viernes, 14 de diciembre de 2012

BUENAS NOTICIAS: la Elite se inquieta del despertar masivo . ITALIA se organiza: movimiento 5 Estrellas y Retegas

En el programa de el Vortice del miércoles 12 del 12 del 12, al que hemos sobrevivido, :-)), hemos hablado de muchas cosas:

http://www.ivoox.com/vortice-actualidad-3-iberia-congreso-contra-represion-italia-audios-mp3_rf_1642409_1.html

BUENAS NOTICIAS:

El pasado mes de noviembre, en la ciudad polaca de Sopot, tuvo lugar un congreso organizado por el Foro Europeo para las Nuevas Ideas, el EFNI, por su siglas en inglés, (siempre se buscan nombres bonitos).

El asqueroso Zbigniew Brzezinski, lo siento pero es que me repugna,  en su ponencia titulada “El papel de Occidente en la era post hegemónica” dejó claro los puntos siguientes:

1. los EEUU han perdido su posición hegemónica en el mundo
2. asisitimos a un despertar universal de la conciencia política de las masas, debido a la radio, la televisión e Internet ( no dijo "gracias a")
3. la extensa resistencia popular al "control externo" está descarrilando el Nuevo Orden Mundial.

Así que, chicos, a seguir así, que lo estamos haciendo muy bien.


Recordemos que:

Brzezinski es experto en estrategia global, asesor de Seguridad Nacional de Carter, fundador de la poderosa Comisión Trilateral, un luminario del Council on Foreign Relations y asiduo asistente a las reuniones del Grupo Bilderberg. Él fue una vez descrito por el presidente Barack Obama como "uno de nuestros pensadores más destacados".

NO es la primera vez que Brzezinski se ha lamentado de la creciente oposición populista a la dominación externa por parte de una pequeña elite.


Durante un discurso en el Council on Foreign Relations de 2010 en Montreal, Brzezinski advirtió a sus globalistas compañeros que un "despertar político global", en combinación con las luchas internas entre la élite, estaba amenazando con descarrilar la transición hacia un gobierno mundial.



Anteriormente, en su libro "Entre dos edades: El papel de Estados Unidos en la era tecnotrónica", en el que abogaba por el control de la población por parte de una clase política de élite a través de la manipulación tecnotrónica, escribió:

"La era tecnotrónica involucra la aparición gradual de una sociedad más controlada. Tal sociedad sería dominada por una élite sin las restricciones de los valores tradicionales. Pronto será posible asegurar la vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener al día los expedientes completos que contienen incluso la información más personal sobre el ciudadano. Estos archivos estarán sujetos a la recuperación instantánea de las autoridades".


"En la sociedad tecnotrónica la tendencia parece ser hacia la agregación del apoyo individual de millones de ciudadanos no coordinados, fácilmente al alcance de personalidades magnéticas y atractivas que explotan las últimas técnicas de comunicación para manipular las emociones y controlar la razón".


Aquí puedes escuchar una parte de su ponencia:



 OTRA MUY BUENA NOTICIA: los ciudadanos italianos HAN CONSEGUIDO ORGANIZARSE FUERA DE LA PARTITOCRACIA.

En las últimas elecciones italianas, ha arrasado el Movimiento 5 EStrellas, un partido de ciudadanos libres, que se sitúan por encima de la izquierda y de la derecha, que se ha constituído ya como el tercer partido político  de Italia, con un 20% de electores!!!!

Este Movimento 5 STelle tiene un líder mediático y carimástico, el cómico Beppe GRillo:

http://www.beppegrillo.it/movimento/

A mi me parece genial:



Y los italianos también ya están organizándose para un consumo ecológico de km0, es decir consumir lo que se produce de ecológico en el lugar donde vives, comprando directamente a los productores y a partir de redes de compras de grupos vecinales. El éxito impulsa a otros agricultores y productores a pasarse a lo ecológico, pues venden a mejor precio, ya que no hay intermediarios.

