jueves, 26 de julio de 2012

OCUPA el CONGRESO: una manipulación del poder en la sombra para llevar al caos e imponer un gobierno de tecnócratas lacayos del BCE


La reciente aparición del movimiento OCUPA EL CONGRESO me ha puesto los pelos de punta. Y aviso: OCUPA EL CONGRESO  es una manipulación del anarcocapitalismo, es decir de la Elite Internacional, es decir Los mercados,  para desestabilizar el Estado, bueno, lo poco que queda ya de él, y su medio histórico es  la Revolución. La consecuencia será la llegada al gobierno de un tecnócrata a las órdenes de Bruselas, es decir de Los Mercados, es decir el BCE, es decir el verdadero poder.

Para comprender mejor la utilización de la Revolución  por el verdadero poder te animo a que leas :  http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/09/sobre-libertad-igualdad-fraternidad-el.html

El movimiento Ocupa el Congreso lleva meses preparándose. 
la prueba es este vídeo colgado en You tube en abril pasado, un vídeo hecho para el pueblo, con voz manipuladora y mensaje demagógico: 





Todavía hoy muchos siguen pensando que salir a la calle a enfrentarse a la policía es la mejor y la única manera de cambiar algo. Pero la historia está ahí para contradecir esta afirmación: después de la revolución siempre vino la guerra civil y la dictadura (revolución francesa, revolución rusa o guerra civil española). La verdadero historia que ha sido ocultada es que todas las grandes revoluciones fueron creadas y dirigidas por el poder en la sombra (ver SUTTON, MULLINS, MARRS)

¿QUIÉN  está detrás de este supuesto movimiento espontáneo que ya está llenando la red, los periódicos, las redes sociales y nuestros correos personales de llamadas a la rebelión a través de una acampada y toma del Congreso?

No soy la única en preguntárselo: 

Yo que me dedico a escribir y publicar en la red sé que algo corra como la pólvora por la red sólo es posible con un gran dispositivo de equipos materiales y personas que trabajan muchas horas al día para lograr inundar la red del mensaje requerido. 

Por eso quiero alertar: no caigamos otra vez en la trampa del 15M,  OCUPA EL CONGRESO no es un movimiento libertario sino ingeniería social desde el poder, el gran poder, como se pudo constatar en la Acampadasol, donde realicé una investigación: 


Esto ya ocurrió el años pasado. Cito un artículo  Antimperialista (la negrita es mía) que lo explica muy bien: 


" La única forma de conseguir mantener unas estructuras autoritarias de poder (…) es gracias a un continuo y perpetuo enfrentamiento (o a la escenificación del mismo) entre dos opuestos, con independencia de quién ejerza el poder en cada momento y de su signo ideológico. Igualmente, la única manera de fortalecer tales estructuras es mediante el enconamiento de dicho enfrentamiento."

"Esto es lógico, pues, mientras subsista el enfrentamiento, la existencia de relaciones de poder de dominación-sometimiento serán necesarias, y cuanto más dure o más intenso se haga, más se esforzará el dominador por someter al dominado y, con ello, más se perfeccionará el sistema".
" Por esto, se podría decir que el verdadero poder (que dista mucho de ser el llamado poder político) no tiene ni más ni menos interés en que un partido u otro sea el que alcance el gobierno, sino en que el enfrentamiento subsista y, con ello, el modelo de sociedad de estructuras autoritarias que a él le interesa. Una sociedad a la que podríamos denominar patriarcal-autoritaria".
" El interés en el mantenimiento y fortalecimiento de este tipo de sociedad de estructuras autoritarias (de dominación-sometimiento) se debe a la necesidad que tiene el poder de movilizar a amplias masas poblacionales en un mismo objetivo: la producción por encima del desarrollo personal de los individuos; conseguir que los seres humanos vivan para trabajar y no trabajen para vivir; en otras palabras, conseguir mantenerles en la esclavitud. Todo lo anterior sólo puede llevarse a cabo a través de un modelo de sociedad jerarquizada, con estructuras autoritarias de poder que propicien un “juego social” encaminado a la productividad, por encima del desarrollo personal de los individuos."



¿qué fue el 15M?

 Historia de una revolución fabricada

En el 2010, una inmensa cobertura mediática en periódicos, radios y televisión, literalmente  fabricó el éxito del caótico e impresentable panfleto  ¡Indignados! de Stephane Hessel, como ya se había hecho con  Rebelión en la granja de Orwell (un éxito fabricado por la CIA, ver Stonor Saunders, (2001) la Cia y la guerra fría cultural).  Sin que nada lo pueda justificar, dicho panfleto desestructurado, ideológicamente confuso  y sin ninguna verdadera propuesta se convirtió en unos meses, de manera incompresible, en un best-seller en todas las librerías de Europa. Este texto sin pies ni cabeza será referido por toda la prensa oficial, nacional e internacional,  como “la principal fuente ideológica” del movimiento de los indignados (ver RTVE, Informe Semanal 4 junio 2011) . Y pedía, como solución a la crisis, un Gobierno Mundial con sede en la ONU.

VER: 

Poco tiempo después de la gran campaña publicitaria de Hessel, un movimiento ciudadano español, cuyo núcleo no se conoce (como el de Ocupa el Congreso, por cierto) tomó el nombre de Indignados. Pero no era un único núcleo sino que aparecía como atomizado bajo varios nombres: “Democracia Real Ya”, “No les votes” “15M” e “Indignados”. Una semana antes de las elecciones del 22 de mayo,  surgió una acampada supuestamente espontánea que no cesó de repetir ¡No les votes!, es decir apoyar el voto nulo o la abstención.

Desde el primer momento, el fenómeno fue denominado Spanish Revolution por los medios americanos, cuando en España todavía nadie tenía muy claro qué querían aquellos jóvenes de la Puerta del Sol. Era como si los periodistas estadounidenses estuvieran mejor informados que los españoles.

Pero, con una atenta observación de lo que acontecía en la Puerta del Sol,  varios investigadores, entre los que me encontraba,  constataron una asombrosa estructura organizativa, casi militar, en la Acampada de Sol; unos medios técnicos y materiales sorprendentes, cuya procedencia nadie en la acampada conocía (generadores eléctricos, antena parabólica y de Internet, suministro constante de gasoil, una radio instalada en un piso cedido por una amable asociación) y, sobre todo, la extraña presencia de un equipo de jóvenes coordinadores que dirigían con mucha autoridad las comisiones de Comunicación, Coordinación Interna y Dirección de Asambleas, unos treintañeros que más parecían salidos de ICADE que de una casa okupa de Lavapiés. Uno  de ellos era Tomasz Szabelewski que se presentaba como portavoz del 15M,y que resultó ser uno de los think-tanks al servicio de la Fundación Everis, presidida por el siniestro Eduardo Serra.
 


Estos jóvenes, que no tenían ningún aspecto de ser antisistema, no dormían en la acampada y llegaban cada mañana fresquitos y planchaditos, durante los quince días dirigieron todas las asambleas generales, alterando las votaciones, censurando las intervenciones de algunos participantes críticos, entre los que me encontraba, y encauzando la reflexión hacia temas completamente intrascendentes. Otro investigador, Daniel Estulin, logró localizar un piso volante en la Calle del Pez, en el que una treintena de jóvenes con gran número de equipos informáticos y bajo la dirección de un joven estadounidense, cuyo nombre no recuerdo, trabajaban en las redes sociales para difundir mensajes, convocatorias y lemas.  Muchos voluntarios, verdaderamente espontaneos, de la Acampada y que trabajaban en Comunicación, se quejaron de que los manifiestos que ellos acababan de colgar desaparecían de la Web de la Acampada , cuando en principio sólo ellos eran los que estaban al mando de dicha Web en ese momento. Existía pues un equipo que trabajaba desde la sombra en el control de lo que se colgaba en la web de la Acampadasol.

