domingo, 20 de mayo de 2012

Mi próxima conferencia en el congreso Ciencia y Espíritu: Etica y estética nazis en la actualidad. La paulatina destrucción de la Humanidad

El domingo 10 de junio y en el marco del Congreso Ciencia y Espíritu en el Hotel Meliá Castilla, presentaré una conferencia sobre el tema que estoy investigando.


http://www.cienciayespiritu.com/

Sois los bienvenidos.

¿Por qué es mejor ser alto, rubio y con los ojos azules? ¿Por qué debemos ocultar nuestras arrugas y canas? ¿Por qué esta obsesión por el cuerpo atlético y la masa muscular?

Glorificación de la juventud y de la masa muscular, desprecio a la vejez, obsesión por la pureza y la higiene, fe en los productos de laboratorio: estos valores contemporáneos no siempre han estado vigentes ni mucho menos, y coinciden punto por punto con los valores nazis.
En esta charla pretendo  escudriñar los valores que esconde la publicidad y rastrearemos los valores nazis que sostienen la sociedad contemporánea, desde su origen,  sus mecanismos hasta  sus propósitos.



24 comentarios:

  1. https://es.wikipedia.org/wiki/Eugenesia

    Si preguntas a alguien sobre Platón , la inmensa mayoría te dirá que era un idealista , un soñador , lo del amor platónico y tal .
    La eugenesia no la inventó Galton , sólo la llamó de otra manera .
    El "idealista " Platón y otros , antes y después de él ,
    son los padres de ese invento .
    Lo de "rubios y de piel clara" es una parte muy limitada de la historia .
    Hitler no era rubio , los banqueros judios
    que le subieron al poder tampoco lo eran .
    Obama no es rubio .
    Platón no era rubio .
    Bill Gates sí que lo es .
    Dios no es rubio :
    https://www.youtube.com/watch?v=2mXutTQqZN8&feature=related

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa leyenda de que a Hitler le subieron al poder los banqueros judíos es pura intoxicación bancaria. En el año 1936 Hitler sacó a Alemania del sistema financiero internacional fraccionario fiat y empezó a emitir su propia moneda no basada en el oro, sino en el patrón trabajo: exito total y cabreo mundial bancario.

      Ya se que hay malísimos libros llenos de medias verdades que han llevado a las masas a pensar eso ahora que al fin se ha enterado de que va lo de la usura. Alemania recibió prestamos de los bancos (¿alguno no es judío?)como presidente de un país que tenía que pagar indemnizaciones de guerra y levantar un economía desastrosa. Naturalmente que recibió como todos los partidos políticos algunas ayudas bancarias, eso se hace desde los bancos con el propósito de poder manipular a los partidos y que se le devuelvan los favores, pero pincharon en hueso. Las campañas de Hitler en las elecciones fueron posibles por el trabajo voluntario de cientos de miles de los afiliados, se le boycoteó en al prensa e incluso estuvo a punto de no poder ser elegido porque desde la función pública se le retrasaba una y otra vez su nacionalización (todavía era austríaco). La VERDADERA CAUSA DE SU TRIUNFO no tuvo nada que ver con los banqueros judíos, la causa fueron dos, una el funesto gobierno de los partidos liberales y socialdemócratas, el mosqueo general contra la banca judía, y la quiebra de los más importantes fondos de pensiones. La promesa literal de "acabar con la servidumbre de la nación alemana al poder del interés del dinero" fue la causa del triunfo. Lo que tu nos dices es un mito que resulta fundamental de mantener para esos mismos banqueros. Quiere decir que si un país se liberara del poder del interés del dinero sobre la nación, le montarían una guerra (¿Libia, Irack?). Así que mientras tu repites como un loro y sin haber profundizado en la historia la todopoderosa propaganda bancaria, impides que la gente sepa lo que va a costar salir de esta esclavitud (o servidumbre).

      Eliminar
  2. Muy cierto, Platón dice en "la República o el Estado", Espasa Calpe, 1982, p. 159:

    “ Es preciso según nuestros principios, que las relaciones de los individuos más sobresalientes de uno y otro sexo sean muy frecuentes y las de los individuos inferiores muy raras; además es preciso criar a los hijos de los primeros y no los de los segundos, si se quiere que el rebaño no degenere. Por otra parte, estas medidas deben ser conocidas sólo de los magistrados, porque de otra manera sería exponer al rebaño a muchas discordias (…) Los hijos, a medida que nazcan, serán puestos en manos de hombres y mujeres (…) encargados de educarlos. En cuanto a los hijos de los súbditos inferiores, lo mismo que respecto a los que nazcan con alguna deformidad, se los ocultará pues así es conveniente, el algún sitio secreto que estará prohibido revelar. Es el medio de conservar en toda su pureza la raza de nuestros guerreros.”

