lunes, 7 de mayo de 2012

El miedo y la libertad

A riesgo de repetirme, el NWO es muy viejo y consiste en el control gracias al miedo.
Esto ya lo implementó la Iglesia, mejor dicho, las Iglesias, pues las religiones no son verdades reveladas sino  sistemas de cohesión social cuyo principal mecanismo es la amenaza y el miedo.

El movimiento Zeitgeist, en mi opinión, es cómo la película Thrive o Inside Job. Se trata de arrancar la médula espinal a la sociedad occidental, su soporte, su sustento milenario: el cristianismo como sistema de valores, guía espiritual, es el "cómo" de nuestra sociedad. Destruir el cristianismo fue la meta que se propusieron tanto los estalimistas como los nazis. Pero no porque no creyeran en esa religión, sino porque toda religión, de re-ligare, es un poderoso lazo de unión entre las personas que componen una sociedad, una comunidad. El medio de control del pueblo por el poder pasa por la destrucción de la familia, la comunidad, la espiritualidad y las creencias. 

La doctrina del shock, el MK Ultra, la escasez de energía, el cambio climático o la crisis económica son las versiones contemporáneas de la amenaza del exilio,  la excomunión, el castigo divino o el infierno del pasado. Nos reímos de que en la Edad Media la gente creía en el fuego eterno del Infierno mientras vivimos con miedo constante en nuestra vida social, laboral y personal. El problema es que nuestro miedo no es visible para nosotros mismos, sólo el de los demás.

Entramos en una era en la que ya no habrá ricos ni pobres, sino sólo esclavos y libertos. Botín vive ya en un estado de esclavitud completo, cada mañana se levanta temeroso de perder en la bolsa  de Tokyo o de no ganar en la de Nueva York. Cada minuto de su vida está movido por el miedo, el miedo a perder el control. Su inmensa fortuna no le hace ni más feliz ni más libre. al contrario. En mi familia, tengo una persona que tiene casas y pisos por todas partes, hace tiempo que hubiera podido retirarse a descansar y disfrutar de la vida, pues no, está tan acostumbrada a tener un nivel de vida tan alto, que tiene que seguir trabajando a sus 62 años, a pesar de su gran patrimonio. Es rica pero esclava. El dinero es el medio que tiene el poder de controlarnos, pero está también en nosotros la posibilidad de liberarnos del dinero, luego del control. Pero la libertad no es cómoda, ni fácil.

Félix Rodrigo compara el momento actual al final del Imperio Romano, cuando la ciudad de un millón de personas que era Roma, en un tiempo pasó a ser una aldea de apenas mil habitantes.

¿Qué pasó con ese millón de personas? No se sabe, murieron, se fueron, huyeron.... Chi lo sá.

Lo mismo puede volver a ocurrir.

En esta interesante charla, el entrevistador está frito por que Krishnamurti le diga cómo se consigue la lucidez, la libertad. Y cada vez, el sabio le contesta que no hay un cómo, que ése no es el problema. el entrevistador no parece muy convencido. A veces parece que no entendiera lo que el sabio le dice.

En efecto, no existe un cómo, pues si alguien te dice cómo tienes que hacerlo, ya te estás sometiendo al dictado de otro, cuando el único dictado válido es el que está en nuestro interior.







44 comentarios:

  1. Perdona que sea pesado. Todos los lideres comunistas, no solo los estalinistas, han tenido como objetivo destruir la religión y por el contrario los nazis en absoluto tenían ese propósito: En las SS, que eran la élite ideológica por ejemplo había libertad religiosa y prácticamente el 99% eran creyentes, cristianos, musulmanes, budistas, etc.

    Ahora bien, tienes toda la razón en decir "El medio de control del pueblo por el poder pasa por la destrucción de la familia, la comunidad, la espiritualidad y las creencias". Son los objetivos de la masonería iluminada, crear al hombre isla: sin familia, amigos, patria, identidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo sé, en un principio los nazis no persiguieron a los cristianos, pero luego les hicieron la vida cada vez más difícil. Gracias por darme bibliografía para que pueda documentarme al respecto.

