martes, 22 de mayo de 2012

Sobre el origen del Término NA-ZI y la vinculación entre Hitler y el sionismo Internacional

Gracias a mis maravillosos lectores os hago llegar este vídeo en el que Eustace MULLINS, tachado de antisemita en Wikipedia pero que en realidad no es antisemita sino buscador de la verdad como podreis comprobar en la siguiente presentación, explica el origen del término Na-Zi  jamás explicado en nuestros libros de historia



23 comentarios:

  1. No, lo siento pero no... Antes de subir este tipo de vídeos deberías informarte sobre su contenido y sobre las personas que sueltan la perorata de turno. No me conoces y seguramente este post, a ti como a muchos otros que lo puedan leer, te parecerá fruto de una especie de corrección política mojigata, pero la historieta que este tipo está contando no es muy diferente de la de la conspiración de los lagartos (y aun esta, como metáfora, tiene más enjundia). Cualquier estudio serio sobre el nazismo recoge el hecho de que en un primer momento los nazis se plantearon la creación del Estado judío para solucionar el tema y que llegaron a reunirse con personajes eminentes que, obviamente, no estaban nada disgustados con la idea. Luego se lo pensaron mejor y pasó lo que pasó (y pasó y punto). No hay más que eso. Quizás no lo expliquen en el cole pero te aseguro que está en muchos libros. Respecto a este buscador de la verdad, cabe decir que no le hace ascos al negacionismo, lo que le pone en entredicho como buscador de la verdad bastante flagrantemente. No se trata de defender al pueblo judío, que para mí ni es pueblo ni es nada, pero como HISTORIADOR (lo pongo con mayúsculas porque lo digo con orgullo, no porque quiera ponerme por encima de nadie) el negacionismo es algo que me molesta. Nadie niega la ejecución de Luis XVI, independientemente de los distintos juicios que se hagan al respecto. Por otra parte sus lazos con Ezra Pound ponen en evidencia su falta de objetividad, porque Ezra Pound, señora, señores, no era un loco, era un fascista, y parece que esto sí que nunca se dirá suficiente alto, ya que la Historia oficial ha decidido que para que tengamos que disfrutar los Cantos había que convertir a Pound en un loco (y así cualquier otra cosa desagradable sería una mera consecuencia de este accidente). Para dejar clara mi falta de prejuicios, te diré que a mí nadie me quita las ganas de leer los Cantos, de no ser por algún verso demasiado grandilocuente que se cuela de vez en cuando. No seguiré dando datos sobre este individuo porque bueno... en fin... no acabo. Es, de verdad, flipante a donde llegamos en busca de las conspiraciones en la red. Sin darnos cuenta nos echamos en brazos del primer papanatas que dice algo que nos gusta (es una reflexión general, no se trata de un mensaje directo al autor de este blog). La palabra NAZI es un acrónimo de Nacionalsocialismo en alemán. Punto, finito, no hay más. No hay más. Dejémonos de Códigos Davinchis. No esperaba encontrarme algo como esto aquí. Este hombre murió en 2010 y desde entonces la verdad está un poco más tranquila. Espero pasar el filtro de la búsqueda de la verdad y que este post sea publicado.
    Un saludo.
    popsubnormalypunkintelectual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero darte las gracias por tu comentario. Y precisarte que yo publico todos los comentarios excepto los que contienen insultos o amenazas. En algunos casos están llenos de sarcasmo hacia las opiniones de otros pero los publico igualmente porque el sarcasmo no es un insulto.

      Me gusta la polémica, la dialéctica y la controversia.Lo veo muy enriquecedor y ayuda al desarrollo de nuestra mirada crítica.

      No me molesta que me digan que estoy equivocada pues para eso estoy aquí, para aprender, y no tengo problema en reconocer mis equivocaciones.

      Este tema de la relación entre Hitler y la gran banca judía es un tema apasionante que merece todo mi interés y que ha sido estudiado por Sutton, Marrs y otros, y que también se describe en Sinfonía en rojo Mayor. Eso es una realidad que NO figura en nuestros libros de historia oficial, aunque se puedan encontrar libros que lo describen.

      No creo que NAZI sea un acrónimo de Nationalsozialistische Arbeitpartei porque hubieran preferido NASO por ejemplo, o NATAR.

      La explicación de Mullins me interesa, casi me convence. Yo creo que nos han mentido tanto tanto que es bueno que lo cuestionemos todo e investiguemos.

      Eso de que no hay más, yo no lo afirmaría tan contundentemente.

