lunes, 8 de octubre de 2012

Descubriendo la ingeniería social del 25-S gracias a su portavoz Miguel Prados

El 26 de julio me saltan las alarmas, me ha llegado por distintos lugares el proyecto de Ocupa el Congreso para el 25-S.
http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/07/ocupa-el-congreso-una-manipulacion-de.html

Me meto en el  perfil del evento de Facebook y veo que ya tienen 15.000 participantes y 300,000 "amigos invitados". Increíble.

El lunes 1 de octubre denuncio que el portavoz internacional  para la BBC del 25.S es un tal Miguel Prados, me voy a su perfil público en Linkedin, cosa que cualquiera puede hacer y descubro que se presenta como especialista en manipulación de la opinión pública vía redes sociales, una profesión denominada eufemísticamente  como " social change strategy".

El 3 de octubre el aludido me escribe para confirmarme en mi visión:

Hola Pilar, soy Miguel Prados Rodríguez y todo lo que dices es cierto...


En ningún momento niega ser el portavoz internacional del 25-S y tampoco niega ser experto en Social Change Strategy. Perfecto.


Sorprendida por estar tan cerca de la verdad, aprovecho la ocasión que me brinda y le pregunto que me explique cómo se logran tantos participantes y seguidores en mi post: 


El aludido no me contesta a mis preguntas.


Hablo con un director de marketing de una gran empresa americana que me confirma en mi idea: conseguir 30.000 participantes a un evento y mas de medio millón de amigos invitados en su opinión significan: a lot of work and a lot of money. Calcula unos 5 millones de dólares.

Sigo buscando y me entero lo que es realmente la Social Change Strategy: manipular a la opinión pública vía redes sociales para cambiar opiniones, comportamientos, creencias...

El 5 de octubre decido escribir de nuevo para explicar en qué consiste la especialidad de este portavoz revolucionario y la gran probabilidad de que detrás del 25-S haya un gabinete de estrategia de cambio social:

El aludido esta vez dice lo contrario que decía en su primer comentario, ahora niega ser lo que antes decía ser:

Pilar, no existe lo que denominas "portavóz internacional" en la coordinadora 25S, hay una lista de voluntarios y según sea el medio informativo va uno u otro, y yo se inglés.... la cuestión tiene nada de secreto y poco glamour, lo siento. No soy especialista en social change strategy, soy ingeniero de caminos. Lo mejor es que te infomes en coordinadora25s.wordpress.com y que acudas a una asamblea (que son abiertas) y así no te equivocarás tanto.

Al verse destapado, el aludido reescribe su perfil y biografía en Linkedin, suprimiendo su especialidad en estrategia de cambio social.
Además, buceando 5 minutos más, me encuentro que el aludido viaja con Enrique Dans, tiene proyectos con él que fue su profesor de estrategia en cambio social en el IE, y que también hace negocios con los Domecq...


Ultima hora: el aludido, sin vergüenza alguna, me escribe comentarios en mi blog para que le haga publicidad de sus próximas manipulaciones.

Miguel, este es un blog para que la gente PIENSE y se de cuenta de lo que estás haciendo, de cómo la estás engañando, no para aportar agua a tu molino.

Para próximas operaciones encubiertas, yo no te ficharía.
Como a tu maestro DANS, os gusta demasiado figurar.
Por la boca muere el pez.

Para los que todavía no saben en qué consiste el trabajo de Enrique Dans, podréis ver aquí como se presenta como el creador de No les VOtes y Democracia Real Ya:

Y también tenemos un video de diseño del 15M, en el que no aparece nadie dando la cara, se utiliza a valores universales como  Kennedy y Saramago, te dicen "quieres cambiar las cosas, pero como no sabes qué hacer, es muy fácil, haz lo que te vamos a decir: sigue el 15M".
A los que creéis que esto es espontáneo, creo que ya es hora de caer del guindo.
Miguel Prados es co fundador de Democracia Participativa (por lo menos eso todavía no lo ha borrado de su perfil de Linkedin),  la plataforma que firma este vídeo de primero de manipulación mental:


38 comentarios:

  1. En el perfil de Miguel pone
    "Participatory Democracy is a platform that supports political parties, associations and individuals to promote and to create opportunities for the members of the population to actively contribute the decision-making processes in society."
    Osea que su plataforma apoya partidos politicos.
    ¿A cuales, Miguel Prados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Political parties" no son partidos políticos, sino grupos políticos. La diferencia estriba en que por ejemplo, el 15-M es un movimiento político, puesto que sus aspiraciones son políticas, pero NO PARTIDISTA, puesto que se aborrece cualquier bandera o signo político.

