viernes, 21 de septiembre de 2012

El 25-S inteligente: depositar una solicitud de cambio de la ley electoral en el registro del Congreso

´CORRECIÓN AL ARTÍCULO, REALIZADA EL 27 DE SEPTIEMBRE 2012.

Cuando propuse la acción descrite a conintuación no me había dado cuenta que dicho enlace solicitaba el voto electrónico, por lo que quisiera corregir mi propuesta:

solicito que UNA PERSONA SERA UN VOTO pero siempre CON PAPELETA.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Plantarse frente al Congreso para quejarme, gritar y pedirles que cambien es denigrante, además de inútil.

Sin embargo, existe una propuesta BRILLANTE:
una vía democrática y legal,  que supone una conciencia ciudadana y una dignidad responsable: personarse el 25-S en el Congreso para presentar en el registro una solicitud de cambio de la ley electoral para exigir que UNA persona sea UN VOTO.



Ante esta actitud, la única acción policial sería la de colaborar a ordenar la fila de ciudadanos.



El modelo de solicitud a rellenar e imprimir en dos ejemplares, presentándote con tu DNI


A LA COMISIÓN DE GARANTÍAS CONSTITUCIONALES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.
………………………………………………………………………………………….,  ciudadano
español con DNI .............……. ; cuyos datos expresamente solicito sean reservados y amparados por el párrafo cuarto del artículo 4 de la Ley 4/2001, de 12 de
noviembre, con domicilio a efectos de notificaciones en la dirección de correo
electrónico  ....................…@………………….,  y  en  la  postal
………………………………….............................................,en  nombre  y  representación propia.
 Ante  el  excelentísimo  señor  Presidente  de  la  Comisión,  ante  todos  sus
miembros , ante el Congreso de los Diputados y todas Sus Señorías, comparezco,
y en virtud de lo establecido en el artículos 3, párrafo primero, y siguientes de la
Ley 4/2001, en el ejercicio del derecho constitucional - fundamental de petición y
en atención a los antecedentes a los que nos remitimos, FORMULO la siguiente
PETICIÓN :

LA LEY ELECTORAL DEBE SER CAMBIADA DE MANERA A QUE UNA PERSONA SEA UN VOTO, PARA SER REALMENTE DEMOCRÁTICA Y REPRESENTATIVA,
Y ESTA VOTACIÓN DEBE SER REALIZADA CON PAPELETA EN LOS COLEGIOS ELECTORALES.


Fecha y firma.

                 +++++++++++++++++++++++++++++++++++


¿hasta dónde podrá llegar la fila?

Cibeles, Colón, Plaza de Castilla....tal vez Burgos?

¡Qué buena idea!


22 comentarios:

  1. Lo siento pilar, pero me gustaría que vieses si tienes tiempo esto:
    http://www.lasexta.com/lasextaon/salvados/completos/salvados__ciudadano_klinex/658533/1

    Y conste que se quedan cortos. Para mi jugar a su juego amañado es como pretender ganar a la banca en un casino. La banca siempre gana porque esta amañado el juego. Ellos rellenan sus escaños aunque votasen solo 500 personas, y, según ellos, tendrían su representatividad otorgada por su pueblo ¡! No se puede pedir a un tiburón que deje de comerte por que no es bueno para ti. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No te entiendo. Hace poco denuncias las oscuras intenciones de quien realmente esta detras de esto del Congreso, igual que del 15M. Y ahora ¿Te parece bien esta idea? ¿Pero sabes lo que piden? Piden el voto telematico o electronico, la puerta directa a que lo que nos queda de democracia sea falsificado y manipulado.
    Para muestra unos botones, mas claro agua:

    http://www.youtube.com/watch?v=ftTtaVLaIzw&feature=related Programador de EEUU reconoce haber preparado fraude electronico ante tribunal.

    http://www.youtube.com/watch?v=MuqCZgFPiP0 India

    http://www.youtube.com/watch?v=jjWFIerroY8&feature=relmfuhttp://www.youtube.com/watch?v=MuqCZgFPiP0 y http://www.youtube.com/watch?v=kizqOsUEATQ&feature=related Argentina

    http://www.youtube.com/watch?v=dyybTUHRGos&feature=related Programa de RTVE 2 “En Portada” sobre el fraude del voto electronico en EEUU.

    ¿A que estamos jugando?