    La eugenesia como el NOM es algo muy muy viejo, por eso no creo en la Teoría de la Conspiración porque ¿acaso podemos decir que Platón conspiraba? No, el poder no conspira, el poder se ejerce, y siempre ha tenido la misma agenda: control control control.
    Recordemos cómo empezó la Primera Cruzada...

    Recuerda que se trata de una introducción de 5 minutos para presentar la idea general de una tesis de 400 páginas!

    ResponderEliminar
  3. Me siento muy agradecido por todo lo que haces pero no comparto que en congresos como estos, al final se haga lo mismo de siempre, es decir, lo contrario a lo que se predica, a saber, cobrar, cobrar y cobrar. Dinero y más dinero. Falsos profetas, charlatanes, vendedores de humo, ¿el fin de los tiempos? Pero de que narices se está hablando aquí. Ego y más ego. La entrada es libre, si, pero paga, compra, gasta tu dinero en dvds y chorradas. Tenía una alta estima sobre ti y sobre Félix Rodrigo, pero creo que acudiendo a estos congresos de gente que trasciende a otras dimensiones, que ve profecías en las rocas, que ha entrado en contacto con los extraterrestres se degrada vuestra figura.

    Es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu punto de vista perfectamente.

      A mi tambien me molesta que se cobre por ir a escuchar a ponentes que comparten sus conocimientos de forma gratuita. Por otro lado, cuando compramos libros, o vamos a ver una peli, pagamos encantados... Celades tiene que pagar la sala, los hoteles de los que no viven en Madrid y las dietas de todos los ponentes, los carteles...

      Si quieres asistir a mi conferencia con invitación, ponte en contacto conmigo en nomoriridiota@gmail.com.

      Yo participo porque quiero compartir lo que he descubierto, además de estar con Félix Rodrigo al que admiro.

      Entre los demás ponentes hay también gente muy generosa e interesante. No todo el mundo es un cantamañanas contactado o abducido...pero te entiendo :-))

      Eliminar
    2. Se agradece la respuesta. Yo tampoco comparto alguna de las informaciones que exponen muchas personas, pero es de admirar el respeto por las opiniones ajenas.

      Cualquier dictadura es mala, ya sea una dictadura informativa, de libertad de pensamiento o de cualquier tipo.
      Está claro que con el sistema económico actual no vamos a ninguna parte, pero quien quiera pagar por algo, adelante.

      Eliminar
    3. Siento haber sido tan brusco. A veces te desilusionas, nada más. No quisiera ser diferente a los demás. De todas formas muchas gracias por tu invitación. La tendré en cuenta.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
    4. No te desilusiones y no temas ser diferente.
      La vida es una sorpresa constante y todos somos diferentes. Estamos aquí para descubrirnos, para aprender.

      Y los niños siempre están con los ojos abiertos y con la sonrisa en los labios, deseosos de ser sorprendidos.

      :-))

      Eliminar
  4. Agradecido me siento por tu labor de luchadora incansable por la verdad.

    Te traigo un video único, donde se expone como el sionismo se unió al nacional socialismo (…), para crear lo que tanto se oyó y se oye como “NAZI” pero nadie sabía que era realmente la “ZI”=Zionismo (sionismo internacional). Este vídeo (sub.español) aclara puntos importantes en nuestra historia…tan en boga actualmente. Más abajo te pongo el video completo pero solo está en ingles.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XVbXIhSq_LU

    Saludos,

    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, no lo conocía, si bien por Anthny Sutton, Jim Marrs y sinfonía en rojo Mayor ya sabía de esta conexión.

      Lo cuelgo ya mismo.

      mándame todo esto tipo de info, por favor. Gracias mil!

      Eliminar
    2. Hola,

      Un placer ver publicado tan importante informe (vídeo), sobre esas dos importantes silabas que estuvieron siempre ahí y ahora sabemos que son…para redefinir la historia.

      Si, te paso información que te puede ser muy útil para entroncar tan importante pieza del puzzle de nuestra historia retenida por intereses oscuros como bien sabes.

      En su momento hice extensos artículos que eres libre de usar cualquier información de mi blog al tuyo, plena libertad y compañerismo.

      En estos dos enlaces (miraré si tengo más…) podrás indagar profusamente.

