sábado, 6 de octubre de 2012

A raíz de mi post, Miguel Prados, portavoz del 25-S, cambia su perfil de LInkedin y es íntimo con Enrique DANS





  • Me escribe Miguel Prados: 

    Pilar, no existe lo que denominas "portavóz internacional" en la coordinadora 25S, hay una lista de voluntarios y según sea el medio informativo va uno u otro, y yo se inglés.... la cuestión tiene nada de secreto y poco glamour, lo siento. No soy especialista en social change strategy, soy ingeniero de caminos. Lo mejor es que te infomes en coordinadora25s.wordpress.com y que acudas a una asamblea (que son abiertas) y así no te equivocarás tanto.
    Suprimir
  • Miguel, mientes descaradamente.
    ¿por qué niegas hoy lo que publicitabas ayer?

    Veo que he tocado en la diana: HAS BORRADO DE TU PERFIL y biografía de Linkedin QUE ERES ESPECIALISTA EN SOCIAL CHANGE STRATEGY!!

    Fíjate cúanto me he equivocado, que has corrido a maquillar rápidamente tu biografía!

    Qué lastima, Miguel, que no sepa capturar la imagen en el ordenador, porque tú solito nos hubieras dado la demostración de que te estás escondiendo de lo que eres de verdad.

    ¿por qué has hecho esto? ¿por qué cambiar tu biografía? ¿porque una loca de un blog dice tonterías? ¿acaso es vergonzoso? ¿o más bien es que da pistas innegables de que no se puede ser al mismo tiempo un revolucionario convencido y un especialista en manipular a la población vía redes sociales?

    Voy a intentar encontrar tu perfil de hace 48 horas, para poder compararlo con el actual y ver las cosas que has maquillado y ocultado.

    Observo también que no contestas a ninguna de mis preguntas sobre cómo se consiguen 30.000 participantes y medio millón de amigos invitados en unas semanas. Sabes perfectamente que he puesto el dedo en la grieta, que eso sólo se consigue con un montón de pasta, con el trabajo de profesionales de las redes sociales y no con cuatro ilusionados en cambiar el mundo de las asambleas de distrito del 15M. Y tu actitud de no contestar, de irte por peteneras, y sobre todo de cambiar tu curriculum te delata.

    Si estás ahí desde el principio, sabes cómo habéis logrado el portento de esas cifras de participantes. Además ¿por qué ocultarlo? si es por una buena causa, ¿o no?

    ah, o es que a lo mejor hay que ocultar cosas porque la causa no es la anunciada, tal vez??

    Y Si no sabes quién lo ha hecho y te has sumado al proyecto en camino, eres un pelele y te están utilizando.

    Pero dado tu perfil oportunamente ocultado, más bien pienso lo primero, que eres un alumno aventajado de Enrique Dans y que sabes que tengo razón, que esto es un proceso de ingeniería social a gran escala. Como lo fue el 15M, en el piso de la calle del Pez, con todo un equipo de gente con ordenadores que echaban humo!!

    Me da pena toda esa buena gente que se está dejando manipular por gente como tú, cambias tu curriculum para ocultar quién eres realmente, cuál es tu formación, cuál es tu especialidad, y cuáles son tus verdaderas intenciones.

    No tienes vergüenza.

    Pero en ese medio en el que te mueves, hace siglos que el lema es: el fin justifica los medios.

    Ojala mucha gente lea esto, a ver si caen del guindo de una vez.
    Suprimir
  • os copio a continuación un intercambio de mails entre Miguel Prados y Enrique Dans, tiene una relación íntima, viajan juntos y, lo cuelgan todo en la red. Miguel, por la boca muere el pez.

    Es evidente, Miguel Prados es una persona que quiere hacer la revolución pero también quiere seguir trabajando mano a mano con Dans, Domecq, mientras juega al Squash, esquía en Gstaadt y bucea en las Islas Maldivas....

    copiado del Blog de Enrique Dans:

    010
    Miguel Prados
    15.08.2008 a las 21:42 Permalink
    Curioso Enrique, casi calcado a la conversación que mantuvimos en un taxi en Shanghai, y casi identico al mail que te envie del Instituto de Empresa…espero que no tengas acciones o un contrato con JajahBabel… te reproduzco el mail para “recordartelo”.

    ————————————————————-
    De: MIGUEL PRADOS RODRIGUEZ Enviado el: mié 13/02/2008 11:25
    Para: Enrique.Dans@ie.edu
    CC:
    Asunto: Recordatorio y Spinbox (Christina Domecq)
    Datos adjuntos:
    Ver como página Web
    Hola Enrique,

    ¿Me puedes conseguir una dirección de contacto con Christina Domecq (Spinbox)?

    ¿Recuerdas la conversación sobre mi idea que mantuvimos en un taxi en Shanghai? (tengo una foto interesante de tu dentadura que te hice despues en una tienda de cámaras de fotos a la que fuimos con Gama).

    El tema era: Traduccion quasi simultanea usando el movil.

    El movil traslada la voz a texto (www.spinbox.com), el texto lo traduce el movil a ingles, el texto (en inglés) va por bluetooth al movil del chino, el movil del chino traduce el ingles (texto) a chino (su texto) y se lo cuenta al Chino por voz (o bien le muestra un texto (en Chino) de lo que le he contado (en español en origen)).

    Creo que la gente de Spinbox puede hacer el trabajo, ¿tú que opinas?, ¿podrías ayudarme en esto?.

    Un saludo, Miguel
  • 45 comentarios:

    1. Aquí lo tienes Pilar :Miguel Prados Rodríguez
      Director EMEA, EEUU, ASIA & EUROPE at Ofiteco (ACS group)
      Madrid Area, Spain Ingeniería civil
      Únete a LinkedIn y accede al perfil completo de Miguel Prados Rodríguez.