    ResponderEliminar
  3. Tras las últimas elecciones generales, en 2008, hubo una agria polémica. Cada ciudadano había tenido derecho a un voto, pero unos votos rendían mejor que otros. A IU le costó cada escaño unos 481.000 votos. A UPyD, 303.000. A BNG, 104.500. A ERC, 99.000. A CC, 82.000. A CiU, 70.300. Al PP, 66.500. Al PSOE, 65.500. A Na-Bai, 62.000. Y a PNV, sólo unos 50.000 votos. ¿Es esto democracia?, clamaban muchos. ¿Es aceptable que nuestra ley electoral fomente desigualdades tan flagrantes? Durante la legislatura ha habido atisbos de reforma electoral, pero no nos engañemos: la reforma encaminada a aumentar la proporcionalidad entre el voto de los ciudadanos y la representación que dan a los partidos no les conviene a ninguno de los dos grandes, PSOE y PP. Viven en un oligopolio, no facilitarán la entrada de otras marcas competidoras en el mercado del voto y del escaño. Hay que recordar que es el producto del gobierno de la mayoría y del juego democrático con sus alianzas, para los que quieran quejarse.

    El 22-M, habrá nueva polémica. Muchos votantes se quedarán sin representantes. Algunos parlamentos autonómicos (Castilla y León, Castilla-La Mancha, quizás Murcia y Extremadura…) serán bipartidistas, con PSOE y PP. A las dos formaciones estatales menores -IU y UPyD- les costará mucho entrar. Y entrarán fácil, por contra, los nacionalistas con voto muy concentrado en sus territorios: CC, PRC, UPN, UPL, PR, PAR, CHU, Na-Bai…
    ¿Qué es más justo y más democrático? ¿Incrementar los mecanismos de proporcionalidad, y que no haya votos de primera y de segunda y sí más partidos parlamentarios? ¿Seguir con el sistema actual, primando a los grandes, lo que facilita la gobernabilidad y la estabilidad de las instituciones? ¿Gobiernos monocolor, muy estables y responsables de sus actos, pero que pueden tender a gobernar sólo para su parroquia? ¿Gobiernos de coalición, fruto de diálogo y pacto, pero poco eficaces y poco responsables porque cada componente se acusa mutuamente de los errores?

    Quizás antes debería poder votarse a las personas, no a los partidos.
    Para elecciones estatales, circunscripción única (y no provincial, como ahora).
    Sin Ley D´Hont.

    La ciencia del derecho electoral parece que siempre ha aconsejado leyes como las que tenemos en España, para facilitar la gobernabilidad. La democracia es una teoría que en la práctica no es nada fácil de implementar. La democracia no tiene nada de perfecta, ni en sus presupuestos teóricos ni en los prácticos. Es un sistema de gobierno como cualquier otro, sus resultados dependen en gran medida de los políticos y de muchas otras circunstancias, como casi todos los sistemas de gobierno.

    M.N.

    ResponderEliminar
  4. 10 Razones para ir madrilonia.org

    ResponderEliminar
  5. Me parece un grave error tachar de denigrante propuestas tan válidas como una queja masiva con voz y físico y titular de brillante la que uno mismo defiende. Un poco de humildad y respeto, que es lo que falta en los poderes. Demos ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. Pilar, ¿Vas a publicar mi mensaje sobre el fraude del voto electronico que piensa pedir "Toma el congreso", cuando haya pasado ya la movilizacion? No entiendo la tardanza.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la tardanza se debe a varias cosas, primero vivo en un pueblo perdido sin internet, segundo mi vida no es mi blog, aunque es muy importante, pero a veces no tengo tiempo de coger el coche para ir a otro pueblo a conectarme.

      creo que teneis razón, el 25S huele a super ingeniería social. Mi pregunta es ¿quien ha fletado los autobuses para ir a la mani? quién los ha pagado?

      de todas formas, me quedo con la idea de ir al Congreso, otro día, todos los días, a todas horas, a depositar un escrito en el que pedidos se disuelva el Çongreso, se cambie la ley electoral, se rectifique el cambiod e la cosntitución del años pasado.... y todas las cosas que queremos. eso es una excelente idea. que tengan miles de solicitudes, es mucho mas poderoso que una mani, los papeles que se depositan en el congreso pasan a los archivos, no se pueden destruir y en un futuro se pueden sacar como prueba para cualquier investigación, gestión, propuesta, pregunta etc...

      Eliminar
    2. No sé si lo preguntas en serio , lo de los autobuses . El guardia civiles con la cara borrada que se ha declarado públicamente , lo ha dicho con toda claridad . Fletaron un autobús en el que guardias civiles policías nacionales y bomberos viajaron a Madrid para unirse a la movida del toma el Congreso .
      No creo que sea un caso único .