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2011/11/carta-de-karl-marx-su-rabino.html

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/02/la-historia-sionista-zionist-story.html

      Un grato saludo

      Juan

      P.D. Conviene bajarse los vídeos, un día podrían no estar en youtube.

      Eliminar
  5. Hay un vídeo interesante de Alex Jones que he perdido de vista y no puedo volver a localizar en youtube . En este video Alex se enfurece a tope ( muy controladamente en realidad ) insultando mucho más de lo normal a su entrevistado ( telefónicamente ) . Y es cuando el entrevistado le nombra a
    los dos intelectuales estadounidenses que más han investigado este tinglado del sionismo . Investigadores serios claro , de ahí la ultra-reacción de Alex . Estoy hablando de Alex Jones cuyo canal de youtube tiene más de 200
    millones de vídeos vistos por el matrix-rebaño y que acaba de estrenar su propio canal de televisión .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, es al final del video de la MK Ultra, en el 7/7, búscalo en el post que colgué recientemente.

      http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/04/testimonio-de-cathy-o-brien.html

      Se trata de Benjamin Freedman y Jack Berstein,en cuanto oye estos nombres Alex Jones se pone como una furia, le insulta, le amenaza, y se muestra en toda su verdad.
      Genial.

      Eliminar
    2. Es que Benjamin Freedman (judío) explica a la perfección como la banca sionista hizo 4 intentonas para monopolizar la emisión de moneda en los EEUU desde los comienzos. Explica como amenazó al gobierno con que Inglaterra les declararía la guerra hasta empobrecerlos si este afamado clan no recibía el control de la emisión del dinero. Explica los intentos norteamericanos de acabar con el zar, por intrigas de este clan bancario, su apoyo al bolchevismo y la generación del odio anti-alemán por medio de la prensa propagandistica propiedad de ese mimsmo. Freedman había conocido e intimado con este grupo de banqueros, no hablaba de oídas. Freedman esboza que el plan para crear Israel contemplaba una guerra en Europa que duró 30 años, no los 5 de la II GM. Friedman es una caso raro, rarísimo, de disidencia sobre la versión "oficial" del siglo XX. Si se estudian las declaraciones de embajadores, militares y políticos de todos los bandos, resulta que es más que probable que estuviera en lo cierto. Hay 7 you tubes donde explica todo, y uno que hay que buscar que explica los intentos de crear la Reserva Federal norteamericana, las amenazas y conspiraciones constantes hasta que Wilson la hizo legal. ¿Quien era Wilson? Un presidente que llega al poder en EEUU a base de jurar que nunca entraría en una guerra en Europa al tiempo que hacía todo lo contrario, al servicio del clan bancario y su plan. Igualito que Roosevelt. El plan es el plan y para conseguirlo, se hace uso de todo lo que hay al alcance. Hay una palabra clave en todo esto que nada tiene que ver con ese país: panamá. Investiguen que es un panamá y sabrán algo que es necesario saber.

      Eliminar
    3. Me interesa mucho lo que dices, lo que dice B. Freedman es lo mismo que dice Rakovski en el interrogatorio de Sinfonía en Rojo Mayor, que no se suele considerar histórico sino de ficción, aunque yo lo tengo por histórico.

      si puedes dejarme los links de Freedman y lo de Panama, me harías un favor.

      Sabes que el guionista estadounidense Gary Devore desapareció cuando estaba investigando para hacer una película sobre la invasión de Panamá? Lo mató la CIA.

      Eliminar
    4. Con mucho gusto, son un montón, más de 6, yo si que escribo de memoria y con prisas.

      http://www.youtube.com/results?search_query=benjamin+freedman+espa%C3%B1ol&oq=benjamin+freedman+espa%C3%B1ol&aq=f&aqi=g1&aql=&gs_l=youtube.3..0.660.10043.0.10829.25.22.0.3.3.0.169.2212.12j10.22.0...0.0.cRcAc_A2l78

      Lo de Rakovski me parece falsificación, escrito por alguien que conocía a la perfección los entresijos y bandos dentro de la urss, pero falsificado. Los interrogatorios no eran así, ni por asomo pero puedes dudar hasta que llegues a una conclusión.

      Respecto a Rothschild, creo que es este,
      http://www.youtube.com/watch?v=DaX1FBQszxs
      pero hay más. El tema especifico que creo que falta es su deseo de derrocar al zar, ya desde el siglo XIX y su oposición al Japón, también antigua. Como observarás, los planes de esta familia acaban cumpliendose y la destrucción de Alemania como el fin del Imperio Británico (una vez se creo el FED) también. A ver si dejas de creer todo lo que se cuenta de los nazis, que básicamente intentaron por todos los medios a su alcance evitar la destrucción de su país como lo hubiera intentado cualquiera otro grupo. El plan queda así oculto de toda investigación con toda esa manipulación de la gran guerra mundial de 30 años.

