lunes, 1 de octubre de 2012

El portavoz del 25-S en la BBC: Miguel Prados Rodriguez es especialista en ESTRATEGIA PARA EL CAMBIO SOCIAL



A raíz de este post, Miguel prados ha cambiado su curriculum y "especialidades" en Linkedin,
si quieres saber lo último en este asunto: 
En esta entrevista de la BBC aparece como portavoz del 25-S un tal Miguel Prados Rodirguez, Y ¿quién este joven que se expresa tan bien en inglés? Estudió en la Universidad Pontificia, famosa por el pensamiento anti.sistema, también se ha formado en el IE Business School, famoso centro de formación del pensamiento alternativo.
Como si no fuera suficiente, ha trabajado en ACS, la constructora de Florentino, en SAcyr Vallehermoso,  y en Qatar,un país encantador que está financiando a Al Qaeda en Libia y en Siria, 
y, según su perfil en Linkedin, se presenta como especialista en

Business Development, Project Finance, Project Management, Social Change Strategy.

es decir en desarrollo empresarial y de negocios, poyectos financieros y, lo mejor, 

ESTRATEGIA DE CAMBIO SOCIAL, que, si no recuerdo mal, 

es la especialidad que Enrique DANS imparte en el IE Business School....


y ¿qué es la Social Change Strategy?

Un ejemplo: 

Un director de marketing de una gran empresa me contó que querían construir un edificio 

pero a cargo del ayuntamiento. Éste no lo podía hacer sin el acuerdo de la población: 

perfecto. Contrataron entonces  a una empresa especializada en Social Change Strategy y, vía redes sociales, consiguieron   "generar" el 

apoyo de la población al proyecto. El "cambio social" les costó 5 millones de dólares. Y esto está ocurriendo todos los días. Hoy en día, las empresas ya no recurren a la publicidad traicional, sino a este tipo de propaganda encubierta o guerra psicologica, pues el que es atacado no sabe que lo está siendo.

Cuando le conté que en unas semanas el evento de Facebook Ocupa el Congreso  había conseguido 30.000 praticipantes y 500.000 amigos invitados, me dijo inmeidatamente: 
This is a lot of work and a lot of money.

A buen entendedor pocas palabras.

Resumiendo, que si los que han organizado el 25-S tienen este perfil anti-sistema, apaga y 

vámonos.






26 comentarios:

  1. Estimada Pilar, valoro tus aportaciones al conocimiento y al despertar de la sociedad, tan maltratada y manipulada que tenemos. Me conmueve tu sensibilidad y visión única de la realidad. Os escucho a diario a Mitoa y a tí y disfruto con vosotros... ¡QUE SOIS GRANDES! Brindo a la salud del programa.
    Pero hay una cosa q echo en falta en tu blog: La posibilidad de subscripción a feeds de notícias. Te animo a q lo incluyas. ¿O tal vez la estructura del blog no lo permite? Sería una pena. Así sería mucho más facil estar al tanto de tus entradas. La información q manejas aquí es demasiado valiosa para perdérsela en tiempo real. Saludos con admiración y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entiendo esto de los blogs, ya con lo que hago me cuesta :-))

      creo que para suscribirse, metes tu e mail donde pone follow by email y te salta en tu correo...

      pero es que sigo en primero de blog... y no avanzo

      Eliminar
  2. Anda mira lo q acabo de descubrir! Ya he encontrado cómo subscribirme, pero ha sido en las opciones del navegador. No sabía q se podía hacer también así, jeje...

    ResponderEliminar
  3. Pero que mal pensados sois los Judeo-Masones destructores de la unidad patria.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, soy Miguel Prados Rodríguez y todo lo que dices es cierto, soy ingeniero de caminos y además de trabajar y estudiar bastante en el extranjero he hecho dos MBAs uno en el ICADE (jesuitas) y otro en el IE (de dónde es el actual Ministro de Economía). He trabajado en ACS y actualmente estoy desarrollando una asociación de fomento del autoempleo, Wikibank.