      Eliminar
  7. Pues eso , todos están en el ajo , se ríen de nosotros haciéndonos creer que son antagónicos entre sí , haciendo que tomemos partido y apostemos por uno u otro caballo de su escudería .. son todos lo mismo , exactamente :
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/11/25/soberana-orden-militar-de-malta-algunos-miembros/

    ResponderEliminar
  8. Pilar, me alegra que el blog no sea tu vida, pero la verdad es que me cuesta creer que alguien que pone en marcha una iniciativa como "Nomoriridiota" tenga que ir de un pueblo a otro en coche para llevar su blog.

    Pero vamos a lo importante, porque siento decirte que no has contestado a la pregunta, te lo repito:

    No te entiendo. Hace poco denuncias las oscuras intenciones de quien realmente esta detras de esto del Congreso, igual que del 15M. Y ahora ¿Te parece bien esta idea? ¿Pero sabes lo que piden? Piden el voto telematico o electronico, la puerta directa a que lo que nos queda de democracia sea falsificado y manipulado.
    Para muestra unos botones, mas claro agua:
    (Y los videos de prueba que ponia en el mensaje de arriba.)

    Como sigo tu blog, me interesa saber a que se debe este "bandazo".
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, así es. Para poder no morir idiota tengo que salir de la urbe para poder ver las cosas con distancia, reflexionar, pensar en el silencio de la soledad total y reconocer mis "implantes". Además no hay como el campo para sentirse uno mejor. De hecho, al estar en contacto con la naturaleza observo que tengo una energía renovada, increíble, parezco ser una pila de Duracel...:-))

      Sigo pensando que salir a la calle es una actitud de borregos que no va conmigo, no pasa nada, Cada uno tiene su camino y siente cómo debe hacer las cosas a su manera. Simplemente para mi, salir a la calle es denigrante, me siento una cucaracha y no lo puedo soportar, creo que puedo hacer mucho más para la sociedad de otra manera. Por ejemplo, escribiendo en mi blog, impartiendo conferencias o colaborando en el programa de radio de Vórtice Radio :http://www.elvorticeradio.com/2012/09/15/560/

      cuando me llegó la propuesta de depositar una solicitud en el registro del congreso me pareció brillante, ahora, no me había dado cuenta de lo que me dices, no leí a fondo el enlace y no sabía que proponían el voto electrónico, que por cierto ya lo ha pedido Toni Cantó en el Congreso....no sé qué pensar...

      DEsde luego que el voto electrónico es una manipulación yanki, porque es la mejor manera de poder controlar el voto, lo sé. Es MUY peligroso que gente con prestigio la solicite y yo no quiero apoyar esta moción. Por lo que te agradezco me hayas puesto sobre la pista y voy a rectificar mi artículo.

      No es pues ningún bandazo sino un error por falta de cautela. Aun así, es una gran idea que depositemos nuestras solicitudes de cambio de la ley electoral de una persona un voto CON PAPELETA en todos los resgistros de España e inundemos la administración de nuestra voz escrita TODOS LOS DÍAS, ya que nuestra ténue voz tna sólo se oye una vez cada cuatro años.

      gracias por tu interés.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. No. La Orden de Malta es católica romana, una orden hospitalaria de linaje caballeresco: aristocrátas y militares (de esos que le hicieron la vida imposible al cabo Hitler precisamente). Para muchos de los que se dice "ese pertenece a la Orden de Malta" se trata de un mero título de RANCIO abolengo. Super rancio. El Derecho canónico la define como orden religiosa laica. Algunos de sus miembros son freires que han profesado los consejos evangélicos de pobreza, castidad y obediencia; otros miembros sólo han hecho una promesa de obediencia, mientras que la mayoría son laicos. Afín a sus principios y fieles a la defensa de la fe y la ayuda a los necesitados, los más de 11 500 Caballeros y Damas de la Orden y voluntarios no miembros, trabajan en el campo de la asistencia médica, social y humanitaria en más de 110 países. En España se dedican a viajar a Lourdes y sacarle unos euros a los miembros de más abolengo. A través del «Malteser International» actúa en primera línea en catástrofes naturales y conflictos bélicos.