      Como usuario de LinkedIn, te unirás a 175 millones de profesionales que comparten contactos, ideas y oportunidades. ¡Y es gratis! También podrás:

      Descubre a quién tú y Miguel Prados Rodríguez conocéis en común
      Haz que te presenten a Miguel Prados Rodríguez
      Contacta con Miguel Prados Rodríguez directamente
      Ver el perfil completo
      Resumen de Miguel Prados Rodríguez

      Actual
      Director EMEA, EEUU, ASIA & EUROPE en Ofiteco (ACS group)
      Co-Founder en Plataforma Democracia Participativa (Participatory Democracy)
      Anterior
      General manager en ENERSE (Energía y Servicios)
      Africa Regional Manager en CFC GE
      General Manager en Qatar LLC
      ver todo
      Educación
      IE (Instituto de Empresa)
      Universidad Pontificia Comillas
      University of Liverpool
      ver todo
      Recomendaciones
      6 personas han recomendado a Miguel
      Contactos
      500+ contactos
      Sitios web
      Be part of:
      Extracto de Miguel Prados Rodríguez

      10 extensive years in the Construction & Renewable Energy fields, holding managerial position on early stages of my career. Main Goal now is to Develop Business mainly in the Renewable Energy & Construction Sector, project finance specialist.

      On a personal level my interest in on Collective Intelligence applied to Participatory Democracy

      Especialidades
      Business Development, Project Finance, Project Management, Social Change Strategy


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bien!!! mil gracias!!! ahí está: especialidades: social change strategy, algo que de repente niega el menda diciendo que el sólo es ingeniero de minas... Miguel te crees que la gente es tonta pero te pillao con el carrito del helao!

        Eliminar
      2. Para otra vez, compañera:
        En la fila de arriba de botones, después de la lista de f1, f2 y sucesivas y ya llegando al final suele haber un botoncito que pone:
        "Impr pant" o bien uno que pone "Impr pa".... el caso es que le das a ese botón y te hace una "imagen digital de la pantalla actual completa" que luego puedes, con Ctrl+V pegar sobre un documento de word o sobre un correo electrónico o sobre un blog como este... (se puede hacer también copiando y pegando sobre el texto, pero entonces no se puede saber si es una captura legítima o algo que ha escrito otra persona).

        Si le echas un vistazo al efecto de preexposición sobre la elección (en estudios de cambios de actitudes o emociones) y el efecto de la llamada "familiaridad del estímulo",

        y luego te vas a los carteles de algunas de las protestas y movimientos de los que hablas para mirar su gama cromática general...
        Por ejemplo este, pero hay más...
        http://www.democraciarealya.es/blog/category/carteles/

        y luego buscas en internet qué grupo político o ideológico utiliza de forma sistemática exactamente esos colores... por ejemplo este:

        http://anarquista101.com/?p=2550

        Que además expresa cuáles son las "cabezas pensantes" en que se inspiran y por tanto su ideología....

        tal vez puedas acercarte aún más a la causa origen que estás buscando.

        Muchas gracias por todo y sed muy felices.
        P.d. un gran trabajo este y el que hacéis en "el vórtice", aunque la palabra "empoderamiento" me produce dentera.
        Rosenthal an mg.

        Eliminar
      3. empoderarse a mi me suena bien, quieren que no tengamos poder...

        Eliminar
      4. Después de escribirme varios mensajes, Miguel Prados me ha vetado en Face Book para que le conteste. Os copio sus mensajes. ¿Acaso me teme?


        Miguel Prados
        Pilar, ¿Por qué no echas una mano?, eso es energía perdida, igual pasó al final con 15M y DRY y las asambleas, etc... es tiempo de construir, no de destruir, de tender puentes... No tienes que quedar bien con tus lectores, ni con nadie, utiliza tu energía en eso... encuentra tu objetivo, el que sea y ayuda...

        9 de octubrePilar Baselga
        quien te paga? qué buscas? quién está detrás de todo esto? por qué cambias, mientes, dice una cosa luego otra? Enrique Dans, los Domcq y luego la revolución¿?¿?¿ estás bien de la cabeza o es que te has dado con el borde del lavabo?

        9 de octubreMiguel Prados
        Jajajajaja, ni cambio, ni he mentido, Enrique Dans ha sido profesor mio (y no me cae demasiado bien por cierto) y a la Domeq ni la conozco, solo pedí su contacto que no conseguí... no me paga nadie, estoy volviendo a gastarme mis ahorros... pero bueno, ya he visto que además de desinformada eres bastante maleducada y tóxica... así que ya no gasto más energía contigo, que vaya bien..... http://www.youtube.com/watch?v=wxLddl80iUM
        Archivo adjunto no disponible
        Este archivo adjunto pudo haber sido eliminado o la persona que lo compartió no tiene permiso para compartirlo contigo.

        9 de octubreMiguel Prados
        Mira, quizás te guste más este http://www.youtube.com/watch?v=99I2TY_3cK8&feature=fvwrel
        Archivo adjunto no disponible
        Este archivo adjunto pudo haber sido eliminado o la persona que lo compartió no tiene permiso para compartirlo contigo.

        Eliminar
    2. YExperiencia de Miguel Prados Rodríguez

      Director EMEA, EEUU, ASIA & EUROPE
      Ofiteco (ACS group)
      Privately Held; 201-500 employees; Ingeniería civil industry
      June 2011 – Present (1 year 4 months) Madrid Area, Spain

      Seeking for global opportunities in the civil engineering design field for this company as part of the http://www.grupoacs.com/index.php/en/ group, one of the biggest global players in civil engineering construction & design.
      Co-Founder
      Plataforma Democracia Participativa (Participatory Democracy)
      2009 – Present (3 years)

      Participatory Democracy is a platform that supports political parties, associations and individuals to promote and to create opportunities for the members of the population to actively contribute the decision-making processes in society.
      General manager
      ENERSE (Energía y Servicios)
      Public Company; 1-10 employees; Energía renovable y medio ambiente industry
      February 2008 – June 2011 (3 years 5 months)

      For our clients, we look for appropriate partners/investors for our client's projects, being accountable for the overall financial performance of forecasted/ongoing projects or acting as a business partner/advisor to the Project Director and PM team in all financial matters related to the project. • Drive all matters relating to revenue recognition (based on deliverables) and cash collection and building and maintain a good working relationship with the client.
      Africa Regional Manager
      CFC GE
      July 2010 – February 2011 (8 months)

