sábado, 14 de julio de 2012

Carta abierta a la DIPUTADA ANDREA FABRA:

Envía tu también tu mensaje a
andrea.fabra@congreso.es

El esperpento nacional

Diputados en el Congreso
Señora Andrea Fabra, 

creo que no es Usted consciente de que si está sentada en el Parlamento Español es porque representa a los españoles.  Creo que no es consciente de que son, ustedes diputados, la imagen de España ante sus conciudadanos y frente al mundo, por lo que su comportamiento  debería de ser siempre impecable y ejemplar. SIEMPRE.

¿Le parece a usted sensato, justificado o, simplemente, decente, aplaudir a rabiar cuando el presidente del gobierno anuncia las medidas más dolorosas para el pueblo español, a la par que inútiles, al mismo tiempo que está contradiciéndose en todo lo que ha sido el programa electoral de su partido?

¿Es comprensible que los diputados del PP aplaudan a rabiar a su jefe que está traicionando su palabra y la de todo el partido, al mismo tiempo que reconoce hacerlo porque está obligado, es decir que reconoce que España ha perdido toda su soberanía y su gobierno es tan sólo un siervo genuflexo del BCE?

¿De qué calaña están ustedes hechos?

Deberían estar ustedes  acongojados ante su servilismo, avergonzados de traicionar su programa electoral, entristecidos de saber el sufrimiento de sus compatriotas. En Italia, por lo menos, la ministra hizo el teatro de soltar unas lagrimitas, pero en España, seguimos con el esperpento nacional: políticos que se ríen, aplauden, se regocijan y congratulan ante el panorama más desolador de la historia reciente. 

España y sus políticos del actual gobierno, como del anterior, están dando un espectáculo absolutamente deleznable, de increíble bajeza moral pues todo el mundo, y lo digo en su sentido literal, el mundo entero se está dando cuenta de que los recortes impuestos por el ente " los mercados ", un eufemismo para no decir que en Europa no mandan ya los gobiernos soberanos sino los banqueros a través de sus secuaces del BCE, son en realidad medidas para destruir definitivamente España, una destrucción equivalente a la de una guerra, pues España no se levantará de su yugo en décadas. Y Ustedes, señores diputados que aplauden a rabiar y se alegran de dichas medidas, son los ejecutores de esta destrucción. Son ustedes el sueño para cualquier potencia invasora pues en vez de luchar contra el enemigo para salvar a su patria, se ponen a su servicio. ¿A cambio de qué? Esa es la gran pregunta.

¿Qué coño les van a dar los mercados a Ustedes, la CASTA, cuando España, exhausta y destruida ya no tenga ni qué llevarse a la boca? ¿Se irán a algún paraíso fiscal a disfrutar de sus fortunas amasadas del dinero público? 

Estamos asistiendo a la III Guerra mundial, una guerra diseñada desde la gran banca e implementada por Alemania, una vez más.  Qué aburrida es la historia. 

Pero esta vez, los militares están en sus despachos, y los que mandan al pueblo al matadero son los políticos, títeres sumisos, miedosos y obedientes.

La incomprensible miopía de ustedes, señores políticos, es que se olvidan de que son españoles, que viven en España, que cobran de los impuestos de esos trabajadores de los que tanto se ríen y que tanto desprecian.

¿ Qué les dirán a sus hijos y nietos cuando éstos les pregunten por qué destruyeron su patria?

¿Por un sueldo? 
¿Por un traje?
¿Por una pensión vitalicia?

Les miro en el Congreso y me recuerdan el Aquelarre de Goya: tienen ustedes las mismas caras de ignorantes descerebrados, estúpidas e inconscientes marionetas del verdadero poder. 

17 comentarios:

  1. Me parece gratificador encontrar una persona como usted que comparta los mismos pensamientos que yo. Visión panorámica. Donde los otros no ven, yo veo. Discendo Floremus.

    ResponderEliminar
  2. Abstención.
    Sólo hay alguien peor que ellos: quienes les votan creyendo que nos van a ayudar. Si nadie votara la farsa se desenmascararía, pero existen aun los exclavos de los exclavos políticos.
    Deleznable.
    Ni me molesto en escribirla, ¡si no lo va a leer!.
    Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. ole tus cojones! Me encantan las verdades como puños!

    ResponderEliminar
  4. La excitación del momento le hizo bajar la guardia y expresar lo que en realidad siente mostrándose tal cual es: fue un destello de sinceridad, la verdad resplandeciendo. Me sugiere un cuadro más luminoso, con aureola...

