Busca en YouTube más info sobre la autora

jueves, 26 de julio de 2012

BOMBAS en LONDRES, TSUNAMIS y CRISIS SANITARIA

esto que parece una película es un informe redactado por la Fundación Rockefeller, fundación que desde finales del siglo XIX está relacionada con todas las guerras y campañas eugenésicas.

Un documento de la Fundación Rockefeller, fechado en 2010 y titulado “Escenarios para el futuro de la Tecnología y el Desarrollo Internacional”, describe un escenario predictivo con la muerte de 13.000 personas durante la celebración de los Juegos Olímpicos de 2012.
La primera predicción preocupante comienza en 2012, cuando finalmente llega “la pandemia que el mundo había estado esperando desde hace años”, infectando a casi el 20 por 100 de la población mundial con ocho millones de muertes. En base a esta pandemia, la Fundación Rockefeller describe cómo el público dará la bienvenida a un Gobierno más autoritario con un control más estricto en todos los aspectos de la vida, incluidos los identificadores biométricos para todos los ciudadanos.
El bombardeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012
En el documento, la Fundación Rockefeller ‘predice’ que la década de 2010-2020 se llamará la “Doom Decade” (la década de la muerte o la condena), a causa de una ola de ataques terroristas y desastres naturales, así como levantamientos civiles y colapsos financieros.
“Los años 2010 y 2020 se denominó la “Doom Decade” por una buena razón: el bombardeo de los Juegos Olímpicos de 2012, que mató a 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia que mató a 40.000, un tsunami que casi borró del mapa a Nicaragua, y el inicio de la Hambruna de China Occidental, causada por una sequía de las que ocurren una vez cada milenio relacionada con el cambio climático”.
Reflejando los acontecimientos en la vida real, el documento también predice que para el año 2015 una gran parte de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos “serán retiradas de países como Afganistán, y se posicionarán en el país. Al parecer el “posse comitatus” dejará de ser una preocupación.
“En 2015, los EE.UU. reasignarán una parte importante de sus gastos de defensa a intereses internos, retirándolas de Afganistán, donde el resurgimiento talibán tomará el poder una vez más”.
El documento describe cómo las naciones pierden poder sobre sus propias finanzas, debido a la enorme deuda. Al parecer, entregarán la soberanía financiera a  tecnócratas bancarios.
Pero el documento no se limita a cubrir estos temas. La creciente desconfianza en las vacunas también se trata en el documento de Rockefeller, donde se afirma que, debido a la corrupción existente en organismos nacionales e internacionales como la OMS, “falsas” vacunas darán lugar a muertes masivas. Según el documento, la desconfianza en los resultados de las vacunas lleva a que un gran número de padres evitan la vacunación, lo que hará que la mortalidad de lactantes y niños alcance niveles nunca vistos desde 1970.
“En el contexto de los sistemas de salud débiles, la corrupción y falta de atención a las normas, ya sea dentro de los países o de los organismos mundiales como la OMS, las vacunas contaminadas entraron en los sistemas de salud pública de varios países africanos. En 2021, 600 niños en Costa de Marfil murieron a causa de una falsa vacuna contra la Hepatitis B, que palidecía en comparación con el escándalo desatado por las muertes en masa de un año antes por medicamentos adulterados contra la malaria. Las muertes y escándalos resultaron en que fuera fuertemente afectada la confianza pública en la administración de vacunas. Los padres no sólo en África sino en otros lugares comenzaron a evitar la vacunación de sus hijos, y no pasó mucho tiempo antes de que las tasas de mortalidad infantil se elevaron a niveles nunca vistos desde la década de 1970”.
La tecnología se convierte cada vez mas en un teatro de la batalla en la “Doom Decade”, con el terrorismo cibernético y las organizaciones mafiosas de piratería cada vez más y más extendidos. Una predicción preocupante que se indica en el documento habla sobre el “Bio-Hacking”, donde los OGM y la biotecnología “Do-It-Yourself” impulsarán hacía adelante el amor del transhumanismo globalista.
“Curiosamente, no toda la “piratería” está mal. Cultivos genéticamente modificados (OGM) y biotecnología “Do-It-Yourself (DIY) se convirtieron en actividades de patio traseros y garajes, produciendo importantes avances. En 2017, una red de científicos africanos renegados, que habían regresado a sus países de origen después de trabajar en las multinacionales occidentales, dieron a conocer el primero de una serie de nuevos OGMs que impulsaron la productividad agrícola en el continente”.
El mundo desarrollado empieza a volver a caer en el feudalismo, con la brecha entre el rico y el pobre cada vez más a niveles no vistos en cientos de años, mientras la clase media se extingue. Los ricos mudándose a complejos similares a fortalezas, mientras que los pobres se ven obligados a trasladarse a guetos. En 2030, el documento describe que las naciones “desarrolladas” y “en desarrollo” han dejado de ser relevantes o distinguibles.
Agenda 21
El informe también describe varios escenarios ambientales derivados del cambio climático, que incluyen un nuevo sistema económico mundial basado en la Infraestructura Verde en 2018.
La Fundación Rockefeller describe cómo el resultante colapso de la sociedad requiere un éxodo de las zonas rurales y hacia entornos urbanos para la supervivencia, algo extraño teniendo en cuenta la realidad de que las personas que viven en entornos urbanos se encuentran mucho más limitadas para la autosuficiencia que las residentes en zonas rurales, donde tienen la capacidad de cultivar con más facilidad sus propios alimentos.
Otro reflejo con la Agenda 21, es la predicción de que sólo los muy ricos tendrán la posibilidad de viajar, mientras los precios y las restricciones en nombre de la seguridad se disparan a niveles tan altos que los pobres simplemente no podrán desplazarse de sus comunidades.
Conclusión
Al igual que sucede con otros documentos, como los publicados por RAND y el Ministerio de Defensa en el Reino Unido, estos trabajos de predicción son una ventana abierta a los grupos de reflexión que ayudan a moldear los eventos del mundo. Aún cuando los documentos están siempre elaborados como simples predicciones, es importante tener en cuenta que muchos de ellos han sido precisos en el pasado y por lo tanto deben ser considerados cuando estos eventos se desarrollen en un futuro próximo.