El movimiento 15M fue un proyecto de ingeniería social para controlar y canalizar la disidencia: consiguió desorientar y dividir el voto de izquierdas, el mayor descalabro de la izquierda en toda la historia de la democracia, mientras el voto conservador, siempre más disciplinado, le dio la victoria a la derecha y el PP arrasó, en las autonómicas primero, y después en las generales. 

Tras las elecciones, la cobertura mediática a los indignados despareció como por arte de magia. 

Este es un ejemplo reciente de lo fácil que resulta a los expertos en control mental manipular a la población y cambiar el resultado de unas elecciones libres en una democracia.

El fenómeno de las Primaveras Árabes es similar en metodología, pero es mucho más siniestro, pues provocó cientos de miles de muertos y guerras civiles Esta aparente revolución espontánea de un pueblo cansado de la tiranía permitió derrocar al presidente tunecino, al Presidente Mubarrak, pero su fin era asesinar a Gaddafi e instalar en la Suiza de Africa, rica en petróleo, agua y con una posición geoestratégica inmejorable sobre Africa, un gobierno afín a los intereses estadounidenses. Este vergonzoso genocidio del pueblo libio, en el que España ha participado,  ha sido denunciado por numerosos periodistas, algunos de ellos han muerto por ello y el francés Thierry Meyssan, de Red Voltaire,  logró salvar la vida in extremis tras ser secuestrado.

Pensamos que estamos fatal, pero OCUPA EL CONGRESO  busca llevarnos a mucho peor. 
Se trata de crear un caos que "demuestre al mundo que el gobierno español electo es incapaz de mantener el orden que "los mercados quieren para controlar la prima de riesgo" y  así, se justifique la instalación en el gobierno español de un tecnócrata de BCE, como ya ha sido el caso en Italia y en Grecia.


Dicho esto, no me creas.
Investiga por tu cuenta y, si descubres quién está detrás de Ocupa el Congreso, escríbeme. 

91 comentarios:

  1. Madre mía qué manera de mezclar.
    Que el 15M es una disidencia controlada ya lo sabemos.

    Pero dedícate a buscar más información sobre las convocatorias.

    El 15M se dedica a consensuar que si se rescata a toda España se hace una cacerolada a las 20:00 en Sol. xDD

    En cambio, Ocupa el Congreso apoya la legítima defensa. Vamos que si supiérais aprovechar el día podríais hacerlo bien.
    Pero no, mejor decir lo sencillo "todo es de la extrema derecha".
    Te sorprenderías de lo equivocados que estáis, sobretodo cuando se rechaza el falangismo, etc.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿estamos equivocados por rechazar el falangismo? ese si que es buen argumento para demostrar que la extrema derecha no anda detrás.

      Eliminar
    2. AFirmas que "Ocupa el Congreso apoya la legítima defensa", pero quién es OCupa el Congreso? Quien convoca? Donde están? quienes son?

      Eliminar
    3. Osea lo tienes en el comunicado en el propio evento del facebook. Quien organiza son estos: http://plataformaenpie.wordpress.com/about/

      Y cualquiera que sepa de redes sociales puede crear un evento y conseguir 500.000 invitados. Lo dificil es a ver cuanta gente va a la calle de verdad y no dice solo por facebook que va a ir.

      Esperemos que sea una buena revuelta y si la policia no lo impide sea algo pacifico.

      Salud.

      Eliminar
  2. Todavía no consigo comprender cuál es el verdadero objetivo de todo lo que está ocurriendo. Cuando nosotros damos un paso, las élites del Poder ya han dado cien. En cualquier caso, lo más normal, tal y como estamos, es que ocurra algo gordo porque el barco se hunde. Hoy, sin ir más lejos, Alvarez Cascos ha pedido que se celebren ya elecciones anticipadas. Por lo que he podido oír, el Estado tendría dinero para pagar dos nóminas más, esto es, Agosto y Septiembre. Así que yo calculo que para Octubre esto va a estallar. En este mes, el de Octubre, además el Estado tiene que hacer frente al pago de la deuda, unos 30000 millones. Casi nada. Podría producirse una suspensión de pagos (esto también lo dijo el ministro). De guindos a las órdenes de Goldman Sachs. Esperanza Aguirre hablando de "corralito". El paro, a partir de Septiembre, aumentando vertiginosamente. El iva subiendo. Los subsidios desapareciendo. Los comedores de caritas desbordándose. El dinero de los ricos, yéndose fuera de España a los paraísos fiscales tan maravillosos que tienen los poderosos. El pueblo, perdido, asustado, temeroso, nervioso, paralizado, sin ideas, sin soluciones posibles, egoísta, sin valores por los que luchar excepto el dinero, mirando su ombligo no vaya a crecer para la operación bikini. En fin. La cosa no pinta muy bien. Además, en Oriente Medio la cosa está a punto de estallar. Siria casi tomada. El próximo objetivo será Irán. ¿Una contienda a nivel mundial? Madre mía. No es por ser agorero ni catastrofista pero vienen tiempos oscuros. Aunque por otro lado, también esa oscuridad podría traer la luz de una nueva sociedad sin dinero, sin capitalismo, rural por supuesto. Vayamos pensando, pues. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
    2. pues los tiros vienen por aqui http://planetagea.wordpress.com/2012/07/25/ya-esta-aqui-londres-2012-un-evento-muy-esperado-y-preparado-por-los-illuminati-como-veremos-por-la-clara-simbologia-predominante-que-traman-veamos-lo-que-nos-han-anticipado-y-predicho/
      GENERAR CAOS PARA DAR UN GOLPE DE ESTADO A NIVEL MUNDIAL E IMPLANTAR UN ORDEN FASCISTA MUNDIAL;REDUCIR LA POBLACION HUMANA A 500 MILLONES como podras ver en las PIEDRAS DE GEORGIA ::SOLO ESPERO QUE NUESTRO EJERCITO QUE PARA MI ES UNO DE LOS MAS HUMANOS DEL PLANETA SEPA LO QUE SE AVECINA Y SE PREVENGAN DE LA EUROGENFORCE,independientemente de lo que les cuenten sus mandos.Mi padre combatio en la segunda guerra mundial y nunca pense que me tocara lo mismo...pero por defender a mi familia y a mi pais LO QUE HAGA FALTA
      QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS...

      Eliminar
    3. esto sin leerlo ya nos lo oliamos losdemócratas ,cuidadin que estos nos traen un GARCIA SERRANO U OTRO <DEMOCRATA DE LA INTER< NO QUEREMOS SALVADORES DE LA PATRIA Y NADIE DEBE FIARSE CUANDO QUIERAN ACABAR DENINGRADO A LOS SIDICATOS Y A <TODOS LOS POLITICOS <PORQUE NO ES VERDAD LO QUE TENEMOS QUE HACER ES ECHAR A LOS CORRUPTOS SEAN DE DONDE SEAN ,PERO NO ENMIERDAR TODO CUIDADO CON LOS SALVADORES DE LA PATRIA

      Eliminar
    4. Poco se puede añadir a tu acertada (a mi modo de ver) disección de la cruda y patética realidad que nos rodea. Realmente esto creo que se acaba. Como dices bien, el ombligo es lo importante, lo-los demás no importan. Trabajar a cualquier precio, por ruinoso que sea. Ir a la moda. Ver la telemierda. Ser politicamente y socialmente correcto. Light hasta la exasperación. Buen padre que contribuye en casa a las tareas domésticas sin rechistar mientras la jefa deambula por tiendas de marca armada de Visa, o ve la teletienda. Gente adormecida, cerebros lavados incapaces de ver como el LOBO se les acerca a comérselos mientras no hacen absolutamente nada por evitarlo. Nada, que no vale la pena. Ojalá acabe todo (lo que quede) como crees. Yo desde luego estaría encantado de ver alguna brizna de sentido común en este planeta regido por la codicia y el egoismo salvaje que adora al Dios Dinero. Un saludo a todos.