      Todo el tema de Participación Democrática es muy común en el 15-M, pero es una ciencia social que se lleva aplicando mucho tiempo en muchos países, sobretodo en zonas con problemas como algunas poblaciones de sudamérica y África. En españa, uno de los centros más importantes de participación es el Observatorio Internacional CIMAS (Ciudadanía y Medio Ambiente Sostenible).

      La concepción de esta Participación Ciudadana no deja de ser algo relacionado con la ingeniería social. Se trata de hacer que colectivos con problemas participen en el proceso de encontrar soluciones y aplicarlas, lo que frecuentemente es muy difícil. Algunos grupos como CIMAS se han interesado por el 15-M y han ofrecido cursos y conferencias para acercar sus técnicas a la ciudadanía (yo he asistido a algunos). El enfoque de estos grupos es que lo que llevan practicando muchos años ha sido posible en poco tiempo y a mucha escala en el 15-M, y están fascinados. Aportan sus conocimientos porque están obteniendo mucha información de cómo evoluciona el 15-M, y ciertamente creo que imprimen muchas de esas ideas en el movimiento.

      Sobre si es una cuestión altruísta o interesada, cada cual que tome una determinación. Yo pienso que si la manipulación o ingeniería social tienen algún uso "beneficioso" para la humanidad, creo que brindar herramientas de análisis y abordaje de problemas a un movimiento social que busca un cambio político que resuelva los problemas de la gente y no de los bancos, movimiento que dicho sea de paso está adolecido de falta de concreción, creo que quizás se encuentra a medio camino entre una y otra cuestión.

      Espero haber aclarado algunas cosas. UN SALUDO.

      Eliminar
    2. Después de escribirme varios mensajes, Miguel Prados em ha vetado en Face Book para que le conteste. Os copio sus mensajes.


      Miguel Prados
      Pilar, ¿Por qué no echas una mano?, eso es energía perdida, igual pasó al final con 15M y DRY y las asambleas, etc... es tiempo de construir, no de destruir, de tender puentes... No tienes que quedar bien con tus lectores, ni con nadie, utiliza tu energía en eso... encuentra tu objetivo, el que sea y ayuda...

      9 de octubrePilar Baselga
      quien te paga? qué buscas? quién está detrás de todo esto? por qué cambias, mientes, dice una cosa luego otra? Enrique Dans, los Domcq y luego la revolución¿?¿?¿ estás bien de la cabeza o es que te has dado con el borde del lavabo?

      9 de octubreMiguel Prados
      Jajajajaja, ni cambio, ni he mentido, Enrique Dans ha sido profesor mio (y no me cae demasiado bien por cierto) y a la Domeq ni la conozco, solo pedí su contacto que no conseguí... no me paga nadie, estoy volviendo a gastarme mis ahorros... pero bueno, ya he visto que además de desinformada eres bastante maleducada y tóxica... así que ya no gasto más energía contigo, que vaya bien..... http://www.youtube.com/watch?v=wxLddl80iUM
      Archivo adjunto no disponible
      Este archivo adjunto pudo haber sido eliminado o la persona que lo compartió no tiene permiso para compartirlo contigo.

      9 de octubreMiguel Prados
      Mira, quizás te guste más este http://www.youtube.com/watch?v=99I2TY_3cK8&feature=fvwrel
      Archivo adjunto no disponible
      Este archivo adjunto pudo haber sido eliminado o la persona que lo compartió no tiene permiso para compartirlo contigo.

      Eliminar
  2. Pilar, echale un ojo a esto, por si te puede ser util.
    Fantastico tratado sobre Estrategia de Cambio Social.
    http://www.slideshare.net/AuriRokker/6-estrategia-de-cambio-social

    http://www.slideshare.net/Chichingana/responsabilidad-social-empresarial-y-estrategia-de-cambio-por-medio-de-la-influencia-social

    ResponderEliminar
  3. Respecto a todo lo que está sucediendo en los planos económicos, políticos y sociales, estoy leyendo esto y me estoy quedando de piedra:

    http://www.aztlan.net/protocolos.htm

    Se está cumpliendo todo palabra por palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEsde luego, yo también me quedé de piedra.

      Desde luego son brillantes, nos llevan dos siglos de ventaja, si no más!!!

      Eliminar
  4. Muy buenas compañeras y compañeros. No conozco a este tal Miguel, pues soy un chico de almería ilusionado con el 15-M y con suficientes problemas como para meterme de lleno en la lucha social. Estoy leyendo todo este tema porque me lo han linkeado en el facebook, y como ya me ha pasado en otros foros de ciencia (soy aficionado a usar el coco) a veces querer ver más allá nos lleva por caminos que se alejan de lo real.

