miércoles, 3 de octubre de 2012

PREGUNTAS a MIGUEL PRADOS sobre su implicación en el 25-S

Miguel PRADOS ha comentado en el anterior post que es un revolucionario sincero y que,a pesar de haber estudiado en centros del establishment capitalista, es un revolucionario comprometido y sincero. 

Lo más llamativo es que NO NIEGA SER PORTAVOZ DEL 25-S, por lo que le he contestado con estas preguntas: 
miguel_prados


Hola Miguel,

bienvenido a mi casa, en la que cada uno dice lo que piensa. Me alegra saber que todo lo que digo sobre tu curriculum es cierto. Incluso no niegas ser el PORTAVOZ INTERNACIONAL DEL 25-S. Toma ya. Así que no voy a desperdiciar la ocasión.

Miguel, tú que has estudiado tanto esto de la estrategia social y que eres experto en ella, según dices en tu perfil, tú que sabes cómo se consigue hacer un movidón como el 25-S, tú que sabes cómo  reunir a más de 30.000 participantes en un mes y a más de 500.000 "amigos invitados" en Fb en unas semanas, y además sin que nadie sepa realmente quién está detrás, que hasta la policía no se aclara,  ENSÉÑAME POR FAVOR.

De verdad, no es broma. Yo he organizado dos manifestaciones, en la primera éramos 62 y en la segunda 17. Jajaja!!

Yo quiero aprender a convocar a cientos de miles de personas para que sepamos qué son esas estelas persistentes que dejan el cielo hecho un asco, por ejemplo,  y creo que tú eres un profesional, puesto que eres del equipo del 25-S. Has estudiado mucho para ello en estos grandes centros de formación en negocios y estrategias sociales. Anda, ya que dices estar sinceramente motivado para un cambio social, escríbeme a mi mail nomoriridiota@gmail.com, quedamos y me enseñas, te lo cambio por clases de historia del arte, clases de desmontar la historia oficial y clases de cocina. Te lo digo COMPLETAMENTE EN SERIO. 

Y ya que te tengo a mano, me gustaría que me explicaras algunas cositas:

¿por qué la BBC te contactó a TI, precisamente, como portavoz del 25-S?
¿cómo llegaron a ti?  si mucha gente lleva intentando saber quién está detrás de este movimiento, y los que salen, resulta que no convencen....

Si tú estás dando la cara en los medios como portavoz del 25-S, ¿acaso te están investigando como organizador y portavoz de una “manifestación ilegal que pone en peligro el Estado”, según algunos?
Hay una investigación policial para saber quién está detrás del 25-S, a través de Google y Facebook, quienes han entregado los IPs de unas 50 personas, han imputado a Antonio López. Y a ti, ¿te han dejado en paz, o estás siendo investigado e imputado?

¿Cuál es tu opinión sobre Enrique Dans y su especialidad en ingeniería social vía redes sociales?
¿qué piensas sobre su implicación oculta, pero jamás negada, en el 15M con su DRY?  Puedes leer mi artículo al respecto en el lateral, es el primero, lo han leído unas 20.000 personas ya.

¿qué piensas y sabes de las Primaveras Árabes, implementadas vía redes social? Y esto no lo digo sólo yo sino mucha gente entre los cuales está la prestigiosa Voltaire.net, que debes consultar a menudo, pues eres un revolucionario sincero que desea desenmascarar al gran poder.

Y finalmente,  ¿Cuál o quién es el origen del 25-S?¿cúando? ¿cómo? ¿desde dónde? ¿cómo habeis podido montarla tan gorda?

Mil gracias, ¡espero ansiosa tu respuesta!

5 comentarios:

  1. K tl to2.

    Bueno, confesad ambos. Vale ya de yo pregunto y tu respondes. Vamos a centrar la situación.

    Confesad que sois gatekeeper y acabamos antes.

    ¿Pero que SER y HUMANO e INTELIGENTE va a permitir que cualquiera de vosotros dos presuma de tener la opinión del resto?.

    Hablar el uno con el otro y con todos lo demás pero de lo siguiente: BERNARD SENF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Smab,

      si no te importa voy a decir lo que pienso y de la manera que me parezca oportuna, en este espacio que es mi casa.

      En todo momento hablo por mí, y si hay mucha gente que me lee libremente no es porque las represente, sino porque lo que digo es de sentido común.