      Eliminar
    5. Mejor que no haya revueltas. Que todo lo organice el PSOE.

      Eliminar
    6. Eso eso,la alternativa de los infelices.

      Eliminar
  3. Y a partir de agosto del 2011, o antes, el 15-M se reorientó hacia posiciones anarquistas y marxistas. Hoy el 15-M hace alianzas con los sindicatos anarquistas (CNT, CGT), con plataformas trotskistas (Hay Que Pararles Los Pies) o con kasas okupadas, incluso fomenta las okupaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cual es el problema?so fascista!

      Eliminar
    2. Mi comentario, totalmente respetuoso y no lo han puesto. Democráticos no sois y abiertos tampoco, escondeis vuestros sospechosos rostros y nombres (lo digo por los del blog) y enciman filtran los comentarios

      Eliminar
    3. según tu, el 15M ha de pactar con sindicatos de extrema derecha como machos limpias? Críticas la okupacion pero no haces la menor crítica a los desahucios ni a los rescates bancarios, me parece que tu orientación es de extrema derecha y en defensa del capitalismo salvaje que está dejando en la miseria a las clases t trabajadoras para seguir dando más poder a la élite financiera que sigue acaparando cada vez más recursos, se te ve el plumero de corte neoliberal.

      Eliminar
    4. Los unicos comentarios que no pulbico son los agresivos, violentos, insultantes o soeces. Si tu comentario no era de esos y no se ha publicado, es que no me ha llegado. <a veces ocurre.

      Eliminar
    5. El articulo trata el tema de Ocupa el congreso, no puedo hablar de todo, si te interesa mi opinión sobre otros temas tienes más de 200 posts sobre muchos asuntos.

      Eliminar
    6. A ver, si miramos un poco.
      Los anarkistas, ni los anarcosindicalistas tenemos nada,pero nada que ver con el okupy el congreso.
      Que ganas de enredar,tienen los amos de estas franquicias.
      Claro, que no me extraña, habiendo capitalistas, que se digan a si mismo que son anarquistas( casos de Mario Conde por ejmeplo)
      Un pokito de por favor, desde cuando los medios de comunicaión dan cobertura a las luchas sociales,obreras ... yo nunca lo he visto.
      Solo, ha sucedido esto con el 15 M, y con la nueva marca blanca el 25 okupa( luego le cambiaron a rodea) el congreso.
      Ponga un promotor del okupy en el Parlamento(esto va por el DRY de Chema Ruiz Losa).

      Eliminar
  4. No sabemos si esto de google tiene que ver con esto otro La Derechona se hace abanderada de la
    lucha contra los politicos y sindicatos ¡No
    participes que no te engañen

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este artículo, me parece interesante y reflexivo.

    ResponderEliminar
  6. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151023900441631.401926.541776630&type=3&l=b901d317db

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ES TANTA LA MIERDA... QUE ES DIFICIL SABER QUIEN COÑO LA ESTÁ CAGANDO!!!

    ResponderEliminar
  8. Habrá que pararse a pensar un poco antes de lanzarse a tontas y a locas a ocupar Congresos, sin evaluar consecuencias. Eso es dar palos de ciego, ir a una encerrona, convertirse en peones de una estrategia premeditada por una "élite" desconocida. Sería interesante que sólo acudieran los convocantes para así enterarnos de quienes son.

    Cualquier empresa importante requiere de algunos pasos a darse con participación colectiva.

    1- Observación con amplitud de miras.
    2- Análisis riguroso.
    3- Reflexión profunda.
    4- Estrategia bien definida.
    5- Acción contundente.

    Los viejos modos de actuación han sido requetestudiados y tienen su consecuentes respuestas predefinidas; preventivas y represivas. Y algunas de esas respuestas requieren de ciertas condiciones previas que son artificialmente provocadas. Necesitamos ideas nuevas, originales y creativas si pretendemos un resultado distinto al anterior. Todo eso requiere tiempo, estudio, preparación, cohesión, ideas claras, etc... no es cosa de mandarse mensajitos y quedar para una cacerolada. ¿Y luego qué?

    Es un alivio ver que aún queda gente que piensa, que se cuestiona, con un espíritu crítico. Gracias por el artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado señor Nadie.

      Tienes toda la razón, es una verdadera locura ir a ocupar el congreso sin evaluar las consecuencias. Lo que también es cierto es que es muy urgente relevar a estos políticos. Con el panorama que nos vamos a encontrar al llegar el mes de septiembre es absurdo pensar que policía y militares no van a estar de nuestra parte. No hay tiempo para estrategias. Solamente hay que echarlos y elegir a algún grupo de personas honorables que puedan formar un gobierno que pueda conducir a España durante un tiempo hasta que 1º.-Se encuentre una solución razonable al tema de la deuda, 2º-Se apruebe una nueva constitución que evite que en el futuro volvamos a tener la escoria de políticos que hemos tenido hasta hoy.

      Eliminar
  9. Haber si somos más serios en estos temas, ya cansa leer a gente que dice ser investigadora y solo vierten opiniones y no experiencias.
    Me quieres explicar qué cobertura mediática tuvo el 15-M en sus comienzos?, solo el de ciudadanos a través de las redes. Te parece que intereconomía (extrema derecha) ha hablado alguna vez bien de los "perroflautas"?. No estaba la izquierda bastante dividida para afirmar que la dividió el 15-M?. Es que no sabes que fue la gente la que ya se dio cuanta que esta democracia no es real, si no formal. Y de este "darse cuenta", ya viene de años y lo sabrías si conocieses el fenómeno humano, estaría bien saber quien eres, porque ni eso haces, yo no escribo desde las sombras y menos estas cosas y si algo he aprendido es que quienes proclaman algo con derecho, verdad y coherencia no ocultan su rostro.
    He participado desde hace muchos años en actividades sociales, y a nivel mundial he podido ver como efectivamente, poderes en las sombras crean y manipulan "guerrillas" y desplomes de gobiernos, pero te parece que eso ocurre con "los indignados"?, estoy por apostarme el cuello a que tienes mentalidad derechista y no temo perderlo.
    Un saludo (por educación)
    Ah!, y cuando salgo a la calle no voy a enfrentarme con la policía, voy pacíficamente, como muchos otros. Habrá que repetirtelo más veces o lo investigarás tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama la atención que te sorpenda este artículo si has sido activo en la acampadasol, a finales de mayo 2011, ya era un tópico entre los que estábamos en la parte de comunicación, la manipualción en la acampada, la censura en la web de la acampada... Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
      <en cuanto a la cobertura mediática de la Acampada, con 10 cámaras de TV filmando desde los tejados de la Plaza, te parece poco?

      Eliminar
  10. Desde luego, no serán muy creíbles (mejor dicho, son unos perfectos desconocidos) los que incitan a la masa española a que se subleve en una acampada indefinida delante del Congreso de los Diputados a partir del 25 de septiembre. Pero tú no ofreces más credibilidad que ellos. Tampoco das la cara. Tampoco pones la firma ni en tu blog ni en tus artículos.

    ¡¡Hay que joderse!! ¡¡Estas son las parajodas del perpetuo carnaval de la Internet!! ¡¡Ayyyyy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mi mail en la portada, y mi cara, mi nombre y mi cuerpo en la conferencia de You Tube, qué más quieres, querido Jesús, Mi domicilio fiscal ? Jeje

      Eliminar
    2. No había visto el vídeo , gracias por nombrarlo . De hecho no lo he visto todavía , comento la primera imagen , que me ha impresionado mucho . Bueno los usuarios de linux y tal somos tan minoritarios que nos sorprende ver algo así . Lo has puesto en COPYLEFT , efectivamente
      . Gasho .

