martes, 10 de abril de 2012

Llamamiento al mundo del Doctor Matthias RATH

Algo está pasando.
El discurso del Dr Rath hubiera sido posible hace dos años o 5 o 10, pero no,  es ahora en el 2012.
Creo que este año es increíble y que van a pasar cosas.

Que este llamamiento venga desde Alemania es muy emocionante, pues las dos guerras mundiales tuvieron su origen en Berlín, como él mismo dice.

El prestigioso Dr Rath acusa a Merkel y Sarkozy de ser cómplices del cártel de la farmaquímica, responsables del ocultamiento de las medicinas que curan. Dice incluso que Hitler tan sólo fue un títere de estos mismos cárteles farma-quimico-financieros.

Desenmascara que estamos viviendo ya la III Guerra Mundial contra la población europea instrumentada desde la industria quimica farmacéutica y la gran banca.

11 comentarios:

  1. muy bueno. con seguridad haré todo lo posible por difundirlo. imagino que estarás al tanto del asunto de Grass y la que se ha montado. lo peor no es la predecible reacción de Netanyahu y el resto de hoolingas sionistas sino la actitud censuradora dentro de las propias fronteras alemanas, empezando por su obesidad Thatcher II Culogordo. el país más pomposo de Europa tiene sus propias cloacas.

    ResponderEliminar
  2. el problema es que el pueblo no se da cuenta de que el poder está en nosotros mismos, creen que no podemos conseguir nada, y ni lo intentamos. Pero tiene que ocurrir algo, antes de que sea demasiado tarde.. y no podemos esperar a que suceda, el cambio tenemos que hacerlo nosotros, ahora!

    ResponderEliminar
  3. Esto huele a NOM
    No te dejes engañar por vídeos molones, Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK,

      pero dame una pista, que no lo pillo!

      Eliminar
    2. El vídeo tiene demasiada calidad. Además, se puede advertir claramente como pide el voto para la oposición, como si eso fuera a salvar a Francia y al mundo entero. Por último, reclama la imposición de un gobierno mundial convergente para solucionar los principales problemas de la humanidad: enfermedades, guerras, contaminación... O sea, control y dominación por doquier. Es un mensaje implícito, por supuesto, pero no por ello debemos dejarlo pasar por alto.

      He dicho.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hay más :
    Lo que llamamos terapias naturales está promovido por laboratorios pequeños
    que apuestan por otra manera de " curar " .
    El concepto de curar es en sí mismo destructivo porque pone al " paciente " en manos del " sanador " ( que casi siempre está tanto o más " enfermo " que el " paciente " ).
    La única forma de restablecer la salud es fomentar la sensibilidad al propio cuerpo y a la comprensión de uno mismo .
    Me parece que lo que dice el señor rata es que hay un filón ahí que las grandes farmas van a explotar en cuanto el umbral de lo rentable a gran escala se alcance . Vitamina C y cosas así serán del domino de estas farmas " para beneficio de la humanidad " esto es lo que se consigue creyendo en el " policía bueno " ( que en realidad es más dañino que el " policía malo " ).
    Dice que : " ¿ No veis que " constructivamente " podéis alcanzar más poder que con la destrucción ? " .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que llevas las cosas a un límite en el que ya no se puede hablar de nada.

      la enfermedad es un proceso muy interesante que te espeja lo que no quieres ver de ti mismo, pero eso no quita que hay gente que te puede ayudar a curarte de muchas cosas, ayudarte, porque tu también te tienes que hacer tu trabajo.
      Negar que un masaje, un tratamiento homeopático o de acupunctura, una cirugía, unos antibióticos te pueden curar de un problema de salud grave o benigno, es bueno, legítimo y constructivo es extremo.

      Es más, no te creo, porque seguro que en algún momento de tu vida has recurrido a ello.

      No vale limitarse a la retórica y quedarse en el plano dicrusivo, eso es trampa.

      Eliminar
    2. No se trata de eso efectivamente , no es eso .

      Eliminar
    3. Esto sí es :
      http://www.elalmanaque.com/Medicina/lexico/curar.htm

      El concepto de curar no es el original ( cuidar ) , ahí está lo destructivo , para quien quiera verlo .
      Sólo uno mismo es capaz de sanarse , confundir cuidar con sanar es una perversión .

      Eliminar
  5. Los tratamientos no sanan , esa interpretación de la palabra curar es confusa , confunde una cosa : " curar " ( cuidar ), con otra cosa : " sanar " .
    Ignoro el significado que el doctor Laporte da a esa palabra , en esta entrevista con un contenido muy interesante :
    http://alteregoo.com/bienestar/las-medicinas-curan-o-causan-enfermedad

    ResponderEliminar
  6. Pues de esto está el mundo lleno. Y no es que se aporte un punto, es que se escribe y luego se pasa la goma de borrar haciendo ilegible la cosa. Puede que no sea mas que una enfermedad de nuestro tiempo; algo precido a como en la clase de lengua se diseccionaba una oración hasta la aberración, sin explicar en ningún momento el significado de la frase. Pero abunda esto. Un saludo, Pilar.

    ResponderEliminar