    Sin distinción de raza o religión, desde hace más de 40 años la fundación melitense CIOMAL (Comité Internacional de la Orden de Malta) trabaja activamente en el tratamiento de la lepra e interviene en la lucha contra otras enfermedades y discapacidades además de contar con programas para madres y niños que padecen SIDA en el tercer mundo. Sus misiones más significativas están en Kosovo, Macedonia, Mozambique, Turquía, El Salvador, India y la zona africana de los Grandes lagos.
    Ser Hospitalario en este milenio significa «dedicarse a aliviar el sufrimiento y llevar el consuelo de la caridad cristiana a los afligidos donde sea necesario: enfermos, marginados, perseguidos, refugiados…» Toda esta labor la cumplen a través de sus hospitales, centros médicos, residencias para ancianos, minusválidos y centros para enfermos terminales.

    La naturaleza caballeresca típica aún hoy se explica y justifica con el mantenimiento del carácter NOBILIARIO de la Orden pues muchos de sus miembros procedían de familias nobles del mundo cristiano. La Orden, que era hospitalaria, tuvo que convertirse en militar para proteger a los peregrinos y a los enfermos y para defender los territorios cristianos en Tierra Santa. Después de la pérdida de Malta (1798)a manos británicas, la Orden dejó de ejercer esta función.

    Los miembros de la Orden se dividen en tres clases. A la primera pertenecen los Caballeros de Justicia y los Capellanes Conventuales Profesos, que deben profesar los tres votos con el fin de perseguir la perfección evangélica. Son religiosos a todos los efectos. La segunda clase Se subdividen en tres categorías: Caballeros y Damas de Honor y Devoción en Obediencia, Caballeros y Damas de Gracias y Devoción en Obediencia y Caballeros y Damas de Gracia Magistral en Obediencia. La tercera clase la constituyen miembros laicos que no profesan ni votos ni promesa de obediencia pero que viven según los principios de la Iglesia y de la Orden.

    Hay que ser ingenuo para caer en la trampa de un LISTO que sabedor de que la aristocracia y las familias de tradición militar de Europa conservaban esta RANCIA distinción hospitalaria, haya hecho el enredo subsiguiente y la gente haya picado con lo de la conspiración nazi-facha-vaticana.

    Esta es su página web: http://www.orderofmalta.int/?lang=es

    ResponderEliminar
  10. Otra cosa es la Venerable Orden de San Juan, mal llamada "Orden de Malta" instituida en 1888 donde la mayoría de sus miembros son protestantes que pertenecen a la Iglesia Anglicana, aun cuando admite católicos. Extraño es que se nombren tantos Caballeros de la Orden de Malta judíos. En Inglaterra, donde existían los Prioratos de Inglaterra, Irlanda y Dacia desde el año 1445, estos vieron confiscados sus bienes en 1545, después del cisma y dejó de existir. En el 1831 fue constituido un Gran Priorato del Inglaterra del Orden de San Juan, compuesto de anglicanos, que en el año 1858 asumió el NOMBRE de Orden del Hospital de San Juan en Inglaterra, cuyos jefes, soberanos y protectores son los Reyes de Inglaterra y no tiene nada que ver con la orden de Malta vaticana. La Orden cesó las funciones militares y retornó a sus orígenes hospitalarios de asistencia y de ayuda a los miembros menos afortunados de la sociedad.

    Hay otra orden de Malta, la Johanniterorden que fue establecida por Caballeros de Malta como orden luterana luego de la Reforma y que es activa en Alemania. Son ordenes hospitalarias mixtas o solo hospitalarias (caridad), nada de conspiranoias, por favor. La misma conspiranoia se podría plantear con los personajes influyentes que son unos cabrones y son miembros de Unicef o Green Peace, solo que no nos podríamos retrotraer a la guerra de Cuba o a la II GM para impresionar a los crédulos. Bobadas de la simplicidad de un chupa-chup que son ya un lugar común para los desinformadores.

    Por otra parte, es común encontrar, principalmente en Rusia y Yugoslavia, organizaciones que imitan a la Orden de Malta. Éstas, en su mayoría, fueron establecidas a inicios del S. XX, y nada tienen que ver con la Orden de Malta Vaticana. Ni Stalin ni Putin pertenecen a la orden de Malta.

    CONCLUSIÓN

    La Orden de Malta católica nació en la Edad Media. Ha permanecido en la historia gracias a la fidelidad a su carisma-función hospitalaria Fue militar y hospitalaria, y es por esta segunda función que ha subsistido durante siglos. Otras Órdenes medievales fueron estrictamente militares pero, al perder su fundamento militar, quedaron operativas en los libros de heráldica. No es de extrañar que militares norteamericanos se afilien a esta orden (la anglicana) que repara una pequeña parte del mal que sus políticos les mandan a ejecutar. Aristócratas y militares durante siglos han pertenecido a esta orden que no domina nada. Daros cuenta en que mundo vivís por no molestaros ni en comprobar lo que leéis.