      Eliminar
    3. Aún así, no es lo mismo. NO es lo mismo escribir un blog criticando una convocatoria, que llamar a una acción a la gente, que es algo que puede tener consecuencias para todos, quizás muy graves. Y por otra parte, es completamente legítimo que cualquiera, sin dar más explicaciones, critique una convocatoria que se lanza al público, del que formamos parte todos, pero no lo es el hacer una convocatoria sin dar la cara, sin que se sepan qué organizaciones están, en qué estrategia se enmarca esto, etc.

      Eliminar
  11. lo mas patetico de todo es eso de Everis, ¿sabes que es Everis? es una consultora, explotadora de informaticos y consultores de todo tipo, ¿que tiene una fundación? si, como buenos explotadores que son, son neoliberales y gentuza y este chaval trabaja ahi o mejor dicho es explotado ahi como miles de consultores mas. Esto es como si un repartidor a domicilio de Mercadona sale de portavoz y por eso se dice que Mercadona y el cerdo de su dueño estan detras del 15m. Asi de ridiculos sois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercadona vende comida, <everis manipulación social. <esa es TODA la diferencia

      Eliminar
    2. ¿ Tú también eres "ingeniero social" ? mira a ver si te fichan en TED . Es lo máximo . Lo máximo en explotación de recursos humanos . La ingeniería social no tiene porqué ser mala para ti si te sacas una pasta , ¿ no ? . El dinero siempre es limpio si uno " se lo curra " , ¿ no ? . Después de todo hay que estar en el lado "en que hay" , que de coger ya se encarga uno , ¿ no ? .

      Eliminar
    3. Hay que joderse con lo de «el pobre chaval». De una familia anticomunista polaca afincada en Londres, becario jovencísmo en la Agencia Europea de Seguridad de Fronteras, etc, y hombre de provecho para Everis. Que por cierto se dedica a dar becas para jóvenes informáticos en Perú, y ameríca latina para desarrollos en codigo abierto, programas de redess sociales, como n-1, etc, etc, etc

      Eliminar
    4. Es su manera de introducirse fuera de la puta patria( poner madre si queresis).
      Siguiendo las enseñanzas de otros tink/thak mas historicos y conocidos.
      Pero, capitalismo y su humo, si que saben venderlo.

      Eliminar
  12. No tienes remedio, sin duda vas a morir idiota y nadie va a poder evitarlo... Escribes sin ningún rigor, mezclas unas cosas con otras sin tener ni idea, decir que la iniciativa ocupa en congreso tiene algo que ver con una manipulación del poder es de retrasados mentales, a menos claro que sea el propio poder el que esté detrás de esta mierda de artículo manipulatorio... en fin! la convocatoria del 25S está teniendo mucha fuerza cuando hay tanto interés en pervertirla y reventarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que defiendes tanto el evento, me puedes decir quién lo convoca? quién ha conseguido 300.000 invitados? es algo que se hace sólo esto? Amos anda

      Eliminar
    2. Es más facil de lo que crees pero bueno, el ciego creo que eres tú pero bueno da igual. Se ve que no se puede hacer nada sin que convoque CC.OO. o los propios militares que son los que convocan el 15Septiembre.
      Salud.

      Eliminar
  13. Get a liiiiiife, kid!!!!, or you'll never reach the name of the blog.

    ResponderEliminar
  14. Hay gente que se esta moviendo para informar a las personas en los barrios de lo que esta pasando , de lo que se esta haciendo
    en nodo50 -BRIGADAS DE INFORMACION-

    ResponderEliminar
  15. por poner un ejemplo... http://www.ynestrillas.blogspot.com.es/2011/07/militantes-de-falange-autentica-forman.html

    ResponderEliminar
  16. Pudiera parecer que todo esto sigue el guion previamente creado y que por otro lado no faltan en darnos detalles, el fin creo que es obvio, si quieren mas europa eso pasa por eliminar todo vestigio de nacion y soberania, ir contra los politicos consigue eso precisamente que vayamos a por ellos, los derroquemos y cuando eso ocurra , es decir una vez creado el problema y el caos, nos daran la solucion: mas europa, una europa federal (cosa que ya empiezan a decir) y una completa eliminacion de la soberania de cada pais, lo cual con la cesion de soberania que hemos hecho en cuestiones economicas, es ya un ultimo paso se podria decir. Si esto es asi tiene todo el sentido porque supone un paso mas hacia un gobierno mundial, y lo mejor de todo realizado por la ciudadania, magistral sobre todo por que el resto no se entera de por donde nos vienen las hostias y alli estaran todos, dispuesto a quemar el congreso. Estoy contigo Pilar, ms claro agua

    ResponderEliminar
  17. hola a todos, me parece que la oscuridad viene de hace muchos años, lo que es no lo parece, lo que parece no es. En mi vida he visto algo más retorcido. Con lo del 15M no lo veía muy claro, sin tener ninguna información me parecía "poco espontáneo" la cosa es que no puedo evitar desconfiar de todo. todo el mundo es bueno, todo el mundo es reivindicativo pero la energía se diluye en el todo. graciassss

    ResponderEliminar
  18. Gracias por este artículo, menos mal que no aún hay gente que piensa y se da cuenta de las estrategias de manipulación de las élites. Mucho ojo con el anarcocapitalismo, nos dirigimos rápidamente hacia el, previo paso por una "revolución" neoliberal.

    ResponderEliminar
  19. Precisamente sabiendo sus plenes podemos hacer lo correcto y evitar el caos. En el movimiento 15 M la gran mayoría son gente honesta que empieza a ver de donde viene la manipulacion. El simple hecho de que no hayan caido en la violencia y que hayan hecho denuncias, querellas, ILPs da muestra de que hay inteligencia en sus filas. Hacve flata que se den cuenta de todo el plan de los elitistas para hacer lo correcto. Una toma del congreso bien preparado, con el acuerdo de los principales grupos sociales y por supuesto, militares, fuerzas de seguridad, etc... pueden conseguir un cambio de poder pacífico. Los objetivos de los distintos grupos no son tan diferentes: prosperar, vivir y dejar vivir.

    ResponderEliminar
  20. Estoy posteando esto, quisiera tu opinión: "VIVIMOS EN MOMENTOS DECISIVOS: PAREMOS LA GUERRA CON INFORMACION VERÍDICA: http://www.voltairenet.org/Ejercito-Sirio-Libre o http://ciaramc.org/
    USA/EU, el verdadero eje del mal, están intentando salir de su caos financiero y económico con una guerra. Conociendo como piensan y con unos rumores crecientes de que preparan búnkers para la élite, cobra fuerza la tesis de una guerra nuclear. Es más importante que nunca que el pueblo y sus fuerzas del orden, miliitares, sindicatos independientes, asociaciones de jueces, de PYMES, etc. tomen las riendas y se planteen un escenario nuevo. Si consigen paralizarnos y seguir con sus planes de guerra, sería una carnicería más que sólo nos reportaría más compensaciones de guerra, etc. en el mejor de los casos. Una europa libre y trabajadora, con tratos directos con los BRICS, volvería a ocupar un buen lugar en el mundo, esta vez de forma honesta.

