domingo, 29 de abril de 2012

Yo NO me pongo el MICROCHIP

SERÁ OBLIGATORIO EN en EEUU en el 2013
Esto no es ninguna broma, bulo, hoax, chisme
Está ya  decretado en EEUU
Aquí en España, nos quedarán dos telediarios supongo,
 con De Guindos de Goldman Sachs en el gobierno...



9 comentarios:

  1. Las profecías no son adivinaciones, sino hojas de ruta declaradas y manifestadas con antelación. Los profetas judíos de la antiguedad marcaron una agenda que se ha ído cumpliendo a lo largo de los siglos. Sus hechicerías y embrujos son, no obstante, cada día más puestos al descubierto. Ha llegado la hora de levantarse contra el NOM por el futuro de la humanidad entera: O ellos o nosotros. Ya hemos tenído bastante ración de MENTIRAS y EXPLOTACION de los débiles. Yo tampoco me pondría el chip. ¿crees que les va a dar tiempo a realizar todos sus planes de dominación mundial? En ese caso, prefiero que el SOL nos achicharre definitivamente.

    ResponderEliminar
  2. "Los medios de comunicación comenzaron a hablar del chip bajo la piel durante los secuestros de niños en Gran Bretaña (2001-2002). Fue presentado como la solución contra el secuestro, ya que permite a los padres saber en cada momento donde está su hijo.

    "Los" beneficios" del micro-chip serán vinculados a acontecimientos dramáticos queridos y provocados (de alto impacto mediático): los atentados terroristas, un asesinato especialmente odioso o un secuestro espectacular. El micro-chip será propuesto después como una solución inapelable".

    http://mercedessigueaqui.blogspot.com.es/2009/01/caso-maddie-mccann-y-plan-illuminati.html

    ResponderEliminar
  3. que lo intenten y tendremos otra guerra civil

    ResponderEliminar
  4. En España acaban de decidir que van a cambiar nuestra tarjeta sanitaria, y que igual que el microchip de EEUU, nuestras tarjetas tambien van a llevar los datos de nuestros ingresos economicos. Me temo que ya la unica diferencia con ellos, es que a nosotros no nos lo ponen debajo de la piel.
    Pero el resto.......

    ResponderEliminar
  5. Casi ninguno de los que le damos a la neurona nos lo queremos poner, pero....¿Dónde nmos vamos a meter cuando estemos totalmente desconectados? Hay que buscar una solución a eta situación que se parece a la caza que realizan enn la peli Equilibrium; si queremos ser absolutamente dilettantes, no vamos a tener apoyo de ninguna clase por parte de Matrix, es más, nos van a intentar localizar y eliminar con biolocalizadores específicos, ¿O no habíais pensado en eso? Soluciones, pensemos...¿Ideas? rodolfocasado@gmx.es, espero publicar al respecto en Maestroviejo´s, dado que soy corresponsal y hace un tiempo que no publico. Y esto es gordo.

    ResponderEliminar
  6. Esto es realmente grave. Si nuestros abuelos lo vieran no se lo creerían. Ganado marcado. Ave anillada. Coche con el número de chasis grabado. Biberones con el código de barras. Humanos chipeados. Que no lleva el chip-eliminado, por elemento subersivo peligroso. Que lo lleva, control absoluto. Dande vas, qué compras, cuantos polv... Todo en sus bases de datos. Seremos una pieza, un archivo, un dato con posibilidad de banneo. Es el fin. Si accedemos a esto no quedará nada por lo que luchar. Dejaremos de ser seres libres (o de poder llegar a serlo). La gente no lo cree, hay que comentarlo. Seguramente no servirá de nada, pero hay que intentarlo. Nuestros hijos y nosotros relegados a carne en movimiento controlada desde satélite. Será el fín.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez son más las redes de intercambio , con o sin trueque .

    Tenemos la red freecycle muy popular en UK , sin trueque .
    http://www.uk.freecycle.org/

    Tenemos también la red argentina de trueque y dentro de ella la gratisferia , sin truque .
    http://redglobaldetrueque.blogspot.com.es/2011/03/grafiteria-en-parque-centenario-ciudad.html .

    Nombro estas ( sin trueque ) porque son poco conocidas .

    Hay un documental que se llama " Trueque " sobre la gran movida que significó el trueque en Buenos Aires y cómo se lo cargaron .

    Todo esto viene a que ninguno de estos movimientos ( que sí pueden liberarnos del dinero y su sistema opresor ), ninguno de ellos puede librarnos de lo que comporta el chip , sino que pueden llegar a ser sumamente beneficiosos
    para lo que pretenden y sumamente perjudiciales para nosotros .

    Dicho esto , se trata pues no de debatir ( podríamos estar cien años haciéndolo ) sino de tener en cuenta los factores implicados , simplemente .
    Y teniéndolos en cuenta , actuar en consecuencia .

    ResponderEliminar
  8. http://losprodromos.blogspot.com.es/2008/03/orgenes-de-nuestro-sistema-financiero.html

    Los orfebres se convirtieron en usureros y prestaban el doble de lo que tenían en depósito . Actualmente prestan como mínimo 9 veces lo que tienen en depósito , antes la " banca " era el banco de trabajo donde el orfebre guardaba el oro . Ahora la banca es otra cosa mucho más delictiva que al principio , mucho más usurera . Triodos y otros se disfrazan de " verdes " o de " ecológicos " o de " éticos " , o sea que ahora hay ladrones éticos .

    Cuando no exista el dinero , los ladrones serán mucho más " éticos " todavía .

    ResponderEliminar
  9. http://videos.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/hardware/adios-a-la-publicidad-convencional_7EqCzFRZmSJj0MkkMx6uo7/

    ResponderEliminar