    Te aseguro que no es un error formarse y eso va en beneficio de las actividades a las que me he dedicado.... pero la información que proporcionas es insuficiente, una simple búsqueda en google te dará una visión más amplia de lo que he estado haciendo y como nunca he ocultado mi nombre con un sinónimo, es fácil encontrar mi actividad en las redes. También he trabajado en muchos países para ganarme dignamente la vida y de camino, he adquirido una visión bastante abierta de la condición humana.

    Te comentaré que gran parte de mis recursos los he invertido en crear plataformas que tienen un uso no lucrativo y eminentemente social, por ejemplo, la una plataforma que permitía a cualquier ciudadano crear su propio programa electoral y presentarse a unas elecciones siguiendo luego los dictados de la población a la que representa (Democracia Participativa 100%). Pero no solamente he invertido dinero (hasta quedarme sin ahorros) también tiempo... Te aseguro Pilar, que mi implicación con los movimientos sociales Democracia Participativa, 15M, 25S, no ha hecho otra cosa que perjudicarme (y mucho) en mi vida laboral, no solo por los prejuicios obvios que genera en muchos sectores empresariales, además por la cantidad de tiempo que le dedico.

    Así que lo más sencillo es que sigas investigando y conociendo información, verás que he hablado con los más variados perfiles, esté de acuerdo con su forma de pensar o no (personalmente soy republicano, ateo y anti-capitalista), porque si algo me he encontrado en estos años es que la división no suma, resta y bienvenido el que sea, con el background que sea, si lucha porque los ciudadanos podamos participar en política, por un reparto justo de los recursos, por un sistema alternativo al capitalismo actual (economía del bien común¿?) y porque se salgamos de la trampa de la deuda que arruina a las familias y salva a los bancos, te aseguro que esa es mi batalla, y no la voy a dejar, me digan lo que me digan, lo diga quien lo diga y cueste lo que me cueste.
    Un saludo, Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,

      bienvenido a mi casa, en la que cada uno dice lo que piensa. Me alegra saber que todo lo que digo sobre tu curriculum es cierto. Incluso no niegas ser el PORTAVOZ INTERNACIONAL DEL 25-S. Toma ya. Así que no voy a desperdiciar la ocasión.

      Miguel, tú que has estudiado tanto esto de la estrategia social y que eres experto en ella, según dices en tu perfil, tú que sabes cómo se consigue hacer un movidón como el 25-S, tú que sabes cómo reunir a más de 30.000 participantes en un mes y a más de 500.000 "amigos invitados" en Fb en unas semanas, y además sin que nadie sepa realmente quién está detrás, que hasta la policía no se aclara, ENSÉÑAME POR FAVOR.

      De verdad, no es broma. Yo he organizado dos manifestaciones, en la primera éramos 62 y en la segunda 17. Jajaja!!

      Yo quiero aprender a convocar a cientos de miles de personas para que sepamos qué son esas estelas persistentes que dejan el cielo hecho un asco, por ejemplo, y creo que tú eres un profesional, puesto que eres del equipo del 25-S. Has estudiado mucho para ello en estos grandes centros de formación en negocios y estrategias sociales. Anda, ya que dices estar sinceramente motivado para un cambio social, escríbeme a mi mail nomoriridiota@gmail.com, quedamos y me enseñas, te lo cambio por clases de historia del arte, clases de cómo desmantelar las mentiras de la historia y clases de cocina. Te lo digo COMPLETAMENTE EN SERIO.

      Y ya que te tengo a mano, me gustaría que me explicaras algunas cositas:

      ¿por qué la BBC te contactó a Ti, precisamente, como portavoz del 25-S?
      ¿cómo llegaron a ti? si mucha gente lleva intentando saber quién está detrás de este movimiento, y los que salen, resulta que no convencen....