    Búnkers:
    ¿Para que aprueba Mariano Rajoy con fecha 23-7-12 un “Departamento de Seguridad Nacional”, dependiente de Presidencia?. Si tuviese que ver con guerra dependería de Defensa y los militares. Si es por miedo a revueltas, dependería de Interior y la Policía. ¿A que se va a dedicar este organismo? ¿con que presupuesto?. Los que sabemos lo tenemos claro: este "Homeland security" español, va a ser el departamento encargado de los "bunkers", como muy bien nos han explicado en el informe 46 los Sombreros Blancos. SEÑORES DEL PP, PSOE Y CIUDADANOS EN GENERAL: YA SABEN DONDE DIRIGIR SUS INSTANCIAS PARA PEDIR SU “TICKET" PARA EL BÚNKER.http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/23/pdfs/BOE-A-2012-9816.pdf
    El informe núm. 46 de Sombreros Blancos, en la House of Lords de UK habla de los búnkers:
    http://sombrerosblancos.wordpress.com/2012/07/24/20-de-julio-2012-informe-num-46-una-llamada-a-la-accion-diferente-informacion-critica/
    También se ha oído hablar de la casa-búnker de la Cospedal o de refuerzos en el búnker de Cibeles o el de la Moncloa: http://www.intelpage.info/forum/viewtopic.php?t=592
    http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/2010/06/2012-lista-de-los-bunkers-mas-conocidos.html
    En muchos casos son empresas que se anuncian públicamente: http://nuevostiempos.foroactivo.com/t25-bunkers-secretos
    Hay indicios desde 2003: http://starviewer.wordpress.com/2010/12/11/un-cable-revelado-por-wikileaks-confirma-que-la-espiral-noruega-fue-provocada-por-haarp-y-menciona-la-existencia-de-un-proyecto-de-bunkers-secretos/
    http://preparacion2012.argentinaforo.net/t1934-bunkers-secretos-eeuu-apocalipsis-2012

    ResponderEliminar
  21. I THINK YOU´RE PARANOID (o algo peor... ¿Boicot al boicot?????)

    "Una semana antes de las elecciones del 22 de mayo, surgió una acampada supuestamente espontánea que no cesó de repetir ¡No les votes!, es decir apoyar el voto nulo o la abstención". MENTIRA. Yo también estuve en Sol y lo que hacían (hacíamos) era explicar cuál era la traducción en las urnas y las diferencias entre voto nulo, voto blanco y abstención. Y nadie allí llamaba ni abogaba por ellos, ni por el voto a ningún partido específico, grande o pequeño. Los coordinadores de las comisiones, gente MUY preparada (tal y como señala el autor de este artículo) se negaban a revelar su opción política de cara a las elecciones (pregunté a varios en una conversación cordial y ellos, como correspondía a la neutralidad del movimiento, se negaron a responder). Y para ser antisistema hay que conocerlo en profundidad, a él y sus manifestaciones e instituciones: Constitución, Código Penal, prerrogativas, reglamentos, etc. Es decir, que para encabezar una revolución fructífera, mejor si has estudiado Derecho, Económicas o Ciencias Políticas y lees a sociólogos de todo cuño que si te dedicas a dormir bajo unos cartones junto a tu perro y una par de litronas.

    La clave de todo está aquí:

    todosaunaporfin.blogspot.com (posts del 20, 23 y 30 de mayo de 2011).

    Si conseguimos esto, por fin controlaremos nuestro destino.

    P.S.: La cobertura mediática responde a los intereses de cada medio y de ninguna manera los movimientos encabezados libremente desde blogs pueden aspirar a repercutir en ella. Internet y los blogs son (de momento) los únicos medios en que una persona puede defender su punto de vista libremente, sin coacciones ni intereses orquestados. Ergo: si conocéis esas supuestas relaciones de poder, señaladlos con nombre y apellidos. Vale ya de difundir rumores disparando al aire.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien está convocando? quien consigue 300.000 invitados que el que así sin más? Por qué no hay nombres? Crees que esto se hace sólo? entonces quién está organizndo esto?

      No hay más ciego que el que no quiere ver.

      Eliminar
  22. Desde hace tiempo buscaba un artículo así, hace falta que verdaderamente despertemos y que la masa no sea tratada como un rebaño. Como se nota que cuando interesa, tus correos, tu face twitter y desmás se llenán de convocatorias que en el fondo a quien benefician es al poder. Ejemplo la convocatoria de manifestación Genova-Ferraz-Congreso como se conduce a la masa a Ferraz, se carga allí y al día siguiente lo que sale en todos los lados son la cargas en la sede del PSOE, quedando en muy segundo lugar el verdadero motivo de protesta que eran los recortes del Gobierno del PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente es tratada como rebaño porque es borrega. Pedir que dejen de tratarla como rebaño forma parte del mismo sistema: pedir que sean los DEMÁS los que cambien, y eso es Ocupa el Congreso, ir a pedir, s suplicar, a llorarles a los políticos que dejen de ser como son, y eso simplemente NO PUDE OCURRIR.

      Eliminar
  23. yo no quiero ser parte del negocio que se montará, NOS QUIEREN COMPRAR LA PENINSULA y esclavizarnos como los orientales en Australia, o los latinos en AMERICA del norte...., AHORA YA DA IGUAL EL COLOR para LA ESCLAVITUD....., inventaron el froNterismo.... y estan hundiendo nuestra casa desde que nos hicimos europeos.... A QUE LE LLAMAN UN RESKATE?? A HUNDIRNOS MAS...??., necesitamso independizarnos, quitar de enmedio a tanto ladron y chorizo, y crear un EJEMPLO AL MUNDO, conforme a la Naturaleza y sobre todo HUMANO.... yo creo en el video de OCUPA EL CONGRESO... porque nadie en este video habla de violencia, y lo que se pide es humano.... y por los humanos, UNA DEMOCRACIA REAL...., y eso se verá enseguida... estan invitados todas las fuerzas politicas y no solo enchufados actuales... y la verdad,.... UNA NUEVA CONSTITUCION PODRIA ARREGLAR TODAS LAS DIFEENCIAS de los DIFERENTES PUEBLOS... que hay dentro de la PENINSULA, sin mas peleas, ni mas guerras... DEMOS UN EJEMPLO AL MUNDO... humanitario....
    CADA UNO TIENE QUE SABER LIMPIAR SU CASA, y eso solo se consigue con INDEPENDENCIA... cada ayuntamiento, cada DISTRITO, FUERA CHUPOPTEROS.. y si el pueblo toma el congreso,... es porque ya dijo BASTA a tanto LADRON DESCARADO. y la FALTA DE JUSTICIA, en España......

    ResponderEliminar
  24. http://iniciativadebate.org/2012/07/29/intentando-resolver-dudas-sobre-ocupa-el-congreso/

    Intentando resolver dudas sobre Ocupa el Congreso

    ResponderEliminar
  25. Entonces, según tus teorias y reflexiones, Jose Luis Sampedro que ha estado siempre a favor de una revolución pacifica y siempre ha apoyado estos movimientos de los que, según tú, son fabricados por la derecha, sería un señor de derechas no??
    Osea que han fabricado un sistema que les está haciendo caer en picado en la intención de voto de los españoles a la derecha. La Revolución Francesa también fue cosa del poder oculto no? lo que pasa es que al final se les torció y el pueblo se cargó a los corruptos no? jajajajjja

    P.D: este comentario tuyo ya dice mucho "Estos jóvenes, que no tenían ningún aspecto de ser antisistema (...)" osea que si no llevas rastas y vistes de negro ya no puedes estar en contra de este sistema corrupto?? vaya, muy aguda por tu parte, interesante reflexión.. estoy siendo irónico, claro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <tambien Hessel llamaba a la revolución pacífica, pero qué quiere decir eso? cómo se hace?
      Leete <wall <street and the bolchevik revolution, y tu opinión sobre la revolución cambiará.
      Por supuesto que la Revolución francesa fue una manipulacion, otra cosa es que no lo sepas.

      Eliminar
    2. Perdonad que me meta pero quería comentar tu comentario , es por Arcadi Oliveres . Se convirtió desde el principio en " el conferenciante " de los indignados las comarcas catalanas . En principio no había representantes fijo del " movimiento 15M " pero este Arcadi ha dado mchísimas más conferencias de lo que parecería razonable , dentro de esa lógica de " no representantes fijos " .
      Luego está el contenido de lo que dice el señor Arcadi . Una cosa es ver un fragmento de una conferencia en internet y otra verlo en directo . Aunque es verdad , en directo la gente tampoco pilla lo que dice . El día anterior al famoso día de la carga policial en la Ciudadela de Barcelona , estuve a punto de levantarme varias veces y contestar algunas de las barbaridades que dijo , pero la gente alrededor , con pintas de okupas o sin ellas estaba embobada .
      Una de las perlas que soltó ese día era esta : " Los más ricos están padeciendo la crisis menos que nosotros " . ¡ no me lo podía creer !, lo que decía el Arcadi y la cara arrobada de la gente , una pesadilla . Cuestionad todo , por favor y sobre todo ¡ escuchad ! .