fuente 
elespiadigital.com
La información más inteligente

OCUPA el CONGRESO: una manipulación del poder en la sombra para llevar al caos e imponer un gobierno de tecnócratas lacayos del BCE


La reciente aparición del movimiento OCUPA EL CONGRESO me ha puesto los pelos de punta. Y aviso: OCUPA EL CONGRESO  es una manipulación del anarcocapitalismo, es decir de la Elite Internacional, es decir Los mercados,  para desestabilizar el Estado, bueno, lo poco que queda ya de él, y su medio histórico es  la Revolución. La consecuencia será la llegada al gobierno de un tecnócrata a las órdenes de Bruselas, es decir de Los Mercados, es decir el BCE, es decir el verdadero poder.

Para comprender mejor la utilización de la Revolución  por el verdadero poder te animo a que leas :  http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/09/sobre-libertad-igualdad-fraternidad-el.html

El movimiento Ocupa el Congreso lleva meses preparándose. 
la prueba es este vídeo colgado en You tube en abril pasado, un vídeo hecho para el pueblo, con voz manipuladora y mensaje demagógico: 





Todavía hoy muchos siguen pensando que salir a la calle a enfrentarse a la policía es la mejor y la única manera de cambiar algo. Pero la historia está ahí para contradecir esta afirmación: después de la revolución siempre vino la guerra civil y la dictadura (revolución francesa, revolución rusa o guerra civil española). La verdadero historia que ha sido ocultada es que todas las grandes revoluciones fueron creadas y dirigidas por el poder en la sombra (ver SUTTON, MULLINS, MARRS)

¿QUIÉN  está detrás de este supuesto movimiento espontáneo que ya está llenando la red, los periódicos, las redes sociales y nuestros correos personales de llamadas a la rebelión a través de una acampada y toma del Congreso?

No soy la única en preguntárselo: 

Yo que me dedico a escribir y publicar en la red sé que algo corra como la pólvora por la red sólo es posible con un gran dispositivo de equipos materiales y personas que trabajan muchas horas al día para lograr inundar la red del mensaje requerido. 

Por eso quiero alertar: no caigamos otra vez en la trampa del 15M,  OCUPA EL CONGRESO no es un movimiento libertario sino ingeniería social desde el poder, el gran poder, como se pudo constatar en la Acampadasol, donde realicé una investigación: 


Esto ya ocurrió el años pasado. Cito un artículo  Antimperialista (la negrita es mía) que lo explica muy bien: 


" La única forma de conseguir mantener unas estructuras autoritarias de poder (…) es gracias a un continuo y perpetuo enfrentamiento (o a la escenificación del mismo) entre dos opuestos, con independencia de quién ejerza el poder en cada momento y de su signo ideológico. Igualmente, la única manera de fortalecer tales estructuras es mediante el enconamiento de dicho enfrentamiento."

