jueves, 19 de enero de 2012

El Viejo Orden Mundial , la Humanidad perezosa y miedosa y el posible cambio

Este Agroglifo es una maravillosa imagen de la posible transformación del ser humano en un ser de otra dimensión
Paso mucho tiempo, tal vez demasiado, pensando en lo que está pasando, en por qué hemos llegado hasta aquí. Porque creo que sólo analizando las causas encontraremos la solución.

El éxito de las teorías de David Icke se debe a que es más de lo mismo: qué pobrecitos somos, hay unos malos muy poderosos que nos manipulan. Se olvida decir que esto es posible gracias a la colaboración activa de la Humanidad desde hace miles de años. Qué más da si los que nos mandan venían de otro planeta, es como decir que la culpa de la II GM era porque  Hitler era alemán. Qué más dará. La realidad es que Hitler fue elegido, aplaudido, admirado y amado por millones de personas, alemanes, ingleses, americanos, austríacos, franceses, italianos, españoles... todos apoyaron, todos consintieron.

Sigo pensando que el llamado Nuevo Orden Mundial es muy viejo, sólo que es nuevo para nosotros, porque acabamos de darnos cuenta; de la misma manera que se llamó a América el Nuevo Mundo cuando ese continente siempre estuvo ahí. No hay ni viejo ni nuevo orden mundial, la realidad es que la historia de la Humanidad es ésta, y es la que se merece. No hay víctimas ni verdugos. Hay un proceso formado por acciones y sus consecuencias.

Como muy bien observaron los manipuladores como Bernays y los genios de la propaganda nazi, la Humanidad es:

- increíblemente crédula
- fácilmente manipulable
- enormemente perezosa y comodona
- completamente irresponsable
- congénitamente miedosa y sumisa
- espontáneamente solidaria, especialmente los españoles
- mayoritariamente sentimentales
- bastante dados a solucionar los problemas con agresividad y violencia

La gente está dispuesta a aguantar carros y carretas, prefiere no saber la verdad y poder distraerse, busca lo cómodo y fácil. Y que sean otros los que se ocupen de TODO. La gente quiere que le digan lo que tiene que hacer, lo que tiene que pensar, lo que es bueno o malo. La gente necesita creer y no recurre a su integridad para definir sus propios valores.
La gente no lee, no investiga, no busca, no piensa. No quiere saber la verdad y prefiere creer en lo de siempre: la gente tiene miedo, es perezosa y cómoda. De ahí que tantas cosas se vendan con el "cómodo y fácil": pero nada que es bueno e importante se consigue de manera cómoda y fácil.

La gente no se respeta, se somete, acepta,  no defiende sus derechos y aguanta con tal de no perder su trabajo, por miserable que sea. La gente no cuida su cuerpo sagrado por pereza, por comodidad, por dejadez. La gente alerta sobre el Nuevo Orden Mundial pero luego fuma Malboro, bebe Coca cola, se compra un BMW, tiene su dinero invertido en bolsa, se enfada con la gente que no piensa igual, no se baña en el río por miedo a los peces, no recicla porque es una lata, .... y todo esto porque la incongruencia es la lección que nos ha tocado aprender con este Despertar.

Las guerras son posibles porque hay soldados que por un salario de miseria están dispuestos a dar su vida, incluso por un país que no es el suyo. Las guerras son posibles porque hay mucha gente implicada en pensar, diseñar, fabricar, transportar, vender, comprar y almacenar armas mortíferas. Ninguna de esas personas lo hace porque esté obligada sino porque quiere hacerlo. Y sólo una parte de esas personas está en el poder, la mayoría es gente como tú y como yo.

Toda  esta destrucción y muerte es posible porque hay un fenómeno psicológico muy poderoso que se llama dilución de la responsabilidad , es decir que el ser humano rehuye asumir sus responsabilidades, no quiere saber ni pensar en las consecuencias de sus actos y enseguida encuentra a otro para echarle la culpa, el jefe, el superior, el profesor, los padres, la pareja, la crisis, la banca, la iglesia,los moros, los negros, la educación, los anunakis, los reptilianos, el Nuevo Orden Mundial...

La gente prefiere que sean otros los que se hagan responsables de las cosas, incluso de las cosas VITALES, para luego echarles la culpa si son incompetentes.

¿Es pesimista esta visión? No. Porque siempre fue así pero ahora lo vemos. Este es el notición.
Porque estamos empezando a darnos cuenta, hace 10 años yo era incapaz de ver lo que veo ahora, y siempre fui igual de curiosa.

Es evidente que algo está pasando, pero lo que no sé es cuantas más cosas terribles tienen que pasar para que haya la suficiente conciencia para que podamos empezar a cambiar las cosas. Tal vez lo veremos, tal vez serán nuestros hijos pero creo que sí, que algo tiene que pasar.






17 comentarios:

  1. A todo esto , el corralito a venido ..... y nadie sabe cómo ha sido :

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/368838/la-banca-crea-un-corralito-al-bloquear-fondos-de-participaciones-preferente

    El timo viene de que al contratar " depósito a plazo indefinido , con cupón fijo " lo que se contrataba en realidad era : " participaciones preferentes, con amortización de posibles pérdidas a cuenta de la entidad bancaria ..... siempre que fuera posible " .

    En resumidas cuentas , estos fondos convertía tus activos en pasivos ( en deuda ) automáticamente .... y te han estado engañando con que se mantenían como activos .

    Ahora con la nueva ley , se destapa el pufo y se empeorala situación , entrando de lleno en el corralito
    ....que ya se veía venir .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esto es posible porque la gente prefiere meter sus ahorros en un banco para especular, en lugar de invertir su dinero para hacer cosas constructivas, o gaurdarlo debajo del colchón, porque tienen MIEDO a PERDER los intereses o que les roben.

      Si los que pierden su dinero en el corralito son los especuladores, inversionistas, jugadores en bolsa y demás, lo siento, tienen lo que se merecen.

      Eliminar
  2. "... Lo primero que busca todo hombre es alguien que le esclavice, que le diga lo que tiene que hacer. Quiere milagros, pero no quiere ejercer la libertad, prefiere ser un niño."
    "El sistema no va a cambiar. Platón decía que el mejor sistema político es aquel que tiene a los mejores ciudadanos. Debemos cambiar nosotros, recuperarnos como seres humanos y vencer el miedo."
    http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120119/54244580431/antonio-fornes-trabajamos-mas-horas-que-un-esclavo-romano.html

    Mr. K

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu reflexion =)
    Totalmente de acuerdo. Todos buscamos un culpable siempre.

    Felicidades :)

    ResponderEliminar
  4. La Humanidad es...

    Conceptualizaciones, definiciones y propiedades...

    Humanidad...

    No creo que la Humanidad sea perezosa, pienso que está enferma, contaminada.
    De la misma forma que el agua no es veneno por sí misma sino por los aditivos que lleve.

    ¡Agua!

    Hay una serie de maravillosas características humanas que la hacen vulnerable a la manipulación y es cuando pierde su cualidad humana y se transforma en masa contaminada, inhumana, deshumanizada.

    El conocimiento transmitido en relación a la Inteligencia Natural que poseemos está totalmente sesgada y hemos viajado por el tiempo y el espacio en un bucle de transmisión de enfermizas creencias limitantes de nuestras cualidades y capacidades y expansiva de los venenos y miserias ajenos a nuestra naturaleza original.

    Historias de saludables Humanidades...
    Historias de venenos Miserables...

    No tenemos nada que aprender, solo recordar qué significa Humanidad.

    ResponderEliminar
  5. Y dale con poner a Platón como ejemplo. Platón era un genocida , descarado además .

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos,

    Comparto esta reflexión al 100%, pero además, me pregunto : ¿ Por que razón ahora vemos lo que no veíamos ?, honestamente pienso que si vemos es porque quieren que veámos para darle una vuelta de tuerca más a nuestra situación, para adelantarse, y para utilizar esa supuesta visión de las cosas para dirigirnos como siempre hacia dónde quieren. Acepto mi ignorancia frente a la situación, pero no niego mi responsabilidad, siempre con honestidad, porque presiento que cada día la "corriente espiritual liberadora antisistema " será más sistemática, es la nueva tendencia, y habrá que ser muy cauteloso. Sin duda, a aquellos que dirigen todo les interesa sumamente extender la "revolución" social en pro de la "libertad", que al igual que la "felicidad" han sido dos de las metas por las cuáles se han realizado más atrozes aberraciones humanas. Ahora ya no basta con estar de acuerdo o no con el sistema, si no que ahora hay que limpiarse al máximo y estar alerta para no caer en la lucha por la "libertad" que el sistema ha incentivado y que necesita para dar los siguientes pasos.
    Felicidades por el blog.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tete.

      Yo no creo que que este despertar forme parte de su plan, ni mucho menos. La luz siempre vence a las tinieblas. Imagina una habitación en tinieblas que abre sus ventanas a la oscuridad: enciendes una pequeña luz, por muy pequeña que sea, las tinieblas dejan de ser tinieblas y la luz atraviesa las ventanas y sale, transformando esas tinieblas en otra cosa.

      Creo que lo intentan controlar con el New Age, el 15M y otros métodos.

      Mucha gente lleva años investigando, intentan borrar las huellas pero no pueden controlarlo TODO y así poco a poco han ido saliendo las mentiras y los engaños.



      Puede ser que quieran que pensemos que lo han provocado ellos, pero no. Si no, no asesinarían a los que molestan. siguen asesinando, luego si ven peligro es que tienen miedo.

      Pero imagínate que no consiguieran soldados: no habría guerras. Es muy tonto, pero es así. Por eso creo que hace falta más horror, porque cuando sea tan grande, tan evidente que ya hasta el más crédulo,o escéptico, se rendirá a la evidencia, y por fuerza habrá un cambio.

      Cuando mucha gente en España sepa que lo del Síndrome Tóxico fue la CIA, o que el asesinato de Carrero Blanco también fue la CIA, que el 11-M fueron los servicios secretos de la OTAN... y más que no sabemos todavía, pero se sabrá.

      Cuando seamos milllones, que lo seremos, ya verás.

      Eliminar
  7. Y que Cervantes y Colón eran catalanes .

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada tengo que agradecer que existan personas como tú, capaces y con la fuerza y el entusiasmo de querer quitarnos la venda de los ojos. Yo hace como quien dice dos días que me he dado cuenta de todas estás cosas que nos rodean, que nos extorsionan, que nos manipulan, de una manera tan sutil que no nos damos ni cuenta. Lo curioso es cuando comentas este tema con alguien y te miran de forma escéptica, como si te acabaras de golpear el cerebro... y tratas de explicarle lo que ocurre, la manera en la que estamos sometidos, la forma en la que nos mueven como jodidas marionetas... Lo peor es cuando después de esas miradas de incredulidad te dicen "sí, bueno, eso está muy bien, pero tu no puedes hacer nada, tu no puedes cambiar el mundo" y te quedas con esa sensación de "bueno, vale, de acuerdo". Por eso adoro este blog, para saber que no estoy sola en esto, que el despertar es una necesidad, un hecho, una semilla que tenemos que plantar en el mundo para arrancar de raíz todo este entramado de conspiración que nadie ha elegido.
    Gracias de nuevo por hacernos no morir idiotas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que nos miran

      y se descojonan

      pero ríe mejor el que ríe el último

      que se preparen

      somos millones

      Eliminar
  9. ¡Terriblemente cierto!

    ResponderEliminar
  10. Por varios motivos prefiero usar la palabra lucidez en lugar de luz.
    El exceso de luz también resulta cegadora y la luz tenue genera muchas sombras y distorsiones.

    Son tantas las variables que entran en juego que nos encontramos con muchas dificultades en el proceso que llamamos "despertar" y a la vez nos otorgan algunas ventajas importantes, puesto que la capacidad de control que tienen es incompleta.
    Ello se deriva de que todo el conocimiento científico que poseen se mueven en índices de certeza bajo presupuestos teóricos que no alcanzan a contemplar todas las variables intervinientes.

    La pereza a la que aludes se explica, en parte, con fenómenos relacionados con el condicionamiento clásico, operante y vicario, donde se puede inducir tanto "indefensión aprendida" como "pereza aprendida" y aún no se ha llegado a entender completamente el mecanismo que provoca la extinción, recuperación, mantenimiento... de esas respuestas condicionadas.

    Hubo un tiempo donde la espiritualidad fue acotada, dogmatizada y utilizada en la dominación política. El nuevo dios esgrimido en la actualidad se esconde en los dogmas científicos y el uso que de ello hacen los poderes despóticos.
    Una nueva fe se ha ido apoderando de la conciencia humana y ha propiciado "creer sin ver" sólo porque se alude a la ciencia, sin cuestionarnos cuánto hay de real en los resultados empíricos y con el añadido de lo complejo que resulta acceder al lenguaje que utilizan, instalándose de esa forma unas creencias de relajada pasividad entre las personas mientras ignoramos o no tenemos en cuenta que los avances científicos y tecnológicos más espectaculares se producen en tiempos bélicos.
    Y, tal como en otros artículos has publicado, estamos en medio de una guerra silenciosa, donde el planeta tierra se ha ido convirtiendo en un gran laboratorio con siete mil millones de sujetos humanos experimentales.
    La ciencia en sí es una herramienta muy útil, pero está bajo el yugo de psicópatas y bajo la perspectiva de "torturar a la naturaleza es lo que hará que desvele sus secretos" (ciencia baconiana)

    Tomar conciencia del terreno que pisamos conlleva afrontar un proceso emocional complejo y una actividad mental arrolladora y cada cual llevamos nuestro propio ritmo.
    En mi opinión, solamente desde la Paz Interior individual podemos desplegar la lúcida confianza en nuestras capacidades de Inteligencia Natural y generar una colectividad que sume sus habilidades individuales.
    Es importante actuar desde la serenidad y la paciencia. Sin prisa y sin pausa.

    Gracias por aportar tu confianza.
    Sí, ya somos millones caminando desde la ofuscación hacia la lucidez :)

    Salud y saludos.

    ResponderEliminar
  11. Tienes mi más sincera admiración por lo que has redactado y por el sólo hecho de exhibir la realidad... una realidad que a todos nos atañe.

    ResponderEliminar
  12. No hay que perder de vista que a HItler lo apoyaron los sionistas judíos. Si no, no hubiese prácticamente pasado de cabo...

    ResponderEliminar
  13. Sionistas judíos efectivamente , que no pertenecían a la etnia hebrea .El declararse creyentes de la fe judía no les hace descendientes de esa etnia .Y estoy hablando del 80 % de los que actualmente se consideran judíos .Es como si al declararte cristiano de dieran el pasaporte español , pero tus ojos de chino de toda la vida te delataran . Según dicen por ahí ,
    todos esos banqueros son de origen " askenazi " es decir , no hebreo .

    ResponderEliminar
  14. http://www.ojaipost.com/end_of_Zionism_equals_peace.jpg

    ResponderEliminar