    M.N.

    ResponderEliminar
  11. Pues eso, todos están en el ajo de pertenecer a una ONG o comprar en supermercados.

    No hay nada más desalentador que escuchar que todos son lo mismo. Esto es aplicable para los que leen a Anthony Sutton ignorando que se vió obligado a escribir un tercer volumen sobre la conexión financiera del Tercer Reich que no soporta el menor anáisis, que hace uso del esoterismo, los datos falsos, los consecución de eventos anacrónicos y fuentes que se conoce que son falsas desde su inicio ya en el prólogo. Yo no voy a proponer la política racial de Hitler como algo positivo, pero es inconcebible que la gente se crea semejantes camelos tipo orden de Malta y Hitler agente de la finanza judía cuando Alemania se salió del sistema financiero internacional en el 1936 con bastante éxito dando un muy mal ejemplo cara a esa finanza para el resto de la humanidad. Han habido y aparecerán en cuanto alguien se lo propongan, otras formas de llevar la economía más allá del liberalismo, su usura y sus oligarcas o su subsidiaria bolchevique o china. Los evangelistas no dedicarían uno de cada 2 sermones a atacar al Vaticano. Si todo fuera lo mismo, no estaría Siria como está ni Irán como está. Si tuvieran todo el poder desde hace 100 años, ya tendríamos Gobierno Mundial a cielo abierto(falta poco). Basta ya de conspiración nazi-facha-vaticana, más acabados no pueden estar. Y quienes acabaron con ellos, no son sus continuadores sino sus verdugos. Que manera de hacerle el juego al Imperio anglo-judío-norteamericano.

    M.N.

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente, creo que es una actitud un poco ingenua. Los Estados, incluido el nuestro, tan sólo entienden de una cosa: la guerra. Esto sería bueno comprenderlo para no seguir arrodillándonos ante nuestros amos, para dejar de ser víctimas de una vez por todas. ¿Para qué sirven los papeles? Pues igual que las manifestaciones, para nada. El poder judicial también es un poder del Estado y a éste se debe, a nadie más. No está para defender al pueblo, sino los intereses del Estado - Capital.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una propuesta igual de ingenua que la de protestar en la calle , no veo la diferencia .

      Eliminar
    2. Por otro lado , poner ejemplos "contestatarios" de altos cargos del ejército , sean de EEUU o de España o de cualquier otro sitio es equivalente a las movidas del 15M o del toma el Congreso .
      Siempre con la excusa de que son arrepentidos o de que destapan pufos "por patriotismo".
      Los contestatarios que hoy en día reivindican .... montones de cosas, la mayoría de ellos son altamente oficialistas .
      Esta propuesta de este "pliego de descargo" es altamente oficialista .

      Eliminar
  13. En RT en español y Hufingtonpost vienen imagenes de las cargas de
    la policia en el Estado Español por el 25S y 26S que han dado la
    vuelta al mundo

    ResponderEliminar
  14. Alberto,el poder judicial no esta defendiendo los intereses del Estado. Esta defendiendo los intereses del Capilal. No es lo mismo, en absoluto. De hecho el objetivo es destruir los estados, acabar con la soberania de los paises y privatizar todos los servicios publicos que el Estado da a los ciudadanos.
    Detras de todo está la pasta, como siempre..........

    ResponderEliminar
  15. Han estado en el congreso el 25S tambien el 26S y de nuevo el 29S
    -Acciones en otras ciudades 29S coordinadora25Swordpress.com
    y mientras el Rey y Rajoy en Usa invitando a que inviertan en España parece que no hay bastante con Eurovegas pero ellos
    estaran de nuevo aquí en España el dia de los militares 12 día del Pilar festivo en el paseo de la Castellana en Madrid con todos los que quieran rescatar la democracia

    ResponderEliminar
  16. La propuesta es astuta pero no inteligente.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu respuesta Pilar.
    Sigo tu blog, participo, y suelo coincidir en bastantes cosas, y dada tu tendencia sana a ver mas alla de lo que nos enseñan, me habia extrañado muchisimo que te hubieras "tragado" la iniciativa del voto electronico, y al ver que incluso la alababas, me han saltado las alarmas.
    Ya sabes que en estos asquerosos tiempos que vivimos, la mentira y la manipulacion estan a la orden del dia, y la sospecha se dispara.
    Me alegra que hayas visto mejor los enlaces y veas lo que se esconde detras, ya que un articulo tuyo promocionando la idea lo pueden leer muchas personas.
    Gracias, y otro abrazo.

    ResponderEliminar