      Eliminar
    3. Sampedro fue un hombre del régimen de Franco. Su militancia católica con un cierto sentido social fue lo que le ajejó del franquismo, pero esto no significa que sea de izquierda. Es anticomunista.
      Es otra facción del sistema.

      Eliminar
  26. SOLO HAY QUE VER A QUIEN HAN AYUDADO ESTOS DE LAS ACAMPADAS, SE SABIA QUE AL PP, SÓLO DEBEMOS PENSAR ESO, Y SER ESTA VEZ MAS INTELIGENTES, QUE ASI NOS VA AHORA, ANTES NO ERA ASI POR MUCHO QUE NO LO QUERAMOS RECONOCER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, no escribas en mayúsculas, pues en la red significa GRITAR, y a nadie le gusta que le griten.

      Eliminar
  27. ¿El artículo lo escribe Isaac Asimov, Julio Verne o H.G. Wells?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has leído mucho, pero creo que deberías leer más: AC SUTTON, Eustace MULLINS, Jim MARRS, Charlotte Thomson Iserbyt, Stonor Sauders, Edwin Black.... y descubrirás eso que tanto te resistes a conocer.

      Eliminar
  28. Por que tanta preocupacion por si se ocupa el congreso? Quien sale perjudicado con eso, tienen miedo y quieren pararlo sembrando lo que no es? Es evidente que el sistema se cae, el recate ya esta pactado, de echo se estan llevando a cabo las exigencias para dicho rescate, que pasa? alguien tiene parte en dicho rescate y ha de llegar antes que echen al partido en el poder es evidente, si no, no podran coger las partidas de dicho rescate y son bien gordas estas comisiones

    ResponderEliminar
  29. He leído el texto, y parece que tus conjeturas llegan a un sólo punto: 15M = gobierno mundial. Tengo que decirte una cosa que todavía no tienes claro. El movimiento ciudadano que se dio en esas fechas, es un síntoma de la estupidez generalizada en la sociedad. Se convocaba la manifestación sin distintivo, para decir a los medios obscenos (oficiales del sistema vigente establecido), que somos ciudadanos libres los que nos manifestamos, sin color político. De esta forma, no dejábamos pistas de su origen, para evitar las etiquetas, que posteriormente, algunos se apresuraron a poner. Varios ciudadanos que se unieron para la organización del movimiento, NO pertenecía a ningún partido político, ni tenían experiencia previa en convocatorias de manifestaciones. Sin embargo, las ganas de mejorar la situación actual, es lo que empujó a una gran mayoría salir a las calles, cosa que ningún sindicato había logrado antes, desde hacía décadas. Las peticiones de cambio, que se vieron reflejadas en varios puntos de conquista social, se llevaron al congreso. No señales tanto con el dedo e inclúyete a tí también, que en algún momento fuiste tan ignorante, como el inútil que votó al pp, creyendo que esos psicópatas, harían algo por este país. Todos fuimos ignorantes en algún momento de nuestras vidas, y aprendimos a base de investigar, leer y reflexionar. Entendimos, que algo no funcionaba correctamente. Por este motivo, el sentido común debe estar por encima de los intereses de los psicópatas, que se inventan las guerras y dividen a los pueblos con el único objetivo, de mantenerlos (nos) bajo el yugo de un poder utópico. Y por este motivo, debemos encarcelar de por vida a estos enfermos. Desde un principio me he posicionado a favor de realizar acciones inteligentes, y en una democracia sólo se cambian las cosas a través de las urnas. Lo único que debemos hacer es informar. Tan sólo contar la verdad. Ni derechas ni izquierdas ni centros. La información es poder, y por este motivo, Jay Rockefeller, manifestó hace un par de años, que “no se debió inventar nunca internet”. Porque saben, que internet es el vehículo de su pérdida de poder. Porque aquí se mueve el conocimiento, el debate y la unión del pueblo contra ELLOS. ...y sin embargo, comparto sobre todo, la segunda parte de tu texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú no sabes quién inventó internet , ¿ a que no ? .

      Te voy a dar una pista ; El " pacífico " tai-chi tan de moda ahora , lo inventaron los militares .
      ( Esto no lo digo yo , sino un alto maestro de esta disciplina ) .

      El mensaje subliminal de Jay es este : " Internet debe de limitarse a los usos para los que fue creado " .

      Eliminar
    2. Mario, te remito a Antimperialista:


      " La única forma de conseguir mantener unas estructuras autoritarias de poder (…) es gracias a un continuo y perpetuo enfrentamiento (o a la escenificación del mismo) entre dos opuestos, con independencia de quién ejerza el poder en cada momento y de su signo ideológico. Igualmente, la única manera de fortalecer tales estructuras es mediante el enconamiento de dicho enfrentamiento."

      "Esto es lógico, pues, mientras subsista el enfrentamiento, la existencia de relaciones de poder de dominación-sometimiento serán necesarias, y cuanto más dure o más intenso se haga, más se esforzará el dominador por someter al dominado y, con ello, más se perfeccionará el sistema".
      " Por esto, se podría decir que el verdadero poder (que dista mucho de ser el llamado poder político) no tiene ni más ni menos interés en que un partido u otro sea el que alcance el gobierno, sino en que el enfrentamiento subsista y, con ello, el modelo de sociedad de estructuras autoritarias que a él le interesa. Una sociedad a la que podríamos denominar patriarcal-autoritaria".
      " El interés en el mantenimiento y fortalecimiento de este tipo de sociedad de estructuras autoritarias (de dominación-sometimiento) se debe a la necesidad que tiene el poder de movilizar a amplias masas poblacionales en un mismo objetivo: la producción por encima del desarrollo personal de los individuos; conseguir que los seres humanos vivan para trabajar y no trabajen para vivir; en otras palabras, conseguir mantenerles en la esclavitud. Todo lo anterior sólo puede llevarse a cabo a través de un modelo de sociedad jerarquizada, con estructuras autoritarias de poder que propicien un “juego social” encaminado a la productividad, por encima del desarrollo personal de los individuos."

      Eliminar
  30. No nos va a quedar más remedio que echarnos a la calle pacíficamente y apoyar a este movimiento porque ,como pueblo, tenemos ideas muy dispares y necesitamos a un grupo que tenga claro cómo podemos continuar viviendo sin los políticos que nos han traicionado (no sin nuestra colaboración para ser traicionados).
    Tenemos que agruparnos en torno a algún movimiento.

    Tiene que haber personas conocidas por todos con un amor a España fuera de toda duda y sin vínculo alguno con la banca. No sé...por ejemplo el juez Garzón. Igual me equivoco.

    Aceptemos al movimiento pero no aceptemos a los líderes que nos quiera colocar dicho movimiento. Tenemos que movernos ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepeillo,

      Esa "alguna persona con amor a España" saldrá, y probablemente ya está saliendo y no nos hemos enterado.Sería más eficaz que la gente se uniera en grupos de acción que meterse en este sarao de borregos manipulados, pero te dejo las palabras de Antimperialista, que lo explica muy bien:

      " La única forma de conseguir mantener unas estructuras autoritarias de poder (…) es gracias a un continuo y perpetuo enfrentamiento (o a la escenificación del mismo) entre dos opuestos, con independencia de quién ejerza el poder en cada momento y de su signo ideológico. Igualmente, la única manera de fortalecer tales estructuras es mediante el enconamiento de dicho enfrentamiento."

