miércoles, 25 de abril de 2012

APUNTES sobre ENERGIAS LIBRES

Interesante charla sobre energías libres

9 comentarios:

  1. incompatibilidad entre capitalismo y democracia

    ResponderEliminar
  2. A esta energía , Wilhem Reich la llamaba "orgón" .
    Es infinitamente abundante , de igual manera que el potencial curativo de las plantas es infinitamente abundante . El problema de nuestra época y de las épocas más y más antiguas está en los falsos defensores de la humanidad . La humanidad no necesita que la defiendan .
    Tenemos a Al Gore defendiéndonos del cambio climático producido por el co2,(es decir de algo que no existe)
    para conseguir lo que están consiguiendo : tasar con impuestos desde un coche a cualquier otra cosa . Encima todos le estan muy agradecidos .
    Lo mismo pasa con las plantas , viene el dr Rath y nos dice ( si leéis sus libros lo veréis ) que las verduras y frutas que comemos ya no tienen el poder alimenticio de antes y que por lo tanto los laboratorios "buenos" son los únicos que nos pueden
    salvar del cáncer y demás. Vitaminas fabricadas sintéticamente por los laboratorios . Un químico me dijo que las aspirinas son totalmente sintéticas , por ejemplo .
    Las patatas que se cultivan en el altiplano , tienen muchísimo más alimento que las que cultivamos aquí , eso es cierto , y también es cierto que nuestra responsabilidad es cultivar variedades mejores , y podemos hacerlo sin recurrir a los laboratorios .
    Con la energía libre pasa lo mismo , también podemos hacerlo , y lo haremos .

    ResponderEliminar
  3. http://www.akasico.com/noticia/2853/Ciencia/omefa-rf-5000-m%C3%A1quina-cambiar%C3%A1-mundo.html http://www.ivoox.com/dl-71-sabotaje-extorsion-a-inventor-audios-mp3_rf_950757_1.html http://www.ivoox.com/dl-72-omega-rf-5000-maquina-de-audios-mp3_rf_997305_1.html http://www.its-sl.de/html/electronica.html ahí os dejo unos link de el polémico motor electromagnético autónomo inventado por el ingeniero Antonio Romero. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Entre las cosas que podríamos hacer está lo que aparece en este vídeo . Es una obra de alta ingeniería social , es decir : un gran pedazo de mierda .
    La gente concienciada está recibiendo el link a este video y les encanta . Parece que a la mayoría les encantan los bocadillos de mierda de TED .

    http://www.ted.com/talks/lang/es/bunker_roy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TED es un portentoso proyecto de ingeniería social, estoy totalmente de acuerdo.

      Creo que la gente quiere creer, necesita creer en la bondad y se lo tragan todo.

      Creo que estamos entrando en una etapa de la humanidad en la que ya sólo habrá dos tipos de seres humanos: libertos y esclavos.

      Espero que aunqnue seamos pocos, seamos bien avenidos!

      Eliminar
    2. La prohibicion de las plantas medicinales por diferentes vías , sea por patente , inspectores de
      sanidad etc .
      La ocultación de las energías libres .
      La “ salvación “ de la humanidad , ya en marcha ( ver “ zeitgeist ) , con la producción sintética de
      casi todo incluido quizás el mismo ser humano ( ver “ la isla “ )
      Estas tres cosas son una misma cosa .
      Las plantas tienen su propia energía , que és la nuestra , son nuestros ancestros .

      Eliminar
  5. Angelvadilloespino.com Alcalde de Alburquerque Sabado 26 a las 12
    concentración frente al Ministerio de Industria Paseo Castellana 160
    ¿Quien no quiere que se invierta en energias renovables en España y
    por tanto en Extremadura ?

    ResponderEliminar
  6. ver en you tube motor de agua

    ResponderEliminar
  7. Las energías renovables no tienen absolutamente nada que ver con las energías libres .Son dos conceptos distintos . Dos historias diferentes , que no tiene nada que ver la una con la otra .
    Si yo tengo una pila con la que hago funcionar un pequeño aparato y esta pila dura 500 años , entonces esta pila no es renovable .
    Si yo tengo unos imanes que conforman un rotor , ese rotor no consume otra energía exterior que no sea la de la propia interacción de los imanes , entonces la vida útil del rotor será la de los imanes . Si esos imanes duran 500 años , entonces tengo un rotor , un propulsor , un motor , que durará 500 años . Entonces no puedo decir que tengo un motor renovable .

    Si alguien piensa que porqué no se han hecho demostraciones del motor electromadnético , esto se debe a que tiene una vulnerabilidad , se le puede paralizar con un pulsor de ondas electromagnéticas ( véase caso Steorn )

    En el caso de Stanley Meyer fué distinto , no tienen la tecnología para paralizar el funcionamiento de su " fuel cell " por eso ya no está vivo .

    Estos inventos , repito , no tienen nada que ver con la energía renovable.

    Decir que la tecnología del células de silicio , base de las placas solares , es tecnología renovable .... ¿ qué significa en realidad ? ¿ que es tecnología ineficaz ? ¿ que escondemos bajo la alfombra la corta vida de la células , su altamente contaminante proceso de fabricación ... ? ¿ El silicio.... es renovable ? ¿ Tapamos todo eso con la palabra " renovable " ?

    Por último está el lado oculto de las " energías libres " , es decir la parte chunga , la aplicación chunga de esas energías que sí , que sí es expuesta públicamente como diciendo " queréis de esto, pues toma tres tazas "
    es lo que ha pasado con el vídeo de los experimentos y explicación de su posible uso anti manifestaciones , del proyector de micro ondas . Otro de los inventos de Tesla . No está demostrada al cien por cien la inocuidad de
    tener electricidad gratis bajada de la ionosfera ( todo el mundo ) y otras aplicaciones de la energía libre , pero visto lo que hacen con esos inventos los que los robaron del despacho del mismo Tesla al morir este , es fácil adivinar que la aplicación que " ellos " harían en última instancia de estos inventos no sería inocua , ya se aseguraron en sucesivos experimentos genocidas de que los gases de la combustión de nuestros actuales vehículos , por ejemplo , no fueran inocuos .

    ResponderEliminar