    ¿Por qué digo esto? Desconozco, como vosotros, la realidad de lo que hay detrás del tal Miguel Prados, pero sí puedo decir algunas cosas. El 15-M es un movimiento POLÍTICO, pero NO PARTIDISTA. Se interesa en la política porque tiene como objetivo cambiar el modelo de gobierno de este país. Cualquiera que haya estado durante algún tiempo (bastan unas semanas o unos días, depende de la intensidad de lo vivido) en cualquier comisión de alguna acampada del 15-M, sabrá del importante poder de la espontaneidad, generalmente para chafar ideas y algunas veces para crearlas y mejorarlas. Es harto difícil por mi parte afirmar que, al menos en almería, alguien (sea grupo o persona) pueda estar detrás de lo que se lleva a cabo en esas asambleas. Es tal la espontaneidad que frecuentemente resulta tedioso ponerse de acuerdo en la acción a realizar o la gente necesaria para ello.

    Ciertamente estamos manipuñados. Nos manipula la televisión ofreciéndonos un modelo de vida subliminal que adoptamos sin saberlo. Cuando vemos el anuncio de campofrío no nos venden el jamón cocido, nos venden a la familia sonriente con la cocina maravillosa que comen "un producto sano" en armonía. Ese mensaje subliminal nos inspira hacia un modelo de vida que implica cosas como "tener cocinas llenas de electrodomésticos", "seguir dietas de los productos de moda", "vestir de una determinada forma", etc... No nos damos cuenta de la manipulación a la que estamos sometidos, y ciertamente ES SEGURO QUE EL 15-M ES UN PROYECTO DE MANIPULACIÓN SOCIAL.

    Pero quienes vivimos esa manipulación social de "revolución", aunque nos hayan metido ideas en la cabeza, estamos aprendiendo a reflexionar y a comprender la importancia de lo que tenemos y lo que perdemos. Una de las mejores experiencias que he vivido en el 15-M es la de ayudar y compartir con otros. Me da igual si hay manipulación detrás o no, ya es una constante en mi vida que me manipulen.

    Lo que me importa es si para mí tiene un sentido real lo que hago, si veo una causa justa en la batalla que libro. La verdad solo se muestra claramente cuando se la acorrala, pero hay veces que eso es imposible. Tan solo nos queda aprender a movernos a ciegas, confiando en lo más sólido que tengamos a mano, y en muchos casos eso es únicamente nuestro sentido de la justicia y nuestra capacidad de análisis.


    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero sincero tu aporte . Hay muy poquita gente dispuesta a renunciar a sí mismo . Somos lo que mamamos , seres manipulados
      tal como dices .
      Los que queréis cambiar el mundo no sois capaces de cambiaros a vosotros mismos , esa es la tragedia .
      La renuncia a uno mismo no es parcial , esa es la dificultad .
      Cuestionarlo todo comporta cuestionarse a uno mismo mucho más que a todo lo demás .
      Todos los que meneamos estos temas hemos bregado en las calles , en asambleas , en asociaciones , en cooperativas.....
      La diferencia está en quedarse ahí sin cuestionar nada o en destapar la matrix , el cuento de hadas ( movimientos reivindicativos incluidos ) en que vivimos .
      La dificultad de cuestionarse a uno mismo mucho más que a todo lo demás está en que hay muy poquita gente con la integridad psicológica suficiente para poderlo hacer .
      Finalmente es bien claro que si te da igual si hay o no manipulación en los movimiento reivindicativos en los que participas ...... entonces es que también te da igual si hay o no hay manipulación en la sociedad en general .

      Eliminar
  5. Pilar, te dejo un enlace muy interesante de como se forjaron las revoluciones de colores en el este de Europa. Del mismo modo que me figuro se forjaron las árabes y.....la spanish revolution.

    Ánimo con tu labor de mosca cojonera!!

    http://dedona.wordpress.com/2012/10/07/documental-los-estados-unidos-a-la-conquista-del-este-manon-loizeau-2005/

    ResponderEliminar
  6. «Cuánto nos alegramos de saber que los 'Protocolos de los Sabios de Sión' fueran supuestamente falsos... hasta que nos llegó la mala noticia: el Plan Kalergi es auténtico.

    De este plan no hay dudas de autoría, financiamiento etc. No puedes dejar de comentarlo.

    http://es.scribd.com/doc/74568208/Adios-Europa-el-Plan-Kalergi-Gerd-Honsik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto tenga tiempo me pongo a ello, mil gracias!

      Eliminar
    2. Otra vez lo mismo , un sacerdote cristiano católico dirigiendo el plan Paneuropa-Kalergi que teóricamente es un plan sionista-masón-anticristiano ..... siempre lo mismo .

      http://www.biografiasyvidas.com/biografia/s/seipel.htm

      Eliminar
    3. La bandera de la Union Europea con las doce estrellas no es obra de ningún artista moderno , que presesntó esa " idea " a concurso y fué " escogida por un jurado " .

      La bandera de la UE con las doce estrellas es la misma bandera ( la del plan kalergi-PanEuropa ), con las mismas 12 estrellas .

