viernes, 28 de septiembre de 2012

La verdadera causa de la invasión de Libia y asesinato de Gaddafi: el dinar de oro



Más allá del oro negro, está el oro dorado como el Sol, y como el astro rey, ese oro mueve el mundo.

Podemos acusar con nuestro dedo a los banqueros, a los políticos, claro. Pero qué tal si dirigimos nuestra exigente y acusadora mirada hacia nosotros mismos y vemos cómo nos comportamos nosotros con nuestro dinero, cómo especulamos en inversiones, en depósitos, en la bolsa, cómo perdemos nuestra dignidad por él, cómo aceptamos traicionar a compañeros, abandonar nuestros valores por dinero....Cómo los profesores salimos a la calle a reclamar más dinero para la escuela pública pero no salimos a la calle para denunciar que estamos fabricando borregos... Cada uno de nosotros tiene su enemigo dentro. Pero nosotros siempre nos encontramos buenas razones para hacerlo, el miedo a perder el trabajo, el paro, las obligaciones, la familia... Ellos hacen lo mismo, para ellos también el fin justifica los medios.

Una de las leyes universales del Kybalion es: como es adentro es afuera. Todo lo que vemos afuera no es sino el reflejo de lo que tenemos dentro, y vice versa. Comprender esto es fundamental para lograr el famoso cambio que todos decimos desear, reconocer el Rokefeller y la Reserva Federal que tenemos dentro. 

Ahora ya, pasando el tema del vídeo, Sadam Hussein anunció que vendería su petróleo contra euros, y no contra dólares. Al poco tiempo, invasión y horca. Gaddaffi anunció su intención de crear el dinar de oro, pues es un país riquísimo en ese metal, mientras las REserva Federal que fabrica dólares de papel con la maquinita del Monoply NO tiene reserva de oro desde 1934.... al poco tiempo invasión, genocidio y empalamiento...

El oro es el poder, pero porque el pueblo también así lo quiere y participa. Colaboramos al ya muy viejo Nuevo Orden Mundial.

Estas frases publicadas en 1905 son proféticas, esto ya lleva más de un siglo en marcha:


"Hoy, el poder de los dirigentes liberales ha sido sustituido por el del oro.
Esta nueva aristocracia es la de la economía, que siempre estará dominada por nosotros, al igual que la ciencia que nuestros sabios nos han enseñado
Todas las ruedas del mecanismo de los gobiernos dependen de un motor que está en nuestras manos: este motor es el oro.
El capital, para tener libertad de acción necesita obtener el monopolio de la industria y del comercio, lo que ya está en vías de realizarse, mediante una mano que opera en todo el mundo, pero que es invisible.
...
En conciencia, puedo afirmar que actualmente somos los legisladores los que dictamos sentencias en materia de justicia, los que condenamos a muerte y otorgamos gracia: Somos como el jefe de un gran ejército y marchamos a su frente, jinetes en el brioso corcel de su general supremo."

...Protocolos de los Sabios de Sión,
publicados en 1905

El vídeo está en inglés, sorry!




17 comentarios:

  1. https://es.wikipedia.org/wiki/Kybali%F3n

    Pilar con lo que dices sobre el Kybalion .... le das la vuelta al asunto como a un calcetín .
    Más que esto parece una declaración de principios ( herméticos , claro ) .

    Para empezar la frase dices que lo del Kybalion son leyes universales . ( ¡ qué alta categoría ! ) .
    Después dices que comprender esas leyes nos hará ver el Rockefeller y la Reserva Federal que todos llevamos dentro .
    Yo lo veo así :
    Las leyes del Kybalion ese, son truísmos ( obviedades que todo el mundo sabe pero todo el mundo calla ), no hace falta revestirlo de hermetismo para que todos los que ya lo sabíamos ... lo reconozcamos .
    Respecto a lo de Rockefeller , caes en la típica excusa judeo-cristiana de interiorizar y hacernos responsables de los actos de los demás ,( con lo que se consiguen dos cosas , anular la voluntad propia y exonerar la responsabilidad ajena ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que lo que para mí es evidente, para los demás no.