      Responsible of Business Development Central Africa
      General Manager
      Qatar LLC
      March 2009 – October 2010 (1 year 8 months)

      Responsible of the Business Development in the MENA region
      Subregional Manager
      Sacyr & Vallehermoso
      Privately Held; 10,001+ employees; Construcción industry
      November 2006 – May 2008 (1 year 7 months)

      Management responsible for the region, 54 MEuros Budget/anually.
      Regional Director Andalucia
      Taylor Woodrow Developments
      Public Company; 5001-10,000 employees; Construcción industry
      2004 – 2006 (2 years)

      Responsible of the Business Operations and Management in the region
      Aptitudes y conocimientos de Miguel Prados Rodríguez

      Global Business Development Project Finance Business Strategy International Expansion Social Networking Social Action

      ResponderEliminar
    3. Aón más :

      Educación de Miguel Prados Rodríguez

      IE (Instituto de Empresa)
      International Executive MBA, International Business
      2007 – 2008

      Universidad Pontificia Comillas
      EMBA, Sevilla EMBA
      2005 – 2006

      University of Liverpool
      Msc, Civil Engineering
      1997 – 1998

      Universidad de Granada
      ETSICCP, Civil Engineering
      1989 – 1996

      Social Banking Institute
      Información adicional de Miguel Prados Rodríguez

      Sitios web:
      Be part of:
      Intereses:
      Project Finace, Renewable Energy & Construction Industry, Business Development, Politics. Squash, sailing, diving and skiing.
      Grupos y asociaciones:
      IE Alumni, Innovation Management Institute

      Andalucía Emprendedora

      Arquitectura Sostenible

      DAM SAFETY

      Democracia Participativa .es

      Directivos Reunidos

      European Infrastructure Finance Network

      Extenda Profesionales Internacionales

      Finance Club

      ForoPPP - PPP España

      GUINEA EQUATORIAL BUSINESS CLUB

      Global Infrastructure & Project Finance

      Hedge Fund & Private Equity Discussions, Jobs & Careers Group - Powered by IvyExec.com

      Hydropower Development

      ICADE / ICAI Alumni - Universidad Pontificia Comillas

      ICEX España Exportación e Inversiones

      IE Alumni - Official group

      IE Granada Club

      IFF Training

      INTERCAMBIO DE SERVICIOS PROFESIONALES- SERVICE EXCHANGE-TROCA DE SERVIÇOS -ÉCHANGE DE SERVICES

      Infrastructure knowledge. InfraPPP Blogs

      Ingenieros de Caminos en el Extranjero

      Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

      Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos UGR

      Ingeniería Marítima

      Innovation Management Institute

      International Business Development Leaders

      International Executive MBAs Alumni, IE Business School

      MEED

      NEWMANS Consultoría y Organización

      North American Infrastructure Finance Network

      PFI Network

      PPP/PF/PFI, Infrastructure Financing, Project Finance, (more than 2k members!)

      Private Equity & Project/Infrastructure Finance Jobs & Careers - Powered By IvyExec.com

      Private Equity Investment Group

      Project Finance International (PFI)

      Project Finance professionals

      Qatar Business Network www.qbusnet.com

      Renewable Energy Finance

      Social Banking

      Structured Finance

      TED: Ideas Worth Spreading

      TEDxCibeles

      Talent Intelligence

      Venture Capital & Private Equity professionals

      biz GEORGIA

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. REsumiendo, Miguel Prados tiene un laaaaaaaaargo curriculum de revolucionario sincero y comprometido, no tiene apenas relación con el mundo de las grandes empresas ni con los clubes elitistas, ni con los centros de enseñanza de las elites financieras... Vamos, un Vicente Ferrer que desconocíamos!!

        muchas gracias colega!!! por la captura. La mentira tiene patas cortas.

        Eliminar
    4. Sólo comentar que está en TED international y en TED Cibeles .

      ResponderEliminar
    5. Hola, es la primera vez que leo este blog, y aunque no me creo todo a pies juntillas sin buscar más fuentes, me parece que es un enfoque de la situación a tener en cuenta, ya que es vergonzoso cómo nos manipulan todo el tiempo y nos usan de cabeza de turco para pagar sus excesos. ¡Sigue así!
      Sonia

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sonia,

        date cuenta que los que manejan este mundo nos dan cien vueltas. así que hay que estar alerta, no hay descanso posible, jeje!!

        Eliminar
    6. Hay un botón en los pc que dice "imp pant" o "imp screen". Suele estar a la derecha.

      Le das y copia la pantalla en el portapapeles. Entonces, vas a photosop o a paint, vreas un documento nuevo, pegas y guardas como jpg.

      Pantalla capturada.

      ResponderEliminar
    7. Pffffff, de verdad Pilar, estás como el periódico la Razón... "el 15M es ETA".. que falta de rigor... te pedí que cualquier duda que tuvieses te la podría responder por mail... pero bueno..... Verás, Enrique Dans daba una asignatura del Instituto de Empresa y una parte del MBA se desarrollaba en Shanghai, por eso coincidí con el allí.. le escribí un comentario referente a una propuesta de negocio (no creo que tener la idea de un traductor simultáneo de idiomas e intentar que salga adelante sea para condenarme a los infiernos). También le llamé la atención en una ocasión (durante la presentación conjunta de un libro) sobre el hecho de que la idea de una "segunda transición española" de la que habló en el País era una idea que le había comentado yo a el con anterioridad a su artículo en dicho medio y que ya había creado (con anterioridad) el correspondiente grupo de facebook, punto pelota, nada más... Enrique Dans está detrás de Nolesvotes protesta que nació en oposición a la ley Sinde.... y que muchos secundamos en su momento... pero ideológicamente estamos bastante en desacuerdo, yo soy ateo, republicano y anticapitalista... pero eso por supuesto que no quita que hable con todo aquel que coincida en algún punto de un ideario común de cambio de radical del sistema de connivencia política/capital actual y ni tu ni nadie va a evitar que siga hablando con quien me de la gana... De lo del perfil de linkedin, lo cambio cada vez que cambia mi situación laboral, nada más... Y en cuanto al poder de convocatoria es relativamente sencillo, yo puedo "invitar" a un envento a unas 7000 personas por los grupos de facebook en los que colaboro, así que sólo con contar con 16 perosonas que tengan las mismas posibilidades, ya sumas más de 100.000, si a eso le sumas que hay gente en twitter con más de 5.000 seguidores, verás que sencillo es llegar a tanta gente.... no tiene más historia.. y hablando de no tener vergüenza, por favor... creo que tienes formación suficiente y habrás escrito algún artículo científico o similar alguna vez... por favor, documentate y contrasta las fuentes, y no pasa nada por decir, lo siento, me he equivocado... Te sugiero que dediques tu tiempo a apoyar las próximas movilizaciones como 13O Global nosie, que escribas hoy sobre la recogida de firmas para la ILP de dación en pago y cosas más útiles que de verdad aporten algo... Un saludo con todos mis respetos, Miguel