      Eliminar
    4. El libro " Adios Europa " de Honsik rezuma fascismo . Por un lado denuncia el plan imperialista-genocida judío y por otro define como un imposible la existencia de una sociedad multi-cultural .

      Como decía Pau Donés : " la pureza está en la mezcla , en la mezcla de lo puro , que antes de puro fué mezcla " .

      Así que pienso que el tal Honsik largaba coces como un borrico .

      Eliminar
    5. Anónimo: Tu obsesión con la Iglesia es pura ceguera y te lo voy a explicar otra vez:

      El Canciller austríaco Seipel (1922-4)es una pieza menor dentro del plan Kalergi, sin embargo es lo único que ves entre la ingente maraña de apoyos mucho más importantes. Entre sus adeptos de primera hora se encontraban los políticos checoslovacos Tomáš Masaryk y Edvard Beneš así como el banquero Max Warburg, que puso a su disposición los primeros 60.000 marcos.El primer gran estadista europeo en asumir la idea paneuropea de Kalergi fue Édouard Herriot, que sería Primer Ministro de La República Francesa entre junio de 1924 y abril de 1925 con el Partido Radical Socialista. Herriot no era cura por cierto, y reconoció a la URSS en 1924 y por su oposición a Petain, fue detenido en 1942 y liberado en 1944 por los nazis, para ser después deportado a Alemania. Fue testigo del juicio contra Petain. Este primer triunfo de Kalergi se vio ensombrecido por la consolidación del fascismo italiano que, desde el principio se había declarado contrario a su plan [“El fascismo no permitió siquiera la traducción de mi libro al italiano” (Coudenhove-Kalergi, op.cit., pág. 8)]. Kalergi tuvo su relación política más estrecha con otro Radical Socialista, Aristide Briand, considerado uno de los precursores de la unidad europea. En 1926, el que más tarde se convertiría en el genocida checo de 300.000 alemanes sudetes, Edvard Benesch, fue nombrado presidente honorífico del movimiento Paneuropa...

      ¿Siempre lo mismo? Anda y bájate de tu iglesiofobia, que no es más que un intento de distraernos de conocer la verdad.
      Irrelevante igualmente lo de las 12 estrellas. Serán las 12 tribus de Israel, los 12 apóstoles o serán los 12 signos del zodíaco, no es importante, lo importante del plan Kalergi y la Unión Europea es que son una y la misma cosa, lo que pretenden y quienes lo finaciaron. En cualquier caso, la bandera SÍ es obra de un artista moderno, elegida mediante un concurso, pero esa relación con la Iglesia, como lo del Canciller austriaco cierta aunque marginal (¿O es que la Iglesia no tiene relevancia alguna en la formación de Europa?) no es más que otra cortina de humo a las que ya nos tienes acostumbrados (ya se que no firmas pero te llevo rebatidas un par de docenas de éllas a estas alturas, siempre es lo mismo).

      Para comprobar la importancia del Canciller Seipel (es cierto que era cura), citemos al mismo Kalergi: “El presidente de la Unión Paneuropea alemana fue Paul Loebe, socialdemócrata y presidente del Reichstag; en Austria, fue el antiguo canciller Monseñor Ignaz Seipel Y JUNTO A ÉL, el Dr. Karl Renner que sería tras la Segunda Guerra Mundial presidente de la República austríaca y que aceptó la vicepresidencia del comité”. (Coudenhove-Kalergi, op.cit., pág. 7). Añadamos que Renner era miembro del partido socialdemócrata.

      Voy pues a rectificar tu frase pero con seriedad:

      "Otra vez lo mismo, decenas de líderes socialdemócratas, sionistas como Churchill, líderes británicos y estadounidenses de todo tipo y banqueros judíos como Warburg y Rotshchild, dirigiendo el plan Paneuropa-Kalergi que teóricamente ¡pero también en la practica y el propósito amigo! es un plan sionista-masón-antieuropeo y materialista ..... siempre lo mismo".

      Eliminar
    6. El libro "Adios Europa" rezuma información veraz que los mass media judíos nos ocultan.

      No existe ninguna incoherencia en Honsik
      a) denunciar el plan imperialista-genocida-judío
      b) define como nefasta la existencia de una sociedad multicultural, no como imposible.

      Honsik a lo que rezuma es a catedrático honesto y valiente. Por cierto el libro de Kalergi "Praktisher Idealismus" está prohibido en Alemania (para que los alemanes no se enteren de que va la cosa)y en el, editado antes que el Mein Kampf, aparecen los conocidos términos "untermenschen" aplicados a los europeos por parte de los judíos... Por supuesto, cuando se discuta esto se nos informará finalmente de que el idioma alemán suena terrorífico a nuestros oídos por el uso de combinaciones depalabras para determinar conceptos que traducidos a otras lenguas son bastante más suaves de lo que la gente se cree.