      No veo que sea Mullins un negacionista, sino que aporta una explicación transversal a la historia oficial, y todo cuestionamiento de la versión oficial de la historia de la Humanidad me apasiona. Me parece sospechoso que Hollywood, que está al servicio del gran poder, insista tanto en hablar del Holocausto contra los judíos y que esa misma industria del control mental diga tan poco de la relación de la banca judía con Hitler, y todavía es más sospechoso que negar la dimensión del Holocausto contra los judíos sea pasible de cárcel en muchos países, que te tachen de fascista porque pongas en duda algunas cosas con las que se nos machaca de manera insistente.
      Todavía estoy esperando que alguien haga una película sobre cómo 40.000 judíos fueron salvados del exterminio gracias a pasaportes españoles concedidos en las embajadas españolas en tiempos de Franco.

      La historia real es mucho más compleja de lo que nos han contado.

      Gracias por seguir aportando tus comentarios, y por favor no dejes de comentar todo lo que te parezca.

      Eliminar
    2. Pero vamos a ver; ¿a parte de este vídeo tú has leído la obra de Mullins? Si quieres debatir sobre al acrónimo NAZI debatimos. Pero Mullins es un negacionista y eso que insinuas de que aunque la wikipedia le llame antisemita no lo sea pues... todos somos conscientes de cómo se ha utilizado ese término para censurar a cualquiera que dijese cuatro palabras (o una) en contra de la actitud del Estado de Israel o incluso que simplemente quisiera poner nuevas cuestiones sobre el estudio del nazismo sobre la mesa. Pero lo vuelvo a decir, a su obra te remito. Este tipo apesta a racismo anti-judío y por lo tanto es antisemita (en el sentido unilateralista que se utiliza este término y con el que todos nos entendemos, pues los palestinos también son semitas). Vamos a ver, como te digo, el intento de solucionar la situación mediante la creación de un Estado judío por parte de los propios nazis está estudiado y recogido en la Historia, porque hay evidencias. Respecto a lo de este acrónimo pues lo siento, puedes dudar, pero no hay evidencias sobre lo que estáis diciendo y por lo tanto ningún Historiador serio lo va a recoger en un libro (otra cosa es que no se molesten en investigar este tipo de cosas, pero sin embargo me consta que hay investigadores serios, entre los que no incluyo a este personaje, que sí se molestan en hacerlo). De la misma forma que un biólogo no va a publicar que los macacos son capaces de fabricar utensilios porque vea a un ejemplar de esa especie chupar hormigas con una pajita. La Historia no es una ciencia exacta y nunca lo será, pero trata de acercarse lo más posible, por eso asuntos como este acrónmo pueden y deben ser debatidos pero, lo siento, no aparecen en los libros porque no hay pruebas serias al respecto. Los nazis, tanto si trataron primero de encontrar una solución en colaboración con los propios judíos, nunca fueron sus amigos. De esto es de lo que hay evidencias. Por supuesto, quizás un día se demuestre lo contrario, pero de momento el paradigma es este (y con las pruebas que hay sobre la mesa no es un paradigma caprichoso). Yo no censuro que pongas este vídeo, no soy una beata que no soporta la visión de lo que no le gusta. Por lo que protesto es por la forma en que has presentado a este personaje que, repito, es un fascista y no es ningún buscador de la verdad y que por casualidad podamos estar de acuerdo con cuatro tonterías que pueda decir no significa que lo sea. Yo puedo estar de acuerdo con Lenin en muchos puntos cogidos aquí y allá (por no andar siempre tirando demagógicamente del fascismo) pero eso no quiere decir que fuera un buscador de la verdad o que, siéndolo, acertara y ni siquiera que en el fondo nuestra forma de pensar y concebir cosa como, mismamente el marxismo, sea semejante.
      Un saludo. Y una recomendación: la obra de Mullins, te va a pirrar.

      popsubnormalypunkintelectual

      Eliminar
    3. Totalmente conforme con el anacronimo nazi como un insulto que se popularizó. Igualmente con el acuerdo Hasbara, pero no fue propuesta nazi, sino propuesta de los sionistas alemanes y los alemanes finalmente se decidieron por la solución Madagascar, que ya había sido propuesto por el mismo Theodor Hertz, pero los sionistas se negaron.
      Respecto a que la negación del holocausto te molesta, podrán aplastarla en los medios de comunicación pero me parece que tienen más razón que un santo. Mira esto http://www.holocaustdenialvideos.com/wilder/wilder_memorandum.html como botón, pero es que no deberías enfadarte tanto sino ponerte contento como historiador que eres: hay varios premios de miles de euros y dolares para quien demuestre la existencia de cámaras de gas para exterminio humano, alguna orden de Hitler para exterminar judíos y cien mil argumentos más que a día de hoy ya no tienen vuelta de hoja, aparte del arsenal de miles de falsificaciones y testimonios falsos sobre los que se ha basado dicho mito. Ya nos contarás si puedes demostrar lo que sostienes., que Nuremberg ya pasó, hermano.