      "Esto es lógico, pues, mientras subsista el enfrentamiento, la existencia de relaciones de poder de dominación-sometimiento serán necesarias, y cuanto más dure o más intenso se haga, más se esforzará el dominador por someter al dominado y, con ello, más se perfeccionará el sistema".
      " Por esto, se podría decir que el verdadero poder (que dista mucho de ser el llamado poder político) no tiene ni más ni menos interés en que un partido u otro sea el que alcance el gobierno, sino en que el enfrentamiento subsista y, con ello, el modelo de sociedad de estructuras autoritarias que a él le interesa. Una sociedad a la que podríamos denominar patriarcal-autoritaria".
      " El interés en el mantenimiento y fortalecimiento de este tipo de sociedad de estructuras autoritarias (de dominación-sometimiento) se debe a la necesidad que tiene el poder de movilizar a amplias masas poblacionales en un mismo objetivo: la producción por encima del desarrollo personal de los individuos; conseguir que los seres humanos vivan para trabajar y no trabajen para vivir; en otras palabras, conseguir mantenerles en la esclavitud. Todo lo anterior sólo puede llevarse a cabo a través de un modelo de sociedad jerarquizada, con estructuras autoritarias de poder que propicien un “juego social” encaminado a la productividad, por encima del desarrollo personal de los individuos."

      Eliminar
  31. Lo convoca "nosotras".

    http://plataformaenpie.wordpress.com/manifiesto/

    ResponderEliminar
  32. Lo dicho por Antimperialista es una cosa realmente importante . Es el bucle atrapamoscas .

    ResponderEliminar
  33. Completamente de acuerdo. A-NAR-CO-CA-PI-TA-LIS-MO. Osea, desaparicion total del Estado en el sentido de redistribucion de la riqueza a traves de los impuestos, servicion publicos y soberania nacional a la hora de gobernarse. Las 3 cosas quieren destruirlas.

    ...."unos medios técnicos y materiales sorprendentes, cuya procedencia nadie en la acampada conocía (generadores eléctricos, antena parabólica y de Internet, suministro constante de gasoil, una radio instalada en un piso cedido por una amable asociación)"

    ¿Pilar,sabemos el nombre de la "amable asociacion"? Es para seguir trirando de los hilos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seguí investigando, así que no sé cuál fue esa asociación. Estaba asqueada, ya tenía suficientes evidencias.

      Eliminar
  34. el ser humano es asi, intento ocupar el senado? no s'e, entonces soy fascista? estoy manipulado o no? soy un anarquista si quiero que este sistema que no me protege ni a m'i ni al pueblo desaparezca? Lo mismo soy de la CIA, o soy de los CarliSTAS? Yo como pueblo que soy, puedo pensar libremente y digo que este sistema est'a caduco, el problema es qu'e sistema no s'e si vale? est'a manipulado? por desgracia solo s'e que mi padre no luch'o contra la dictadura por esta maldiTA democracia que beneficia al poder y a la monarqu'ia, y ese pensamiento si que no me lo quita nadie.

    ResponderEliminar
  35. Pilar , para darte una contestación decente tendría que aclararme el amasijo de ideas que tengo en la cabeza.

    Lo único que tengo claro es que no podemos esperar a que nos machaquen más estos políticos marionetas e inhumanos que tenemos.
    El manifiesto de este movimiento es claro y en torno a él se pueden unir muchos grupos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es una manipulación,si quieres ir, tú mismo. el cambio no pasa por ir a suplicarles a los políticos que cambien. Nunca lo harán. Somos nosotros somos los que tenemos que cambiar. Y esto no se hace en dos días. Leete lo de antimeprialista, en un comentario más arriba, lo explica muy bien.

      Eliminar
  36. En mi opinion, falta veracidad para afirmar que el 15m esta manipulado, lo que si esta claro es que nos estan robando en calidad de vida y quienes lo estan haciendo si son claramente reconocibles, asi que ahi que ir a por ellos sin mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras el desmantelamiento de la acampada Sol el 15M se atomizó en los barrios, donde sus activistas son personas sinceras y motivadas. Si has leído el artículo, no hablo de esta segunda etapa sino del origen del movimiento.

      Eliminar
  37. Como ya sabemos qué grupos convocan se podría hacer retrospectiva para ver qué aportaron al 15-M...

    Aunque lo único trascendente es la acción militar, su probable contragolpe (porque esta convocatoria es para intentar un golpe de estado, no nos engañemos): si va a ser éste pro-Rajoy o anti-Rajoy cuando se declare el estado de alarma, de sitio, etc... en el caso de que el evento no se sofoque con los habituales palos de rigor por parte de las fuerzas de desorden estatal. Me parece que a alguien se lo van a poner a huevo.

    ResponderEliminar
  38. http://soundcloud.com/cepavarotti/los-pendejos-facundo-cabral

    ResponderEliminar
  39. http://www.youtube.com/watch?v=MqIuDyzM70g&feature=related

    En este audio Facundo Cabral habla de gente maravillosa , esos que no son pendejos , en unos pocos nombres de gente muy famosa en los libros de historia mete a Gandhi y a Agustin de Hipona ( conocido como San Agustin , fundador de
    la iglesia católica ) vaya par de elementos , invito a cualquiera con dos dedos de frente a investigar lo que eran realmente estos dos personajes .

    ResponderEliminar
  40. ¿ Qué mayor escenario ideológico hay , en el que se enfrenten dos opuestos irreconciliables , que el del bien y el mal ?

    ResponderEliminar
  41. Pilar , ser responsable de uno mismo es lo más difícil que hay . Lo más fácil es que otro sea responsable por ti , incluso de tu propio cuerpo :

    http://www.ivoox.com/dr-fermin-moriano-conferencia-sobre-la-nueva-audios-mp3_rf_405353_1.html

    ResponderEliminar
  42. He estado dentro, he sido polémica, he sido manejada, ahora apoyo desde fuera. He visto infiltrados pero también mucha gente independiente y honesta que va DESPERTANDO. No se quien convoca, pero se que la gente vigilará para que no la manejen. Y esto poniendo esto en facebook;
    http://www.facebook.com/events/355184007883632/
    En cuanto a lo de provocación, trampa, etc. va a ser difícil que puedan acusarnos de nada si nos mantenemos como hasta ahora, con total respeto y en plan pacífico. Eso si, unas normas de seguridad en concentraciones y manifestaciones:
    - Procura moverte en grupo tanto para ir a ellas como para irte de ellas.
    - Si algún violento la toma con alguien o con mobiliario urbano, coche, etc… hay que apartarse, facilitar que lleguen hasta el violento la policia, y para que no te saquen la consabida foto que nos meta a todos en el saco de los violentos, los que estan alrededor abuchean a los violentos, o con los brazos cruzados o las manos levantadas, y gritar “no a la violencia”, por ejemplo, para mostrar el rechazo mayoritario.
    - Pasar informacion si ves a alguien con objetos contundentes, o sospechoso… sobre todo a organizadores para que pasen la info a la policia.