    ResponderEliminar
  5. Me parece alucinante su obsesión con Alemania. Estudie vd. un poco de historia real y verá como Alemania nada tuvo que ver con la implementación de la 1ª y 2ª guerras mundiales, ni con una tercera por llegar. Esas guerras fueron diseñadas desde la City y Wall Street por el lobby judío internacional y buscaban destruir los Imperios Centrales y el Imperio Otomano para dar lugar al nacimiento del Estado Mesiánico de Israél. Profundice un poco en la Declaración Balfour y entenderá vd. algo, pues entiendo que no quiere vd. morir idiota. La 3ª guerra mundial en ciernes, si como parece inevitable se produce, será como las anteriores para mayor gloria del Imperio Anglo-Sionista, el Gran Israél tiene que aniquilar a todos sus posibles competidores y eso incluye Europa y, de manera velada, los EEUU, que caerán una vez se hayan apropiado de las riquezas energéticas de sus vecinos. A Africa entera le espera la misma suerte que a los países "islámicos", ser fuente de riqueza del mayor imperio que verán los tiempos, estudie el poder de los asesores militares en las dictaduras africana, ellos formaron sus oficiales y ellos controlan sus riquezas. ¿Sabe cuantas décadas llevan armando facciones en África, sobre la que ya han diseñado la mayor parte de escisiones territoriales y políticas que diseñaron allá por los años 50?
    ¿Visión panorámica Neki? Yo le llamo visión sionista. Desde su "visión", la venda se les caerá el día en que empiece el espectáculo, habiendo colaborado tan encarnecidamente para que éste llegue a puerto, tendrán muchas preguntarse que responderse entonces entonces cuando ya no sirva para nada buscar la verdad o usar el sentido común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dao. No es posible comprender la situación en la que nos encontramos sin comprender las verdades de las guerras mundiales, quiénes se beneficiaron de ello y quiénes siguen propagando mitos para mantener el control. Buscad quién tiene todo eso en común, y no dejéis que os intimiden con propaganda culpabilizadora. La verdad no teme ser investigada.

      Eliminar
  6. La inmensa mayoría de los políticos son psicopatas, nadie puede llegar donde ellos estan siendo honrado, justo,cabal, son egoístas, egocentricos,ambiciosos. Son una mafia, disfrazada de azul o rojo, mismo perro pero distinto collar.

    ResponderEliminar
  7. A mi me empieza a dar la impresion de que esta destruccion de españa no es tanto para o por los mercados como para ellos mismos, que no dejan de ser parte de los mercados.
    Es decir si destrozan españa. podran luego ellos mismos comprarla y diriguirla como los caciques de antaño. Pues en el fondo no dejan de ser los de antaño.

    ResponderEliminar
  8. Muy Bien Pilar,
    Fuerte y claro!
    De hecho la afirmación de la Fabra ya esta haciendo mucho ruido.
    Al final le escapará el golpe por la culata.
    Con estima.
    Francesco

    ResponderEliminar
  9. La gran respuesta es que estos desgraciados hambrientos de poder juegan con egregores y arcontes ... y una vez que se entra, no se sale...y sin duda temen mas a ellos que a nosotros ...es mas de nosotros se rien xq aun hay masa que les vota ... algun dia a nosotros nos temeran incluso Los primeros, cdo la masa critica los identifique ...y estas marionetas haran lo de siempre, prostituir su alma
    ...

    ResponderEliminar
  10. Esta pseudo señora esta ahi sentada porque se apellida Fabra. ni mas, ni menos.
    Esta parlamentaria chabacana, tiene la osadía y los arrestos de gritar lo que la mayoría de sus amiguetes piensan pero no dicen.
    La mayoría de estos ejecutivos han oído de sus padres alguna vez eso de: "desde que les dimos zapatos a los pobres, no hay quien les aguante" o bien: "esa gente que no ha comido jamón de pequeña". En fin... esto es lo que la mitad de la nación ha votado. Unos a sabiendas y otros porque son ignorantes de su propia gilipollez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. no hay mas que ver como todos viritean y aplauden y hacen sus votaciones a la vez... Una secta mafiosa es esto que nos gobierna. Como en una secta, nadie cuestiona al lider. las opiniones personales son irrelevantes e incluso condenables. SECTA. Mafiosa. Por que para alcanzar ciertos puestos hay que hacer favores... MAFIA. MAFIOCRACIA. Un saludo Pilar.

      Eliminar
  11. Propongo una solución paliativa al problema del rescate.


    Gran parte del agujero de los bancos es debido a los préstamos que éstos han hecho y no han podido cobrar (muchos de ellos préstamos hipotecarios).
    Está claro entonces que son, en gran parte, los bancos los culpables de sus agujeros por haber prestado dinero a personas que no se lo podían devolver.

    Ahora los bancos tiene un gran parque de pisos embargados que no pueden vender porque el país está hundido.

    Por otra parte, si el estado tiene "la llave" para pedir enormes préstamos para tapar dichos agujeros , no es lógico que entregue este dinero a los bancos a cambio de de nada y sin garantía alguna de devolución. Los bancos tendrán que dar alguna garantía de que van a poder devolver dichos préstamos.


    Creo que el Estado debería, como mínimo, apropiarse de TODOS LOS PISOS que los bancos han embargado para alquilárselos a sus antiguos inquilinos a precios que estuviesen acordes con los ingresos de dichos inquilinos.

    Esto sería bueno para TODOS , para el estado y para los ciudadanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu propuesta parte de la idea de lo que es justo y necesario desde el punto de vista de la población. Pero te olvidas que los que manejan los hilos son los que quieren llevar al mundo al caos y a la revolución total, véase la Reunión de wilhemsbad de los Illuminati.
      Lo que está aconteciendo es lo que están construyendo desde 1913.

      Eliminar
    2. Rezo para que les salga el tiro por la culata. Otro mundo es posible.

      El movimiento 15-m, aunque nació claramente de forma artificial y "nosabediós" con qué objetivos, aún existe y es la única (de momento) manera de elaborar soluciones y organizar la sociedad y el estado de forma racional y justa.

      Eliminar
  12. este gobierno es capaz de llegar a cometer más aberraciones

    ResponderEliminar