      Sobre Ezra Pound informate un poco más. Este poeta, premio nobel, primer traductor del I.Ching al inglés era un fascista, como la mitad de los intelectuales de la época y es conocido como el poeta anti-USURA. Y aunque fascista nunca le hizo daño a una mosca. Y si, se volvió loco porque fue torturado tras la victoria aliado, exhibiendolo como un animal del zoológico en una jaula de barrotes, viviendo a la intemperie y paseado de ciudad en ciudad. Así se la gasta la alta finanza internacional contra quienes ponen en peligro su negocio. ¿Alguien sabe de algún intelectual marxista que haya sido tratado de esta manera? Por el contrario Picasso o Sartre por poner un ejemplo vivieron o trabajaron para los nazis durante la ocupación nazi Francia... Afortunadamente Pound recuperó la cordura, esta persona tan maravillosa y tan inteligente, así que ser amigo o conocido de Pound no tiene por que ser ningún deshonor. Ahora bien, el del vídeo no hace más que decir mentiras y verdades al alimón para un público descononcedor, es lo único reseñable.

      Eliminar
  2. Un puntazo para Rafapal y otro para ti por publicarlo .

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=12tIjGxdPzY&feature=related

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en lo mismo,

      Independientemente de que este tipo pueda acertar por casualidad en tres o cuatro cosas, a mí me gustaría que estos vídeos supuestamente desveladores recogieran las declaraciones de investigadores serios, no de curiosos con cierta cultura que creen en Atlantis y en los extraterrestres.

      Un saludo.

      popsubnormalypunkintelectual

      Eliminar
  4. TEXTOS DE CAOS Y DESTRUCCIÓN

    Subversión e insurrección del pensamiento...
    Thursday, September 16, 2010
    ANTIJUDAÍSMO ANTINAZI


    El presente escrito trata de demostrar claramente las relaciones íntimas, esotéricas y ontológicas que existen entre el nazismo y el judaísmo, desde la religiosidad y la política:


    1) Religiosidad: Los nazis como los judíos están enmarcados en la creencia religiosa de la existencia de un tal “demiurgo”, supuesto creador de todas las cosas. Esta creencia tiene su origen en el esquema mental dualista de las religiones paganas que engendraron al gnosticismo y al maniqueísmo. Los creadores ideológicos del “Creador-demiurgo” necesitan la creencia de su opuesto “Lucifer o Diablo” para defender su postura. Según los gnósticos la misma materia es demoniaca, y por ello odian la vida y la existencia, supuestamente creada por el diablo Yavé, dios de los judíos. Ambos movimientos religiosos(nazismo y judaísmo) nacen como sectas de brujería de raíces templarias, gnósticas y maniqueas, son los creadores de los templarios, cátaros, albigenses y bogomiles, entre otros gnósticos, fuente y origen de la MASONERÍA ROSACRUZ.



    Las mismas religiones gnósticas monistas/dualistas que adoraban al opuesto de la “creación del demiurgo”(LUCIFER) son fuente y origen del monoteísmo. Así, el odio a la “Creación” nace por la supuesta creencia de que la materia fue creada por un tal dios/diablo/demiurgo -de allí que los orígenes gnósticos maniqueos del nazismo tiene su fuente misma en el cristianismo primitivo creado por el judaísmo-.

    Según los nazis, siguiendo la doctrina del teosofismo francmasón de la doctrina secreta de los Blavatzkky/Krishnamurti: los “Maestros Escondidos” o “Superiores desconocidos” que están “más allá del norte” (hiperbóreos) son los “dioses buenos” de los nazis, (y también de los francmasones rosacruces del teosofismo de Blavazky), “dioses” de la nueva era que supuestamente están en guerra santa contra la “creación” del dios malvado de los judíos Yavé, quien automáticamente vendría a ser el Gran Arquitecto del Universo (G.A.D.U) de la francmasonería rosacruz creacionista cabalista. Podemos deducir entonces que la creencia en este Gran Arquitecto del Universo de la brujería francmasónica, que viene desde épocas anteriores a la Atlántida, y que ha escogido a los judíos como su pueblo, es la sustentación ontológica del mismo gnosticismo maniqueo nazi, pues sin el ideograma judío del “demiurgo” no existiera el nazismo ni el gnosticismo -de lo que se concluye que el mismo nazismo es una rama del judaísmo, la creencia en el “demiurgo” del hitlerismo esotérico gnóstico-rosacruz es base de la nueva religión new age, el “hitlerismo esotérico”, como propaganda judía para la llegada del “avatar”-MESÍAS o el nuevo Hitler-Dajjal.

    sigue.....

    ResponderEliminar
  5. continua...


