos? Quien tenga dudas sobre sus conexiones con este movimiento sólo tiene que visitar la página de Democracia Participativa en facebook. Pero de entre todos esos enlaces es particularmente interesante el titulado Red Social de Democracia Participativa y Directa, que nos lleva directamente a una página inspirada en un modelo de gestión empresarial, aplicable incluso a nivel mundial.

6.-El activista del movimiento estrella del Momento, Democracia Real Ya, Olmo Gálvez. Se define a sí mismo como alguien que “siempre he sido un revolucionario y he querido cambiar el mundo” (15) Luego aclarará que su visión de lo que significa ser revolucionario pasa de la “retórica de la posguerra de izquierda o derecha a un nuevo esquema donde somos Ciudadanos y las propuestas que tengamos beneficien a los Ciudadanos”. Estupendo, por el interclasismo a la conciliación de intereses capital-trabajo. Afirma que Democracia Real Ya “es un movimiento horizontal, sin líderes”. Pero él es portavoz de DRY, como se informa en la página de la presentación del libro del PPero indignado. Y también coordinador de redes sociales del mismo grupo. Demasiados cargos para alguien que pertenece a un movimiento “tan horizontal”. Para este representante del bloque tecnológico de la “Spanish Revolution”, del que forma parte con otra gente como su amigo Enrique Dans, Ricardo Galli, el ex candidato a las elecciones del 22M por el Partido Pirata, Ángel Badía (Angeloso), al que no debe confundírsele con Lorenzo Abadía, y otros, los objetivos son más que claros: “cambiar a los partidos para adaptarlos a lo que piden los ciudadanos” (ya se encargan ellos de crear la opinión publicada), democracia interna en los partidos (tema que liga con las listas abiertas), mucha democracia internetera (al estilo del WikiPartido de la Plataforma Democracia Participativa) y cuestiones de reforma del Estado en clave liberal política. En toda la entrevista en Teleprensa, periódico digital de Madrid, no defiende ni una sola vez los derechos sociales y económicos de un creciente sector de trabajadores y autónomos golpeados por la crisis. Y es que este hombre es uno de los muchos Business School y emprendedores de DRY y los cabezas visibles del 15 M. Sorprende la medida en que esta gente está conectada a las escuelas de negocios y a los modelos empresariales del management, sea a través de su formación y/o de su actividad profesional.

7.-El difusor cultural y hombre del ambiente universitario, Javier Esteban: Algunas pinceladas para ir conociendo a tal excelso personaje
· Colaborador de ABC
· Colaborador de “Las Noches Blancas” de Fernando Sánchez Dragó, en Telemadrid
· Interesado en temas de chamanismo, psicomagia (impagable su entrevista al embaucador Alejandro Jodorowski), antropología espiritual y otras chifladuras metafísicas, vistas desde un punto de vista culturalista
· Autor de un libro apologético sobre el profesor Jesús Neira
· Personaje de reminiscencias anarquistas (editor de Ajoblanco y autor de “El derecho a la ebriedad”), aunque tanto espiritualismo se lleva mal con la inapelable sensatez de un buen libertario
· Antiguo colaborador de la ultraderechista Radio Intercontinental, hoy del Grupo Intereconomía, que fue creada por el cuñadísimo Ramón Serrano Suñer.
Mucho más conocida es su actividad como Director de la revista Universitaria Generación XXI y http://www.generacion.net/, en las que se mezcla en distintas dosis cultura postmoderna, espiritualismos varios, referencias a “escritores malditos”, enfoques de progresía y tradición y artículos de decidido apoyo a Democracia Real Ya (16).