      Respecto a panamá, sería muy largo que buscaras la fuente. Un panamá es una cohartada que se posee contra un político o cualquier persona relevante en el gobierno del planeta (historiador, religioso, premio nobel, cualquiera)que permite que de un giro repentino contra sus más profundas convenciones e intenciones. A todos los personajes influyentes se les fabrica o busca un "panamá" para que en el momento en que se quiera ejecutar un plán, obedezcan como corderitos o marionetas. Y si no basta el "panamá" hay otros métodos. Panamá es una palabra gangsteril dentro de la élite bancaria internacional, que reveló alguien que los conocía muy bien. Tienen mucho valor quienes plantan cara a este club. Cuanto más odio incite su prensa y su cine contra alguien, es que más daño les hace, si te sirve de señal.

      No sabía lo de G. Devore, ni se quien es, pero suele pasar.

      Eliminar
    5. Me vas a permitir que te aclare una cosa, que está siempre flotando en el ambiente. En el año 1939 y durante toda la guerra, el ejercito alemán fue el que menos motorizado estaba, casi la mitad del movimiento de tropas se realizó a caballo. ¿Alguien se cree que se puede intentar dominar el mundo con un ejercito que se mueve a base de caballos? La guerra contra Alemania tenía que haber acabado pronto y en medio de ese caos la URSS hubiera lanzado un ataque que habría llegado hasta Lisboa con total facilidad. Stalin llamaba a Hitler "el rompehielos", por eso le facilitó materias primas (había un boycot judío internacional contra Alemania) y firmó el pacto de no agresión: ese era el plan soviético, una guerra en occidente hasta que llegara el momento para entrar en el corazón de Europa. Las inconcebibles victorias de Hitler hasta el 42 fueron causadas por la innovadora táctica de la blitz krieg, y que el ejercito soviético estaba concentrado en la frontera con Alemania preparado para atacar en menos de 60 días, con una superioridad abrumadora en divisiones y calidad de material (propio y proporcionado también en gran número por EEUU). Las divisiones alemanas más poderosas usaron esos carros soviéticos todo el tiempo, porque eran muchísimo mejoes que los suyos. Esto lleva años explicándolo Victor SUVOROV.
      La guerra en la parte occidental tampoco fue deseo de Hitler, su ejercito no estaba en teoría capacitado para vencer, por eso intentó por todos los medios diplomáticos que no se produjera una guerra. Polonia recibió todo tipo de garantías de que si atacaba Alemania, los aliados le ayudarían a vencer, y con ello se quedaría con la mitad de Alemania. El ministro de la guerra polaco dijo en Londres poco antes del comienzo de la guerra que aunque Hitler quisiera evitarlo, Polonia invadiría Alemania. El ejercito polaco se consideraba superior al alemán, excepto en carros, que en la época no tenían valor táctico, el cual se lo dió la Britz Krieg, ante la sorpresa general, incluida la de Chruchill. La cosa estaba tan bien atada que cuando Hitler decidió lanzar su ofensiva sobre Francia, ningún general del estado mayor creía que iba a funcionar, solo Hitler estaba convencido. Después de la guerra se ha conocido un documento privado de un general en el que escribe que cuando se encaminaba hacia el frente occidental esperaba a una orden para volver sobre Berlín y acabar con Hitler. Curiosamente algo parecido decían los generales polacos unos meses antes de la guerra, que en cuanto empezara la invasión polaca, habría una revuelta en Alemania que les permitiría entrar en Berlín en menos de 1 semana. Hitler tenía enemigos tanto fuera como dentro de su país. Acuérdate de como funcionó la invasión de Irak y como preparan lo de Irán desde dentro. La política es algo muy complicado.

      http://www.youtube.com/watch?v=I7zVLfjWzmE

      Son 4 videos. Ahí verás la diferencia de material y más. Suvorov es un agente de inteligencia de la urss que se escapó del telón de acero. Tiene pinta de (y debe ser) mafioso pero lo que dice, en un 95% es verdad.

      Eliminar
  6. Pregunta :
    ¿ El cristianismo acabó con el imperio romano ?
    Otra pregunta :
    ¿ El imperio romano inventó el cristianismo para perpetuarse y globalizarse ?