    … ¿que tal si esta nefasta creencia de la existencia en el “demiurgo creador” no fuera verdad? ¿Qué tal si nunca hubo una “Creación”? ¿Qué tal si la existencia realmente es ETERNA? El judaísmo del tiempo lineal creacionista-yaveísta y su engendro del gnosticismo nazi no tendrían razón de ser. Los supuestos luciféricos-maestros ascendidos de la magia para hacer daño odian la materia, odian la existencia, piensan que la materia es el dolor del “otro mundo”: un invento de los mismos judíos cabalistas-creacionistas, quienes usan la magia de las palabras, de los números, de los símbolos, de los sonidos, (lo que han llamado cábala), como magia para dañar, magia para hacer daño, para el lavado cerebral de masas, para la perturbación mental, hacer creer que las fuerzas de la naturaleza son malignas, la perdición del esclavo humano. Si el demiurgo es una creación judía, el gnosticismo antisemita luciférico, origen del nazismo-masón, es su engendro mutante.




    Nazis como judíos masones son descendientes directos de los caballeros teutónicos, caballeros templarios, cátaros, gnósticos, y de una supuesta tradición aria/hiperbórea que supuestamente viene desde incluso más allá de la “Creación”. No es descabellado pensar entonces que los “maestros ascendidos” del Hitlerismo esotérico son los mismos “superiores desconocidos” de la francmasonería rosacruz teosófica en su guerra contra el "Demiurgo Creador", por eso al nazismo se lo llama ariosofismo. Piensan, como todo gnóstico luciférico amargado (tipo samael-aun-weor), que el comienzo de la Creación es puro dolor, sufrimiento, y que la misma existencia es dolor, que la materia es diabólica, porque la creación de la materia fue la obra de un “demonio judío”, en su enajenación desprecian su propia vida, y se identifican con nefastas creencias religiosas propagadas por el mismo sistema francmasón.

    La predicación de un visceral antisemitismo por parte de los nazis tiene su origen en el antisemitismo de Blavatzsky y de la Francmasonería de la Orden Germana y de la Sociedad de Thule, quienes veían a los judíos como encarnaciones del demonio Yavé creador-demiurgo, mientras que veían a los arios/hiperbóreos como encarnaciones de Lucifer, o Wotan-Odín que lucha contra la creación hasta la llegada del “avatar”-mesías en el “Ragnarok” o “Armagedón”: Judaísmo y Nazismo, ambas religiones del kali yuga.


    2) Política: Que los banqueros de Wall Street hayan financiado a comunistas y a nazis no es noticia que asombra, pues es obvio que la Segunda Guerra Mundial se invirtieron cientos de millones en armamento y logística para los nazis y comunistas, para provocar la guerra, y para ejecutar las políticas de despoblamiento mundial donde más de 100 millones de personas fueron asesinadas para beneficio de las ambiciones imperiales. Armar y financiar a los nazis era un imperativo para las élites amos del mundo, quienes despúes del genocidio de la Segunda Guerra Mundial crearon los organismos internacionales de los acuerdos de Breton Woods en 1948 como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la Organización Mundial del Comercio, y la Organización de las Naciones Unidas como Gobierno Mundial, también gracias a la Segunda Guerra Mundial se creó el Estado de Israel. Ahora las mismas élites están planeando el despoblamiento de más de tres cuartas partes de toda la humanidad en una Tercera Guerra Mundial, cuyo foco es Medio Oriente, para fortalecer el "Cuarto Reich". Está documentado que más de mil dirigentes nazis como Joseph Menguele o Werner Von Braun, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, fueron acogidos por los EE.UU y por algunos países de sudamérica como Paraguay, Chile o Argentina, para que continúen sus experimentaciones en tortura, lavado cerebral, eugenesia, racismo, en lo que se conoció como Operación Paperclip.

    sigue.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, creo que llevas una empanada importante. Si, todo te coincide, el único problema es que dice más de 20 cosas que son completamente falsas, pura propaganda y entonces tus análisis no tiene base. Si añadimos que dibujas una especie de linea sucesoria esotérica inexistente

      "Nazis como judíos masones son descendientes directos de los caballeros teutónicos, caballeros templarios, cátaros, gnósticos, y de una supuesta tradición aria/hiperbórea que supuestamente viene desde incluso más allá de la “Creación".

      la pelicula que sale es interesante, pero no se ajusta a la realidad. Ah... veo que continúa. También sicoanalizas a Hitler, repites propaganda de guerra y te quedas asombrado de que la gente no lo vea. No es que no lo quieran ver, todo el mundo desea que tengas razón pues no has hecho sino enlazar todas y cada una de las propagandas común y cuidadosamente aceptadas. Te recomiendo que investiges un poco bastante sobre casi todas tus afirmaciones y empieces de nuevo. Quizás lo más evidente es que intentes demostrar esa sucesión directa de ideas esotéricas que se las trae. Después vete a un foro bueno de I y II guerra mundial y verás que la propaganda es lo que tu pintas, la realidad va por otro lado.
      Animo.

      Eliminar
  6. continua.....