      Eliminar
    2. No hace falta para conocer lo evidente: que la élite era mayoritariamente cristiana y que se firmó un concordato con el Vaticano y los protestantes, que recibieron una asignación del estado hasta el 1945. En Alemania había budistas, judíos (150.00 en el ejercito), hinduistas y musulmanes, excelentes relaciones con el mundo islámico y con los sintoístas. Está fuera de toda duda que la religión no era un objetivo a eliminar, solo que estaba fuera de las responsabilidades gubernametales. ¿La vida cada vez más dificil? Eso es lo que dice la Iglesia tras la derrota, es lo que les pasa a los que pierden las guerras. Sin duda, sin Hitler la iglesia en toda Europa hubiera sufrido lo que en la Urss. Salvando algunas individualidades las religiones no tuvieron ningún problema. La realidad de aquellos años está enterrada bajo montañas de propaganda.

      Eliminar
    3. "Destruyes la familia, destruyes el país" I.V. LENIN

      Eliminar
  2. Pilar , se te olvida que Krishnamurti también ha sido utilizado en Zeitgeist .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claró, cómo no, utilizan todo lo que pueden, barren ancho para desestabilizar en todas las direcciones.

      Eliminar
  3. Bueno, sí se sabe a dónde fueron todos esos romanos, o no todos y cada uno de ellos, pero vaya, que la gran parte se piró al pagus, una huída ciudad-campo que está documentada.
    Harlod Bloom recogía el símil de la caída de Roma con la sociedad actual.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, Harold Bloom, una maravilla.
      su ultimo libro:

      http://www.eltiempo.com/lecturas-dominicales/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-11715961.html

      Eliminar
  4. Respecto al primer comentario anónimo, hay fuertes razones para creer que el Reich tenía como intención última establecer una religiosidad de tipo germano-pagano, no por una cuestión de creencias sino por el asunto de la religión civil a la romana, todo atado y bien atado con la soga del Estado. En ello está la base de esa creciente actitud de violencia contra los católicos que nunca llegó a explotar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el documental " Huemul " se ve a Eva Perón y el presidente del Vaticano , ahí se ve la famosa carta . Después de esto , el Vaticano ( entre otros ) se encargó de facilitar el exilio a Argentina de los altos cargos nazis .

      Eliminar
    2. Escribo anónimo por no poner hard-rock. ¿Hay fuertes razones? ¿O hay fuertes intereses en creer lo que afirmas? Hitler se burlaba de los ritos paganos de Himmler, siempre se declaró católico y no dejó de referirse a Dios siempre que pudo. Declaró su admiración por el Islam y por el sintoísmo. Hitler no era un reformador religioso. Libertad religiosa en las SS creo que lo deja todo bastante claro en este capítulo.

      Eliminar
    3. Por cierto Punk Intelectual, he visto tu página (fuego sardina conmigo): verdaderamente blasfema.

      Eliminar
    4. Bien, ¿pero estamos hablando de nazionalsocialismo o estamos hablando de las creencias personales de Hitler? Porque no es lo mismo. No veo que la libertad religiosa en las SS aclare nada en el sentido en que lo afirmas. Es un argumento de doble filo; en la sociedad de aquella época no era tan fácil decir: ahora la religión oficial será el odinismo pagano germánico, incluso en una dictadura. Puede ser interpretado como el primer paso para llegar hasta ese punto, también (no digo que yo lo haga, ojo). En cualquier caso, si bien no voy a afirmar que Hitler era un pagano convencido, tampoco era un católico convencido, a pesar de las declaraciones que puedas recoger aquí y allá. Como en tantas otras cosas, en este sentido Hitler era más que ambigüo. También podemos cortar aquí y allá declaraciones que ponen de relieve su "socialismo" y en fin... Al final todo lo que nos queda en claro son unos uniformes bonitos. Gracias por visitar mi página. Un saludo.

      Eliminar
  5. La " agnosia de asociación " es una disfunción inducida a nivel global . No es la agnosia clinica obviamente . Agnosia asociativa visual , del movimiento etc : por ejemplo , ver a tu mujer y tratar de ponerla sobre tu cabeza porque la confundes con un sombrero , o acariciar las bombonas de butano porque las confundes con niños .
    La inducida es esta : No encontrar ninguna correlación entre lo que la persona dice y los gestos o expresiones de su cara y-o de su cuerpo mientras lo dice ( el lenguaje que utilizamos para comunicarnos es en un 97 % gestual ) . No encontrar ninguna correlación entre llevar un chip bajo la piel y la esclavitud ...... etc etc .

