martes, 31 de enero de 2012

Nuevo LOGOTIPO de ESPAÑA

Para verlo, mejor entrar por Google Chrome.



¿Qué más se puede añadir?

Los nombres tal vez, pero la lista es tan larga que casi lo dejo para otra ocasión, que se me enfría el gazpacho....

domingo, 22 de enero de 2012

No Existe La MUERTE de Rauni KILDE

La información es necesaria, pero no debe entristecernos, ni asustarnos, ni volvernos rabiosos pues esa es una actitud de víctimas. Nosotros tenemos el poder, sólo que no lo utilizamos, seguimos esperando que sean otros. Somos mucho más grandes y poderosos de lo que pensamos.

La doctora finlandesa Rauni KILDE habla de sus conocimientos sobre UFO y ET. su asistencia a conferencias con expertos militares de la NASA, y de oficiales rusos, de sus experiencias fuera de su cuerpo, de como escribió el best seller  No existe la Muerte  (Do Not Fear Death, es el título en inglés) en 24 horas, bajo dictado de una fuerza que guiaba su mano. También habla de cómo la acosan para asustarla, pero dice que no le pueden asustar pues no hay nada que temer.

Afirma que las experiencias paranormales son completamente NORMALES,  la OMS ha tenido que cambiar sus etiquetas pues consideraba lo paranormal como esquizofrenia, por presión de los médicos europeos han tenido que retirar esa catalogación. Finlandia decidió que lo paranormal era algo tradicional, del orden de lo religioso, por lo que no se podía considerar enfermedad....

Ella también cree que no debemos tener miedo pues somos energía y nuestro cuerpo sólo es una manifestación en esta dimensión.

Son 5 videos, no son de calidad perfecta, pues todo lo verdaderamente importante se está haciendo sin medios, y tampoco está subtitulada pero con el CC, ayuda bastante. Míralos todos, merece la pena.





jueves, 19 de enero de 2012

El Viejo Orden Mundial , la Humanidad perezosa y miedosa y el posible cambio

Este Agroglifo es una maravillosa imagen de la posible transformación del ser humano en un ser de otra dimensión
Paso mucho tiempo, tal vez demasiado, pensando en lo que está pasando, en por qué hemos llegado hasta aquí. Porque creo que sólo analizando las causas encontraremos la solución.

El éxito de las teorías de David Icke se debe a que es más de lo mismo: qué pobrecitos somos, hay unos malos muy poderosos que nos manipulan. Se olvida decir que esto es posible gracias a la colaboración activa de la Humanidad desde hace miles de años. Qué más da si los que nos mandan venían de otro planeta, es como decir que la culpa de la II GM era porque  Hitler era alemán. Qué más dará. La realidad es que Hitler fue elegido, aplaudido, admirado y amado por millones de personas, alemanes, ingleses, americanos, austríacos, franceses, italianos, españoles... todos apoyaron, todos consintieron.

Sigo pensando que el llamado Nuevo Orden Mundial es muy viejo, sólo que es nuevo para nosotros, porque acabamos de darnos cuenta; de la misma manera que se llamó a América el Nuevo Mundo cuando ese continente siempre estuvo ahí. No hay ni viejo ni nuevo orden mundial, la realidad es que la historia de la Humanidad es ésta, y es la que se merece. No hay víctimas ni verdugos. Hay un proceso formado por acciones y sus consecuencias.

Como muy bien observaron los manipuladores como Bernays y los genios de la propaganda nazi, la Humanidad es:

- increíblemente crédula
- fácilmente manipulable
- enormemente perezosa y comodona
- completamente irresponsable
- congénitamente miedosa y sumisa
- espontáneamente solidaria, especialmente los españoles
- mayoritariamente sentimentales
- bastante dados a solucionar los problemas con agresividad y violencia

La gente está dispuesta a aguantar carros y carretas, prefiere no saber la verdad y poder distraerse, busca lo cómodo y fácil. Y que sean otros los que se ocupen de TODO. La gente quiere que le digan lo que tiene que hacer, lo que tiene que pensar, lo que es bueno o malo. La gente necesita creer y no recurre a su integridad para definir sus propios valores.
La gente no lee, no investiga, no busca, no piensa. No quiere saber la verdad y prefiere creer en lo de siempre: la gente tiene miedo, es perezosa y cómoda. De ahí que tantas cosas se vendan con el "cómodo y fácil": pero nada que es bueno e importante se consigue de manera cómoda y fácil.