    Ahora bien, si Wall Street es el emporio financiero de los grandes grupos mafiosos de los bancos internacionales y corporaciones transnacionales, y que provocaron la Segunda Guerra mundial, podemos deducir que el nazismo fue un monigote de los amos francmasones judíos de estos bancos internacionales. Por algo el abuelo del genocida George W.Bush, Prescott Bush, apoyó incondicionalmente al movimiento nazi, a pesar de que EE.UU estaba en guerra contra Alemania. Hitler no era más que un fascista dictador títere al servicio de las élites mundiales, y ahora es deificado por los enajenados de la religión hitlerista.

    Hitler soñaba con la Unificación de Europa en su proyecto imperial porque tenía complejo de Napoleón, y porque también formaba parte de la francmasonería de la Sociedad Thule. La Unión Europea, hoy en día, es una realidad gracias a los francmasones nazis de hoy. El Tercer Reich, patrocinado por los imperialistas nazis era el experimento de la élite para la creación del NUEVO ORDEN MUNDIAL… el Tercer Reich era un modelo del Novus Ordo Seclorum que los francmasones rosacruces de la tradición gnóstica soñaban desde la época de los Templarios/Teutónicos quienes forjaban su Orden Imperial con las cruzadas genocidas de la edad oscura. La Alemania Nazi invadió Polonia, Checoslovaquia, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Francia, dejando un rastro de sangre como lo están haciendo hoy en día los EE.UU en Irak o Afganistán, pues son las mismas políticas fascistas en su proyecto demencial de un Orden Imperial o Tercer Reich mesiánico de Lucifer… La figura de Hitler, quien se creía caballero templario (hasta se hizo un cuadro como Templario), es la preparación del Mesías Dajjal que creará su orden mundial Imperial sobre océanos de sangre. ¡¿Como la gente no puede ver esto…?


    http://santocaos.blogspot.it/2010_09_12_archive.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita pregunta final.
      Te habrá pasado que explicas a alguien este asunto esencial ( u otros colaterales ) y ves el efecto de mutación inmediato en el oyente , piensas " lo ha pillado " " lo ha comprendido de verdad " .
      Luego ves que en cuestión de segundos el oyente se " recompone " hay un
      " clic " y ves que ha vuelto a su " pensamiento normalizado de toda la vida " . Entremedio puede ser que escuches algo así :
      "¡ O sea que todo lo que he aprendido hasta ahora ya no me vale para nada ! " ¡ Yo creía que ya no tenía que buscar más , que ya tenía la verdad y que podía alumbrar con ella a todos mis semejantes ! "

      Eliminar
    2. Por último, la misma continuidad que quieres creer que ha existido entre nacional-socialismo y sionismo es la que podría haber, con muchísimas más razones, entre nazional-socialismo e Islam, hinduismo y critianismo. El demiurgo hermano, no es una creencia del nacional-socialismo, se utiliza para explicar la existencia del mal desde hace siglos. El mesianismo si es algo claramente sionista, pero claro, el mesianismo tu no lo puedes ver en el comunismo, con su mundo mejor (paríso decían) en la tierra donde no habrían clases y tal. Ni tampoco en la ideología liberal, consumista, etc.

      ¿Tu te has parado a pensar quien fue, en esa guerra de la que tan instruido en propaganda. el que perdió y el único que estaba en contra del dinero como deuda? ¿No te sorprende el apoyo de la finanza EEUU a la URSS, su alianza, o el hecho de que nadie protestara por la invasión soviética de Polonia, que tuvo lugar solo 17 días después de la alemana? ¿Tu estás seguro de Polonia no atacó antes a Alemania? ¿Tu sabes el ejercito que tenían los polacos? Los nazis recibieron créditos, no tenían otra hasta que pudieran salir de la crisis que heredaron. En 1936 se acabó el dominio bancario y en 1936 se acabó el experimento, no fuera a tomar ejemplo el resto de los países de la tierra, que se está muy bien viviendo del esfuerzo de los demás, hombre.

      Eliminar
  7. Hola a todos,


    Interesante todo lo relatado en cada comentario. Cada cual busca la verdad, el tiempo pondrá en su sitio todas las cosas, sean cuales sean, pese a quien pese, porque al final la verdad será para liberarnos a todos.

    Os traigo un libro muy controvertible, porque lo que se expone ahí “pone los pelos de punta”, pero viniendo de Fritz Springmeier ya es hablar de unos de los que más han analizado algo que tiene que ver con todo lo dicho aquí…cada cual lo verá a su manera, pero con respeto e investigación la verdad un día será para todos.

    Os pongo el enlace a la página que lo está traduciendo del ingles al español, decir que es una gran labor y es meritoria tal esfuerzo de transcripción al castellano.

    Bloodlines: Linajes de los Illuminati. Fritz Springmeier.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/linajes-de-los-illuminati-fritz-springmeier

    Unas pinceladas a lo que este enlace nos proporciona de cientos de temas no conocidos de nuestra historia pasada y presente.