Se llama la red GAS, Gruppi di Acquisto Solidale, es decir grupos de compra solidaria. Su web: http://www.retegas.org/


Esta red se inició en 1994 y ya son 914 grupos de compra en todo el territorio italiano.

Con este sistema se acaba con las redes mafiosas de distribución de alimentos que obligan a los productores a someterse a sus políticas dictatoriales de precios, de calidades, de variedades....

A ver si aprendemos de nuestros hermanos italianos! 

9 comentarios:

  1. Por fin buenas noticias dentro de lo que llevo leyendo ultimamente...Pero aqui en nuestro pais tenemos una mafia implantada en todos los niveles muy dificil de derribar. Espero que podamos hacer algo que no sean huelgas y manifestaciones creadas por la misma mafia para meternos en un callejon sin salida.

    ResponderEliminar
  2. Qué importante esta noticia!
    Ojalá que aquí empecemos a tener más conciencia de lo que significan estos cambios para un país.

    El km O está ya bastante instaurado en Catalunya, por lo que he leído y visto; en Berga me sorprendió ver unos cuántos restaurantes km 0, son muy comprometidos. En otros lugares va mucho más lenta esta conciencia, pero parece que está entrando en la filosofía de más personas cada día. Confiemos en que se empiece a valorar de forma más notoria. Si se empieza por el cuidado en nuestra alimentación, se extenderá a otros órdenes, sociales, políticos y a un cambio radical de conciencia. Sí sería una revolución silenciosa.

    Saludos, Carmen

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero este articulo me parece patetico.
    Si es experto en estategia global, es evidente que ha querido que veamos lo que dice en este video, es lo que quiere que nos creamos.
    Es tan evidente que me da pudor explicarlo.
    ¡Menos mal, la gente va a comer mas sano, salvados!!!
    Mientras nosotros damos un pasito, ellos corren la maraton. Cada dia, CADA DIA, toman medidas que nos empobrecen y ponen en peligro nuestro futuro.
    Pero dices que "sigamos asi que lo estamos haciendo muy bien".
    Me reiria si no fuera tan grave.

    ResponderEliminar
  4. hablaba Parravicni de la cruz del Sud....que no es otra cosa que España Grecia Italia y Portugal ,que de aqui partiría el final de la escoria illumimierda que intenta imponernos un nuevo orden satanista mundial,http://www.youtube.com/watch?v=ghOTA89Kjhc en el que estan implicados gran parte de politicos satanistas de nuestro pais.Sabemos quienes son...y lo más importante... SABEMOS DONDE ESTAN

    ResponderEliminar
  5. Brezinsky sabe que es el malo de la película a los ojos de cualquier persona del mundo. Es uno de esos políticos o asesor (o lo que sea) que siempre está diciéndole al presidente de turno lo que tiene que hacer. Es otro Henry Kissinger. Si él dice que"la extensa resistencia popular al control externo está descarrilando el Nuevo Orden Mundial", nos está animando a aceptar a esa extensa resistencia que a la que tú, Pilar, has pillado con el culo al aire en diversas ocasiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pepeillo,
      mi no entender.

      te importa desarrollar un poco?

      gracias!

      Eliminar
    2. Pilar, adonde encuentro en los protocolos eso que digiste que internet se transformaria en un peligro al darle lugar a la investigación independiente?? no lo puedo encontrar y lo estaría necesitando! gracias eternas por tu actitud diaria! Que el Creador te siga bendiciendo y usandote para abrir los ojos a miles de millones

      Eliminar
  6. Hola Pilar.

    Lo que intento decir es que la resistencia que dice Brezinski que está descarrilando los planes globalizadores de la élite, en realidad no es tal resistencia porque está dirigida desde el poder. Es decir Brezinski se está desmarcando de movimientos que están íntimamente ligados a lo que él promueve y son parte de lo mismo.

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/10/michel-chossudovsky-explica-la.html

    ResponderEliminar