      Eliminar
  2. La emocion me embarga. Ver a tanto personal formado en las mejores universidades privadas y conservadoras del mundo, habiendo estudiado finanzas, empresariales, bussines school, fundadores de empresas montados en el dolar/euro, en fin, ver a tanto personaje bienpensante y acomodado, solidarizarse con quienes no llegamos a fin de mes, tenemos sueldos de 700 euros y no podemos tener sanidad privada.............. ¡no quepo en mi de la emocion!
    Y no son uno, ni dos, ni tres..........!!!!!

    En fin, si no supieramos lo que es la manipulacion y la ingenieria social y las operaciones psicologicas, igual nos lo tragabamos y todo.
    Bien por ti, Pilar. Que el buen rollito sentimentaloide no nos oculte el lobo tras la piel del cordero "indignado" o "rodeador de Congresos".

    Aqui un ejemplo mas (hay demasiados) de otro "indignado" con el SISTEMA CAPITALISTA (ja ja ja ja ja ja ja)
    MARTIN VARSAVSKY
    Este multimillonario argentino de origen judío y formado académicamente en las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos, llamado Martin Varsavsky, recientemente, y haciendo gala de un espíritu filantrópico, impropio de una persona que ha amasado toda una colosal fortuna dejándose guiar por la más abyecta codicia, facilitó a los “acampados” del 15-M, en España, la posibilidad de conectarse gratuitamente a internet, vía wifi, para ello ordenó la instalación de sus famosas foneras (router wifi de la compañía Fon, propiedad de Martin Varsavsky), en todas las acampadas más importantes del 15-M.
    Este peculiar “indignado” es el fundador de siete grandes empresas, entre ellas destacan, ya.com o Jazztel, en el campo de las telecomunicaciones, y Medicorp Sciences, en el campo de los negocios farmacéuticos. Esta última se dedica al desarrollo y fabricación de los famosos test del SIDA.

    Aqui se puede ver:
    http://dedona.wordpress.com/2012/10/03/martin-varsavsky-la-conexion-15-m-con-la-fundacion-rockefeller/

    http://dedona.wordpress.com/2012/10/03/el-lado-oculto-del-15m-manipulacion-globalista/

    ResponderEliminar
  3. Cuando una persona pobre (o de clase media) intenta mejorar la sociedad a base de buena voluntad, se le llama utópico, idealista, incluso ahora perro flauta,... Así queda totalmente deslegitimado por gran parte de la población, pues un soñador sólo puede aspirar a eso, a soñar.
    Cuando un mega millonario pretende mejorar la sociedad (¿qué querrá mejorar con lo bien que le va?) a base de donaciones (inversiones) se le llama filántropo. Así queda totalmente legitimado para hacer y deshacer, pues tiene el visto bueno tanto de gobiernos como de la tierna población (las revistas, los programas de TV, todavía ayudan más a ello) por su éxito empresarial.
    Creo ya basta de tomaduras de pelo... ¿Cuántos filántropos lo son realmente? Cuanta falsedad en el mundo... Necesitamos un nuevo Nietzsche que ponga "coloraos" a unos cuantos a base de bofetones literarios.

    CdF

    ResponderEliminar
  4. FElicidades a este blog de No morir idiota, es la primera vez que lo visito y estoy impresionado gratamente.

    Coincido contigo en muchas cosas, yo pienso que estas manifestaciones "espontaneas" que quieren "salvar" a la humanidad (sin que nadie se los pida)y que vienen de grupos muy bien organizados con herramientas como internet y vinculados universidades, empresas, ETC. altamente sospechosas, son mas de lo mismo, es un teatro para calmar a las masas,PARA que se sientan protegidos por alguien que lucha por sus derechos sin importarle las consecuencias, y para hacer esto mas creible, pues porque no un espectaculo de golpes, arrestados, y uno o dos muertos o malheridos para hacer mas impactante la manifestacion.

    Que no me vengan con el cuento de que los manifestantes no esperan que la policia los reprima a golpes, y que los policias esperan que los manifestantes se queden sentaditos y calladitos haciendo sus protestas.Las dos partes ya saben a lo que van.

    Con esto no quiero decir que todas las manifestaciones esten manipuladas, pero como ya lo mencionabas las manifestaciones de verdad no siempre estan el mismo numero de personas, sobre todo por cuestion economica, o porque tienen que trabajar,estudiar, cuidar a sus hijos, etc. por eso no siempre es el mismo numero de personas reales que van a una manifestacion de verdad.

    Y por ultimo las manifestaciones reales no estan organizadas por los millonarios, ni por lo estudiantes o trabajadores en profesiones como medicina, finanzas, economia, religiosos, partidos politicos, etc. todas esas profesiones vinculadas a las elites.

    SALUDOS

    ResponderEliminar