      Si tú estás dando la cara en los medios como portavoz del 25-S, ¿acaso te están investigando como organizador y portavoz de una “manifestación ilegal que pone en peligro el Estado”, según algunos?
      Hay una investigación policial para saber quién está detrás del 25-S, a través de Google y Facebook, quienes han entregado los IPs de unas 50 personas, han imputado a Antonio López. Y a ti, ¿te ha dejado en paz, o estás siendo investigado e imputado?

      ¿Cuál es tu opinión sobre Enrique Dans y su especialidad en ingeniería social vía redes sociales?
      ¿qué piensas sobre su implicación oculta, pero jamás negada, en el 15M con su DRY? Puedes leer mi artículo al respecto en el lateral, es el primero, lo han leído unas 20.000 personas ya.

      Y finalmente, ¿Cuál o quién es el origen del 25-S?¿cúando? ¿cómo? ¿desde dónde? ¿cómo habéis podido montarla tan gorda?

      Mil gracias, ¡espero ansiosa tu respuesta!

      Eliminar
    2. Hay que ver. Después de acusarlo de retrógrado, de niño pijo y demás calumnias, algo que has hecho implícitamente en el post. Ahora vas de rositas pidiendo favores de cómo se curra para mover a las personas para transformar las cosas a un sistema mejor.
      Qué poca verguenza y sobre todo, qué ignorancia y poco respeto.
      Gracias a que internet es grande hasta los conspiranoides piratas que se dan con la revolución en los dientes y no se la creen, aprenderán al menos a guardar silencio de lo que no saben.

      Eliminar
    3. Hola, estuve en la comisión estatal de apoyo local del 15M durante tres meses que estuvimos organizando las manifestaciones de aquel domingo de 2011 en las que salimos a la calle 62 ciudades en toda España. Y fuimos muchas personas, muchas reuniones y mucho trabajo, independientemente de que en una ocasión un periodista decidiera decir, como tú dices en este post a propósito de Miguel y del 25S, que una sóla persona envió un mensaje a trávés de twitter y se liara la cosa sola, NO.
      Cuando estudié mis licenciaturas, master e hice mi doctorado, no fue pensando en esto y no creo que Miguel tampoco estudiara hace años sabiendo que se venía una crisis como esta e iba a luchar en las calles, como lo estamos haciendo cientos y miles de personas con diferentes formaciones, orígenes, profesiones, etc.
      Conozco a Miguel personalmente y se implicó en el 25S semanas después de su primera convocatoria como lo hizo mucha gente. Recordemos que el 25S se convoca en las redes sociales a principios de verano. Miguel asistió a la convocatoria de asambleas en el Retiro como cualquier hijo de vecino que lo deseara y se metió en la Comisión de comunicación. Como a muchos otros, le identificó la policía y él lo retransmitió siempre en directo desde sus perfiles en las redes. Además de que el 25S recibió palos y hay fotos que lo atestiguan. Si una persona está en comunicación y sabe escribir, escribe, si una persona está en comunicación y sabe hablar en público habla, si quiere y así sucesivamente.
      En cuanto a Enrique Dans decir que no conozco a nadie que le viera en una asamblea de la organización del 15M y que se aprovechó del movimiento, según lo denominó la prensa, para sacar rédito económico (conferencias, entrevistas, artículos, etc.) amparándose en que el origen del 15M estaba en Nolesvotes, mientras que los que estábamos en la organización del 15M (manifestación, no acampadas) no conseguimos en tres meses que Nolesvotes se adscribiera a las manifestaciones hasta cuatro días antes de las mismas. Es más, compañeros de Nolesvotes se salieron para organizar las manifestaciones del 15M de su localidad en vista de que Nolesvotes decía que no se adscribía a la Plataforma que organizaba el 15M.
      Lamento el tono de tus post y otras virtudes que se vierten en ellos, pero yo estaría encantado de decirte, a cambio de nada, la cantidad de trabajo, de personas, de tiempo, de ganas, de paciencia y de respeto que se necesita para conseguir que la gente se implique y salga a la calle. Al igual que Miguel se ponen en riesgo muchas cosas, no sólo cuestiones profesionales, se le resta tiempo a la familia, a la salud y a otras cosas, pero el compromiso es lo que tiene. Te asombraría saber la cantidad de madres y padres que se organizaban para poder atender a sus hijos al tiempo que trabajaban en diferentes comisiones, tanto el 15M, como el 19J, como el 27Julio 2011, como el 15O, como el 25S, etc. ¿Y si en lugar de que te expliquemos como se hace te animas a venir a las asambleas? Como sabes son abiertas a todo tipo de gente que esté dispuesta a dejar de lado prejuicios, teorías conspiranoicas y otros milagros; es decir, están llenas de personas que practican el respeto, la escucha activa y deciden unirse en lo que no les es ajeno: ellos y el prójimo. Saludos

