lunes, 20 de febrero de 2012

MEDITACIÓN por la HUMANIDAD


me hago eco y me sumo a  la propuesta de Trinity  A Tierra:


ESTA ES LA MEDITACION QUE PROPONE PARA TODOS TRINITY A TIERRA PARA LOS PROXIMOS 3 MESES TODOS LOS VIERNES A LAS 21:00 HORA ESPAÑOLA

Por esta meditación los seres humanos comenzamos a unirnos y a trabajar juntos  para ser co-creadores y  propulsores de la creación de nuestros destinos y  evolución como civilización a partir de este momento.
Con esta meditación, desprogramamos todos aquellos hechos y acontecimientos que sean dirigidos a frenar y a bloquear nuestra autonomía, libre albedrío e independencia como civilización dentro y fuera de este mundo físico y toda agenda que no sea verdaderamente humana y dirigida a nuestro bienestar y crecimiento.

2 comentarios:

  1. estoy muy de acuardo con esto y todfa aquella gestion que nos permita ver la verdad en esta nueva era dorada que se viene muy pronto ... debemos dar el salto cuantico y acweptar la nueva dimension ... jose luis vittar

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, yo me conformaría con que meditasen una hora al día, a cualquier hora, ya verían de lo que es capaz el cerebro cuando se desconecta del ruido y los problemas diarios.

    ResponderEliminar