    Por supuesto, esto siempre que no haya carga policial, porque entonces los protocolos son otros: se puede hacer una legitima defensa manteniendose en grupo, no es de justicia que nos dejemos pegar si no estamos haciendo nada malo. eso si, no bloquear vias de acceso ni causar problemas también va en ese “saco” de medidas., etc.
    Mirad esto: http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/08/policias-espanoles-piden-perdon-los.html
    “POLICIAS ESPAÑOLES PIDEN PERDON A LOS CIUDADANOS POR NO DETENER A POLITICOS Y BANQUEROS CRIMINALES” (en foto con pancarta).
    Las cosas están cambiando mucho en todos los estamentos, mientras la gente abre los ojos a las trampas de los elitistas corruptos. No nos dejaremos provocar, Posibilidades el 25 S:;
    . Que se quede en una manifestacion multitudinaria a las puertas del congreso. Obviamente les hemos puesto nerviosos, seguimos haciendo presión donde duele, mostramos la contestación de la ciudadania. Seguramente logremos retrasar mas “recortes” ante la convocatoria, porque si siguen fastidiándonos , entonces si que ese dia vamos a llegar al millón de almas. Y eso queda escrito en la historia.
    - Que sea la puerta de entrada para un cambio real. Entonces es lo que todos estábamos esperando.
    -Que sea la puerta de entrada para cambios falsos de grupos que trabajan en la dirección errónea (no para TODO el pueblo, no contra TODAS las élites). Será más fácil cambiarlos ya que hemos visto que se pueden cambiar, si nos mantenemos activos, en la calle, viendo y difundiendo.
    - Que metan a muchos violentos . hay que evitarlo por todos los medios sepandonos de los violentos físicamente y tomando fotografias de todos ellos para que se difundan sus identidades. recordad los mosos de escuadra infiltrados en las manis barcelonesas. No ha vuelto a pasar porque las denuncias cantaban.
    - Que metan a muchos antidisturbios. Para eso hay que esta preparados, evitándolos en masa, moviéndonos en grupo con agilidad, rodeándolos y neutralizándolos. no es legítmo que se golpee una manifestación pacífica, y nos defendemos dentro de esa legitimidad.

    ¿se te ocurre algún escenario más?. Al menos no nos quedaremos sin hacer nada para que nos sigan crujiendo y anulando, o peor, para que la gente se decida por la via violenta y acabemos en un estado policial. hay que dar los pasos correctos en cada momento y ahora toca rodear el Congreso y meterles un poco de miedo al menos.(o mucho, dependiendo).

    ResponderEliminar
  43. Y si es una trampa, es demasiado elaborada: los sindicatos oficiales se han puesto de acuerdo en una macromanifestación el 15 de Sept. Muchos trolls están desanimando a la gente a anunciar el 25 S ... en fin, todo es posible, pero yo voy a ir para verlo con mis ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo después de haber leído el Documento Armas silenciosas para guerras tranquilas podrás comprender lo que es un trampa demasiado elaborada.
      Esto es para ellos un juego de niños. Lo consiguieron con el 15M, lo consiguieron con las Primaveras Arabes, con Grecia... We are next! No doubt.

      Eliminar
  44. Mi más sentido respeto hacia ti, creadora de este estupendo blog.
    Nunca ceses en tu empeño, por mucho que parásitos del sistema como el calvo con gafas que te ha criticado (se le ve el plumero a leguas) intenten hacerte caer. Tu estás hecha de una pasta diferente a la masa, al igual que yo y muchos otros que estamos desperdigados pero con las cosas extremadamente claras sobre el mundo en el que vivimos.
    Hay una cosa que nos une, la inteligencia de saber diferenciar el bien del mal.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Muy buenas!
    Os recomiendo a todos que leáis este comunicado que ha publicado LOS QUE ESTÁN DETRAS DE OCUPA EL CONGRESO.
    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/28130-documento-revisado-de-
    A mi juicio, no se puede comparar lo que se espera del 25S en España, con lo que ha pasado en Grecia e Italia, donde no ha habido revolución de ninguna clase, ha habido un golpe de estado con todas las de la ley. Y eso es lo que deberíamos empezar por darnos cuenta. El modelo a imitar es Islandia, esa revolución que fue silenciada para que no fuera imitada. Al gobierno del PP, al PSOE, CIU, etc. son los grupos a los que de verdad les debe importar que se siga adelante con la movilización del 25S y harán todo lo que sea por evitarlo, de estos grupos que van a ver mermados su poder es de quienes deberíamos desconfiar.
    Si sois defensores de la verdad, deberías tener esto en cuenta.
    Yo, por mi parte, intento informarme todo lo que puedo, no siempre acertaré, pero lo intento, y he querido compartir esto con vosotros que quizás os aclare algunas dudas.
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  46. Bien, bien, Estos debates me gustan. Se demuestra que aquí no hya nadie detrás: ni derechas ni izquierdas, ni ricos ni pobres, ni rojos ni azules; sólo dos bandos: Todos frente a los políticos. Esta vez debemos unirnos y dejarnos de demagogias: Somos nosotros contra ellos, contra sus privilegios sociales, económicos y judiciales. Así no hay democracia. Seguimos como en la Edad Media: unos arriba (Clero y Monarquía) y todos abajo (Burgueses, mercaderes y sirvientes). Cambiemos este regimen democrático: unos arriba (políticos y banqueros) y todos abajo (ciudadanos). Ahora es el momento y nuevamente, no caigamos en sus pretendidas 'divide y vencerás'.

    ResponderEliminar
  47. Os puedo asegurar que estos actos de rebelion contra la tirania, surgen del pueblo Ibero y de toda Europa. Sin lamaniqueante colaboracion o intervencion de ninguna agencia de "inteligencia" extranjera.
    Con respecto a las "okupaciones", evidencio que el ser humano (Carta de los derechos humanos, los alienables), da una respuesta rebulsiva, pacifica y cultural al desastre economico y humano de la especulacion en tema vivienda y patrimonio del suelo, de los pueblos del mundo. Yo finalmente, los apoyo. Pues empatizo con su reivindicacion humanista. Millones de viviendas vacias, milles de ciudadanos sin techo.
    Ocupar (Rodear) el congreso es una respuesta social, contundente y pacifica -de momento-, ante el "expolio patrimonial" en todas las materias, que los Pueblos del mundo estan sufriendo por parte de la oligarquia del 1%. Es un momento historico para la humanidad, la distribucion de los recursos al 99%.
    Recordad; Solo se vive una vez, este mundo es de todos.
    http://www.facebook.com/losabras.muypronto
    Rebelion Total y sin Paliativos!!! En Pie!!!

    ResponderEliminar
  48. El poder es nuestro. Resistiremos la agresión. No hay violencia si no se responde con violencia. Insumisión civil. Hay que convencer con nuestra actitud a altos funcionarios del Estado y políticos, honestos (esperando que quede alguno) para que se unan y no para que dirijan la causa, la sentencia de S. Pedraz puede ser una buena referencia. Nos llevan hacia el matadero, la violencia es la reacción que esperan para acelerar su proceso, pero la resistencia e insumisión masiva en ningún caso les interesa porque, para ellos, es como una infección letal ante la cual no tienen respuesta. Si en la calle, en las oficinas y empresas, en los bares y allá donde puedan ir son concientes de nuestro rechazo y además actuamos minimamente coordinados por nuestro mayor interés, sobrevivir, seremos capaces de hacer entender quien tiene el verdadero poder

    ResponderEliminar
  49. Una gran mierda, esto si que es manipulacion

    ResponderEliminar
  50. Creo haber leído que el Estado está en retroceso y creo que eso no es cierto,de hecho,si se investiga un poco y se rastrea sus movimentos es ahora algo que da bastante miedo,pues ya no se sabe qué es capital privado y qué es capital estatal.Lo que si se sabe es que los ejercitos son conservadores del status quo y que lo defenderán hasta que no quede ni rastro de pueblo.Ya casi lo han conseguido,no es pueblo,es chusma mal encarada tomando el sol en la playa y orgullosa de estar ociosa cual esclavo romano en las saturnales.

    ResponderEliminar
  51. Eso es! mejor que no se hubiese producido ninguna revolución , ni la francesa .. ni ninguna otra . Así estaríamos viviendo bajo la bota de las monarquias absolutas .
    Ah! . Cuantas cosas propagan los mismos que nos quieren poner la bota en el cuello , cuantos ilusos que se creen cualquier historia se ven por internet . Asi nos va y nos irá . No soys mas que disidencia controlada . Pensad por vosotros mismos : ¿por que va a ser perjudicial una revolución ? por que son los masones quienes las han orquestado ? y que ? acaso no es mejor que la vida miserable de la edad media?

    ResponderEliminar