      Eliminar
    4. CAda uno tiene su lugar en la sociedad, yo sirvo como mosca cojonera. Y a juzgar por las reacciones, se me da bien.

      si lo que digo molesta, será que no es completamente descabellado y resuena en la gente. Si es una soberana estupidez, ¿para qué estamos perdiendo el tiempo en esto?

      DESde el principio, julio de 2012, vi algo muy sospechoso: el increible eco del 25S en las redes y en la prensa y medios de masa, después de año y medio de silencio absoluto sobre todo lo que organizaron los 15M posteriores. Después de la desbandada de la Acampadasol, el 15M de las asambleas de distrito literalmente DESAPARECIÓ de los medios y DE REPENTE, de nuevo con el 25-S estamos invadidos con el tema de la indignación. ¿No es mosqueante esto? No logro entender como la gente se lo traga como algo NORMAL.

      He preguntado en muchos foros ¿por qué el primer video de Ocupa el Congreso se cuelga en You tube en abril de 2012 y los que se atribuyen el origen del movimiento, Plataforma en Pie, dicen que empezaron en junio 2012. Nadie me ha contestado. No hay respuesta a una pregunta muy simple.

      Qué pasó entre, digamos marzo, pues para colgarlo en abril hay que empezar antes, digo, qué pasó entre marzo y junio?
      Y ¿Por qué se cambian el nombre de ocupa el Congreso a Plataforma en pie? Para mí, porque no son los mismos. Los que hicieron ese vídeo están en la sombra. Y son lo que montaron todo el jaleo del Facebook que en unas pocas semanas ya tenían 30.000 participantes y 500.000 , si , medio millón, de "amigos invitados".

      ¿Cómo COÑO se consigue eso? que me lo digan porque yo quiero aprender, sé que eso es IMPOSIBLE de conseguir sin un equipazo de decenas de personas trabajando dale que te pego al ordenador, y bajo la dirección de expertos en redes sociales. Enrique Dans es uno de estos expertos y no se escondió de su trabajo para montar del DRY y lo que vino despues.

      ¿ Dónde se ha visto que un movimiento que recién está empezando, cambie de nombre? es muy raro.

      No dudo que haya millones, si, millones de personas de corazón puro, la mayoría de ellas son las que organizan, trabajan y asisten a las asambleas del 15M. Pues pregunto a estas personas, cuál de ellas estaban en marzo de 2012 ya preparando el 25-S, por favor que me lo diga, porque yo preferiría pensar que este mega montaje del 25.S lo han hecho personas de las asambleas de distrito del 15M y no expertos en manipulación social.

      Una vez más me acusan de que colaboro a desanimar a la gente. Pues no es cierto. YO animo a la gente A PENSAR, A OBSERVAR, A DUDAR, a leer sobre la historia de la revolución, que ha sido una manipulación constante desde el poder, siendo la Revolución francesa la primera, animo a que la gente se pregunte e investigue quién ha montado semejante tinglado del 25-S, y me lo cuente, y ya está.