      Así que otra oportuna cortina de humo de Anónimo para que no se lea un libro que es mucho más relevante que los "Protocolos de los Sabios de Sión" porque éste, además de no ser falso, está firmado, financiado por los banqueros judíos y en él planifica el mestizaje de Europa por medio del multiculturalismo con el único objetivo de posibilitar el dominio judío sobre Europa. Leche y en botella, amigo. ¿O tampoco?

      Eliminar
    7. Todos los símbolos, pero sobre todo y lo más impòrtante, todos los propósitos de la Unión Europea fueron concebidos o esbozados por el conde Kalergi, y su plan está claro como el agua: dominio del pueblo elegido sobre los goyim européos desde la fuerza del poder económico (la finaciación Rothschild es evidente a lo largo de todo el plan). Bravo por Honskik por jugarse la cátedra en un país sojuzgado por el politicorrectismo como pocos (Alemania) y si ahora algunos progres se molestan porque les han programado desde la escuela el multiculturalismo y la mezcla racial como objetivos, que recuerden que estas eran las ideas del Sr. Bretrand Russell y el resto de socialdemócratas y comunistas del elitista Club de los (12) Apóstoles de Cambridge). ¡Ah... que ahora son también las de la Iglesia, pues bien, nada nuevo bajo el sol, desde los años 40 el cambio de timón ha sido expectacular en dicha institución, ya llevan 3 papas judíos y el último hasta lee el Talmud en público.

      Eliminar
    8. Alan Lomax fue un musicólogo muy esforzado , recorrió el mundo grabando el folclore de muy diferentes países , estuvo también en España , hay grabaciones suyas de los años 40 , de mujeres en Extremadura que cantando su folclore autóctono hacían el grito típico árabe moviendo la lengua lateralmente.... Me resultó muy impactante el descubrir esto .
      Estamos en una Europa multicultural todavía , pese a la uniformización que pretenden un montón de manipuladores sociales .
      Y estamos en un mundo multicultural .
      Sin que ello sea obra de ninguna mente pervertida . Al contrario , creo que la mente pervertida es la que cree que no es natural esa multiculturalidad .
      En todas las culturas antiguas existía una atracción especial por crear lazos genéticos renovados con extranjer@s venid@s de otras tierras lejanas . Tod@s sabemos las ventajas de estos hábitos y las desventajas de la cosanguineidad y la estanqueidad genética , por más que algunos la ensalcéis .

      Eliminar
    9. Pues a mi no me resulta impactante. Que me vas a contar de raices islámicas en España, siendo yo mismo español y musulmán. Lamentablemente, no es cierto que en España hubiera una invasión árabe durante el periodo musulmán sino la llegada de mínimos contingentes del magreb. Está bien establecido en los documentos históricos cómo los visigodos arrianos adoptaron el Islam, del que apenas nada les separaba, contra la injerencia romana proveniente de Catalunya. Eso de la repoblación en al-Andalus era el pseudonimo de recalificación patrimonial del territorio. Hoy se llamaría discriminación positiva a favor de los emigrantes cristianos en las tierras musulmanas de al-Andalus.

      Con todos los respetos al señor Alan Lomax, eso de mover la lengua para producir un fuerte sonido es connatural en todos los pueblos montañeses o poblaciones separadas por grandes distancia.
      Aquí una norteamericana enseñando el grito árabe:
      http://www.youtube.com/watch?v=ZGt9TMnw4II&feature=related
      y sus orígenes históricos: la India, antiguo Egipto, África, etc. etc. Se llama "ululation" y en realidad existió en todas las culturas y ha ido desapareciendo de los países más modernizados, este es el caso de los países europeos, pero seguro que encontrarías reminiscencias si buscaras, como en el tirol, el yodel. Por ejemplo el pueblo vasco:
      http://www.youtube.com/watch?v=VSErvRTT2rw&feature=related
      Una costumbre o un bien cultural puede viajar de un lado al otro del estrecho perfectmente sin necesidad de una llegada masiva de ciudadanos del lugar de origen de esa costumbre. ¿Cuantas costumbres norteamericanas tenemos en España?