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ma Usted Trabaja en la vida...
        o pasa todo el tiempo por el Facebook y el Twitter?
        Yo trabajo, no miro tele, y no me queda el tiempo tampoco de poner mi cuenta en el facebook...
        Claro si me Pagarian lo podría hacer, imagino que es este su caso... no?

        Eliminar
      2. Hola MIguel,

        desde luego eres un profesional de la manipulación vía redes sociales, no lo puedes esconder. Tu explicación es como de chiste: basta contar con 16 personas que no tengan nada más que hacer y que estén bajo tu dirección par lograr el movidón del 25-S. Pues nada hijo, ahora sólo me falta saber cuánto me cobras para la que queremos montar. Con que lleguemos a juntar la misma cantidad de gente que para ocupa el congreso, nos conformamos.

        Piensatelo y dame tu precio. Pero hazme una rebaja, que es por una buena causa.

        En cuanto a manipular tu perfil, eres de un cinismo que me recuerda la frialdad de los sicópatas. Eras especialista Social Change Strategy el martes y el sábado ya sólo eres ingeniero de minas.

        Tu puedes seguir contando lo que que quieras, ya no engañas a nadie.

        La mentira tiene patas cortas, sobre todo porque la soberbia y el afán de protagonismo lo hacen todo más evidente.

        En cuanto a tu explicación de tu relación con Dans no la entiendo. ¿Por qué tienes que justificarte?

        Explicatio no petita, acusatio manifesta.

        Eliminar
    8. Bueno, a raíz de esa entrada en tu blog le he echado un vistazo a toda tu serie de artículos relacionados con las teorías conspiranoicas de manipulación del 15M, 25S y cualquier otra convocatoria masiva difundida y seguida por las redes sociales, y después de darle algunas vueltas y pensar sobre todo ello; he de decir que algunas de tus teorías suenan bastante bien, pero otras chirrían un poco. En cualquier caso y sin entrar a valorar si tus teorías son ciertas o una simple invención de una mente atormentada, con lo que me quedo es que al final resulta que tanto tus teorías conspiranoicas, como el debate creado a conciencia en los grandes medios de comunicación sobre la violencia en las protestas ciudadanas, no son más que cortinas de humo, que pretenden desviar la atención y emborronar el fondo del asunto, que es lo único que a mi me interesa de todo esto.

      1.- Los medios de comunicación son pagados por las entidades financieras, que pagan las campañas políticas de los grandes partidos políticos que gobiernan en este país, si o no? De esto es de lo que todos deberíamos estar hablando.

      2.- La ley electoral por la cual elegimos a nuestros representantes políticos en el congreso de los diputados es una ley injusta que beneficia a los mismos, que se benefician de las campañas mediáticas pagadas por las mismas entidades financieras que nos roban a todos los ciudadanos, si o no?

      3.- Las entidades financieras, con el beneplácito de los políticos, que ellos mismos sustentan, han gestionado mal unos negocios financieros, a los que han llevado a la quiebra, por invertir en productos inmobiliarios de alto riesgo y ahora pretenden que el resto de ciudadanos de este país paguemos esa mala gestión con nuestro dinero, si o no?

      4.- Las familias que pidieron un crédito a una entidad financiera para comprar una vivienda que realmente no valía lo que pedían por ella están siendo deshauciadas de sus casas y ademas siguen manteniendo una deuda de por vida con esa entidad financiera, si o no?

      4.- La prima de riesgo que soporta España no se ve artificialmente aumentada por los mismos que especulan con los bienes y servicios básicos que necesitamos para el mantenimiento del estado del bienestar en un país desarrollado, si o no?

      5.- No debería un banco Central Europeo, el único que tenemos tras ingresar en la Unión Europea, actuar para que los mercados financieros no especularan con nuestra deuda de estado. Quien dirige ese banco central europeo y a que intereses responde?

      No son estos temas los que deberían estar encima de la mesa y debajo y al lado y en los blogs, y en las tertulias y en los medios decentes, y en los periódicos?

      Y en cambio de lo que estamos hablando es de las consecuencias que la violencia tiene sobre las manifestaciones ciudanas y sobre si el 15M y el 25S estan manipulados por entes superiores.

      ¿NO FORMARAS TU PARTE DE ESA ELITE, INTERESADA EN QUE ESOS DEBATES QUE HE MENCIONADO NO SALGAN A LA LUZ?

      http://www.facebook.com/pages/12-M-12-r-Evolution/256120577750059?ref=hl

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Silver.

        ESTOY COMPLETMAENTE DE ACUERDO CONTIGO. Los temas que planteas son los verdaderamente importantes, y de hecho en algún post lo decía, exactamente iguaL : nos estamos desviando pues la distracción forma parte del plan.

        Si llevo varios post dedicados a este menda psicópata es porque creo que es fundamental que la gente VEA que esto está siendo una mega manipulación.Y casi sin querer me ha salido este manipulador mentiroso por el camino sin tener que hacer casi nada.Y se ha destapado todo el pastel. Ahí está para el que lo quiera ver. Y el que quiera seguir creyendo en caperucita, pues que lo disfrute.