      NO ME CREO que semejante TINGLADO DEL 25-S CON COBERTURA MEDIÁTICA CASI DIARIA LO HAYAN MONTADO LAS ASAMBLEAS DE DISTRITO DEL 15.M que durante año y medio han estado desaparecidas, ninguneadas.

      Pero, dicho esto, estaría ENCANTADA de cambiar de opinión, pues sería un MILAGRO de la historia, que un movimiento que sale del pueblo alcance cobertura diaria en los medios de comunicación del gran poder.

      Me gustaría estar equivocada, pues estaríamos realmente ante un hecho histórico.

      si alguien que me lee sabe cómo se consiguió 30.000 participantes y 500,000 amigos invitados en Facebook y ha participado en ello, por favor que se ponga en contacto conmigo. mi mail está en el encabezado.

      Si los que dicen formar parte del 25-S NO han participado en el trabajo vía redes sociales, que se pregunten quién lo ha hecho. Y si lo descubren, que me lo cuenten.

      Porque yo quiero un cambio real, y lo primero que tenemos que cambiar es nuestro comportamiento crédulo y borrego, de subirse al primer carro que pasa porque tiene bonitos colores sin realmente quién es el cochero.


      Eliminar
    5. No tengo mucho tiempo para contestarte a todas y a cada una de tus cuestiones, pero veo que necesitas muchas explicaciones que se hace el propio sistema y que no ha entendido todavía que la espontaneidad de la gente salta aquí y allá y luego se buscan y van todos juntos. La idea del Congreso es anterior al 15M y surgió después en muchas asambleas y fechas de interés y finalmente se ha hecho, después de muchas asambleas, muchas ideas inconexas, de muchos acuerdos y desacuerdos entre diferentes grupos, de muchas otas manis y fechas de por medio, pero tú necesitas explicaciones como las desea el sistema, y los anti sistema tenemos eso, que no estamos organizados igual que vamos surgiendo y compartiendo lo que nos une y apoyándonos como podemos, que no hay organización detrás, pero vamos hacieno y construyendo como se puede cuando no somos una empresa jerarquizada donde manda uno y el resto obedece. Tú mientras tanto sigue con las conspiranoias... esas sistémicas... Suerte y saludos, y lo dicho, estamos en las asambleas ¿te vienes este domingo? Siempre serás bienvenida si vienes a construir y si no también te escucharemos, descuida. Salud

      Eliminar
    6. Hola Nacho,

      sigues sin contestarme a una pregunta crucial: cómo se consiguen 30.000 participantes, medio millón de amigos invitados y cobertura mediática TOTAL en todos los medios oficiales, así, de repente y nada antes, desde el desmantelamiento de Sol en asambleas de distrito hasta esa fecha, A tí te parece normal? Si te parece lógico es que eres muy ingenuo.

      Si no lo sabes, te están utilizando.
      Si lo sabes y no quieres soltar prenda, tú sabrás por qué.

      Acaso te crees que el evento de Facebook Ocupa el Congreso se puede hacer sin medios profesionales de redes sociales?

      Hoy lo hablaba con el director de marketing de una gran empresa inglesa, y cuando le comenté las cifras, 30.000 y 500.000, me dijo: this is a lot of work and a lot of money.
      Y me contó que su empresa recurrió a expertos en redes sociales para conseguir manipular a la población de una ciudad y lograr financiación municipal, y lo consiguieron: les costó 4 millones de euros.

      Sigues pensando que eso es normal y que lo han conseguido las asambleas del 15M? pues nada, hijo, seguid así. Cada uno tiene su camino.