"Esto es lógico, pues, mientras subsista el enfrentamiento, la existencia de relaciones de poder de dominación-sometimiento serán necesarias, y cuanto más dure o más intenso se haga, más se esforzará el dominador por someter al dominado y, con ello, más se perfeccionará el sistema".
" Por esto, se podría decir que el verdadero poder (que dista mucho de ser el llamado poder político) no tiene ni más ni menos interés en que un partido u otro sea el que alcance el gobierno, sino en que el enfrentamiento subsista y, con ello, el modelo de sociedad de estructuras autoritarias que a él le interesa. Una sociedad a la que podríamos denominar patriarcal-autoritaria".
" El interés en el mantenimiento y fortalecimiento de este tipo de sociedad de estructuras autoritarias (de dominación-sometimiento) se debe a la necesidad que tiene el poder de movilizar a amplias masas poblacionales en un mismo objetivo: la producción por encima del desarrollo personal de los individuos; conseguir que los seres humanos vivan para trabajar y no trabajen para vivir; en otras palabras, conseguir mantenerles en la esclavitud. Todo lo anterior sólo puede llevarse a cabo a través de un modelo de sociedad jerarquizada, con estructuras autoritarias de poder que propicien un “juego social” encaminado a la productividad, por encima del desarrollo personal de los individuos."



¿qué fue el 15M?

 Historia de una revolución fabricada

En el 2010, una inmensa cobertura mediática en periódicos, radios y televisión, literalmente  fabricó el éxito del caótico e impresentable panfleto  ¡Indignados! de Stephane Hessel, como ya se había hecho con  Rebelión en la granja de Orwell (un éxito fabricado por la CIA, ver Stonor Saunders, (2001) la Cia y la guerra fría cultural).  Sin que nada lo pueda justificar, dicho panfleto desestructurado, ideológicamente confuso  y sin ninguna verdadera propuesta se convirtió en unos meses, de manera incompresible, en un best-seller en todas las librerías de Europa. Este texto sin pies ni cabeza será referido por toda la prensa oficial, nacional e internacional,  como “la principal fuente ideológica” del movimiento de los indignados (ver RTVE, Informe Semanal 4 junio 2011) . Y pedía, como solución a la crisis, un Gobierno Mundial con sede en la ONU.

VER: 

Poco tiempo después de la gran campaña publicitaria de Hessel, un movimiento ciudadano español, cuyo núcleo no se conoce (como el de Ocupa el Congreso, por cierto) tomó el nombre de Indignados. Pero no era un único núcleo sino que aparecía como atomizado bajo varios nombres: “Democracia Real Ya”, “No les votes” “15M” e “Indignados”. Una semana antes de las elecciones del 22 de mayo,  surgió una acampada supuestamente espontánea que no cesó de repetir ¡No les votes!, es decir apoyar el voto nulo o la abstención.

Desde el primer momento, el fenómeno fue denominado Spanish Revolution por los medios americanos, cuando en España todavía nadie tenía muy claro qué querían aquellos jóvenes de la Puerta del Sol. Era como si los periodistas estadounidenses estuvieran mejor informados que los españoles.

Pero, con una atenta observación de lo que acontecía en la Puerta del Sol,  varios investigadores, entre los que me encontraba,  constataron una asombrosa estructura organizativa, casi militar, en la Acampada de Sol; unos medios técnicos y materiales sorprendentes, cuya procedencia nadie en la acampada conocía (generadores eléctricos, antena parabólica y de Internet, suministro constante de gasoil, una radio instalada en un piso cedido por una amable asociación) y, sobre todo, la extraña presencia de un equipo de jóvenes coordinadores que dirigían con mucha autoridad las comisiones de Comunicación, Coordinación Interna y Dirección de Asambleas, unos treintañeros que más parecían salidos de ICADE que de una casa okupa de Lavapiés. Uno  de ellos era Tomasz Szabelewski que se presentaba como portavoz del 15M,y que resultó ser uno de los think-tanks al servicio de la Fundación Everis, presidida por el siniestro Eduardo Serra.
 