        Gracias por recordarnos que debemos centrarnos en los temas de fondo.

        Pero el tema de la manipulación de la población española via redes sociales creo que es tambien un tema muy importante.

        Eliminar
      2. ¿Pues si tan de acuerdo estas, porque perdéis el tiempo buscando conspiraciones que lo único que hacen es frenar empuje a las movilizaciones que van en contra de este sistema?

        ¿Crees que con este blog estas alentando que la gente salga a la calle a protestar o más bien que la gente no confié en nada, ni en nadie y se quede en casa viendo la tele, porque en el fondo todo esta manipulado?

        ¿Y piensas realmente que hay que manipular a la población española para que pida la dimisión del actual gobierno de mierda que no ha cumplido ni una sola de las propuestas electorales que llevaba en su programa?

        Y por ultimo, ¿cual crees que es la estrategia a seguir para producir un cambio global en este país y en este planeta, si parece ser, según tus "investigaciones", que todos los movimientos sociales que se producen están manipulados por el poder?

        Sobre todo me interesa este ultimo punto, gracias y saludos.

        Eliminar
      3. Lo primero Silver, gracias por tu tono curioso a la vez que afable, poco frecuente ultimamente.

        Yo no sé cómo se cambia esto, si lo supiera probablemente ya lo estaría haciendo, sería famosa o me hubieran dado matarile.

        Tenemos que reflexionar, pues esto lleva en marcha miles de años, y no por salir a la calle tal día de septiembre de repente vamos a conseguir que un gobierno elegido por 10 millones de votantes acepte dimitir porque se lo piden unos indignados que gritan desde la calle.

        El planteamiento del 25.S es TAN ingenuo que me da no risa, sino pena. Cómo puede ser que la gente se crea que por hacer una manifestación un gobierno legalmente y democráticamente electo va a dimitir?? qué legitimidad tiene un grupo de gente que grita en la calle??? Esto es una perversa idea marxista que está implantada en nuestras mentes: el pueblo se echa a la calle y cambia la injusticia por la justicia. Pero es eso cierto?

        Este es el problema. La ingenuidad de la masa. Por eso estamos donde estamos, por eso llevan siglos en el poder, porque la masa no piensa, por eso lo MAS revolucionario es PENSAR. La gente ya no sabe pensar, dudar, cuestionar, investigar, volver a pensar lo que afirmabas antes, cambiar de opinión a la luz de lo que descubres....Y los que están en el poder llevan siglos haciéndolo.

        La gente se cree que los que están arriba se pasan el día de copas o tomando el sol. Pues los Rockefeller, Warburg, Rothschild y demás no paran de trabajar, es más, yo creo que no se toman ni una semana de vacaciones. Están siempre trabajando para ver cómo pueden seguir controlándonos más y más, mientras tanto nosotros exigiendo más vacaciones, más ventajas de esto y de lo otro. La elite internacional tiene un inmenso desprecio por nosotros,los gentiles, porque somos vagos, comodones, irresponsables, delegamos en los demás nuestras responsabilidades como educar a nuestros hijos o gestionar nusstra economía. La descripción de la masa que da el documento de "Armas silenciosas para guerras tranquilas", que todo el mundo debería conocer, (pero cuando lo mando, la gente me dice "es que es muy largo" o "muy aburrido"....) deja claro cómo nos ven, y les doy la razón. La masa es perezosa de acción y de pensamiento, le gusta ser dirigida y busca la comodidad.

        Según dices, parece que sólo hubiera DOS alternativas: o sales a la calle o te quedas en casa viendo la tele. Yo creo que existen muchas más, y la primera es pensar, leer, reflexionar y juntarte con gente que sabe más que tú.

        Pero la gente como no está acostumbrada a pensar por sí misma, le encanta que le organicen la revolución y le digan lo que tiene que gritar, el día y la hora, y le escriban los manifiestos y las pancartas.

        Lo que creo, y lo he dicho en muchos programas de radio con Mitoa en el Vortice Radio, es que las revoluciones están casi siempre manipuladas desde el poder, sea porque deliberadamente las provocan o porque consiguen manipularlas para sacar provecho de ellas.

        No he encontrado todavía mi estrategia. Es Muy difícil.

        Yo empezaría por la vía judicial: denunciar la inacción de los jueces que permite la corrupción política, creo que el principal problema es la corrupción del sistema judicial, mucho más que el político, porque existen políticos corruptos porque los jueces no los condenan. Y a partir de ahí, ya no es un estado de derecho sino una dictadura.

        Cuando sepa cómo empezar, ya lo colgaré en mi blog, no te quepa la menor duda. Entre tanto, no pienso ir a las manis organizadas por los alumnitos con afán de protagonismo de enrique DANS para hacerle la cama a los tecnócratas de Brusslas y nos pongan a una troika en la Moncloa.

        Gracias por tu aportación, es muy valiosa!

        Eliminar
      4. La vía judicial, bueno , esos señores que llevan esos trajes decimonónicos y te miran de soslayo ¿ no ?.Esos que meten en la cárcel al pobre y dejan en la calle al chorizo rico¿ no ? .
        Las leyes no las hacen los jueces ¿ no ? .
        Los jueces dictan las leyes existentes ¿ no ? .
        Los " medios de comunicación " juzgan a la gente , a los de a pié y a los de avión privado . Si eres un periodista honesto
        y " haces de las tuyas " te quedas sin trabajo ¿ no ? .
        Cuando los españoles invadimos América y masacramos a los nativos y todo eso , nuestros antepasados hacían incapié en que los " indios " eran perezosos y poco " productivos " .
        Ahora tenemos patatas en nuestras mesas y quinoa y judías y tantísimos otros alimentos , que aquellos " improductivos " seleccionaron durante siglos ¿ no ?

        Eliminar
      5. Hola Silver, Pilar, Anonimos y demás. Aunque conozco a Pilar de el Vortice lo cierto es que esta debe ser la tercera o cuarta vez en su blog, con lo cual no voy a entrar en valorar el mismo. No obstante Pilar si puedo agradecerte la labor informativa, descubra o no después que estemos más o menos de acuerdo, ya que se por experiencia propia que es un trabajazo el que da.