      Me hace gracia eso de que estamos en una Europa multicultural "todavía". Resulta que la humanidad siempre ha sido multicultural, la cultura ha viajado siempre de un lado al otro libremente, literalmente, por lo que cualquier bien cultural puede ser adoptado más allá de las fronteras del pueblo o comunidad que los ha creado, si otro pueblo lo desea. Fijaté: la escritura, la alfarería, la música, etc... Otra cosa muy distinta son las invasiones masivas de poblaciones y pueblos. Durante la historia de la humanidad, las guerras derivaban en invasiones, pero a estas no les seguía la invasión poblacional masiva, como mucho la formación de una oligarquía política administrativa muy poco numerosa y la llegada de un máximo ¡y es un máximo historiográfico! de un 5% de población foránea. España en Guinea Ecutorial no llegó ni a un 1% de colonizadores en sus mejores momentos. Eso a la recíproca en España ahora, hablamos de una colonización, significaría como mucho 2.350.000 extranjeros y nosotros vamos por los 7 millones...
      Asi que no es como tu lo cuentas, otra treta más del marxismo (multi)cultural: llamar multiculturalidad (que siempre existió y por supuesto no tiene nada de pervertida)a la invasión foránea de los pueblos en unas proporciones que ni siquiera Atila o Genghis Kan pudieron soñar.
      Y es que el lema opuesto al marxismo cultural es "Pan, pan. Vino, vino". Por eso la concepción del marxismo cultural fue realizada por linguistas y psicólogos, para que el vino sea sopa y el pan hojaldre. Sois expertos.
      En la antiguedad, lo que había cuando se invadía y derrotaba a un pueblo, era un interés por crear lazos de sangre entre las familias poderosas de los vencidos y las de los invasores, y poco más (violaciones masivas tras la derrota, que el propio ejercito invasor detenía inmediatamente si quería poder seguir gobernando en tierra extraña tras el triunfo militar). Un ejemplo fueron los griegos, que no se movilizaron en masa a Persia o Egipto tras las conquistas de estos países, y eso que se quedaron gobernando durante siglos. La atracción especial por crear lazos genéticos renovados con extranjer@s venid@s de otras tierras lejanas es otro puro cuento que me acabas de contar (y llevas...). Deberías leer las maldiciones de los britones durante la invasión romana, duraron hasta que cayó Roma y así, donde mires, salvo en los libros del marxismo cultural, claro.

      Eliminar
    10. La evidencia es que una religión para nada racista como es el Islam, donde no habían fronteras de ningún tipo, unificada en lo que se denomina "umma", multicultural a más no poder, Senegal estaba poblada por los senegaleses de siempre, Irán por los iranís de siempre, el magreb por los magrebís de siempre y así, certificando la falsedad del mito de la noble emigración multicultural marxista, llegaríamos a la India y Malasya. Menuda comida de coco os han inoculado.
      Te voy a decir una sola cosa: ¿Como podría, sin perder la coherencia, ser musulmán, defensor de la causa palestina y a la vez defensor de tu "multiculturalidad"? Si precisamente el terrible problema de los palestinos ha sido la llegada de pequeñas remesas de emigrantes, primero legales y luego ilegales hasta el momento en que fueron el 30% de la población y entonces se acabó Palestina? ¿Tu crees que puedo ser tan tonto como para no ver en que acabará todo esto? Estoy en contra de las colonizaciones del pasado como de las del presente, así que no trago con cuentos.
      Respecto a las desventajas de la consanguineidad, como el matrimonio entre primos, ya estaban contempladas en las legislaciones decimonónicas e incluso en los libros sagrados. Lo de la estanqueidad genética, no se sabe ni lo que es ¿Te lo acabas de inventar? En google ni aparece, sabes? Pero si te refieres a que un pueblo, pongamos como ejemplo el esquimal, el tibetano, el chino o el alemán, no sean muy proclives a mezclarse con otros pueblos, eso no ha traído ninguna desventaja que se conozca(no alucinemos). La cohesión de un pueblo no trae desventajas, la desventaja la trae la cerrazón intelectual. Un pueblo puede estar cohesionado racialmente y no ser el producto de una mente pervertida, eso lo que suele ser es una ventaja para que tenga capacidad de resistencia contra la perdida de su soberanía, algo que irrita bastante a los ideologos del neoliberalismo "multicultural" cuyo objetivo no es sino un mundo globalizado y multucultural, en que TODOS los pueblos sean facilmente sometidos, incluso destruidos. Cuanto le gustaría al Imperio Judeo-Yanqui que Irán estuviera completamente "multiculturalizado" en 30 religiones, o en la incorporación de 5 etnias dispares con fuertes lazos con países extranjeros. Esto es el famoso plan Kalergi. Yo no estoy por esa falsa multiculturalidad sino por el respeto y concordia entre los distintos pueblos de la humanidad, algo muy diferente, amigo. Que la multiculturalidad real siempre ha existido y las desventajas de la falsa multiculturalidad de linguistas y semiólogos del marxismo cultural es la muerte de los pueblos y sus diferencias, en definitiva el mundo globalizado: New York y Wall Street.