Estos jóvenes, que no tenían ningún aspecto de ser antisistema, no dormían en la acampada y llegaban cada mañana fresquitos y planchaditos, durante los quince días dirigieron todas las asambleas generales, alterando las votaciones, censurando las intervenciones de algunos participantes críticos, entre los que me encontraba, y encauzando la reflexión hacia temas completamente intrascendentes. Otro investigador, Daniel Estulin, logró localizar un piso volante en la Calle del Pez, en el que una treintena de jóvenes con gran número de equipos informáticos y bajo la dirección de un joven estadounidense, cuyo nombre no recuerdo, trabajaban en las redes sociales para difundir mensajes, convocatorias y lemas.  Muchos voluntarios, verdaderamente espontaneos, de la Acampada y que trabajaban en Comunicación, se quejaron de que los manifiestos que ellos acababan de colgar desaparecían de la Web de la Acampada , cuando en principio sólo ellos eran los que estaban al mando de dicha Web en ese momento. Existía pues un equipo que trabajaba desde la sombra en el control de lo que se colgaba en la web de la Acampadasol.

El movimiento 15M fue un proyecto de ingeniería social para controlar y canalizar la disidencia: consiguió desorientar y dividir el voto de izquierdas, el mayor descalabro de la izquierda en toda la historia de la democracia, mientras el voto conservador, siempre más disciplinado, le dio la victoria a la derecha y el PP arrasó, en las autonómicas primero, y después en las generales. 

Tras las elecciones, la cobertura mediática a los indignados despareció como por arte de magia. 

Este es un ejemplo reciente de lo fácil que resulta a los expertos en control mental manipular a la población y cambiar el resultado de unas elecciones libres en una democracia.

El fenómeno de las Primaveras Árabes es similar en metodología, pero es mucho más siniestro, pues provocó cientos de miles de muertos y guerras civiles Esta aparente revolución espontánea de un pueblo cansado de la tiranía permitió derrocar al presidente tunecino, al Presidente Mubarrak, pero su fin era asesinar a Gaddafi e instalar en la Suiza de Africa, rica en petróleo, agua y con una posición geoestratégica inmejorable sobre Africa, un gobierno afín a los intereses estadounidenses. Este vergonzoso genocidio del pueblo libio, en el que España ha participado,  ha sido denunciado por numerosos periodistas, algunos de ellos han muerto por ello y el francés Thierry Meyssan, de Red Voltaire,  logró salvar la vida in extremis tras ser secuestrado.

Pensamos que estamos fatal, pero OCUPA EL CONGRESO  busca llevarnos a mucho peor. 
Se trata de crear un caos que "demuestre al mundo que el gobierno español electo es incapaz de mantener el orden que "los mercados quieren para controlar la prima de riesgo" y  así, se justifique la instalación en el gobierno español de un tecnócrata de BCE, como ya ha sido el caso en Italia y en Grecia.


Dicho esto, no me creas.
Investiga por tu cuenta y, si descubres quién está detrás de Ocupa el Congreso, escríbeme. 

sábado, 21 de julio de 2012

LA gran ESTAFA de la RESERVA FEDERAL. Para comprender cómo funciona esto del RESCATE, el Banco Central Europeo y la deuda impagable


Estamos asistiendo a la Tercera Guerra Mundial, la destrucción de España por Alemania, gracias al Banco Central Europeo, que está controlado por los banqueros de la Reserva Federal.
JP Morgan es el ejecutor de los Rothschild, que no son ingleses sino que se llamaban Bauer, eran alemanes y judíos, de Frankfurt.
Rockefeller son los ejecutantes de Kuhn & Loeb, alemanes, también conectado con los Rothshild.
Alemanes son también Goldman Sacks, Lehman Brothers y los Warburg. 
Todos ellos están interconectados por numerosos matrimonios entre estos linajes. 
Mientras Paul Warburg maquinaba y controlaba la Reserva Federal, su hermano Max era el jefe de los servicios secretos alemanes.
Por si a alguien se le había escapado quién manda realmente en el mundo.

   +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

“Un banco central siempre impone una tremenda carga sobre la nación para "re-arme" y "defensa" en orden de crear una deuda inextinguible; crea una dictadura militar simultáneamente y esclaviza al pueblo para pagar intereses sobre la deuda que los banqueros han creado artificialmente” Eustace MULLINS [1]p. 50.