      Eliminar
    7. Buenos días, Pilar. Como sabes, cuando la gente se une y van a las asambleas, presenciales o virtuales, cada uno dice lo que sabe hacer mejor y se apunta a las comisiones en las que se siente más cómodo. Generalmente hay una comisión de comunicación donde las personas que saben redactar notas de prensa, hacer bases de datos, etc. se unen para redactar documentos y enviar información a los medios y divulgar la convocatoria a través de los medios que están a su alcance. Algunas personas tienen experiencia en estas cosas y enseñan al resto del grupo, etc. También están las comisiones de traducción de los textos, aquellos que se apuntan a hacer las pancartas una vez decidido el lema o lemas, etc. En serio, si te pasas verás que todas las personas aportan lo que saben hacer con los medios a su alcance. Algunas personas mayores han colaborado haciendo bocadillos en sus casas y ofreciéndolos para que aguantemos el día de la manifestación que haya tocado. Generalmente son abuelas y madres de los participantes. ¿No es genial? Mientras, sigo tu consejo y seguimos así, haciendo cada uno lo que considera que puede o desea hacer. Suerte y salud, Pilar

      Eliminar
    8. Pilar, no existe lo que denominas "portavóz internacional" en la coordinadora 25S, hay una lista de voluntarios y según sea el medio informativo va uno u otro, y yo se inglés.... la cuestión tiene nada de secreto y poco glamour, lo siento. No soy especialista en social change strategy, soy ingeniero de caminos. Lo mejor es que te infomes en coordinadora25s.wordpress.com y que acudas a una asamblea (que son abiertas) y así no te equivocarás tanto.

      Eliminar
    9. Miguel, mientes descaradamente.
      ¿por qué niegas hoy lo que publicitabas ayer?

      Veo que he tocado en la diana: HAS BORRADO DE TU PERFIL y biografía de Linkedin QUE ERES ESPECIALISTA EN SOCIAL CHANGE STRATEGY!!

      Fíjate cúanto me he equivocado, que has corrido a maquillar rápidamente tu biografía!

      Qué lastima, Miguel, que no sepa capturar la imagen en el ordenador, porque tú solito nos hubieras dado la demostración de que te estás escondiendo de lo que eres de verdad.

      ¿por qué has hecho esto? ¿por qué cambiar tu biografía? ¿porque una loca de un blog dice tonterías? ¿acaso es vergonzoso? ¿o más bien es que da pistas innegables de que no se puede ser al mismo tiempo un revolucionario convencido y un especialista en manipular a la población vía redes sociales?

      Voy a intentar encontrar tu perfil de hace 48 horas, para poder compararlo con el actual y ver las cosas que has maquillado y ocultado.

      Observo también que no contestas a ninguna de mis preguntas sobre cómo se consiguen 30.000 participantes y medio millón de amigos invitados en unas semanas. Sabes perfectamente que he puesto el dedo en la grieta, que eso sólo se consigue con un montón de pasta, con el trabajo de profesionales de las redes sociales y no con cuatro ilusionados en cambiar el mundo de las asambleas de distrito del 15M. Y tu actitud de no contestar, de irte por peteneras, y sobre todo de cambiar tu curriculum te delata.

      Si estás ahí desde el principio, sabes cómo habéis logrado el portento de esas cifras de participantes. Además ¿por qué ocultarlo? si es por una buena causa, ¿o no?

      ah, o es que a lo mejor hay que ocultar cosas porque la causa no es la anunciada, tal vez??

      Y Si no sabes quién lo ha hecho y te has sumado al proyecto en camino, eres un pelele y te están utilizando.

      Pero dado tu perfil oportunamente ocultado, más bien pienso lo primero, que eres un alumno aventajado de Enrique Dans y que sabes que tengo razón, que esto es un proceso de ingeniería social a gran escala. Como lo fue el 15M, en el piso de la calle del Pez, con todo un equipo de gente con ordenadores que echaban humo!!

      Me da pena toda esa buena gente que se está dejando manipular por gente como tú, cambias tu curriculum para ocultar quién eres realmente, cuál es tu formación, cuál es tu especialidad, y cuáles son tus verdaderas intenciones.

      No tienes vergüenza.

      Pero en ese medio en el que te mueves, hace siglos que el lema es: el fin justifica los medios.

      Ojala mucha gente lea esto, a ver si caen del guindo de una vez.