      Acostumbrados a una sociedad que no reconoce valores morales universales, cuando sí que los tenemos de manera innata (amor,justicia, honestidad..) hablar de las "leyes universales esas" parece hermético.
      Existen leyes universales,por supuesto, otra cosa es que las ignoremos, recordando el "eureka" de Newton y la ley de la gravedad.

      Si el psicoanálisis es el mejor negocio de la salud mental es precisamente porque vas ahí a echarle la culpa de tus problemas a los demás, tus padres, tu vida y tus circunstancias.

      Para mí, los blogs de conspiranoia son el psicoanálisis social: la culpa de lo que nos pasa siempre es de los demás.

      La culpabilidad como sistema judeocristiano de control reside en culpar, pero no en analizar el mecanismo de la delegación de la responsabilidad. No hay que confundir "echarte la culpa de lo que ocurre" con reconocer tu responsabilidad, tu participación, tu colaboración a lo que estás denunciando.

      Además de la culpa, veo que el otro enemigo de la comprensión es el maniqueismo simplificador: mirar hacia dentro es echarte la culpa y "perdonar" al otro.

      Creo que este blog, que ya tiene casi 4 años, ha demostrado que aquí se trata de ver afuera y adentro al mismo tiempo. Porque por mucho que persigamos a los corruptos, si nosotros también lo somos y no lo reconocemos, nada cambiará de verdad.

      Eliminar
    2. Fetén pues . La miopía no está en no ver la corrupción ( adentro ni afuera ) sino en no ver como corrupción nuestro glorioso bagaje , nuestros eternos valores . Cierto que has destapado unos cuantos en este blog , efectivamente , pero aún te quedan algunos de los más gordos . En eso estamos .

      Eliminar
  2. No es verdad que el oro esté en nuestras manos ni lo es que de ello dependa nuestra sociedad.

    "Desde 1934 hasta 1975, estaba prohibido a cualquier estadounidense poseer oro en bruto. Antes de 1934, se pensaba que el Congreso de EEUU no tenía poder para hacer a algo ilegal. Por tanto, los prohibicionistas necesitaban una enmienda constitucional que eliminar nuestro alcohol. Pero, en 1934, el Tribunal Supremo de EEUU decidió, por 5 votos a 4, que el Congreso sí podía hacer ilegal el oro.

    Es más, en esta sentencia y otras posteriores, el Supremo decidió que el Congreso podía prohibirnos usar monedas de oro o plata, como las que podrían emitir gobiernos extranjeros o cecas privadas, o billetes emitidos por bancos privados o incluso firmar contratos financieros denominados en oro o en cualquier divisa extranjera o en cualquier forma de indexación. No sólo el gobierno federal podría decidir cuál es la “moneda de curso legal” sino también cuál es la única “unidad de cuenta” y “medio de intercambio” legal. Estos poderes no se encuentran en la Constitución, pero son parte de lo que el Juez Presidente John Marshall, hablando en nombre del Supremo, decía que era el “poder propio” del gobierno."

    http://mises.org/community/blogs/euribe/archive/2010/08/19/el-precedente-del-d-243-lar-de-ron-paul.aspx

    Creo que el ejemplo es suficientemente claro .

    (El Ron Paul ese, es más de lo mismo pero juega a ser contestatario , no intento hacerle publicidad ).

    ResponderEliminar
  3. Repito que no se puede considerar profético el que primero te avisen de sus planes y después ellos mismos los cumplan .
    Pero sí es muy importante la tendencia mental a considerar esas advertencias como proféticas , esa credulidad es indispensable para que no hayan cambios ni oposición a sus planes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera así no lo llevarían negando desde su publicación, más de un siglo.