La sede de la Reserva Federal se parece sorprendentemente a los edificios del Führer 
El  Plan Aldrich y la creación de la Reserva Federal


CÓMO SE CONSIGUE ENGAÑAR AL PUEBLO cuando tienes mucho dinero y eres muy listo



Entre las primeras y más desconocidas campañas de propaganda científicamente organizadas se encuentra el Plan Aldrich, un importante montaje que fue organizado en los EEUU entre 1911 y 1912 para que el pueblo americano aprobara una reforma monetaria,  denominada Plan Aldrich por el senador que lo promovió,  según la cual  se establecía la creación de la Reserva Federal, algo que Ezra Pound denominó la gran traición del presidente W. Wilson. Antes de describir el sistema de propaganda utilizado, debo narrar brevemente en qué consistió dicho plan.



Uno de los primeros en describir  todo este plan secreto fue Eustace Mullins, en su Mullins On the Federal Reserve[2], tras una investigación realizada entre 1948 y 1952, bajo la instigación y dirección de Ezra Pound, quien se hallaba encarcelado como prisionero político en el Hospital St. Elizabeth, Washington, D.C. y donde permaneció detenido sin juicio durante trece años y medio.


(Mullins dedicó su vida a destapar esta gran estafa, murió en 2010)


Mullins On the Federal Reserve tiene el triste privilegio de haber sido el único libro cuya edición completa de 10.000 ejemplares fue quemada en Alemania después de la caída del Tercer Reich.  El editor Guido Roeder  había sacado en 1955 una edición alemana en Oberammergau. La quema del libro se realizó el 21 de abril de 1961 por orden del juez Israel Katz, de la Corte Suprema de Baviera. El motivo de su peligrosidad es que las investigaciones de Mullins sacaban a la luz una verdad ocultada durante medio siglo y, que todavía hoy, es desconocida por la mayoría de la opinión pública: la Reserva Federal, ni es una reserva ni es federal, sino un grupo de bancos privados que consiguieron en 1913, engañando al pueblo americano e infringiendo la Constitución de los EEUU[3], el monopolio de la emisión de moneda de manera a controlar, desde las grandes familias de la banca internacional, toda la economía estadounidense y mundial.

A pesar del pacto de silencio contraído, se ha finalmente sabido por diferentes fuentes[4] que el 22 de noviembre de 1910, se reunieron durante nueve días en el exclusivo Club de la isla de los millonarios, la Isla Jekyll[5] (Georgia), y en el más absoluto secreto, dos miembros del gobierno (el senador Aldrich, con su secretario particular, y Piatt Andrew, secretario de la Tesorería) y cinco banqueros: F. Vanderlip (National City Bank of New York), Henry P. Davison (J.P. Morgan Company, y generalmente considerado como emisario personal de Morgan) y Charles D. Norton, (First National Bank of New York dominado por Morgan), Benjamín Strong (conocido como lugarteniente de J.P. Morgan, que a su vez era y sigue siendo el delegado de Rothschild en EEUU) y Paul Warburg (banquero alemán que se había unido a la casa bancaria Kuhn Loeb & Co., conocida como la representante de la banca Rothschild en  Nueva York[6]). Para asegurarse del absoluto secretismo, se le dieron vacaciones a la servidumbre habitual del Club y se contrató a personal nuevo; los participantes decidieron no llamarse por sus apellidos en ningún momento.

Pero ¿cuál era el propósito de tan secreta reunión?

Después de los pánicos financieros de 1873, 1893 y 1907 - que ahora se sabe fueron resultado de operaciones de banqueros internacionales de Londres[7]-  el país estaba pidiendo una reforma monetaria para impedir que este tipo de situaciones de pánico fabricado artificialmente se volvieran a repetir.  Para ello, se creó la Comisión Monetaria Nacional en 1908, cuyo secretario auxiliar era Piatt Andrew, uno de los participantes de la reunión en la isla Jekyll. 

l.

La reunión secreta tuvo como meta poner a punto la reforma monetaria encargada a la Comisión Monetaria Nacional, y que sería presentada al Congreso como si hubiera sido realmente realizada por toda una comisión nacional. Nadie debía saber que la propuesta de crear el Sistema de la Reserva Federal o Plan Aldrich era el resultado de un pacto secreto entre los cinco más importantes banqueros del mundo para controlar la emisión de moneda y, por ende, toda la economía nacional. Porque desde el pánico de 1907, ningún diputado se atrevería a votar un proyecto que llevaba la marca de Wall Street, tan grande era el resentimiento popular contra los banqueros[8].