        En este momento me quiero dirigir a Silver y me gustaría con su permiso contestarle a dos de sus preguntas desde mi perspectiva, no soy nadie, pero bueno me apetece contar como lo veo yo.

        Cuando empiezas el comentario al que me refiero dices:

        ¿Pues si tan de acuerdo estas, porque perdéis el tiempo buscando conspiraciones que lo único que hacen es frenar empuje a las movilizaciones que van en contra de este sistema?

        No se trata de frenar nada, hablo por mi, se trata de que los mismos de siempre no se acaben aprovechando de dicha fuerza y empuje y sobre todo de las miles de personas de buen corazón y con coraje que se atreven a formar parte de un cambio. Personalmente, mi respeto por la gente que se me movida a seguir convocatorias como la del 15M, el 25S o muchas otras, es inmenso. Las respeto profundamente, porque se que entre ellos están los que tal vez harían lo realmente necesario. Y desde ese respeto, esa admiración y desde mi propia necesidad de lucha, me veo obligada a explicarles que si que está bien, pero que deben tener cuidado en cómo acaban las cosas, pues tanto los intereses del 99% como los intereses de ese 1%, que aún menor en proporción, controla todos los recursos tanto naturales como tecnológicos del platena, esos intereses están al final del camino de los dos y ellos tienen no solo los medios sino la experiencia.

        Yo no dejo de asistir a ciertas manifestaciones, asambleas o grupos por creer que puedan ser susceptibles de ser manipulados, ya que como siempre la fuerza esta en las personas de buen corazón que los siguen y no en los movientos en si. Si el 25S hubiera decidido organizarse y no moverse del congreso hasta que la dimisión de TODO y digo TODO no solo PPSOE dimitiera, yo hubiese empleado todo, absolutamente todo el tiempo libre que mi hijo me deja en estar allí. La gente podía haber puesto su tiempo libre a disposición de la sentada. (La policía solo carga para disolver cuando son 300 o 400 los que quedan)

        Con lo siguiente que voy a decir pretendo desarrollar lo anterior y "contestar" en lo que a mi se refiere a tu última pegunta, la que más te interesaba.

        Eliminar
      6. El sistema esta corrupto, gangrenado, y cuando tu tienes un miembro gangrenado no lo vendas, no le pones tiritas, pues tendrías que estar curándolo constantemente, que es lo que hacen con el sistema cada vez que alguien desde abajo monta más lío de la cuenta porque se ha dado cuenta, cuando un miembro está gangrenado se corta. Por desgracia no creo en la justicia de este sistema y aunque creo que tenemos el derecho a usar los pocos medios que el amo nos da, por lo que he podido ver y en este aspecto he visto bastante, no es que no se haya intentado ya es que no lo han dejado, ni lo dejan salir adelante, a no ser que ya estén preparados para darle la vuelta.

        Mientras las manifestaciones se sigan haciendo de forma "legal" es decir avisando al amo de cuando, de donde, y de hasta que hora y la gente siga obedeciendo no haremos nada, nada más que ir poniendo parche.

        A ellos les da igual, les da igual que se la líes todos los días delante del congreso, la moncloa o el palacio de oriente de 18 a 22, mientras que a la hora acordada todo el mundo fiche en su trabajo, y siga consumiendo de forma masiva, A ELLOS SE LA SUDA, mientras la gente siga pagando hacienda, la seguridad social, el impuesto de basuras, el de circulación, siga contratando un seguro o consumiendo productos en las grandes empresas, coorporaciones y bancos, que pagan los caprichos del 1%. El sistema solo lo tiraremos ignorándolo, pues necesita de nosotros, pero es como una droga, de la que sabes que te está matando, y no la puedes dejar, dices una y no más, pero de repente un día dices, joe otra vez la tengo en el bolsillo, cada vez que usas tu tarjeta, cada vez que presentas tu declaración de la renta, etc, etc, sigues alimentando tu adicción, pues hemos acabado creyendo que sin lo ya montado no podríamos organizarnos. Nos da pereza tenerlo que tirar todo y volverlo a construir, porque cada generación que pasa, los individuos, somos menos autosuficientes y sabemos cada vez menos de autoabastecernos y más de cosas que en realidad nunca utilizaremos.

        Mi forma de verlo es esa, el sistema ya ha demostrado que está sordo, corrupto y desfasado, que entregue las armas, los territorios y se disuelva y lo que hagamos después que lo decidamos nosotros, pero nosotros no un infiltrado.

        Eliminar
      7. Yo estoy en contra de las colonizaciones, las del pasado y las del presente. En todo caso las colonizaciones tienen algo de sentido cuando se dirigen a inmensos territorios muy poco habitados llenos de riquezas naturales, por ejemplo los EEUU. Lo que es intolerable es que se ubicara en reservas a los nativos, por eso y otras cosas la colonización fue un "horror" y un error.
        La verdad es importante, tienes razón en que eso es lo que decían "sus" antepasados (pues la mayoría se quedaron en la colonia salvo algunos curas y vireyes que volvían, y son ahora los antepasados de ellos y no los míos). Pero tiene gracia que siendo la patata originaria del Perú, la de peor calidad del mundo sea la peruana. Creo que no hubo selección previa, por cuanto se trajo como planta ornamental. La selección posterior la realizaron en otros lares.

        Eliminar
    9. Miguel, hablanos del pisito de la calle Pez de tu coleguita E. Dans !!!

      ResponderEliminar
    10. Ja,ja,ja...Miguel como victima eres perfecto, ahora como revolucionario eres pésimo. ¿Promueves la dación en pago? ¡Menuda solución! Así que el banco se quede con la casa y la familia a la calle. No sólo da verguenza tú persona, sino las ideas que promueves, totalmente beneficiosas para el sistema que dices combatir. Ya te han calado, no sólo Pilar, así que por lo menos inventaros otro juego de dominación que no sea mediante el enfrentamiento, eso está muy visto. Echarle imaginación, vosotros sois expertos en SOCIAL CHANGE STRATEGY, algo se os ocurrirá. Un saludo Pilar, gran trabajo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. :-)))

        Pues a difundirlo a saco por la red, a ver si ya de una vez la gente se da cuenta de que esto es una mega manipulación de la sociedad española vía redes sociales. Y que ya está bien de creernos lo que nos cuentan los medios, que forman parte del mismo montaje.