      Si aceptamos que con textos sionistas, no son proféticos, pues se limitan a anunciar sus planes,
      Si no aceptamos que lo sean y decimos que es una falsificación, entonces son proféticos.

      Como no hay manera, por ahora, de saber si son auténticamente las actas del Congreso de Basilea en 1897, pues en ese caso son proféticos.

      Eliminar
    2. El tema está en que hay más implicados en el asunto , a unos y otros les interesa esta polarización ( que tú misma has resaltado como esencial en el mantenimiento de cualquier forma de opresión ) .
      Es un espectáculo , la lucha entre dos contrarios .
      Pero los que están detrás , los que montan el espectáculo , no son sólo los que aparecen en el guión ,
      Esas marionetas ideológicas mueven nuestras emociones en una u otra dirección , poco importa . Lo que sí importa es la confrontación consiguiente , cuando la gente toma partido .
      Los protocolos hablan de los sionistas conspirando contra los cristianos . Ese es el escenario .No dicen nada de las otras facciones del poder oculto . Y estas otras facciones también están involucradas en la representación , pero no aparecen , porque maquinan desde la sombra . Así que en la representación aparece uno que hace de malo y otro que hace de bueno ..... lo de siempre .
      No necesariamente tienen que ser judíos los que escribieron el manifiesto , porque tampoco son necesariamente judíos los que lo están " haciendo cumplir " los judíos hacen su parte , pero no hacen cumplir el guión en su totalidad .
      Por lo tanto , si un grupo heterogéneo de intereses coexisten en la elaboración de un guión , sea en el mismo instante ( pactado ) o a lo largo de su periplo mediático (continuos añadidos y rectificaciones , que es lo que yo creo más plausible ) , de la misma manera ese grupo heterogéneo puede hacer que se cumpla el guión cada uno desde su posición .
      Es muy claro el papel de la banca , de los Rothschild etc ( demasiado claro ) y muy oscura la participación de otros grupos de poder en ese mismo proyecto . Digo demasiado claro porque esos banqueros dominan también los medios de comunicación y según parece se pasan el día tirando piedras sobre su propio tejado .
      El etiquetar como sionistas a los que "colaboran" con los banqueros judíos ... yo creo que no da una idea siquiera aproximada de todo el asunto . Igual mañana deshacen Israel y montan otra Babilonia , con o sin judíos . Y se siguen riendo de nosotros .

