lunes, 5 de marzo de 2012

POR FIN, los famosos dejan de mirar para otro lado: JuanJo Millás denuncia el crimen organizado


Pedro Morenés. Pilar Valiente. Emilio Botin.

Aparte de la compra de millón y medio de euros en gases lacrimógenos, en previsión de la guerra del Estado contra el pueblo...

¿Sabías que nuestro Ministro de Defensa está relacionado con fábricas de bombas de racimo y de misiles?

¿Sabías que el Santander debe 37.000 millones a Hacienda y que el fiscal se "inhibió"  ( nos podemos imaginar por qué...) y no se investigó el asunto? Es decir que si Botín pagara lo que debe al fisco, se acabó el déficit español.

¿Sabías que es Pilar Valiente, implicada en el caso Gescartera, la que está ahora en Inspección de Hacienda para que nos investiguen a nosotros curritos de a pie y garantizar que no toquen a los capos de la banmafia?

¿ Sabías que Correa desde la cárcel ha pedido que destituyan al equipo de fiscales que ha trabajado con  Garzón?

¿Sabías que han destituido a los 5 equipos de la policía que investigaban el caso Gurtel y han puesto a otros más..... comprensivos?

¿Sabías que la investigación de la fiscalía anticorrupción sobre el Tamayazo fue interrumpida por presiones de .....?

POR FIN Juan José Millas se pone al servicio de las cosas que importan a todos.

¡Ya era hora que los famosos dejaran de mirar para otro lado!

y si quieres saber las verdaderas razones de la inhabilitación de Baltasar Garzón, escucha este programa de la SER del viernes pasado:

http://iniciativadebate.org/2012/03/02/el-estado-a-los-pies-de-la-mafia-historico/
un programa para escuchar varias veces

6 comentarios:

  1. oh oh, las preguntas son muy interesantes y creo que las respuestas las hay, deben haber grandes intereses detrás de esto, ocultos al público, esperamos que esto se siga propagando, la gente por fín debe saber l que realmente hay debajo de tantos personajes que por una u otra razón deben dar las explicaciones pertinentes porque nos merecemos saber la verdad

    ResponderEliminar
  2. Ya lo han borrado.Pone files not found...
    He llegado tarde asi que me gustaria,si no va a ser una molestia,que la autora de este blog haga un nuevo post resumiendo los,más o menos 40 minutos del programa.Gracias por toda la información que compartes y más por como nos la cuentas.

    ResponderEliminar
  3. pues yo lo encuentro aquí

    iniciativa debate el estado a los pies de la mafia
    http://iniciativadebate.org/2012/03/02/el-estado-a-los-pies-de-la-mafia-historico/

    ResponderEliminar
  4. Que raro.Es el mismo enlace y ahora que me lo acabas de poner,si funciona,ya lo estoy oyendo gracias.

    ResponderEliminar
  5. Se está poniendo de moda que los funcionarios públicos se vengan y dicen cuánto cobra éste o aquel concejal alcalde etc . Se pretende fomentar el descontento y que la gente salga a la calle a protestar .
    Todo el sistema de cobros por asistencias ( a asambleas por ejemplo ) y otros pluses , es esencialmente delictivo . Se ptretende protestar por " lo más gordo " sin osar jamás en desmontar el sistema corrupto ahí donde está arraigado , ahí donde nace , en nuestras conciencias .
    No sé hasta donde llega el límite de la gente hipócrita . Ala, ala , a protestar .
    Por otro lado el culto " al que ha estudiado " tan arraigado en nuestras tierras , el culto a " la patria " , y el culto a todo lo más rancio de nuestra historia , siguen hoy más vigentes que nunca . Y son nuestros intereses personales los que lo hacen posible , los que lo fomentan , lo mantienen y lo proyectan hacia el futuro .
    Este culto es auto destructivo . Por ejemplo : si tienes que resolver un papeleo en un país extranjero , en ciertos casos , has de presentar un aval de una " persona " que se reponsabilice por tí y testifique , que es verdad , que tú vives en tal sitio desde hace tanto tiempo .....
    Con esto se demuestra que sólo eres " persona " si tienes una empresa " persona jurídica ) o negocio , y también te da esa categoría jurídica el " haber estudiado " .Y NO eres una persona si te has de SOMETER a esas personas y a su " amparo " .

    ResponderEliminar
  6. Para los que no la hayan entendido , el vecino de tu casa puede testificar si " ha estudiado " ( médico , abogado , empresario , notario , veterinario , etc ) pero no te puede avalar si es albañil , cartero , quiosquero , masajista, naturopata , electricista , fontanero , agricultor , apicultor , camionero , taxista , etc etc . No puede decir " Sí , yo vivo al lado y esta persona vive ahí desde hace tres años " , no puede hacerlo porque no es creíble , no tiene el prestigio social suficiente .

    ResponderEliminar