La gente no se respeta, se somete, acepta,  no defiende sus derechos y aguanta con tal de no perder su trabajo, por miserable que sea. La gente no cuida su cuerpo sagrado por pereza, por comodidad, por dejadez. La gente alerta sobre el Nuevo Orden Mundial pero luego fuma Malboro, bebe Coca cola, se compra un BMW, tiene su dinero invertido en bolsa, se enfada con la gente que no piensa igual, no se baña en el río por miedo a los peces, no recicla porque es una lata, .... y todo esto porque la incongruencia es la lección que nos ha tocado aprender con este Despertar.

Las guerras son posibles porque hay soldados que por un salario de miseria están dispuestos a dar su vida, incluso por un país que no es el suyo. Las guerras son posibles porque hay mucha gente implicada en pensar, diseñar, fabricar, transportar, vender, comprar y almacenar armas mortíferas. Ninguna de esas personas lo hace porque esté obligada sino porque quiere hacerlo. Y sólo una parte de esas personas está en el poder, la mayoría es gente como tú y como yo.

Toda  esta destrucción y muerte es posible porque hay un fenómeno psicológico muy poderoso que se llama dilución de la responsabilidad , es decir que el ser humano rehuye asumir sus responsabilidades, no quiere saber ni pensar en las consecuencias de sus actos y enseguida encuentra a otro para echarle la culpa, el jefe, el superior, el profesor, los padres, la pareja, la crisis, la banca, la iglesia,los moros, los negros, la educación, los anunakis, los reptilianos, el Nuevo Orden Mundial...

La gente prefiere que sean otros los que se hagan responsables de las cosas, incluso de las cosas VITALES, para luego echarles la culpa si son incompetentes.

¿Es pesimista esta visión? No. Porque siempre fue así pero ahora lo vemos. Este es el notición.
Porque estamos empezando a darnos cuenta, hace 10 años yo era incapaz de ver lo que veo ahora, y siempre fui igual de curiosa.

Es evidente que algo está pasando, pero lo que no sé es cuantas más cosas terribles tienen que pasar para que haya la suficiente conciencia para que podamos empezar a cambiar las cosas. Tal vez lo veremos, tal vez serán nuestros hijos pero creo que sí, que algo tiene que pasar.






miércoles, 18 de enero de 2012

ANIVERSARIO PAPERBLOG


 Para celebrar el aniversario de PAPERBLOG, contesto a las preguntas que me han mandado:
                                         


1.¿Cuando hablamos de 'No morir idiota' de quién y de qué estamos hablando?
 
El título me vino por mi preocupación por el sentido de la vida, y la muerte.
Llegué a la conclusión de que lo único que puedo hacer es intentar no morir idiota, pues morir es inevitable.

 
2. ¿Cuánto tiempo hace que tienes el blog? ¿Por qué decidiste crearlo? ¿Cuánto tiempo le dedicas mensualmente?
 
Mi blog nació en 2009, es mucho trabajo, a veces no puedo escribir todo lo que quisiera. Decidí crearlo por mi necesidad de sentir que estamos todos unidos, por querer compartir mis preocupaciones y descubrimientos.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu colaboración con Paperblog?

Que sois muy amables, siempre atendeis muy bien y gracias a vosotros, más gente puede leerme.
 
4. ¿A qué te dedicas fuera de la blogosfera? 

Soy profesora de arte, investigadora y escritora, En estos momentos estoy preparando una gran investigación sobre la relación entre la estética actual y los valores nazis.
 
5. Durante estos dos años, gracias a tus artículos muchos de nosotros hemos comenzado a 'Despertar' y a empezar a ser conscientes de los entresijos del mundo que nos rodea, de cómo el control de la sociedad está en manos de unos pocos. Es cierto, que la crisis económica ha puesto de manifiesto algunos de estos tabúes, no obstante, desde mucho antes que esto ocurriera tú ya estabas intentando hacer que la sociedad tomara conciencia de todo esto. ¿Cuándo despertaste tú?

Creo que fue en el 2008, tal vez un poco antes, gracias a los libres de Daniel Estulin sobre el grupo Bilderberg, A partir de ahí empecé a buscar.... Un documento fundamental fue Armas silenciosas para guerras tranquilas, que debería ser de lectura obligatoria en las escuelas... otro gallo cantaría.

6. Imagino que sacar a la luz este tipo de 'verdades incómodas' no siempre debe ser fácil. ¿Con qué obstáculos has tenido que enfrentarte?