8.-El espiritualista de sectas de garrafón y conspiranoias LSD varias, Rafael Palacios, Rafapal para los amigos: este buen amigo de DRY y los indignados es la vía psicodélica hacia la superstición, el odio hacia el Estado malvado, productor de chemtrails comecocos y el anuncio de una Nueva Era de Acuario de paz y amor universales. Sus delirios de líder cósmico de sectas de prêt à porter los ha dado a conocer en múltiples blogs y webs a cuál más absurdo en contenidos sobre sociedades secretas, espiritualismos orientales y frikismos varios. Véase “Periodismo para mentes galácticas y psicomagia cotidiana”, Stop secretS y otros subproductos diarreicomentales varios,... Los seguidores de este gurú que aún no han abandonado las plazas continúan en la posición de loto mirando al sol con el síndrome de piernas dormidas. El resto de ellos aún se manifiesta agitando los brazos hacia Febo en espera de que su líder les mande un vídeo de youtube a sus iPhones avisándoles de que ya pueden bajarlos.
La primicia de ver reunido a este octeto este martes 14 de Junio, a las 19, 30 horas, en el Ateneo de Madrid es algo que ningún seguidor crítico de los “demócratas reales” debe perderse. Jamás las conexiones fueron tan descaradas, ni tan evidentes, ni tan públicas. Ya no cabe hablar de infiltrados en el movimiento que nació a la luz pública el 15 de Mayo sino de diseño estratégicamente planificado.

NOTAS:
(1) http://2009-pp.pp.es/index.asp?p=13025&c=58426cf937eb05143f82b6d41e8968bd
(2) http://www.ppzaragoza.com/principal/formest.asp
(3) http://www.mandoadistancia.me/?p=122
(4) http://mandoadistanciarevoluciondemocratica.wordpress.com/2011/05/16/tratamiento-informativo-injusto/ y también http://mandoadistanciarevoluciondemocratica.wordpress.com/2011/05/15/54/ y http://mandoadistanciarevoluciondemocratica.wordpress.com/2011/05/13/toma-la-calle/ y http://mandoadistanciarevoluciondemocratica.wordpress.com/2011/05/21/la-sugerencia-de-enrique-dans-magnifica-el-15m/ Aunque se pone un tanto crítico en este artículo con “Democracia Real Ya”, no es ello óbice para que les haya invitado como participantes e intervinientes en la presentación de su libro y para que uno de sus más conspicuos representantes, Olmo Gálvez, acuda en representación de DRY. Significativas las alabanzas del político del PP a su amigo Enrique Dans en este último articulo.
(5) http://www.clubliberal.org/index.php?option=com_content&task=view&id=17&Itemid=24
(6) http://diariorc.com/
(7) http://www.reddemocratica.net/index.php?option=com_content&view=article&id=26:intervencion-de-red-democratica-en-el-congreso-de-plataformas-siglo-xxi&catid=12:columnistas&Itemid=19
(8) http://www.youtube.com/watch?v=nHdYbrokWmY
(9) http://www.mandoadistancia.me/?page_id=2
(10) http://hazloposible.org/wp/15m-%c2%bfdonde-estamos-las-ong/ y también http://hazloposible.org/wp/movimiento-15m-manual-de-participacion-ciudadana-basica-y-elemental/
(11) http://hazloposible.org/wp/nuestro-equipo/
(12) http://www.observatorioliberalconservador.es/pagina_del_profesor_ramon_peralta.html
(13) http://videochat.ideal.es/videochat.php?videochat=democracia-participativa
(14) http://www.democraciaparticipativa.es/
(15) http://www.teleprensa.es/madrid-noticia-302969-26230393BEl-objetivo-es-cambiar-todos-los-partidos-pol26iacute3Bticos2C-que-estos-est26eacute3Bn-m26aacute3Bs-de-acuerdo-con-lo-que-piden-los-ciudadanos26230393B.html
(16) http://www.generacion.net/significado-y-potencia-de-las-masivas-protestas-del-15-de-mayo y también http://mariavelasco.blogs.generacion.net/15-m-miremos-a-sol%e2%80%a6-aunque-sea-con-las-gafas-oscuras
http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com/2011/06/en-democracia-real-ya-no-se-cortan-un.html