lunes, 26 de marzo de 2012

Anuncian ARRESTO MASIVO de la MAFIA FINANCIERA ILLUMINATI

No sé si es cierto o no, pero por si acaso fuera a ocurrir, no puedo quedarme con esta información y no compartirla con todas mis lectoras (femenino genérico, hay que ir acostumbrándose, chicos, jeje)




6 comentarios:

  1. Habeis sido seleccionados para ir a " La Isla " .

    ResponderEliminar
  2. y el genérico de idioto??
    yo mesmo?
    hay cosas a las que la costumbre no vence. Es cierto que los humanes son complicados, pero afortunadamente les gusta tocar las castañuelas, que son de lo más alegre y contagioso que conozco.
    un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Rafapal mas veces ha hablado de guerra de sexos (no siempre comparto lo que dice el Palacio, pero a veces parece que adivine mucho).
    Podemos decirlo tranquilamente: la guerra de los sexos es NWO. Se que tu forma de saludar era mas bien provocativa, pero cuidado.. a veces caemos nosotros mismo en la red de los automatismos que imponen en nuestras personalidad, sin que nosotros lo decidamos.

    Dicho esto pasamos a las anunciadas detenciones de los banqueros, y la pregunta surge de forma espontanea ¿Fulford y Wilcock ayuhuaskano juntos... o por separado?

    Con afecto virtual :)
    Francesco

    ResponderEliminar
  4. Remoto, probable, posible...

    Creer o no creer o creer a medias...

    Valoración de la repercusión de las "informaciones?", índices de audiencia y reacciones...

    Empiezan, siguen o acaban las sospechas de infiltración, de espías dobles, de intenciones triples o laberintos multidimensionales...

    Despiste de guerras inminentes de destrucción masiva o alpiste de liberaciones milagrosas in extremis...

    Lectoras, lectoros, lectoris, lectorus, lectores o electores, elect@s o select@s...

    Genéric@s, génic@s o ric@s transgénic@s de marcas patentadas y portentad@s...

    Compartir, competir, competer, repartir, repetir o respetar...

    ¿Se completa la revolución interior o llega la centésima pareja de mon@s?

    Tobi continue.. y a ver quien ladra

    ResponderEliminar
  5. Eso tengo que verlo para creermelo. ¿Desde cuando hay gente con poder interesada en liberar al ser humano pudiendo tenerlo bajo la bota? ¿Ha llegado de nuevo el mesias y no ha salido en youtube...? ¿Quién va a detener a esta banda de criminales, la Haya, un tribunal no reconocido mundialmente que juzga a árabes y consiente a los occidentales todo tipo de crímenes? Creo que le falta a ese video al principio, el castillo de Walt Disney.

    ResponderEliminar
  6. yo realmente tengo mis dudas acerca de esto, aunque no es imposible no creo en la idea de que toda esta ¨gente¨ comience a ser arrestada, pues de echo ellos son la misma ¨ley¨... no se yo no creeria tanto en esto. PERO OJALA ESTE EQUIVOCADA.

    ResponderEliminar