      Eliminar
  7. Todo esto es ya viejo, llevan décadas seleccionando líderes en todo el mundo y cuando digo llevan me refiero a la fundación Rockefeller, Ford, Carneggie y otras 100 más que están detrás de todo ello junto a la ONU. Lideres de todo, religiosos, políticos, periodísticos etc. y ninguno que sea popular o sin carrera. Por una parte es una labor de esponsorización que no tiene nada de especial y hay otra que es pura ingeniería política, por ejemplo el "feminismo islámico" invento realizado una noche en New York donde por arte de magia aparecieron locales, financiadores y "líderes islámicos" que meses antes no habían pisado nunca una mezquita que se supiera. Los líderes vienen prefabricados desde la universidad y es una salida -para listos- como cualquier otra. Un joven estudiante de ideas comunistas puede entrar en una organización de estas por ser -por ejemplo- mujer y catalana. A partir de ahí se le lleva a un par de reuniones, 3 conferencias, pequeño sueldete y ya tenemos lider para siempre. Títulos, cachés, curriculum, viajes, amistades y ayudas no le faltarán para llegar al destino, que a lo mejor es defender políticas neoliberales en marruecos. Un ejemplo: Kofi Annan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora es TED el " selector " por excelencia .
      Los selecciona por la jeta que le echan , por la falta de escrúpulos y por lo trepas . Predomina el perfil de " predicador
      televisivo " .

      Eliminar
    2. El TED, alumbrando grandes ideas como "porque no cierro las piernas" etc. ¿Y por que no hablar de la élite de la élite: Daniel Cohn-Bendit? De la más pura nobleza judía cohenin, de familia exhiliada en 1933 en la Alemania nacionalsocialista, apátrida, pacifista amigo del ejercito rojo, anarquista famoso en mayo del 68, ateo y no por ello menos judío, Dani el rojo, ecologista, multiculturalista, pederasta confeso (y dice nada), alternativo a muerte, teniente de alcalde en Alemania, euro-diputado, asesor de grandes empresas, sionista, neo-liberal de izquierdas, profeta: “En 30 años ningún país europeo formará parte del G-8. Serán los americanos y los chinos quienes decidirán cómo será la vida en Barcelona o en cualquier otro lugar, porque tampoco los alemanes tendrán capacidad de decidir, y se equivocan si así lo creen”. Más despidos e ideas revolucionarias al poder cohenin. Menudo jeta, este ídolo revolucionario number one.

      Eliminar
  8. Pilar el nazismo mas atroz ha existido siempre en España , esto viene de muy atras y los politicos y jueces estan en elpoder te deajmos esto para que lo investigus por ti misma buscoserquerido.es
    y Consuelo Garcia del Cis Guerra Entrevista you tube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colaboaración de las monjas como carceleras y otros temas más contenidos en esta información remueve uno de los tabues de la España más negra y curiosamente más actual .
      La denuncia se está convirtiendo en un medio de resaltar al denunciado , en muchos casos . En otros casos se denuncia lo que sea como mera cortina de humo . Siempre se tocan los temas lejanos geográficamente o temas " de fondo " (igualmente alienantes ) .
      Resalto la denuncia sionista que encuentro en este blog , que más que una denuncia parece un curso de " hágase usted judío " y curiosamente encuentro lo mismo en el aspecto fascista-nazi
      ... que parece que tenemos aquí un curso de " hágase usted fascista " .
      Este es el primer documento que veo publicado en este blog que
      destapa la realidad de la España estupefacta y prutefacta sin dejar de lado al principal vehículo , con el principal motor : la Iglesia Católica .
      No se nos permite el simple alegato , esta es nuestra realidad .

      Eliminar
  9. Los contenidos mediáticos que hacen pensar a algunos de nosotros , que podemos hilar-relacionar y de ellos saltar una visión más amplia de la matrix que nos rodea .... estos contenidos están siendo utilizados por los expertos de pacotilla en estrategias sociales para
    conseguir sus objetivos manejando a la masa .
    No veo interesante entrar a desentrañar nada en estos panfletos audiovisuales , no hay nada que desentrañar .
    En realidad , creo que no tienen puñetera idea ,pero tendrán mucho éxito , seguro , entre la gente que no tiene ni quiere tener .....
    la más remota idea de dónde está metido y de cómo es el mundo real .