Como Paul Warburg informó a sus colegas, era fundamental evitar el nombre de Banco Central, por lo que se decidió darle el nombre de Sistema de la Reserva Federal, pues “esto engañaría a la población  al pensar que no era un banco central”[9]. Sin embargo, el Plan de la Isla Jekyll era la creación de un banco central que cumpliría las funciones principales de todo banco central (emisión de dinero y control del crédito)  sólo que en lugar de ser nacional, o federal, sus acciones serían poseídas por bancos privados. La principal tarea que tuvieron en su reunión secreta fue lograr que pareciera que el Banco de la Reserva Federal estaba controlado por el Congreso y que era responsable ante el gobierno, aunque, en realidad, la mayoría de los directivos serían elegidos directa o indirectamente por los bancos de la asociación. Ahí entró en juego el refinado espíritu de Paul Warburg: se crearía una Mesa de Gobernadores de la Reserva Federal, establecida por el presidente de los EEUU pero el trabajo real de la Mesa de Gobernadores sería controlado por el Consejo Asesor Federal,  escogido por los directores de los doce Bancos de la Reserva Federal, y que permanecería desconocido del público.


El Jekyll Island Club donde se diseño nuestra esclavitud
Una vez diseñado el plan hacía falta que la opinión pública, los políticos y congresistas creyeran en la idoneidad de la propuesta y la votaran. Y es aquí donde empieza un programa a nivel nacional, denominado propaganda, por algunos, y educación del país o romper prejuicios por Paul Warburg, programa   implementado con gran presupuesto a través de, como veremos en la Guerra fría cultural, las instituciones de la educación y la cultura. Por instigación de Warburg, se creó una Liga Nacional de Ciudadanos, que fue descrita por algunos con el eufemismo de “organización para el progreso financiero” [10] - el progreso, siempre se hace todo esto en nombre del progreso-  y se contó con la colaboración de tres de las más importantes universidades, Princeton, Harward y la Universidad de Chicago (que recibía y sigue recibiendo importantes fondos de la familia Rockefeller). Todas ellas fueron utilizadas como centros de reunión para la propaganda del Plan Aldrich. Según Stephenson, biógrafo oficial del senador Nelson Aldrich,  la Liga Nacional de Ciudadanos fue un producto diseñado en la reunión de la Isla Jekyll.
La campaña de educación fue  financiada  con un fondo de cinco millones de dólares, provenientes de distintos bancos estadounidenses y que sirvió, principalmente, para pagar a numerosos profesores de dichas universidades. Entre los más entusiastas defensores del Plan Aldrich se encontraban  el profesor O.M. Sprague de Harvard y J. Laurence Laughlin de la Universidad de Chicago, al que se le encargó la propaganda de la liga[11]. Por su lado, Woodrow Wilson, gobernador de New Jersey y ex presidente de la Universidad de Princeton, se alistó como portavoz para el Plan Aldrich. Es interesante saber que durante el Pánico de 1907, Wilson había declarado: "Todo este problema podría superarse si nosotros nombrásemos un comité de seis o siete hombres de espíritu público como J.P. Morgan para manejar los asuntos de nuestro país"[12]. Wilson estaba preparando su acceso a la presidencia de los EEUU.


El congresista Lindbergh ya lo había denunciado anteriormente pero el 15 de diciembre de 1911 alertaba ante el Congreso: “Nuestro sistema financiero es falso y una gran carga sobre el pueblo... Yo he alegado que hay un Money Trust. (…) El Plan Aldrich es el Plan Wall Street. Es un desafío amplio al Gobierno a favor del campeón del Money Trust. Significa otro pánico para intimidar al pueblo. (…) la especulación Wall Street logró el Pánico de 1907”.  


Ante la alerta pública, una comisión de investigación fue creada para dilucidar cuales eran las intenciones de los banqueros que apoyaban el Plan Aldrich. El clásico mecanismo consistente en crear una comisión de investigación que no investiga y que esté controlada por alguien que bloquee el proceso fue, como no, utilizado. Puesto bajo la responsabilidad del congresista Arsene Pujo, el Comité Pujo fue controlado por una sola persona, Samuel Untermeyer, uno de los abogados de las grandes corporaciones y entre los más adinerados de Nueva York. No llamó a testificar a los dos personajes principales, el senador Lafollette y el congresista Lindbergh, que estaban en el origen de la creación de dicha comisión. Así, con todo esto, el Plan Aldrich se había presentado ante la opinión pública como el plan de Wall Street.