        Eliminar
      2. Pilar estamos en el mismo barco. Mi blog por si te interesa se llama "el fin del sistema". De nuevo gracias y un saludo.

        Eliminar
    11. En referencia al tema de social change blabla... A mi, experto en esto del marketing en internet y dedicado hace unos años a ello en mi propia empresa (tenia 2 relacionadas con las TIC, una ha sido pasto de la crisis y la otra sobrevive y malvive como puede) me suena a ser un community manager de la sociedad. Y es que en realidad, tanto él como yo hablamos e intentamos mostrar una realidad de nuestro pueblo y de la sociedad en la que vivimos. Creo que los canales de difusion son de sobra conocidos, así como estrategias de grupos, blogs, foros... existen muchas técnicas para la difusión de un proyecto/idea en Internet. También hay que tener en cuenta que la exponencialidad de las redes es brutal, tal y como ha argumentado de manera correcta Miguel (tocayo mio por cierto, jeje). En realidad, lo que todo experto sabe, es que una correcta difusión de un mensaje y su llegada a miles de personas depende casi exclusivamente de un factor: el contenido (una de las C´s de todo buen community manager, la mas importante). Y lo que no hay lugar a dudas es que el contenido que se redacto es interesante a todos, ya que el publico objetivo, al cual el sistema esta destrozando, por desgracia es muy muy amplio.
      Me despido animando la labor que han realizado desde la coordinadora 25s, yo mismo me he aventurado a iniciar un blog hace una semana, y dependiendo de la respuesta quizás se convierta en movimiento. A mi eso no me importa, pero si me importa llegar a miles para que conozcan la verdad, aquella que los que tienen poder siempre intentaran silenciar.
      Un abrazo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Evidentemente, la fuerza del movimiento Ocupa el Congreso es que su propuesta es poderosamente aglutinante, en una España con millones de parados, emigración de los cerebros, corrupción política, policial y judicial, medios de comunicación amordazados por sus dueños que son los mismos que manejan la política desde detrás de la cortina.

        El problema que creo FUNDAMENTAL precisamente ahora que ha quedado claro la mega manipulación del 25-S es saber QUÉ BUSCAN? ¿Cuál es el plan, el objetivo?

        En mi opinión es crear caos social y político para que sea el pueblo el que pida o acepte una troika, por algo está De Guindos en economía, por algo el Rey rechazó a Gallardón en Defensa para poner a Morenés. Ambos, De Guindos y Morenés son pro gobierno mundial, y creo que Gallardón no lo es.

        Eliminar
      2. Efevtivamente, puro Nuevo Orden MUndial (NWO)

        Eliminar
    12. Me apuesto el pescuezo a que el Miguel Prado este es JUDÍO. Os parecerá increíble pero el lobby judío es el que maneja los hilos del mundo: de la economía, de los medios de comunicación, de la política. Investigad un poco y veréis que es cierto

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. habría que investigar por qué en un edificio del Ayuntamiento de Madrid de la Calle Mayor ahora está......el Centro Sefardí!!!

        Y no recuerdo si fue Botella o Aguirre quien después de ganar las elecciones la primera visita fue al Centro Sefardí.... verde y con asas.

        Eliminar
    13. Efectivamente, parece una trama judía. Aquí, en un comentario, se menciona el origen judío de Ricardo Galli, cofundador de nolesvotes con Enrique Dans:
      "Estudiando en las dos universidades más elitistas de USA, trabajando para grandes fortunas y va de revolucionario. Venga hombre.
      Y Ricardo Galli un judío venido de Argentina igual que Varbaswsky ese. Vaya dos, que descarados.
      Nuevo orden mundial, nuevo orden mundial everywhere."

      http://www.youtube.com/watch?v=jPMdx9nqlc8

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Según un amigo mío judío , el término "sionista" dicho despectivamente , a ellos les mosquea mucho . Ellos creen que ser sionista es estar por un estado judío( Israel ) y de ninguna manera lo relacionan con el imperialismo .
        Por eso es que yo utilizo las palabras " imperialismo judío " . unir estas palabras directamente es lo que nadie hace , de modo que " sionismo " se convierte también en un camuflaje , algo difuso , sobre lo que se puede debatir largamente .
        Se habla de imperialismo yanky de imperialismo ruso , chino ,
        masón etc etc pero nunca se habla de imperialismo judío .

        Eliminar
      2. Les mosquea mucho no por el tono despectivo sino porque les estás descubriendo, pero vas por el buen camino usando el termino "imperialismo judío" porque no es otra cosa. Lo es desde hace siglos. El sionista Robert Geesler escribó entre guerras un artículo que termina diciendo: “Queremos un imperio judío. Igual que el italiano o el francés en el Mediterráneo, queremos un imperio judío”. Blanco y en vasija.

        El único pero que objetar es que ese imperialismo se ha ejercido siempre desde una base ajena (España, Países Bajos, Gran Bretaña y ahora EEUU) así que todavía podría existir una pugna, ya que al tratarse de asociaciones de intereses enfrentados no se sabe en este momento quien saca mayor partida de esta asociación, aunque me temo que son los de siempre. El paso hacia el dominio total, de producirse, necesita del gran Israél, primera potencia geoestratégica, comercial, financiera, energética y militar y el derrumbe de Europa (conseguido) y de los EEUU.
        Evidentemente hay judíos buenos y hasta los hay -muy pocos- que son antisionistas, pero el termino sionista no significa nada más que humo ya que el sionismo no es otra cosas que la continuación política del judaísmo: poseer su propio estado, si, pero también dominar sobre todas las naciones gentiles. Es así de sencillo. No por vivir fuera de Israel un judío no es sionista, basta con constatar la cantidad de no judíos que son rotundamentente pro-sionistas. ¿Como va a ver un judío con malos ojos que sus compatriotas posean un estado que domine geopoliticamente el mundo y que su capital sea Jerusalém? Eso solo lo mantienen unos pocos judíos hortodoxos, por motivos religiosos y algún judíos emancipado (de su religión y de su clan racial, como el hermano Nathaniel). Otra cortina de humo es diferenciar entre judíos supuestamente malos(asquenazis) y buenos (los demás), como si el sionismo fuera cosa de los asquenazis en exclusiva o creyendo convencernos de que los judíos asquenzasis no tienen raíces judías, pues a parte de no conocerse sus origenes con exactitud podemos estar seguros de que después de 1400 años son tan judíos (de sangre y de dogma) como los demás.