Lo más duro fuer la reacción y amenazas que sufrí cuando denuncié la manipulación del 15.M en la puerta del Sol con mi artículo y fotos de los generadores y todo el control por parte de Enrique DANS y la Fundación Everis.
En general, los que se denominan escépticos son muy agresivos porque ven sus creencias desmoronarse.

7. En la actualidad, han surgido movimientos como el 15M u Occupy Wall Street que de alguna manera intentan luchar contra el sistema instaurado y que piden un sistema más justo ¿Qué opinión te merecen este tipo de movimientos?

Como ya he dicho muchas veces en mis artículos, el 15M y OWS movement son manipulación para canalizar la disidencia, no es espontáneo, a la vista de todos está que no han hecho nada, sólo se reunen y hablan y luego  no pasa nada. Está muy bien hecho.
Pero por lo menos ha servido para ver el hastío. Está controlado por el mismo poder que ha hecho la crisis: la elite financiera. Es alta ingeniería social.

 
8. ¿Crees que si la sociedad comienza a tomar conciencia de forma masiva de lo que está ocurriendo podrán cambiar las cosas?

Por supuesto, por eso sigo escribiendo y voy a publicar mi investigación, sólo la conciencia puede cambiar esto , pero falta tiempo, nos falta un hervor, un buen hervor.

8. ¿Qué blogs podrías recomendar a los lectores? ¿Por qué? 

Hay muchos

Cazadebunkers
Falsas Banderas
Trinity a Tierra
Pijamasurf
Antiimperialista
Planeta Gea
Miguel Jara
Proyecto Matriz
.....

El Mayo 68 fue la adolescencia
El 2012 es la entrada en la edad adulta, y como todos sabemos: nadie dijo que esto fuera fácil.
Tenemos mucho trabajo por delante.



La LLEGADA del IV REICH


“Los europeos no tienen ni idea de que esto está ocurriendo…” Susan George
Con el acuerdo tácito de nuestros cómodos eurodiputados que parecen sólo estar mirando hacia la protección de sus privilegios, está aconteciendo la llegada de un  estado autoritario global. Nosotros por votarles, ellos por permitirlo: juntos colaboramos a nuestra futura esclavitud.


Trabajo en un Parlamento, y observo, día tras día, con incredulidad, la normativa que se nos remite desde la UE. Desde hace aproximadamente dos años, desde el Parlamento Europeo se distribuye a los Parlamentos nacionales, y estos a los autonómicos una ingente cantidad de normas, que a su vez modifican otras, y que están unificando y regulando todos y cada uno de los ámbitos de actividad humana…
Una normativa que llena miles de hojas que son reenviadas a los correspondientes grupos políticos para que puedan presentar sus enmiendas. De manera que, al menos teóricamente, todo el mundo tendría que saber lo que está sucediendo.  Pero, curiosamente, no es así. Porque nadie parece tener mucho interés en leer lo que se remite. Porque es un puro trámite al que nadie parece prestar atención. No hay tiempo. Eso es cosa de otros. Todo es cosa de otros. Eso sí, de la noche a la mañana, los contenidos de esos miles de hojas se convierten en normas de obligado cumplimiento
A pesar de nuestra inercia del día a día, de nuestros comportamientos automáticos, de nuestra falta de interés en lo que está sucediendo, de que seguiremos votando en las próximas elecciones como mandan los sondeos, o sea: mayoría absoluta para el PP… [porque aunque consiguiéramos (oh, ciencia ficción!!) una abstención 85%, con el 15% restante  lograrían la mayoría absoluta para el PP que ordenan los sondeos...], es decir, a pesar de nuestra inercia, de nuestro estupor, de nuestras movilizaciones, de nuestro no entender nada de lo que pasa, los planes que  ellos tienen para nosotros, para todos, siguen adelante.
En el artículo que incluyo a continuación, Susan George nos explica,  en pocas palabras, lo que viene.

Susan George,  es filósofa y analista política de prestigio internacional, presidenta del comité de planificación del Transnational Institute de Ámsterdam, y presidente de honor de ATTAC Francia. Es autora de 14 libros, traducidos a numerosos idiomas, entre ellos, el muy conocidoInforme Lugano.
Ella explica así su trabajo en el TNI: “El trabajo del científico social responsable es  primero, desvelar esas fuerzas [de riqueza, poder y control], para escribir sobre ellas claramente , sin tecnicismos, y, finalmente, tomar una posición de defensa de los desfavorecidos, los desamparados, las víctimas de la injusticia

¿Un golpe de estado en la Unión Europea?