Durante todo este proceso, el New York Times fue, con The Independent de Aldrich, el diario que siempre estuvo apoyando y defendiendo los intereses de los banqueros. En una excelente manipulación de la información y de la campaña electoral, y contra todo pronóstico, las elecciones presidenciales de 1912 fueron ganadas por el candidato demócrata W. Wilson. 

¿Cómo fue esto posible? 

El presidente republicano en funciones William Taft defendía el Plan Aldrich. En el último momento, y sin que esta acción de sabotaje de su propio partido  haya sido todavía explicada, otro republicano,Theodore D. Roosevelt, entró en la carrera presidencial disponiendo de una financiación ilimitada en la prensa. Al dividir el voto republicano, la victoria fue entregada a Wilson[13]. Por su lado, Wilson defendió el proyecto del Sistema de la Reserva Federal, que aunque era el mismo que el Plan Aldrich, aparecía a la opinión pública como la alternativa federal, luego patriótica, para no entregar el sistema monetario a los banqueros de Wall Street[14].

Las acciones de la Reserva Federal se repartieron entre doce bancos, como los doce apóstoles, pero los verdaderos accionistas eran, y siguen siendo los Rothschild, Lazard Freres (Eugene Meyer), Kuhn Loeb Company, Warburg Company, Lehman Brothers, Goldman Sachs, la familia Rockefeller y J.P. Morgan[15], quienes, para la mejor gestión internacional de las finanzas, crearon el CFR (Council of Foreign Relations), la Comisión Trilateral y más adelante el Club de Roma y el Club Bilderberg. Ninguna legislatura estatal puede revocar ninguna de las leyes dictadas por la Mesa de Gobernadores de la Reserva Federal que beneficien a sus accionistas privados. Esta mesa emite leyes por encima de las leyes de los estados,  acerca de lo que será la tasa de interés, la cantidad de dinero emitido y el precio del dinero. La dictadura del dinero que estamos viviendo en el 2012 se decidió en nueve días, en la Isla Jekyll, en noviembre de 1910. 

¿Será casualidad el nombre?

Así es como, gracias a las brillantes maquinaciones de banqueros astutos, la colaboración de profesores de las instituciones académicas más prestigiosas, la prensa en manos de los grandes poderes financieros y los políticos al servicio de dichos poderes, el presidente W. Wilson entregó, en 1913, el sistema monetario estadounidense a un grupo de bancos privados bajo el engañoso nombre de Reserva Federal, que hundiría al país en una deuda impagable[16]. Y que permitiría la financiación de la Primera Guerra Mundial, luego la fabricación del Crack del 29, luego la financiación del nazismo, luego la Segunda Guerra Mundial. Ellos crearon el euro para poder así crear su sucursal en Europa, el  Banco Central Europeo, quien está haciendo lo mismo: hundirnos en una deuda impagable. 

Ahora más que nunca, todos debemos saber lo que hay detrás del ente Los Mercados.

El año que viene se celebrará justo un siglo de esclavitud mundial a través de la Reserva Federal. ¿Se estarán preparando para celebrarlo con la definitiva destrucción de Europa con la destrucción del euro?
Los hay que dicen que Alemania, una vez que se haya recapitalizado con todo el dinero que les está llegando de todas partes, se retirará del euro. Y nos quedaremos bailando...


En un proceso de inversión típico de esta Élite , el "rescate" a España es en realidad su hundimiento en una deuda impagable, de forma similar a lo que pasó durante las guerras mundiales: el BCE, sucursal de la Reserva Federal,  supuestamente "presta" dinero a los bancos quebrados, un dinero que "crea" con su maquinita y que no es siquiera dinero impreso, sino unos dígitos que aparecen en una pantalla, un dinero que nunca va a llegar a las manos de la población, que es ,increíblemente, la que se responsabiliza del pago de los intereses de la deuda. Exactamente como ocurrió con las guerras mundiales, se destruyeron a millones de personas y luego ¿quién pagó la deuda contraída por los estados para hacer la guerra? Los supervivientes. Aquí está pasando lo mismo.


Esta  destrucción dela economía europea ha sido posible gracias al euro, una moneda creada con el ideal romántico de "unir a los pueblos de Europa en un proyecto común". El proyecto es común, desde luego, pues se trata de la destrucción de las soberanías nacionales a través del euro. El descalabro que está ocurriendo sólo es posible porque estamos en el euro. Con la peseta hubiera sido imposible este control de la economía y de la política españolas.