    ResponderEliminar
  6. Otro ejemplo de agnosia inducida es no ver ninguna correlación entre fake-book y la esclavitud . Hace poco me comentaban que los empresarios ya no leen los curriculums , van directos a fake-book a ver tus puntos flojos , a husmear en tu familia y circulo de amigos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brillante comentario, si señor!

      Agnosia inducida es lo que buscan los mass mierda no?

      Se puede llamar agnosia al llorar porque 22 millonarios no meten los goles en las porterías que tu quisieras?

      Es la disociación profunda del ser humano.

      Eliminar
  7. Gracias
    gracias
    gracias
    por todos vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Para saber lo que es verdad puedes ir a ella directamente , desde tu concepción o en algún momento de tu existencia o puedes ir a algo cercano a la verdad , algo que aunque la oculta la deja entrever .
    El libro "La revelación de los Templarios" , por ejemplo , se acerca a a la verdad ocultándola mucho menos que otros libros . Este libro oculta sin embargo el hecho de que el mito de Anup-Juan el bautizador es otro más de los innumerables mitos astrológicos . Véase " La conspiración de Cristo " página 289 .

    ResponderEliminar
  9. "Tenemos que crear un gobierno mundial que sea radicalmente diferente, que no esté cimentado en la fuerza, en el nacionalismo ni en ninguna ideología "

    Esta frase está en este discurso :
    http://www.taringa.net/posts/info/6378148/La-educacion-y-la-paz-mundial---krishnamurti.html

    Aquí aparece también : " nuevo orden social " .

    Krishnamurti jamás daba ninguna solución para nada , excepto en este asunto , donde sí que queda clara su solución , lo que él creía conveniente .

    Por otro lado para saber lo que decía hay que quitar el sonido y captar su lenguaje corporal , al principio puede parecer que es una persona afectada de un alto grado de estrés , o para algunos podrá parecer que está poseído por algún espíritu , o puede estar realimentando sus propias emociones para lanzarlas afuera dosificadamente como verdaderas bombas psicológicas .

    ResponderEliminar
  10. La religión católica se creó para ser UNIVERSAL, esto es, para que llegará al mayor número de "corderos". Lo dicho anteriormente no quita para que existiera un verdadero cristianismo iniciático o revolucionario con unos valores que hoy están a años luz de nuestra comprensión.
    El nazismo fue el Estado del bienestar perfecto. Lo que tenemos hoy son copias de ese modelo. Y en un futuro próximo quizá caiga este último imperio como cayeron antes todos los anteriores. Quizá nosotros no lo veamos pero parece que estamos sembrando la semilla de la próxima revolución integral, aquella que deje de lado los viejos paradigmas, los engaños de la política, las drogas como forma de evasión, etc.
    Gracias a todos los que estás ahí con una forma diferente de ver el mundo, esa que se mira sin las gafas de las izquierdas, de las derechas, del fanatismo religioso o de las creencias dogmáticas.
    Por cierto, Krishnamurti decía cosas muy interesantes pero no olvidemos que vivió en Suiza... que junto con el Vaticano forman los verdaderos Bancos mundiales de la mafia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Lo dicho anteriormente no quita para que existiera un verdadero cristianismo iniciático o revolucionario con unos valores que hoy están a años luz de nuestra comprensión."

      Mucho afirmas para no comprender

      "El nazismo fue el Estado del bienestar perfecto."

      Completamente falso. Esa fue seguramente la promesa incumplida con la que más votos ganaron. Los principales aliados del nazismo fueron aquellos a quienes dijeron que pretendían combatir, a saber: las oligarquías tradicionales alemanas, incluyendo a la militar y la burguesía industrial.

      Eliminar
    2. ¿ Existió realmente ese cristianismo iniciático del que hablas ?
      ¿ O existió tal vez una orden religiosa posteriormente borrada de la historia por los cristianos ( biblioteca de Alejandría etc etc ) como la de los terapeutas ? ¿ Fue esa orden eliminada y sustituida toda su infraestructura ( en un plis plas, el cristianismo estaba ya rodeando las dos orillas del Mediterráneo ) física e ideológica por
      el movimiento de la religión de Estado , el cristianismo ?