        Eliminar
    14. Muy interesante lo que se dice aquí:
      "el movimiento 15M es un proyecto de disidencia controlada (te recomiendo la lectura del artículo Fabricando la disidencia del profesor Michel Chossudovsky), fabricado por el propio sistema capitalista, para ser utilizado como válvula de escape del malestar social existente en las sociedades imperial-capitalistas, canalizando el descontento social hacia posisiones asumibles para el poder, cambiando algunas pequeñas cosas para que todo siga igual"

      http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/04/12/los-vinculos-de-enrique-dans-promotor-del-movimiento-15m-con-la-oligarquia-financiera-internacional/

      ResponderEliminar
    15. Definitivamente, complot de los judíos masones:
      http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2730016&page=8

      ResponderEliminar
    16. Dice Miguel Prados:
      " Enrique Dans está detrás de Nolesvotes protesta que nació en oposición a la ley Sinde.... y que muchos secundamos en su momento... pero ideológicamente estamos bastante en desacuerdo, yo soy ateo, republicano y anticapitalista... "

      ¡¡¡¡Dice que es anticapita.. ja ja ja, anticapjajaja, antijajaja, ayyyy, no puedor, no puedor, que cachondo !!!!!

      ResponderEliminar
    17. Comenzaré diciendo que me "licencié" con el graduado escolar y gracias, eso si, me gusta observar, escuchar, leer y sobre todo PENSAR, y así, escuchando, observando y pensando yo una mujer de mediana edad y con los mínimos estudios, he llegado a ver y sentir la gran manipulación a la que llevamos miles de años sometidos, y es que es muy fácil, solo hay que sumar dos mas dos y el resultado salta a la vista.

      Pilar, siento no estar del todo de acuerdo con tu afirmación de que somos unos vagos, cómodos e irresponsables, esta afirmación solo es cierta a medias, porque creo que por encima de todo somos unos luchadores de primera fila, emprendedores, capaces, audaces, y todo esto con lo poco que nos dejan o permiten "esos" de la élite, los que manejan el gran poder, los que nos regalan solamente migajas de salud, educación, tecnología y confort, aun así aquí estamos, y si yo soy capaz de PENSAR y no caer fácilmente en la trampa de la manipulación, pienso y creo firmemente que como yo tiene que haber millones de personas que PIENSAN, de hecho leo tus artículos (aunque es la primera vez que comento) y me reconforta ver los comentarios de gente que PIENSA, pero no es este el único espacio donde encuentro verdad y coherencia, hay muchos otros y entre todos estamos cambiando el MIEDO a perder lo que nunca hemos tenido, por el VALOR de defender y luchar por lo que nos pertenece.

      Gracias por ofrecernos mirillas para poder ver la gran manipulación, espejos donde contemplar nuestras actitudes y sobre todo gracias por ayudarnos a PENSAR.

      ResponderEliminar
    18. Parace mentira que haya ,aún, quien se sorprenda o escandalice por estos planteamientos,los de Pilar, dejando al margen el atino o desatino, eso lo dirá el tiempo, de que parte de la derecha o de la izquierda esta implicada. Solo hace falta usar el sentido comun para darse cuenta de que,desde hace mucho tiempo, nada pasa ,en los movimientos sociales que no este de antemano diseñado por las elites verdaderas.
      Todo lo que ahora pasa en europa incluidos los USA que son una prolongacion de europa, esta diseñado desde finales de los ochenta.
      La ingenieria social trabaja con elementos complejos y enormes cuyo movimiento precisa de gran cantidad de tiempo.
      La puesta al alcance del ciudadano comun de medios, como este, internet noticias en tiempo real,redes sociales y demas "avances" forman parte de la estrategia.
      O como dirian los viejos del lugar."Cuando un pobre come jamon es por que uno de los esta malo".
      Que lo que se avecina es una dictadura economica, manifiesta, no puede dudarse.
      Que se precisa de crear un caldo de cultivo que la justifique ,tampoco puede dudarse.
      Que se haga solo en españa es mi duda, lo mas plausible es que se cree un gobierno europeo,un gobierno tecnico y puede que hasta electronico, que imponga "orden y concierto" a los "desmanes" de los politicos.
      Hasta donde puedan estar comprometidos unos u otros da igual.Personalmente creo que en ninguna parte del mundo existen politicos con suficiente raciocinio como pra estar en estas conspiraciones.
      A ellos les vale con la posicion magra que alcanzan. y tanto vale para esos tecnocratas metidos gestores de paises.
      Esto es comparable a una partida de ajedrez. la jugada que muestran no es la que estan haciendo.
      O aprendemos a jugar dos o tres jugadas por delante o siempre nos ganaran.
      'demos por inevitable el gobierno de los tecnocratas,puesto que ya esta aqui, solo falta el avatar, y pasemos a la accion en el siguiente nivel.
      Preparemos la estrategia, las tacticas para dentro de dos o tres jugadas o la cagamos otra vez.
      Si os dais cuenta, ellos, no precisan ver el resultado inmediato de sus acciones, confian en los ritmos y en los precesos, y saben que el resultado de sembrar arroz.
      Mientras nos venden que lo pregresista,lo avanzado socialmente, es pensar y vivir en lo inmediato,dejar lo transcendente de lado y pujar por recoger los frutos que no hemos sembrado y sobre todo por no sembrar.
      Para que perder el tiempo en una tarea de la cual no vamos a ver los resultados.

      ResponderEliminar