    ResponderEliminar
  7. El nazismo es una corriente de pensamiento idealista . Idealiza unas cosas a cambio de demonizar otras . Platón era otro idealista . Skinner inventor del " conductismo " ( behaviorism ) fue otro de estos idealistas .
    Hay un documental en el que él mismo se queja ante la cámara de que el pentágono no le había hecho caso con sus inventos utilizando palomas conductualmente condicionadas que ejecutaban el disparo de misiles y otras bombas sin necesidad de humanos de por medio .
    Skinner sigue siendo muy vigente hoy día , generaciones de universitarios han leído sus libros sobre todo el muy idealista " Walden 2 " (¡ pobre Thoreau lo que hicieron con su legado .... ) . O sea que muchísimos universitarios de todo el mundo han bebido de este idealismo , el de Skinner , el de Platón y el de muchos otros .
    Han bebido del idealismo genocida de toda esa peña .

    ResponderEliminar
  8. ¿Que tendrá que ver el concepto de belleza de la actualidad con el nazismo, siendo que la estética moderna en la música, cine y publicidad nos prsenta individuos extraños y decadentes, sin cultura definida, multiraciales, afeminados, hombrunas, nada de mujeres maternales o hombres varoniles? No entiendo. ¿Que hay muchos actores publicitarios que son rubios, altos y guapos? Claro, porque como EEUU y Europa son los países más consumistas, buscan que los compradores mayoritarios se identifiquen con el consumo de los productos, no se van a identificar con un pescador de Nueva Guinea, aunque no menos cierto es que lo intentan, pero no mucho porque no resulta rentable.

    Ahora, la obsesión por estar guapo y en los cánones griegos, bueno, el canon griego es un canon de belleza muy aceptado, incluso entre los miembros de otras razas. Pero cualquier otro tipo de belleza se valora igualmente en todo el planeta, sea de negros, asiáticos, etc. El concepto de belleza está en el ser humano, creo que hasta se ha podido estudiar en las universidades y precisamente hay rasgos y proporciones que nos gustan A TODOS.

    La eugenesia antigua, la de Esparta, Germania, Africa, Amerindia etc es algo natural. Hoy en día, la influencia de las religiones monoteístas nos ha enseñado que es un error dejar desvalidos a seres poco dotados para la existencia, lo que es todo un avance a nivel espiritual, pero es que hasta hace poco, cuando costaba ganarse cada trozo de pan, la gente era bastante menos escrupulosa. Precisamente el tema del holocausto, seguido de una era de prosperidad nos ha convencido de lo repugnante de la eugenesia antigua, pero si la economía acaba empeorando, no nos extrañe que volvamos a ese refrán medieval que dice: "porque cuando el hambre aprieta, ni a los vivos ni a los muertos se respeta".

    La eugenesia moderna era una ciencia avanzada y altamente "progresista" y la comunidad científica la apoyaba casi unanimemente. Después del 45, se le cambió el nombre y empezó a pervertirse más y más, de modo que lo que defiende ahora son los postulados anti-vida de los malthusianistas, el mestizage, el desarraigo de los pueblos, el envejecimiento de la población, la potenciación de los flujos migratorios, etc, pues en la sociedades multiculturales, multiraciales y multireligiosas, un grupo minoritario altamente cohesionado y que disponga de grandes cantidades de dinero, puede gobernar a su antoja sobre el resto de una población descohesionada y carente de identidad. Ojo al parche y no veamos nazismo en lo que nada tiene que ver.

    La belleza no tiene porqué estar reñida con los valores. Sin embargo en la sociedad actual la belleza (artificial) nos da la ilusión de nuestros profundos -pero en realidad inexistentes- valores modernos.

    ResponderEliminar
  9. Un dato sin mucha importancia , la revista " Integral " fué adquirida hace muchos años por el grupo editorial de revistas como " Penhouse " etc
    a partir de ese momento en tooooooooooooodaaaaaaas las portadas de esta revista ( Integral ) ponían fotos de mujeres rubias , luego lo corrigieron y ya no se les ve tanto el plumero , pero durante años siguieron esa " política " .

    ResponderEliminar
  10. Se agradeceria saber si hay entrads especiales para desmpleados y
    donde debemos dirigirnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dame tu nombre y tu mail y te meto en mi lista de invitados

      escribeme a nomoriridiota@gmail.com

      Eliminar
  11. Nada se parece el ideal de belleza armonioso y natural de inspiración griega de los nazia con el ideal de belleza grotesco ,enfermizo, artificial, ridículo y emputecido que promueve el liberalismo actual y de factura y origen norteamericano(principalmente de California)

    ResponderEliminar