      Eliminar
    3. Otra pregunta más : ¿ Si ese cristianismo iniciático existió realmente , algo tendría que ver con la cábala ? Si lees a
      Teilhard de Chardin puedes ver algo de esto : que en realidad es algo judío , esoterismo judío .
      Y quizás ese es un componente que añadieron a la doctrina ascética de los terapeutas ( que no eran esenios ) .
      Después de todo el toque terapeuta está por todos lados en el Nuevo Testamento .
      Como las elecciones están lejos , quizás podamos dialogar un poco sobre este asunto sin que cuatrocientos siervos de " Dios " se metan en medio haciendo campaña " por Jesucristo " ( lo que en realidad hacen es campaña política pura y dura , disfrazada de religión , o lo que quiera que la gente entienda por esa palabra ).

      Eliminar
    4. Tercer y último comentario :
      http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com.es/2009/08/la-masoneria-y-teilhard-de-chardin.html

      Eliminar
    5. Pop Subnormal, intenta argumentar con hechos y no con propaganda.
      "Las oligarquías tradicionales alemanas, incluyendo a la militar y la burguesía industrial" no fue contra quienes los nazis dijeron iban a combatir, la cosa es muy diferente: a quienes dijeron que iban a combatir fue a la finanza internacional y a los sionistas que les habían vendido en la guerra del 14, que no eran sino el 80% de la burguesía alemana, es decir a los verdaderos chupopteros. Una vez cumplida esa promesa especialmente con la salida del sistema finaciero fraccionario fiat internacional, la oligarquia militar e industrial siguió siendo SIEMPRE el problema número uno de Hitler, que siempre dijo que su mayor enemigo interno era el liberalismo y el marxismo. Hitler no era tan tonto de "aniquilar" (usando una palabra que repite mucho K. Marx) a la burguesía tradicional alemana, simplemente la incorporó a la nación (para eso tenía a Goering, sino de que), uniendo a todos (¿te suena el programa nacional del trabajo?). A Hitler no le fascinaban los aristócratas ni él a ellos. No se si es que no conoces esta evidencia histórica o la ocultas por propio interés, pero la oligarquía militar despreciaba profundamente a Hitler, e incluso al empezar la campaña de Francia tenían preparado dar media vuelta y acabar con él y su odiado partido. Lo mismo para la oligarquía industrial, a la que limitó el reparto de dividendos al 6% y sin posibilidad de sacarlos del país. Además dió nuevos derechos a los trabajadores que tampoco fueron bien recibidos por esa oligarquía. No es de extrañar que se demoraran en cumplir con los objetivos de fabricación de armas, que se dedicaran a pasar información a los aliados y que anhelaran la llegada aliada occidental, la vuelta al sistema liberal hoy llamado neo-liberalismo. Los desposeídos del pueblo, que estaban pocos años antes prostituyendo a sus hijas en hoteles y cabarets, despojados por los bancos o luchando con las ratas para conseguir algo de comida, eran los únicos que estaban con Hitler, porque se sintieron bien durante el gobierno nazi, no sabía que pretendían crear el sistema de bienestar perfecto. Me suena más que si la guerra acababa bien, los alemanes saldrían de las ciudades para repoblar el campo para evitar una nueva sociedad burguesa y precisamente para eso tenía a las SS., para que cumplir su ideario sin que la burguesía volviera a embaucar a la nación. Los SS salían del campo, no de la burguseía. Esta idea la sacó Hitler leyendo "la decadencia de Occidente". A ese singular personaje no le gustaban los parásitos, ni que la gente viviera del esfuerzo de otros, esto lo diría mil veces en público, y no creo que le hiciera mucha gracia a esos que tu dices que estaban encantados.

      Eliminar
    6. ¿ Entonces , los banqueros , financieros , no son los que financiaron a Hitler ? . No es raro que dijeran que iban a combatir a quienes les financiaban . Dijo uno de los presidentes argentinos de triste memoria por sus saqueos al propio país , que claro que no había cumplido con lo prometido antes de las elecciones , pero es que " si hubiera dicho lo que realmente iba a Hacer , no me hubieran votado " , esto está en el documental " Memorias del saqueo " .