    ResponderEliminar
  10. Extraordinario trabajo el de este blog, todo mi apoyo y felicitaciones. Os dejo aquí un interesantísimo programa de radio que de forma amena analiza todo este mogollón de ingeniería social del 15M y el reciente 25S:

    http://emisionenelvientredeunaballena.wordpress.com/2012/09/30/emision-7-el-lado-oculto-del-15m-analisis/

    ResponderEliminar
  11. Documental francés de menos de una hora, IMPRESCINDIBLE DE VER.
    Sobre las revoluciones “suaves”, quienes están detrás, quienes las financian, y que pretenden: abrir los paises al capitalismo salvaje de EEUU, y poner presidentes títeres.
    Los testimonios son de los propios participantes en estas “revoluciones” made in EEUU.
    Se pueden ver coincidencias clarísimas con movimientos de nuestro propio pais, logotipos idénticos, estrategias compartidas...... es impresionante. Incluso aparecen los "Migueles Prados" de otras "revoluciones".
    Si lo considerais importante, difundidlo al máximo, a colectivos, webs, amigos..............
    http://dedona.wordpress.com/2012/10/07/documental-los-estados-unidos-a-la-conquista-del-este-manon-loizeau-2005/

    ResponderEliminar
  12. Pilar , he oido este programa en el que participaste y se emitió el pasado 27 de Septiembre:

    http://www.elvorticeradio.com/2012/09/27/25s-como-nos-quitamos-estos-de-encima/

    Resalto una frase que el tal Diego Camacho repite dos veces ,( la segunda vez recalcando sus palabras ) :

    " Una protesta cívica permanente "

    Esto es lo que nos propone .

    Hay miles de cosas por las que protestar , o siguiendo tu particular forma de protesta sería : hay miles de cosas por denunciar .
    Sólo que lo que tú llamas " denunciar " es igualmente una protesta .

    Los motivos de protesta puden ser de lo más variados , también pueden ser de lo mas esperpénticos , porque a una denuncia puesta por el grupo ideológico " A " le seguirá una denuncia del grupo " B " reclamando todo lo contrario .

    Así que no os lo creéis ni vosotr@s mism@s . En realidad lo que sois es : un@s oficialistas de cuidado , ni más ni menos , igual que la mayoría de indignad@s , la mayoría de votantes a los partidos políticos etc etc .

    El oficialismo es el que hace imposible la espontaneidad de cualquier movimiento social .



    ResponderEliminar
  13. PREGUNTA A MIGUEL PRADOS:
    Ya que usted lee este blog, como lo demuestran sus mensajes a la autora, por favor le ruego que conteste esta pregunta:
    ¿Porque razón eliminó de su perfil su faceta en Social Change Strategy?

    ResponderEliminar
  14. Pues a ver que dice Miguel Prados esta gente es gentuza que vive para engañar enriquecerse a costa de ESTE MARKERING ESPAÑOL que
    tambien trabaja para la Iglesia y que se visten con pañuelos palestinos para hacer ver que son revolucionarios , todos sus pasos por internet las redes sociales estan perfectamente calculados y tienen a personmas trabajando viendo por donde se pueden mover o retirar Esta todo cvalculado....
    Bueno queremos saber si alguien ha visto a este ladrón el marido de Cristina Cifuentes -Se busca a Francisco Javier Aguilar Viyuela POLITICA DEL ALMA politicadelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. LLAMANDO A MIGUEL PRADOS, llamando a Miguel Prados.
    Por favor, explique de una vez porque eliminó de su perfil lo de "Social Change Strategy"....... estamos esperando Miguel Prados, no se esconda más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje!

      pues porque no "pega" con lo que dice que es....
      fue un lapsus
      o tal vez porque ha estado trabajando para muchos que valoraban ese perfil y ahora... debe ocultarlo...
      desde luego es difícil contestar a esa pregunta y ser creíble
      :-))

      Eliminar
  16. No voy a valorar lo que hace o deja de hacer Miguel Prados a quien conozco personalmente porque he trabajado durante una año en la misma empresa que él, OFITECO del Grupo ACS, en la que yo, de momento, sigo trabajando y en la que Miguel ya no trabaja desde junio de este año.
    Por lo que le conozco, me sorprendió y nos sorprendió a muchos de los que trabajamos aquí, las primeras fotos que vimos de él en el 25-S y todo lo que ha venido después de su implicación en estos movimientos sociales, porque sinceramente al Miguel Prados que yo conozco no lo imagino en estos asuntos y con tanta implicación social ¿ Quién sabe, puede que como el personaje de El Zorro, nos tuviera a todos engañados, pero El Zorro es un personaje de ficción, verdad?

    ResponderEliminar
  17. Cuantos ignorantes aqui adentro, cuantos habeis estudiado filosofia, antropologia,historia ..? parece que ninguno ! Esto es similar a un programa del corazon
    en terminos pseudoacademicos y con un intelectualidad casi de marujeo, tipico de España y las naciones subdesarrolladas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado a punto de no publicar tu comentario porque este tipo de comentario debe ser firmado.
      Te ruego lo firmes con tu nombre, no con seudónimo. Si no lo haces, lo eliminaré porque este es un lugar de reflexión, cada uno a su nivel. Y no un lugar para enjuiciar, insultar o denostar sin argumentos.

      Demuestras ser muy soberbio/a y no tener nada que decir interesante salvo acusar a los de más de lo que tu haces: criticar sin argumentar.

      Eliminar