    “…Los Harrimans también ayudaron a la familia Bush que se encontraban en el olvido en la década de 1920. Cuando Prescott Bush (el padre de George Bush) perdió todo su dinero en el crack bursátil de 1929, los Harrimans vinieron otra vez a ayudarlos financieramente, poniendo a Prescott Bush a sus pies. Durante la década de 1920, W. Averell Harriman, Prescott Bush, Fritz Thyssen y Friedrich Flick crearon varias empresas para ayudar a financiar a Hitler, para que "el Fuhrer" pudiese producir el armamento que necesitaba para luchar en la Segunda Guerra Mundial .. Una de estas empresas fue el Trust del acero alemán (en alemán llamado Vereinigte Stahlwerke).
    Esta compañía produjo 35% de los explosivos de la Alemania nazi, el 50,8% de hierro reforzado de Alemania, el 38,5% de acero galvanizado de la Alemania nazi, el 36% de plata gruesa Alemana, el 22,1% de los hilos, y muchas otras cosas esenciales para Hitler, si no hubiera sido por Harriman y Thyssen Bush dinero ayudando a que fue principal patrocinador de Hitler, Hitler nunca habría sido capaz de haber lanzado la Segunda Guerra II. Thyssen incluso escribió un libro en 1930. "Yo pagué a Hitler" (en la actualidad rara vez) dice acerca de cómo se financió a Hitler y los nazis a partir de octubre de 1923. Como he dicho en numerosas ocasiones Hitler era del linaje Rothschild…”

    “…Esto también abre la puerta de por qué los líderes de los Illuminati han estado dispuestos a trabajar con los Judios Askenazi. En el libro, "Ser Prudentes Como las Serpientes" se muestra a partir de fuentes masónicas que efectivamente existe una gran conexión en la parte superior con los líderes judíos y la Casa de David y la masonería. Los objetivos de la masonería se entrelazan con los objetivos del Priorato de Sión. Hay un gran peligro en el etiquetado de "conspiración "judía". Cuando la gente etiqueta la palabra "judíos" con "malos" confunde más de lo que clarifica. La gente judía no son el enemigo. Además, aunque muchos personajes de la jerarquía satánica declaran ser de la Casa de David,..”

    “…Onassis tuvo enlaces sexuales con Evita Perón, quien era una rubia de platino. Onassis tuvo conexiones nazis las cuales continuó toda su vida, asi como también los Perón. Por ejemplo, uno de los asociados nazis de Onassis fue Hjalmar Schacht, Presidente del Banco del Reich de Hitler, a quien Onassis contrató después de la guerra. Schacht le ayudó a Onassis en la construcción de Buques petroleros en los astilleros en Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Hasta que la gente se de cuenta que la mano que detrás guiaba a los nazis era el satanismo, ellos continuaran siendo conducidos a la equivocación mientras todo está conectado arriba en la cúspide…”

    Saludos cordiales,

    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Springmeier fue detenido y condenado a 9 años de prisión, bajo la falsa acusación de planear el robo de bancos ,así que el asunto es realmente sensible .

      Eliminar
  8. Lamento haber llegado tarde. Solo he leído los comentarios por encima, así no perderé tiempo a contaros lo más parecido a la realidad histórica no ofical. Me alucina cuan poca historia seria se estudia en relación al siglo XX y especialmente cuanta desinformación hay respecto al National-Sozialistischen Deutschen Arbeiten-Partei.

    La "Z" como observasteis es original del aleman. Lo de nazi vino como un insulto de sus oponentes. Ellos nunca se llamaron así a si mismos.

    La creación de Israel es a consecuencia de una guerra de 30 años (1914-1945) que los sionistas fueron provocando, moviendo sus fichas en los países que realmente dominaban, especialmente desde Inglaterra. Israel existiría igualmente sin nazis y Alemania hubiera quedado igual de destruida (ese era el proposito del "partido de la guerra" británico, realmente aliado de los sionistas y también colaboraron Wilson y Roosevelt por los EEUU junto a los líderes comunistas soviéticos. También antes había que derrocar el Califato Turco, de lo que se encargó igualmente Gran Bretaña en 1919.

    Hitler no selló ningún pacto de gobierno mundial con los sionistas. Tras serle declarada la guerra a Alemania en general (y no solo a los nazis) en 1933 por la comunidad judía internacional (hortodoxos y sionistas discreparon como siempre, pero ganó la mayoría) los sionistas alemanes se reunieron a petición propia con los nazis de verdad para favorecer la salida de judíos alemanes a Israel (acuerdo de hasbara, real) en el que por cierto fueron los sionistas quienes pidieron ser identificados con la estrella amarilla, y se fue la mitad (500.000), los otros vivían muy bien y el régimen no era tan criminal como lo pintan, al contrario, aparte de algunos exaltados los dirigentes nazis hicieron lo posible para que no sucedieran incidentes como el de la noche de los cristales rotos (tras la declaración unilateral de guerra del CMJ en nombre de todos los judíos del mundo individual y colectívamente).