      Eliminar
  11. http://www.change.org/petitions/mariano-rajoy-brey-pide-que-se-investigue-la-legitimidad-de-la-deuda-del-estado-espa%C3%B1ol#

    ResponderEliminar
  12. Krisnamurti fue un montaje. La muy masónica sociedad teosófica lo entrenó para ser la marioneta oriental de un nuevo orden mundial masónico basado en la igualdad (eliminación de todo rasgo distintivo) de todas las religiones, lo que pondría al sionismo cristiano a la altura del catolicismo, el dalailamismo, el islam sionista, el islam tradicional, la dianética etc al mismo nivel = horroroso). Su libertad espiritual es negar la posibilidad de optar por el mejor camino, vendiéndonos un anarquismo adolescente (con disfraz de santón). Su cara nunca me ha inspirado paz, su libros son de un retorcido y vago solo superado por su afectado bla bla bla, que diferencia con un verdadero santo. La gracia de Krisnamurti fue que se hartó muy joven de ser la marioneta de los locos masones y se desmarcó. Pero siguió con el lavado de cerebro buenista que le daría de comer y fama hasta los últimos días, sin tener que aceptar ninguna ortodoxia ni camino medianamente serio. Por muy bonito que suene su discurso, no aporta nada, ni espiritual ni socialmente. Prefiero a un monje ortodoxo o a un sabio sufí de VERDAD a este hombre lanzado artificialmente al estrellato y que no quiso bajarse del burro. Es una opinión, que conste que puedo estar equivocado.

    ResponderEliminar
  13. Aún diría mas. El entrevistador me da la impresión de ser más sincero y consciente que el entrevistado, el cual pretende "saberlo todo" y da toda la impresión de estar "actuando" al altura de su supuesto "prestigio".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el entrevistador está fuertemente afectado emotivamente ( " arrobado " )

      Eliminar
  14. CDU es el partido político que está a la cabeza de la destrucción de Europa
    a través del brazo ejecutor de " la comunidad europea " y sus " representantes " . La palabra " cristiano " encabeza el nombre de ese partido político , sin eufemismos , son cristianos sí o sí .

    ResponderEliminar
  15. ¿ Es ilegal sacr tu dinero del Banco? Tabacanal Blogs la Tabacalera
    net

    ResponderEliminar
  16. K nunca ha sido "santo de mi devoción"
    Me parece patético y lamentable.

    ResponderEliminar
  17. El miedo solo es un arma. El conocimiento es más importante, que por cierto no consiste en bla bla bla. Mira por ejemplo y si quieres el siguiente mapa de 1941 y lee todo el artículo, creo que os ayudará a comprender muchas cosas.

    http://rahmanicusdogmaticus.blogspot.com.es/2012/05/el-mapa-de-1941-revela-el-futuro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "el viejo sueño judío de Karl Marx". la verdad es que tu blog ayuda a entender unas cuantas cosas, sí, pero no en el sentido que tú crees...

      Eliminar
    2. ¡AH! ¿Que ahora te enteras de que K. Marx era discipulo de Theodor Ertz, el fundador del sionismo?
      El sueñor de K. Marx, si te has leido su obra era empezar la revolución socialista en Alemania, por ser el estado más avanzado económicamente, no se que ves tu que hay que entender o el sentido que yo creo... Haztelo mirar.

      Eliminar
    3. Me permito corregir, es Theodor Herzl.

      Eliminar
    4. Me permito corregir: K. Marx profetizó la Rev. Inminente en diversos lugares antes que en Alemania, de la que jamás de los jamases dijo que fuera la nación más avanzada económicamente (aunque por otro lado Marx era más de hablar de naciones avanzadas en el sentido de "industrializadas", avance industrial podría parecer exactamente lo mismo que avance económico pero estrictamente no lo es y estoy seguro de que Marx estaría de acuerdo conmigo a este respecto); de hecho, se lamentó de la falta de predisposición de su tierra natal a este respecto, frente a naciones como Inglaterra o EE. UU. en donde incluso llegó a insinuar que se podría construir una sociedad comunista sin necesidad de una revolución sangrienta (aunque nunca desarrolló seriamente una teoría sobre la posibilidad de este punto). La verdad es que no sé si el mensaje de Anónimo va por mi o no, es un poco confuso, pero es normal en un discurso construido por una mente confusa (o confundida).