      Eliminar
    3. Lo del sionismo es una etiqueta que ha triunfado ante la evidencia del comportamiento judío ahora que tienen un país propio. De no existir Israél serían muy pocos los que les señalarían con el dedo, tal como sucedió de 1900 a 1930. Entre los judíos los hay buenos, pero no existen asquenazis "malos" y sefarditas "buenos", son muy pocos los judíos anti-sionistas, vivan en Israel o en New York, siempre están por sus hermanos pues se trata de un grupo minoritario muy cohesionado cuyo papel en el mundo es extraordinariamente fuerte. Como escribió Tehodor Herzl en su libro “El Estado Judío”, usando un poco de la habitual fanfarronería que les caracteriza: “Cuando nos hundimos, nos transformamos en proletariado revolucionario, funcionarios subordinados de todos los partidos revolucionarios, al mismo tiempo, cuando subimos, allí también sube nuestro terrible poder del bolsillo, el poder financiero.” Las alianzas no duran eternamente. En todo acuerdo de colaboración suele haber alguien que resulta mucho más beneficiado y eso a la larga lleva al enfrentamiento. Hay un dicho que reza así "cuando firmes un acuerdo de asociación, mira bien quien es el tonto entre los firmantes. Si no ves a nadie que parezca tonto, entonces no hay duda de que el tonto eres tú". El poder judío (generalizando pues hay judíos buenos) no tiene un pelo de tonto y es camaleónico, por eso intentan colarse en todas las ideologías y movimientos, no te extrañe tanto que Hitler como muchos otros anteriormente optara por mandarlos a todos fuera de sus fronteras. Ya Napoleón los quiso desenmascarar públicamente sin lograrlo del todo. No existe ninguna representación cuando se producen luchas y guerras, puede haber manipulación, pero no reparto de papeles, la guerra, aunque sea comercial no acostumbra a ser un "teatro". ¿Crees que a un poder omnímodo le interesa hacer teatro? Las guerras siempre son de final incierto. Mira como un ingenioso proyectil acabó con los tanques israelís indestructibles en la reciente invasión del Líbano. La evidencia es que el poder Judío en las 2 Guerra Mundiales jugó con Inglaterra, dirigió EEUU, se alistó al servicio de la URRSS y consiguió llevar legalmente 40.000 judíos alemanes (más 20.000 ilegalmente)a Israel jugando con traiciones, lobbys, boycots, amenazas, la prensa, etc. Todos perdieron excepto EEUU, la URSS y ellos (así estaba planificado http://rahmanicusdogmaticus.blogspot.com.es/2012/05/el-mapa-de-1941-revela-el-futuro.html). En los conflictos que tanto daño están haciendo en el mundo Islámico (invasión de Afganistán, Iraq, Siria, etc etc) solo se beneficia Israél, ni siquiera EEUU ha ganado gran cosa, pues cada día está peor y con más países que intentan escapar de su poder. Al final solo hay un ganador en todas estas "asociaciones". ¿EEUU o los judíos? Parece que EEUU no tiene visos de poder escapar del poder del lobby judío. Al contrario, ni Israel ni los judíos fuera de Israel parece que se vean muy influenciados por EEUU ni ningún otro centro de poder... Y no negamos que hay judíos muy buenos, palabra cursi en este contexto, pero hay que buscarlos con telescopio si somos sinceros.

      Eliminar
  4. Eso de dirigir el dedito acusador hacia nosotros mismos , además de esquizofrénico ( palabra que resume nuestra cultura ) es utópico .

    Estamos otra vez con la ideología judeo-cristiana.

    Yo lo veo así : Si tú estás en ello y diriges tu dedo acusador a tí mismo es porque eres un hipócrita mea pilas ( actitud de uso corriente entre las masas ) pero si no estás en ello , porque tu mente no maneja esos parámetros .... pues no diriges ningún dedo acusador a ti mismo , porque no hay nada que acusar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo compro. Retiro el dedito acusador. Y lo he cambiado por exigente y acusadora mirada.
      En cuanto a la esquizofrenia, has pensado qué hay detrás de la frase "me siento", yo me siento a mi mismo, ¿quien es ese yo que siente mi cuerpo?
      Cuando decimos que tenemos tres niveles, físico, emocional y espiritual, no estamos separándonos en tres trozos. Somo Uno, Uno con el TODO y además hay tres niveles.
      Al mismo tiempo, dentro de nosotros mismos hay muchos personajes, a veces contradictorios: puedes ser generoso y tacaño, tímido y atrevido..etc...

      No me gustan los términos de la psiquiatría porque ésta nació de la negación del alma (Wilhelm Wundt) y para mi está errada por definición.

      No se trata de acusarse a sí mismo sino reconocer nuestra participación y responsabilidad en este cuerpo que es la sociedad y del que formamos parte.

