domingo, 21 de octubre de 2012

Imprescindible. Michel Chossudovsky explica la manipulación de las Revoluciones "espontáneas" de todo el mundo

Para los que todavía creen que las revoluciones han surgido del pueblo, un análisis cristalino que describe lo que está pasando en estos últimos diez años, desde las revoluciones de colores en los paises de la antigua Unión soviética,  pero que se ha acentuado desde el 15M, las Primaveras Árabes que permitieron el genocidio libio y el expolio de Libia, el control de Egipto y de su gobierno, y están justificando la guerra de Siria.... Supongo que Iran is next.


Michel Chossudovsky


es un economista canadiense que denuncia la agenda del Pentágono desde la guerra en la antigua Yugoslavia, el 11-S y todas las revoluciones de colores.  No deja títere con cabeza, hasta Noam homsky,  Naomi Klein y ATTAC, con su perversa Tasa Tobin,  aparecen "contaminados" por estas revoluciones organizadas desde el poder, con grandes presupuestos e instituciones financiadas desde la sombra.

En el vídeo 3 describe claramente lo que ha sido la invasión de Libia, es tal vez el más útil para nosotros pues explica por qué debemos organizarnos.

Imprescindible.
No esperes que lo pongan en la TV, pásalo.

6 comentarios:

  1. Cada vez son mas las personas que se dan cuenta de lo que hay detras del telon.
    ¿Son suficientes? ¿Su informacion es suficientemente difundida? ¿Crea conciencia critica contra las falsas "revoluciones"?
    Espero que SI, por la cuenta que nos trae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se vayan dando cuenta.
      Yo ya no puedo hacer más
      :-))
      por lo menos ya han dejado de tirarseme a la yugular, como el año pasado con el 15M...

      Eliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=Y3nh9a6iAzo&feature=related
    Alfredo Jalife y José Villasana hablan de LAS REVOLUCIONES ÁRABES Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Aunque la entrevista-debate ahora ya es antígua (2011) resulta de visionado obligado, sobretodo para ir desmitificando conceptos entre la opinión publica aborregada y empezar a hablar ya de lo que "toca" en la charcutería de la esquina.
    Lo importante es que se pone blanco sobre negro en temas que para algunos dormidos aún son tabú, como la manipulación mental a través de los medios o los autoataques terroristas, herramientas estas de control social que siempre han estado ahí pero cada vez más sofisticadas.

    http://www.youtube.com/watch?v=eW2Ka4l-ifM
    No he podido evitar incluir esta otra entrevista a Alan Watt: LA MANIPULACIÓN DE LA MENTE HUMANA. Otro gran documento imprescindible. El video dice: ...El autor y animador radial Alan Watt, profundo investigador de las tácticas sicológicas utilizadas por el Nuevo Orden Mundial, explica en detalle cómo la población mundial es controlada por la élite intelectual mediante una serie de crisis fabricadas y el uso abrupto de revoluciones culturales, políticas, sexuales o musicales, para poder manipular el comportamiento humano y obtener un resultado deseado...
    Un saludo Pilar
    Grano de Arena

    ResponderEliminar
  3. Aquí se ve mejor la entrevista a Chossudovsky: https://vimeo.com/87377697

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que puedan volver a poner los 3 videos

    ResponderEliminar