    El libro de Sutton y otros se escribieron para compensar los libros muy reales que describen la revolución bolchevique como una obra de Wall Street y la City, real. Los dedicados al nazismo están llenos de datos falsos, anacronismos y mentiras descaradas, la más famosa que no se bombardearon las plantas de EG Farben (no se bombardeó la central de oficinas de Frankfurt porque se la deseaba como cuartel general aliado, las plantas importantes, todas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario,muy fundamentado.
      Lo único que podían tener en común los nacional-socialistas con los sionistas era que ambos querían que los judíos se fueran para Palestina.
      La historia sobre el nacionalsocialismo está llena de mentiras.
      Todos los"historiadores"apoyados por los mass mierda se citan mutuamente sus propias mentiras.Ninguno va realmente a las fuentes.
      El que quiera leer a un historiador serio,que lea a David Irving,por ejemplo,y verá cómo se demuestra que son mentiras todo lo que dice la "historia oficial".
      La mentira más grande que se ha usado para desprestigiar al nacionalsocialsmo es la del "holocuento".
      HAy suficiente biografía que lo demuestra.

      Eliminar
  9. En realidad Hitler recibió su primer dinero de la firma chekoslovaqa de armamento SKODA, propiedad (S.A.) mayoritaria de un francés que además tenía periódicos importantes (como no) con el propósito de generar miedo en Francia y vender más (periódicos y sobre todo armas a todos los países). Hitler lo supo bastantes años después. Los dineros privados alemanes vinieron por industriales nacionalistas y de bancos (a estos Hitler les parecía que nunca llegaría al poder y buscaban manipularlo por si acado, como a todos). Los créditos que Alemania sucribió con la banca internacional eran OBLIGADOS para poder salir de la ruina total en que estaba el país. En 1936 se acabó de pedir dinero por orden directa de Hitler. El ministro de economía Statch (judío cierto pero nazi, y es qye gracias a sus contactos familiares los créditos fueron posibles, por eso estaba ahí y gracias a él se pudo seguir pagando a los Aliados las indemnizaciones de Versailles, pues si no: GUERRA y/o hundimiento económico)se opuso a acabar con el chollo de los créditos, fue destituido y tras merodear por diversos puestos del ministerio acabó en Dachau por saboteador, sobrevivió y confesó despues que efectivamente, hizo lo que pudo durante la guerra para sabotear a Alemania, que había osado a acabar de verdad con el chollo de la deuda. Esa fue la colaboración sionista-nazi. Por el contrario el boycot de la economía alemana desde 1933 (declaración de guerra del CMJ contra Alemania)fue brutal, más siendo un país eminentemente exportador que tenía que hacer frente a indemnizaciones oprobiosas, pero Alemania prosperó y en 1936 se salió del sistema monetario de crédito fiat usurero internacional (mayoritariamente sionista)y eso es todo lo verdaderamente relevante en cuanto a economía en cuanto a fantasías de Hitler/doble agente sionista/pacto secreto, etc, que se están aireando para que no se conozca la verdad.

    Respecto a los campos de concentración efectivamente estaban autogestionados por los internos, pero no pasó lo de los capos sionistas, se llegaba a capo por mil motivos, era la autogestión.

    Y por supuesto nadie sabía nada del holocausto porque nunca sucedió. La flor y nata de los servicios de guerra sicológica grabó las películas aprovechando los cientos de muertos diarios producto del criminal bombardeo de Alemania por los aliados. Toda Alemania estaba en la extenuación alimentaria y en diciembre de 1944 se declaró una pandemia de tifus. Los aliados sacaron los cadáveres de sus fosas de hasta diez, provocados por las enfermedades y subalimentación que llevaban meses provocando una mortandad atroz, que los aliados conocían pues la provocaban ellos. Esta enfermedad típica de guerra creó los cadaveres y los apilaron (los prisioneros alemanes) para que los militares aliados pudieran hacer los film. Los mejores directores de Holliwood fueron enviados y de esto desde hace muy poco, ya hay pruebas inclusos escenas del rodaje.

    Algunas de la ideas de este señor valdrían para hacerse una idea de lo que nos pasa en la actualidad, pero dice un montón de mentiras. A lo mejor es que no se atreve a decir la verdad y cuenta una versión que sea digerible. ¿Porque hay tanta controversia sobre el nazismo? Porque hay millones de cortinas de humo para que no se sepa la verdad, que es oprobiosa para los aliados y peligrosa para el poder. Es un tema verdaderamente crítico, muy delicado, aunque casi pasado y antes o después se acabará por saber, cuando ya no resulte peligroso.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leer el último comentario. Es completamente falso que Hitler fuese de la familia Rotschild. Es un cuento pero además ¿Porque entonces los americanos interrogaron a la hermana de Hitler tras la guerra? No sabían gran cosa de esta humilde familia austriaca de un pueblito fronterizo. En este tema se dice cualquier cosa y todo vale.