      Eliminar
  5. Tal cual , no es necesario declararse no-cristiano ni anti... nada , si no estás en ello tampoco estás en contra , esto es difícil de entender , lo sé .
    Ni agnosticismos ni nihilismos políticos ni leches , todo eso apesta .
    Lo mismo que los términos psiquiátricos , pero no lo he dicho como término psiquiátrico sino como lacra social , refiriéndome a toda una sociedad .
    Aparte de esto , las palabras se usan para entendernos , en terminología médica esa palabra significa " temer al miedo " y no tiene nada que ver con el uso que yo le he dado ( el vulgar , equivalente a "doble moral" " doble juego "etc ) claramente comprensible .... y de uso común .
    Sobre la última frase ,no podemos reconocer nada afuera si no nos reconocemos a nosotros mismos . Y esto no es parte del asunto , es todo lo que en realidad necesitamos re-conocer .
    "Intrapolar" lo de afuera adentro es una trampa infernal y un rodeo que no conduce a ninguna parte .
    Las preguntas existencialistas tan "eternas" como nuestra cultura (4 días contados ) no requieren solución , por eso los filósofos acaban diciéndote que lo importante en sí es la pregunta .
    La acusadora mirada hacia uno mismo no te la compro , no me vale .
    Cuando se dice que los crímenes los comete gente "sin conciencia" ... creo que nos estamos equivocando , precisamente porque hay un cierto tipo de conciencia (ideológicamente hablando ) digamos " conciencia de clase " o cosas así.... por eso mismo existen esos crímenes .
    Las miradas acusadoras son propias de gente concienciada , que en realidad son más bien fanáticos , más bien ciegos también :--)) .
    Por otro lado , lo que llamamos "dualidad" es exactamente lo mismo que lo que
    llamé "esquizofrénico" , nuestras palabras ... muchas de ellas son completamente contradictorias , contradicen en sí mismas lo que tratan de nombrar .
    La palabra reconocer, por ejemplo . En realidad nunca hemos dejado de conocer lo que somos , sólo estaba oculto por el velo de nuestras conveniencias .

    ResponderEliminar
  6. ¡ Ah ! veo que has puesto en la cabecera una frasecita de la beat generación .
    Me suena un poco bíblico . Esos borrachines beatniks tenían su punto .

    ResponderEliminar
  7. Pues China acaba de anunciar que venderá y comprará petroleo con su moneda, dejando de lado el dolar...............
    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/31906-el-d%C3%B3lar-ya-no-es-la-moneda-principal-para-el-comercio-de-petr%C3%B3leo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante. Pero eso no afecta de momento a las compras de petroleo árabe, en manos de los EEUU. La CEE con su gobierno sumiso y que actúa por deliberación secreta sin importarle nada de lo que vote el ciudadano europeo ya ha prohibido comprarle petroleo a Irán. Putin, el verdadero artífice de la noticia, sabe mucho: conoce a la perfección la política comunista de la URSS (que concedió desde 1920 el monopolio de la explotación de petróleo a Rockefeller que le pagaba en dólares) y la de Hitler (éste se limitó en el tema energético a ser independiente del petróleo mediante tecnología que lograba petróleo del carbón que si tenía pero prohibió el dinero/deuda llegando incluso a comerciar internacionalmente por medio del trueque). A nadie le extrañe el histerismo contra Putin e Irán o el apoyo anglo-judío de las ideologías anti-islámicas (wahabismo saudí, salafismo e "integrismos" islámicos) en contra del Islam tradicional. Pero China arrastra otros graves problemas de dependencia de la tecnología y el capital norteamericano, así como el del tremendo envejecimiento de la población (un hijo por familia...)además de su dependencia del comercio con países dominados por el dolar y la libra (EEUU-Gran Bretaña) e incluso su inmensa reserva de dolares. M.N.

      Eliminar
  8. Culpas aparte, no me parece mal reconocer cuan integrados están en nosotros mismos los vicios que pretendemos extirpar de la sociedad. Es ridículo clamar contra Rothschild mientras nos entusiasmamos decidiendo en que fondo de inversión invertimos o que acciones compramos. El musulmán medio aborrece la usura, comer dinero de la usura es un pecado de los más graves, lo dice el Corán. Cuando interiorizas esta ley, es fácil apartarse realmente de las ideologías que conviven con el sistema monetario usurero. El marxismo puso el dedo acusador en el beneficio (que es legitimo) y le llamó plusvalía, con ello justificó la lucha de clases y la aniquilación de la burguesía (frase repetida mil veces por Marx)pero no hizo hincapié alguno en la usura ni en la definición de DINERO, el verdadero problema.