      Eliminar
    10. os copio a continuación un intercambio de mails entre Miguel Prados y Enrique Dans, tiene una relación íntima, viajan juntos y, lo cuelgan todo en la red. Miguel, por la boca muere el pez.

      Es evidente, Miguel Prados es una persona que quiere hacer la revolución pero también quiere seguir trabajando mano a mano con Dans, Domecq, mientras juega al Squash, esquía en Gstaadt y bucea en las Islas Maldivas....
      copiado del Blog de Enrique Dans:

      010
      Miguel Prados
      15.08.2008 a las 21:42 Permalink
      Curioso Enrique, casi calcado a la conversación que mantuvimos en un taxi en Shanghai, y casi identico al mail que te envie del Instituto de Empresa…espero que no tengas acciones o un contrato con JajahBabel… te reproduzco el mail para “recordartelo”.

      ————————————————————-
      De: MIGUEL PRADOS RODRIGUEZ Enviado el: mié 13/02/2008 11:25
      Para: Enrique.Dans@ie.edu
      CC:
      Asunto: Recordatorio y Spinbox (Christina Domecq)
      Datos adjuntos:
      Ver como página Web
      Hola Enrique,

      ¿Me puedes conseguir una dirección de contacto con Christina Domecq (Spinbox)?

      ¿Recuerdas la conversación sobre mi idea que mantuvimos en un taxi en Shanghai? (tengo una foto interesante de tu dentadura que te hice despues en una tienda de cámaras de fotos a la que fuimos con Gama).

      El tema era: Traduccion quasi simultanea usando el movil.

      El movil traslada la voz a texto (www.spinbox.com), el texto lo traduce el movil a ingles, el texto (en inglés) va por bluetooth al movil del chino, el movil del chino traduce el ingles (texto) a chino (su texto) y se lo cuenta al Chino por voz (o bien le muestra un texto (en Chino) de lo que le he contado (en español en origen)).

      Creo que la gente de Spinbox puede hacer el trabajo, ¿tú que opinas?, ¿podrías ayudarme en esto?.

      Un saludo, Miguel

      Eliminar
    11. Hola Pilar,

      Es tecnicamente imposible conseguir 30000 o mas personas por FB o twitter y que luego se muevan partiendo de la nada, sin invertir dinero, capital intelectual, contactos y tecnica, o todo a la vez.

      Al igual que el Sistema se ha encargado de anular a la Extrema Derecha, meiante contintelpro, igualmente se encarga de que estos grupos como el 15M colapsen o se confundan y se corrompan, y que el 25S aparezca de la nada.

      El truco es sencillo, reunes a un grupo de personas que son colegas por ejemplo del mismo colegio, del MBA y/o Masones y tienen poder e influencia, y luego ejercen de Arañas, levantando cada uno a un grupo de amigos, conocidos y afiliados como si fuese una tela de araña de los que emanan, y al final al 4 o 5 o 6 nivel hacia abajo de las arañas madre/padre y aprovechandose del cabreo de la gente, da la sensacion que el movimiento es expontaneo.

      Ademas proponiendo algo ridiculo como rodear el Parlamento...cuando la gente con sentido comun sabe que eso es una operacion de desfogo, la gente grita 1/2 horas, se desfoga y vuelta a la via diaria.

      Para controlar el poder en España el truco es el mismo, las estructuras externas y oficiales, como consejos de ministros, etc... son dominadas por estructuras aun mas en forma de cuello de botella, que hace que el Estado este controlado en formato piramide, y todos los poderes facticos acaban confluyendo en un punto, dicho punto puede ser el Club de Golf de la Morajela, un club de Masones, la Sociedad amigos de Israel, Opus Dei, el Yunque o cosas por el estilo, pero si hay consenso es mala señal.