      popsubnormalypunkintelectual

      Eliminar
    5. La palabra confusión significa :
      co(n) ------ unir
      fusion ------ derretir ( licuar )
      Así pues , tenemos algo así : " des-estructurar la información que hay en el cerebro "
      A mí me parece que esta no es una manera correcta de ver lo que sucede en nuestra mente .
      Tenemos neuronas en los tres tan-tien , no solo en el cerebro .
      Hay también neuronas en el corazón y en los intestinos .
      Esos tres tan-tien son la base de la estructura mental .
      Visto desde esta perspectiva ( según los últimos descubrimientos científicos , que coinciden con la antigua sabiduría ... ) la mente no puede estar des-estructurada , sino des-equilibrada , no hay " derretimiento " sino des-equilibrio , falta de armonía entre los tres focos de la energía vital .
      Lo más chocante para la tradición filosófica occidental es que el foco principal no es el de la cabeza precisamente , sino el de los intestinos , cuatro dedos debajo del ombligo y dos dedos hacia dentro , exactamente .

      Eliminar
    6. Mal profeta pues el Sr. Marx. Si el Sr. Marx se lamentó de la poca predisposición de Alemania a su revolución, es una señal clara de que este era su sueño, no observamos lamentaciones al respecto de otros países, y esto es lo habitual, pues nadie es profeta en su tierra pese a que sería el anhelo evidente de todo ser humano. En cualquier caso Alemania como motor de la revolución comunista fue el sueño de la mayoría de los líderes comunistas posteriores, no era necesario ser tan quisquilloso. Todos estos detalles sobre diferencias centesimales en cuanto al desarrollo industrial me parece que obedecen a no saber que decir respecto al mapa "new world order de 1941". Respecto a que Theodor Herzl fuera maestro de K. Marx y de F. Engels supongo que no hay ningún género de dudas. Sobre la palabra confusión, bastante fuera de lugar y todo un síntoma por su parte. Saludos.

      Eliminar
  18. el próximo 22 de mayo habrá manifestación en toda España por los recortes en la educación y debemos planificar estrategias dado que el número de alumnos menores de edad que acudan puede
    ser considerable.Ante la violencia gratuita de la policía (recordad Valencia),la propuesta es la táctica de los búfalos,esto es que aquellos que sean menores esten dentro de la columna(en el centro) mientras los bordes, cabecera y retaguardia sean ocupados por mayores de edad dispuestos a defender a los chavales (cerco de protección)ante posibles ataques o provocaciones policiales

    ResponderEliminar
  19. Alucino contigo anónimo. ¿Estás dando a entender que la policía va a agredir premeditadamente a menores, pudiendo darte llevar al cuartelillo a poco que te pongas a lanzar soflamas de este estilo delante de una cámara o un notario? ¿O es que quieres utilizar a los menores para justificar una batalla campal? Si fueran mínimamente responsable y tuvieras un poco de afecto por los menores que suelen ser llevados a las manis como borregos, les dirías a los menores que no vayan con mayores violentos a manifestaciones hasta que crezcan un poco más y sepan reconocer a un manipulador "revolucionario" de los que a la hora de "recibir" se echan para atrás, ya lo que buscan es víctimas para arengar luego contra el poder. ¡¡Que ya os conocemos de hace muchos años!!

    ResponderEliminar
  20. este sabado 2 de junio a las 17 hay una gran concentración contra la sede central en las torres kio en plaza Castilla en protesta
    por lo que nos dejamos robar

    ResponderEliminar
  21. Vamos a ver . si yo doy una conferencia llamada : " libérate del miedo " y alguien que viene a la conferencia despistado no se da por aludido y dice : " oiga yo no tengo miedo de todo eso que usted dice " , entonces es que se equivocó de conferencia o simplemente no se deja manipular . Hace poco que me sucedió algo parecido y no tardé ni un minuto en abandonar la conferencia .
    Una cosa es dar una conferencia y otra es tratar de implicar a unos cuantos en un juego psicológico .
    Otra vez estuve en una reunión de marxistas y tuve que salir corriendo porque el ponente trataba de aterrorizar a los que escuchábamos chillando a tope , increpándonos como si los culpables capitalistas fueramos nosotros .
    Por todo esto pienso que las emociones son el vehículo en toda manipulación , no es lo que dices sino cómo lo dices y se infunde mucho más temor con los gestos , el tono de voz etc que con lo que se dice .

    ResponderEliminar