    Una mujer iraquí de ideología Marxista ha querido -por sus intereses ideológicos- hacer pasar el concepto islámico de riba (usura) como idéntico al de plusvalía. Un musulmán le replicó de manera y forma que se le ha podido ver el plumero. Marx pasó olímpicamente de la usura y cargó contra los empresarios y comerciantes.

    No se lo pierdan, sobre todos los comentarios del musulmán: http://dizdira.blogspot.com.es/2011/03/el-plusvalor-de-marx-y-la-riba-del.html

    El comentario final del musulmán:

    Dice K. Marx en su "Das Kapital":
    "El algodón adquirido a 100 [libras esterlinas]por ejemplo, se revende a 100 + 10, o sea 110 {comercio}. La forma plena de este proceso es, por ende D - M - D', donde D' = D + D, esto es, igual a la suma de dinero adelantada inicialmente más un incremento. A dicho incremento, o al excedente por encima del valor originario, lo denomino yo plusvalor {riba} {N. de T.: D= Dinero, M=Mercancía}"
    (Marx, "El Capital", Siglo XXI editores, T. I, Cap. 4, pag. 184)

    Es decir K. Marx llama riba al comercio lo que es una clara contradicción a las enseñanzas del Profeta (saws). El Libro Luminoso (el Corán) dice: ALLAH HA PERMITIDO EL COMERCIO, PERO HA PROHIBIDO LA USURA (Qur'an 2, 275).

    Marx añade:
    "La formación de plusvalor {riba} y, por consiguiente, la transformación del dinero en capital, no pueden explicarse ni porque los vendedores enajenen las mercancías por encima de su valor {riba}, ni porque los compradores las adquieran por debajo de su valor {riba} ... si se intercambian no equivalentes, tampoco surge ningún plusvalor"
    (Marx, "El Capital", Siglo XXI Editores, T. I, Cap. 4, pag. 196, 199)

    Por tanto, la doctrina de Marx es una distorsión de la definición de la usura, toda vez que clama que el comercio es como la usura, mientras que el Corán dice:

    "Aquellos que comen usura no se levantarán sino como aquel a quien el shaytan ha enloquecido por su toque. Y eso es porque dicen, 'El comercio es lo mismo que la usura'".(Qur'an - 2, 275).

    Así de claro y así de sencillo.

    La cita original de Marx en ingles donde se define la plusvalía (el beneficio):

    "The cotton originally bought for 100 is for example re-sold at 100 + 10, i. e, 110 [trade]. The complete form of this process is therefore M-C-M', where M' + M = ∆ M, i.e., the original sum advanced plus an increment. This increment or excess over the original value I call 'surplusvalue' [riba]".
    (Marx "Capital", Vol. 1, pag. 251)M.N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheik Imran Hosein en su denuncia contra la usura da explicaciones bien claras de todo esto , ahora bien , la cámara enfoca las caras de la gente que escucha y sus caras demuestran que ellos escuchan todo eso sobre la usura como una reprimenda , se les ve muy incómodos .

      https://www.youtube.com/watch?v=ZotxB6RxVwM

      Eliminar
  9. Sheik Imran Hosein en su video sobre la usura lo deja muy claro , la reacción de la gente es también muy clara , se les ve incómodos con cara de estar recibiendo una reprimenda , es lo que me llamó más la atención del vídeo cuando lo vi .

    https://www.youtube.com/results?search_query=sheik+usura&oq=sheik+usura&gs_l=youtube.3...1155.5213.0.5714.11.11.0.0.0.0.116.974.8j3.11.0...0.0...1ac.1.kx-H-PQpWho

    Por otra parte , no es necesario cobrar intereses para ser un comerciante sinverguenza . Si vendes género malo a precio de género bueno , si usas tácticas para sacarte de encima el género malo y venderlo al mismo precio que el bueno ,,,etc etc . Todo esto es igualmente riba-ripoff .

    ResponderEliminar