¿Cómo es posible esta situación delirante?
¿Cómo es posible que el gobierno español o el griego acepten estos términos?


La respuesta más sensata es que no tienen elección porque están "obligados", ¿con qué amenazas? Eso no lo sé: Rajoy sólo obedece a lo que ordena Bruselas, es decir el BCE, es decir los banqueros de la Reserva Federal, es decir los mismos banqueros de siempre que llevan controlando el mundo desde 1913, o quizás antes. Es decir que sean alemanes, judíos o americanos, con el rescate de España se ha celebrado la entrada de España en la dictadura definitiva del verdadero poder.









[1] MULLINS; Eustace, The Secrets of the Federal Reserve, 1952. Reprinted John McLaughlin, 1983.
[2] Publicado en 1952 por Kasper y Horton, New York. El tema fue investigado , tan tempranamente como H.W. Loucks, The Great Conspiracy of the House of Morgan, edición privada, 1916; Paul Emden, The Money Power of Europe in the 19th and 20th Century, S. Low, Marston Co., London, 1937.
[3] El Artículo 1, Sec. 8, párrafo 5 de la Constitución otorga expresamente al Congreso el "poder para acuñar dinero y regular el valor de ese". Basándose en este artículo, el presidente Kennedy decidió emitir moneda basada en oro y plata, los llamados dólares Kennedy, según muchos investigadores esta decisión  le costó la vida.
[4] Varios participantes lo reconocieron. “Yo no siento que es una exageración hablar de nuestra secreta expedición a la Isla Jekyll como la ocasión de la concepción real de lo que en el futuro se volvió el Sistema de la Reserva Federal" reconocía Vanderlip en el Saturday Evening Post, del 9 de febrero de 1935, pág. 25. El propio Paul Warburg dice “Los resultados de la conferencia eran completamente secretos “ en la página 60 de su gigantesca obra de 1750 páginas titulada The Federal Reserve System, Its Origin and Growth, Volume I, Macmillan, New York, 1930;  Bertie Charles FORBES, CURRENT OPINION, December, 1916, p. 382.; T.W. Lamont, Henry P. Davison, Harper’s Weekly, 1933; Nathaniel Wright Stephenson, Nelson W. Aldrich, A Leader in American Politics, Scribners, N.Y. 1930, Chap. XXIV "Isla Jekyll".
[5] JP Morgan había comprado la isla como retiro de invierno. “Un-sexto de la riqueza total del mundo estaba representado por los miembros del Isla Jekyll Club", New York Times, 3 de mayo de 1931.
[6] Vínculo denunciado por el senador Robert L. Owen. MULLNS, p. 44.
[7] MULLINS, p. 24.
[8] La lucha contra el poder imperial y omnímodo de los bancos ya había sido iniciada por Thomas Jefferson que se opuso al plan de A. Hamilton, respaldado por James Rothschild, para el First Bank of the United States; y continuado por el presidente A. Jackson de nuevo contra el proyecto del mismo A. Hamilton para el Second Bank of the United States.
[9] MULLINS; p.25.
[10] STEPEHNSON, Nathaniel Wright, Nelson W. Aldrich, A Leader in American Politics, Scribners, N.Y. 1930, p. 388.
[11] Charles A. Lindbergh, Banking, Currency and the Money Trust, 1913, p. 131
[12] MULLINS, p. 33.
[13]  “Taft fue arrojado al mar porque los banqueros dudaron que pudiera entregar el Plan Aldrich, y Roosevelt fue instrumento de su fallecimiento”, Mullins, p. 46.
[14]  De todas formas, los tres candidatos estaban financiados por los mismo banqueros:  Kuhn Loeb Company y Felix Warburg apoyaban a Taft, Paul Warburg y Jacob Schiff apoyaban a Wilson y Otto Kahn apoyaba a Roosevelt.
[15] MULLINS, p. 71.
[16] En 1916 escribiría: "Nuestro sistema de crédito se concentra (en el Sistema Reserva Federal). El crecimiento de la nación por consiguiente, y todas nuestras actividades, están en las manos de pocos hombres" Woodrow Wilson, Economía Nacional y el Sistema Bancario, Sen. Doc. No. 3, No. 223, 76 Congreso, 1ª sesión, 1939.