    Que bien que el Científico Juan cite a Sachs, otro cuento de "Salvamé". La historia de Sachs muy resumida ya la he explicado.

    Lo que la gente debería hacer es un esfuerzo por comprender que la destrucción de Alemania se hubiera producido igual, hasta con un partido de monjas de clausura. En Inglaterra se había larvado ese deseo contra un país que le estaba comiendo el terreno en el comercio mundial con mejores productos y precios, y la comunidad sionista local ya controlaba Gran Bretaña en la práctica, un perfecto matrimonio de conveniencia.

    Y otro asunto falseado hasta la nausea es el de la responsabilidad de Alemania en el desencadenamiento de la I y II GM. Esta guerra ya expliqué empieza en 1914 o antes, siempre desde el mismo origen. Pero es que incluso las de 1914 y la de 1939 no es como nos lo cuentan. Tampoco os contarán que Polonia tenía sobre el papel mejor ejército que Alemania, no hablemos de la URSS o Francia e Inglaterra. Si os molestarais en leer las declaraciones de los ministros de exteriores de los años 30, todo el mundo sabía que Hitler no podía luchar contra las grandes potencias y que su armamento era inferior en calidad y cantidad, así como en tropas. Incluso Polonia y Gran Bretaña en boca de ministros y embajadores sabían PERFECTAMENTE que Hitler no quería (no le interesaba si queréis) una gran guerra. La invasión de Polonia fue conjunta con la URSS a quien nadie declaró guerra alguna pese a ser "comunista". En realidad, Polonia empezó esa guerra que esperaban tardaría menos de un més. Los alemanes lo sabían y a las pocas horas lanzaron un contraataque que por supuesto, estaba previamente planificado, ese es el trabajo de un estado mayor. La táctica de la brietz krieg fue lo que le permitió sus iniciales conquistas a Hitler, que táctica en la que ni siquiera los generales alemanes creían. Hitler por otro lado lanzó decenas de ofrecimientos de paz a Inglaterra (algunos están en you tube) y no hubo manera, la cosa estaba decidida de antes. http://www.youtube.com/watch?v=5cVGmZqRMQY También está filmado en vivo, pero no lo encuentro.

    Hay infinidad de argumentos sobre este secundario tema. Pero lo dejo no se que os mareeis o creais que exagero La historia la cuentan los vencedores, es así de sencillo.

    Quitando los grandes créditos que ya hemos explicado sucintamente, el resto de negocios familiares y chollos raros varios eso es LO NORMAL en el mundo del comercio. Las relaciones de las grandes fortuna entre Alemania y EEUU u otros, es el pan nuestro de cada día. Esos negocios venían a veces de 100 años antes. Durante guerras y bloqueos, algunas personas tienen salvoconducto para seguir comerciando, ¿O es que os creéis que los industriales van a dejar de vender a sus clientes de toda la vida y quedarse con su trigo, oro, wolframio, productos químicos, etc? Hay mil formas de saltarse un bloqueo para quien tiene buenos contactos. Esto ha pasado con Cuba, Irack y ahora está pasando en Irán, etc. Todos esos libros que leéis tienen parte de verdad y parte de mentira, hábilmente urdidas: precisamente ese el sistema favorito que utiliza el diablo (alegóricamente hablando).

    ResponderEliminar
  11. «Sarà Hitler a ballare, ma sono io che ho scritto la musica»


    http://www.centrosangiorgio.com/occultismo/articoli/il_nazismo_esoterico.htm



    baci.

    ResponderEliminar
  12. Los NAZIS AUTENTICOS SON LOS POLITICOS DE BANKIA ESPAÑA ES UN PAIS DE NAZIS INCLUIDA BANKIA QUE NOR ROBA DESCARADFAMENTE

    Españ quiebra total2.O y corralito financiero conspiracionglobal2.0
    blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Bueno pues ahí una niña de 12 años nos explica lo que nadie quiere oír :
    que le dinero-deuda es el arma económica con la que los banqueros están saqueando a todos los terráqueos .
    En las webs donde están apareciendo estas " revelaciones " suele aparecer una
    fundación llamada TED que quiere ser la pionera ( el Club de Roma de este siglo ) en " salvarnos " de la esclavitud económica y espiritual .

    Seguramente TED moverá fichas en medio del escenario londinense con motivo de " los juegos " .

    ResponderEliminar
  14. Buena y valerosa aportación a tu blog...saludos

    ResponderEliminar