      Seria ademas imposible hacer en España algo serio, porque las estructuras sociales han estado sustituidas por mecanismos corruptos, por ej. Sindicatos y tb porque los del 15M son facilmente manipulables y tendrian que dirigirlo gente con las ideas muy claras, y luego crear una cultura social y de equipo dentro, para contrarrestar las inflencias externas.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Las espitas del capital están abiertas y este hace creer a los ciudadanos ke son ells los hacedores de la revolución de diseño cuando es el propio estado quien abre esas espitas para imponer medidas mas duras al conjunto de la suciedad...
    Las revoluciones de diseño,burguesas y capitalistas son la escuxa perfecta y no casualidad sino causalidad(anarcap,Instituto Juan de María.......por ahi viene la pseudorevolucion burguesa de 15,25m(da igual).....mas info........
    http://ratasanarkas.blogspot.com.es/2012/09/comunicado-de-ratascon-nos-no-conteis.html
    http://ratasanarkas.blogspot.com.es/2011/09/anarcocapitalismo.html

    no nos dejemos comer la cabeza por estos chambaos...demócratas

    somos negros.como el futuro de vuestra puta nacion-esperpento
    Fdo:Ela Izkierdo(autor libertario)

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=NB6_4sdWdG8&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  7. Simplemente quería añadir que si a alguien le interesan mis reflexiones sobre el mundo moderno en general y sobre el 25S en particular, que visite mi página en:

    http://somosconocimiento.blogspot.com.es/

    Gracias por vuestro tiempo.

    Espero Pilar que no te moleste que me "publicite" por aquí. Tan sólo quiero aportar otro punto de vista y compartir mis pensamientos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar.

    Ya veo que buscaste el gato encerrado del 25s y lo encontraste, no tan flagrante como el del 15M pero igualmente preocupante. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. A una y a otros , pero muchacha , muchachos ,al grano -¿Sabeis que en la Unión Europea se ha creado una milicia o cuerpos especiales ANTIDISTURBIOS llamado EUROGENFOR por iniciativa de
    España... planetageawordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Programa de contrainformación "cointelpro"
    Cortina de humo-you tube 3min 22Nov2011

    ResponderEliminar
  11. Lo que dice el tal Nacho es muy peligroso , conlleva un borrado integral de todo rastro de sentido común . Seguramente Nacho habrás visto la película "La red" ,( para los que no la hayan visto se la recomiendo ),¿ qué dirías tú que hacían todos esos colaboradores , que teóricamente " escribían código las 24 horas del día " ), yo no soy un experto pero lo tengo muy claro : trataban de situar el entoncves incipiente fakebook en primera línea de fuego , en primera línea mediática , en las cabeceras de yahoo , de google .... etc etc
    Sin ese trabajo de fondo no se puede conseguir una resonancia tan grande en tan poco tiempo .
    Yo también estoy esperando que digáis cómo lo conseguísteis y de dónde sacásteis el dinero y el equipo .... porque un ingeniero de caminos no es un teleco ..... obviamente . Y para montar un sarao de estos hacen falta un montón de telecos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa es que el tal Miguel Prados Rodríguez ( ingeniero de caminos ) sí es experto en manipulación social a través de las redes sociales , y sí que ha estudiado esa especialidad , que él mismo ha borrado de su perfil de Linkedin .

      Eliminar
  12. la verdad es que el ingles del tipo es patetico

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar! Antetodo felicitarte por tu tenaz trabajo sobre este individuo que no sé como calificarle, pues tiene todo el perfil de un psicópata. Él y su grupito del Instituto de Empresa. Yo soy una ferviente defensora de la lucha en la calle, pues quedándonos en casa no solucionamos nada, pero esto era de prever. La disidencia controlada está bien documentada y a España se la veía venir, después del triste destino de Grecia e Italia. Solo me resta darte las gracias por ayudarme a abrir los ojos y a estar alerta para saber elegir bien por donde tengo que pisar y de quién me tengo que fiar, que son tiempos difíciles y es cuando más unidad necesitamos, pero donde más obstáculos encontraremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar