viernes, 3 de febrero de 2012

Fluorar el agua para conseguir sumisión en los Campos de Concentración. Aspartamo (E-951): veneno en la mesa, cáncer en tu cuerpo. BOICOT A COCA-COLA, PEPSI, FANTA, DANONE compra manantiales españoles FontVella y Lanjarón


                          

              
En cuanto decimos flúor pensamos prevención de las caries, sin embargo su uso es altamente peligroso[1]. Para empezar, es necesario precisar que el fluoruro de sodio es el principal ingrediente de todos los mataratas
¿No te has preguntado por qué miles de prisioneros no se sublevaron en los campos de concentración contra sus carceleros? La respuesta es que estaban diariamente envenenados por sustancias disueltas en el agua que los volvían sumisos. El flúor era una de esas sustancias.

En 1954, el químico estadounidense Charles Eliot Perkins escribía a la Lee Foundation for Nutritional Research, la siguiente carta desde Alemania, donde había sido enviado por el gobierno americano para ayudar en la tarea de reconstrucción de las fábricas  de la I.G. Farben:
“Los químicos alemanes crearon un plan de control de la población de lo más ingenioso y de amplias consecuencias, que fue propuesto y aceptado por las autoridades gubernamentales. Dicho plan era el de controlar a la población en un área definida a través de la medicalización del agua potable (…) en este esquema de control masivo, el fluorido de sodio tenía un lugar preeminente (…) Sin embargo, quiero ser  muy definitivo y claro sobre este punto: la fluorización del agua no buscaba la mejora de la dentición infantil (…) El verdadero propósito  de la fluorización del agua era reducir la resistencia de las masas a la dominación y al control y la pérdida de la libertad (…) Repetidas dosis infinitesimales de fluor reducirá gradualmente el poder individual para resistirse a la dominación por un lento envenenamiento, narcotizando la parte del cerebro que provoca la sumisión a los que desean gobernarlos. (…) Fui informado de esto con toda precisión y sinceridad por un científico que ha pasado casi 20 años investigando en la química, bioquímica, fisiología y patología del fluor (…). Cualquier persona que beba agua artificialmente fluorada por un periodo de un año o más nunca volverá a ser la misma persona, mental o físicamente”.[2]

Es decir que ya en 1954 los químicos estadounidenses conocían la toxicidad y los efectos del flúor en la población.

Esta toxicidad no es óbice para que el principal ingrediente del anunciado como fluoxetine en el popular antidepresivo  Prozac sea en un 94% fluoruro de sodio. El Prozac y el Ritalin son medicamentos recetados para los niños hiperactivos en la actualidad, puesto que genera sumisión.

En aquellos mismos años 50, las autoridades norteamericanas intentaron imponer la costumbre de fluorar el agua potable esgrimiendo la protección dental infantil. Pero en 1954,  79 premios Nobel de química rehusaron apoyar la medida, por lo que no fue implantada. Hoy en día, los 2/3 de las aguas municipales de EEUU están fluoradas[3]. Por el contrario, Suecia, Holanda y Alemania han prohibido la fluorización del agua potable.

Con toda la razón nos podemos preguntar: ¿Está siendo fluorada el agua potable en España? ¿Por qué motivo? ¿Quién lo ha decidido y quién lo ha autorizado? Nos podemos imaginar las gravísimas consecuencias  sobre nuestra salud que puede acarrear la privatización del servicio municipal del agua de la Comunidad de Madrid. Ayer llamé al Canal Isabel II para saber si el agua de Madrid tenía flúor, el servicio de atención al ciudadano no pudo contestarme y me dijo que mandara un escrito a la Central del Canal, en la Calle Santa Engracia. Estoy esperando la respuesta,  cuyo contenido publicaré en cuanto me llegue.

Con el ejemplo de la fluorización del agua se va evidenciando que, por un lado, resulta extremadamente sencillo controlar a la población por envenenamiento cotidiano e infinitesimal y, por otro,  que existe una continuidad del proyecto eugenésico nazi en EEUU, y que intenta expandirse en Europa. Pero esta no es la única sustancia utilizada en este proceso.


Aspartamo (E-951)  y Benzoato de sodio (E-211)

                                       

El aspartamo es un endulzante químico que se encuentra en Canderel, Nutrasweet, Metamucil ... en todos los refrescos light y numerosos alimentos y medicamentos. Hasta 1980, había sido prohibido por el FDA (Food &Drug Administration). El toxicólogo Adrian Gross testificó ante el Congreso de los EEUU que, según sus experimentos en laboratorio con animales, el aspartamo era causa de tumores y cáncer cerebral. 

También dicha sustancia ha sido denunciada como causante y agravante de diabetes, retinopatías y neuropatías, problemas en los fetos, alteración de la conducta en niños por ser un depresor de la serotonina, llegando a provocar convulsiones al ser incompatible con la insulina. Por dicho motivo, los pilotos de aviación tienen estrictamente prohibido beber refrescos light por las normas de las compañías aéreas. 

Donald Rumsfeld es el presidente de la SEARLE, fabricante de dicho endulzante. Tras entrar en el equipo del presidente Reagan, el aspartamo fue aceptado por las autoridades sanitarias estadounidenses, el FDA, en 1981, a pesar de los estudios científicos, las opiniones de 79 Premios Nobel y las innumerables quejas y denuncias de los ciudadanos. 

La doctora J. Hull fue diagnosticada en 1991 con el síndrome de Graves, una enfermedad sin cura provocada por envenenamiento por aspartamo. Declaró que muchos científicos quieren investigar sobre esta sustancia pero las instituciones en las que trabajan no se lo permiten. En Europa, el Dr. M. Soffritti de la fundación Ramazzini de Boloña presentó su investigación en 2007, tras un estudio de tres años llegó a la conclusión que el aspartamo es una sustancia cancerígena multipotencial. Y en la Universidad de Barcelona, el Doctor Trocho, departamento de Biología confirmaba también que el aspartamo era altamente cancerígeno.

Por si esto no fuera suficiente, otra sustancia cancerígena se encuentra en la mayoría de los refrescos como Coca Cola o  Pepsi Cola, el benzoato de sodio que provoca además de cáncer, Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas, incluso alteraciones en el ADN [4].

            
el benzoato de sodio está en la mayoría de la bebidas carbonatadas.

¿Por qué no se puede investigar en los centros de investigación científica estadounidenses la relación entre la ingestión de Coca Cola o Coca Cola Light y el cáncer, el Párkinson o las enfermedades neuronales degenerativas como la esclerosis múltiple? ¿Si supieran que es completamente saludable, acaso no dejarían, por el contrario, que se investigara con toda libertad?

Sin embargo, nuestros supermercados estás llenos de productos que contienen flúor, aspartamo o benzoato de sodio, con las que nuestros hijos, se lavan los dientes, meriendan o celebran sus cumpleaños[5].

BOICOT A COCA-COLA, FANTA, PEPSI

Pasa esta información.
Si eres escéptico, haces muy bien, infórmate.
Ya no podemos confiar en nuestras instituciones corruptas e irresponsables al servicio de las corporaciones farmacéuticas.

Nadie vendrá a salvarte. Nos esperes que sean los otros los que encuentren la solución.
Actuemos ya.
Por una vida consciente y responsable.



[1]  Pizzo G, Piscopo MR, Pizzo I, Giuliana G (September 2007). «Community water fluoridation and caries prevention: a critical review». Clin Oral Investig 11 (3):  pp. 189–93. 
[2] MULLINS, 1988, Murder by Injection, pp. 353-354. T.d.A.
[3] Conaughton, Gig, “Southern California Water Supplies to Be Fluoridated Starting Oktober”, North County Times, August, 1,  2007. MARRS, Jim, The Rise of The Fourth Reich. 2008, p. 193.
[4] Según Peter Piper, profesor de biología molecular y biotecnología en la Universidad de Sheffield, Reino Unido. MARRS, 2008, p. 283.
[5] Estas bebidas perjudican la salud de los niños: PROCTOR, Robert N., The Nazi War on Cancer, Princeton, Princeton University Press, 1999, p. 111.

22 comentarios:

  1. Deberíamos de consumir productos ecológicos, tanto manufacturados como frescos, ya que están exentos de todo tipo de venenos. Además, ayudaríamos a mejorar el medio ambiente y la sostenibilidad de nuestras huertas, comercios y campesinos. Pero tienen un pequeño inconveniente: están pensados para los ricos y para los que meten toda esta mierda en la comida que ingerimos todos los días, porque claro, no creo que sean tan imbéciles de tragarse el veneno que ellos mismos meten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que los productos ecológicos son más caros, pero tampoco tanto. Lo que pasa es que nos gusta que la comida sea barata. Cuánto gastamos con el móvil? si calculamos lo que gastamos al año en:
      comprar una tele de plasma, comprar y pagar el consumo del telefono, el Ipod, el Smartphone, la caña diaria, la ropa que no necesitamos, la gasolina, las multas de tráfico y todas esas cosas superfluas que nos gusta sin embargo tener, llegamos a una cifra muy superior a la diferencia entre comida industrial y comida ecológica.
      Además cuantos más seamos en consumir esa comida, más bajarán los precios y más forzaremos a que cambie el timo de comida disponible.

      No podemos comer todos los días pollo de corral, pues no, hay que comer más legumbres: cuando yo era niña, el pollo asado era la comida del domingo!

      Queremos que el cambio sera rápido, cómodo y fácil!

      Cómo la comida basura!!

      No tiene esto gracia?

      Pues no, el cambio no va a ser ni rápido, ni cómodo ni fácil.

      Mäs vale que nos vayamos haciendo a la idea....

      Eliminar
    2. Los productos ecologicos son mas caros porque hay superpoblacion y la poblacion humana sigue aumentando en millones cada mes.

      Eliminar
  2. Cuantos mas consumamos productos ecologicos y agricultura tradicional, mejor podremos hacer frente a la comida industrial y a los transgenicos que empiezan a inundarlo todo.
    NO ESTAN PENSADOS PARA RICOS, LA DIFERENCIA ES MINIMA SI SE LE COMPRA A UN PRODUCTOR, es solo la dificultad de encontrarlos, pero una vez encontrados, la diferencia de precio es minima. Hablo de vegetales porque la carne si es mas cara, aunque en realidad es cuestion de dar prioridades. Mucha gente no es consciente de lo importante de la alimentacion, que somos lo que comemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Barcelona ciudad y aparte de que hay poquisimos establecimientos de comida ecológica, los pocos que hay son carísimos. Decidi empezar con los productor de higiene no testados en animales, y un desodorante me costaba 6€ mientras en el super me cuesta 1€. Si que es mas cara, bastante mas, y en plena crisis yo, que estoy en paro, no me puedo permitir comprarme comida sana, ya no hablo de carne, es que no me da para todo el mes si me voy a una tienda ecológica. No sabria donde encontrar comida directamente de un productor. Suerte que al menos no me gustan las bebidas con gas, algo es algo...

      Eliminar
    2. Yo tambien hace tiempo les pregunte al Canal de Isabel II de Madrid si el agua que nos llega del grifo estaba fluorada.Lo hice a traves del contacto que ofrecen en la web del Canal. Nunca respondieron.

      Eliminar
    3. El agua de Madrid está fluorada. En este link tenéis el BOE donde aparecen las sustancias para tratamiento de agua y el fluor está. Nos envenenan.

      http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2013-2179

      Eliminar
  3. Yo he observado que si no como carne no necesito desodorante! fíjate qué ahorro!
    hay huertos ecologicos que venden directamente al consumidor, encontrarás información en los herbolarios, o en la red!
    Igualmente lo importante es que cada uno haga lo que pueda!

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo, desde que soy vegetariana no me canta el ala... con lo que he invertido en desodorantes ultrapotentes de farmacia!

      Eliminar
    2. A los que quieren comida sana y tienen economia precaria.
      Solucion: Hay grupos de consumo de comida ecologica que se agrupan para hacer pedidos y que salga mas barato. Buscar en Google "grupo de consumo verdura ecologica" y luego el nombre de donde vivamos, y a ver cual es el mas cercano.
      Tambien se puede encontrar directamente al cultivador ecologico que te lo vende, o.... cultivarlo tu mismo.

      Opcion A: Macetohuerto
      http://macetohuerto-janina.blogspot.com/ En macetones grandes en el patio, en la terraza.

      Opcion B: encontrar alguien que nos "preste" un trocito de suelo de 3x3 metros para cultivarlo.

      Opcion C: Solicitar un huerto municipal, donde los haya.

      Eliminar
    3. ahí! ahí!

      BRAVO!

      GRACIAS!

      Hay soluciones, lo importante es tomar conciencia y ponerse, pero cada uno tiene que hacer el esfuerzo, porque no nos van a poner un sueprmercado ecológico, barato y enfrente de casa.

      Eliminar
    4. De nada guapa.

      Mucho me temo que si el Canal de Isabel II no responde a la pregunta de si el agua lleva fluor, es porque lo lleva. Y si ahora van a privatizar el Canal, apaga y vamonos. Teniendo en cuenta los tiempos de movilizaciones sociales que se avecinan con la crisis, no me extrañaria que usaran el fluor en el agua como "tranquilizante social".

      Por eso es importante asegurarse de la calidad del agua que bebemos, mas del 70% de nuestro cuerpo es agua.

      Aqui hay un reportaje muy interesante.

      http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=316

      Eliminar
  4. No solo a Coca-Cola Company y Pepsi.CO. hay que boicotear...te propongo tambien a la multinacional Danone...compro las empresas Font-Vella y Lanjarón con sus respectivos aquieferos...fluoran el agua desde entonces...antes venia indicado la cantidad de fluor que le echaban por litro,ahora lo han reiterado pero pongo mi mano en las llamas del puto infierno,que si mandas a analizar una botella de Lanjaríón o Font-Vella,da más cantidad de fluor que la que ponian en un principio.NO COMPREIS DANONE POR VUESTRA SALUD...me preocupa todo esto por que en el un futuro como al que vamos dirigido,con tanta gente enferma...como vamos a combatir al adversario??

    ResponderEliminar
  5. eLi dijo...

    si ustedes en españa dudan, ni me kiero imaginar en un "pais subdesarrollado" (JA!...gracias a kien?..los mismos que te diagnostican son los que crearon la enfermedad...y no la cura..jamas! ) en fin...como Argentina..o toda latinoamerica..y demases...BASTA DE CONSUMIR VENENO EMPAQUETADO, ENLATADO, ENVASADO!!! nos kieren bien muertos y eso ya lo sabemos....hay q salir a las calles!! de nuevo pero TODOS! en todos lados al mismo tiempo!!! y no por intereses con fronteras...sino por un bien comun mundial! HUMANO!! =) por el derecho a VIVIR EN PAZ!!!! en todos lados del mundo POR IGUAL!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pilar ,le he preguntado a un experto que analiza él mismo el agua " del grifo " en diferentes zonas de España y la contestación es que sí pero que no . La decisión de fluorar el agua está en manos del " jefe de planta " de la potabilizadora o empresa suministradora . Por ejemplo , en Gerona fluoraban el agua , pero cambiaron el encargado jefe y ya no la fluoraban . Y es posible que ahora la estén fluorando otra vez . En conclusión :
    Sí que es verdad que meten flúor en el agua ( según mi "fuente" es esencialmente cancerígeno aparte de todo lo demás ) pero lo hacen aleatoriamente , ahora sí , ahora no .

    ResponderEliminar
  7. Hay que tener un poquito de cerebro. Cualquier cosa es tóxica en concentraciones elevadas. Repito, cualquier cosa, sólo depende de la cantidad que se ingiera. Por otro lado, hay venenos muy naturales y ecológicos, como el veneno de serpiente o la caca que se hallaba en la soja ecológica alemana y que mató a varias personas en la mal llamada "crisis del pepino español". Yo antes que comer mierda, prefiero comer seguro (y más barato, además).

    ResponderEliminar
  8. Font Vella contiene FLUOR majetes, y Solan de Cabras TAMBIEN. Nos están envenenando estas Sociedades Secretas, que dominan a los LADRONES políticos, en manos del demonio estarmiamos más tranquilos, esas mezclas químicas en nuestro organismo nos MATAN.
    Un saludo a todos y todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber dónde has visto los análisis, muchas gracias!

      Eliminar
  9. http://gacetasanitaria.org/es/fluor-aguas-consumo-publico-espanolas/articulo/S021391111300201X/

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno, para todo hay solucion en la vida hasta para morir, eso ya se sabe no es una pregunta todo tiene solucion pero muchas ocultas las respuestas como en 1400 o por ahi ya habian avances tecnologicos pero escondidos todo es asi
    porfavor hay que vivir la vida y no perderla mirando soluciones o internet igual para mi
    ... Espero que no tengan gripe (enfermedades) y si tienen vivan lo que les queda y si dios quiere les dara una oportunidad.

    ResponderEliminar
  11. Y que bebemos los de Madrid entonces??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la sierra de Guadarrama hay manantiales.
      Yo tengo una batería de garrafas y me cojo el coche y me traigo una docena de garrafas de 5 litros y ya está!

      Eliminar