¡Las demandas de los trabajadores de la Unión Europea de salarios y condiciones de trabajo mejores , pensiones generosas, largas vacaciones y permisos cuando sean necesarios deben controlarse! ¡Ya está bien!
Demos gracias que la Comisión Europea tiene las respuestas. Pronto el modelo neoliberal será irreversible y todos los advenedizos pretenciosos tendrán que callarse para siempre. Ya es hora. En una maniobra brillante, la Comisión ha aprobado un paquete de medidas, un ‘sexteto’ que sugiere fiestas donde fluye la cerveza libremente. Este ‘sexteto’ es bastante más austero yconcederá a la Comisión una influencia sin precedente en los asuntos de los estados miembros.
En una votación ajustada el 28 de septiembre de 2011, el Parlamento Europeo aprobó la propuesta de la Comisión, una toma del poder de gran alcance que menoscaba la capacidad de los países de fijar y gestionar sus propios presupuestos y deudas soberanas. A partir de ahora, el Parlamento y el Consejo -y, naturalmente, la Comisión supervisa el proceso- podrán obligar a los gobiernos a cumplir con las recomendaciones del Tratado de Maastricht, también conocido por el Pacto de Estabilidad y Crecimiento, poco respetado en las últimas fechas. A partir de 2005 este Pacto parecía una reliquia pintoresca. Pero ahora, gracias al ‘sexteto’, no se tolerarán ningún déficit mayor del 3% ni deuda nacional mayor del 60% del PIB. Lo que necesitan los pueblos, que no se equivoquen, es una severa disciplina.
A partir de 2012, los parlamentarios europeos y el Consejo diseccionarán los presupuestos nacionales antes de que los parlamentos nacionales los puedan ver.  Si los países no reducen sus deudas lo suficientemente de prisa o se niegan a aceptar las ‘sugerencias’ de Bruselas, se impondrán las medidas. En caso de terquedad por parte de los estados miembros, el castigo puede llegar a tener que depositar o perder el derecho al 0,01, 0,02 y hasta el 0,05% del PIB del país; todo depende de cómo se juzga el delito. Por ejemplo en el caso de Francia, con un PIB de aproximadamente 1.900 billones de euros (2.600 billones de dólares), la Comisión podría exigir un depósito o multa de alrededor de 20 ó 40 billones de euros, o hasta 100 billones de euros si la Comisión aplicara la sanción de 0,05% del PIB.
Fiel a sus habituales métodos de callada eficiencia, se aprobaron estas medidas ‘sexteto’ permanentes sin apenas un murmullo durante todo el procedimiento de aprobación;hubo poco debate y prácticamente cero implicación ciudadana. La mayoría de los europeos no tiene la menor idea de que esto haya ocurrido y mucho menos de que sea una agresión tan salvaje a la capacidad de gobierno de sus países.Gracias a esta legislación, podemos contar con el poder duradero de la doctrina neoliberal en toda Europa, sobre todo en la zona euro, a medida que los diputados elegidos sean sustituidos por personas nombradas que no tienen que rendir cuentas y despojen a los primeros del derecho de elaborar sus propios presupuestos.
Este ‘sexteto’, gracias también a la mayoría europarlamentaria de derechas, está ahora firmemente implantado y será difícil, si no imposible, de revocar. En cualquier otro lugar, quizá se hubieran escuchado acusaciones de un masivo golpe de estado contra los gobiernos de los estados miembros y los pueblos. Pero hasta el momento, todo está tranquilo en el frente de la UE.
Simultáneamente, la Comisión alienta a los estados miembros a cumplir con otra parte del escenario neoliberal mediante una variedad de directivas que aseguren jornadas y vidas de trabajo más largas y la alineación de salarios y prestaciones sociales al denominador común más bajo. Este proceso puede ser más lento pero también será realzado por el ‘sexteto’.
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea colabora en este segundo objetivo en particular al obligar en 4 sentencias a trabajadores a aceptar salarios de inferior nivel, incluso cuando trabajan en países con leyes que protegen a los trabajadores, tales como Suecia o Finlandia.
Hay que admirar la habilidad de la Comisión para ser discretos y hacer las cosas sin contrariar innecesariamente a los ciudadanos de los estados miembros o sus parlamentos nacionales. La aparente complejidad técnica de las medidas y el proceso de implantación contribuyen a mantener el silencio, aunque estas medidas son en realidad bastante sencillas (y, además, llevan huellas alemanas por todas partes).
Mientras tanto, los medios de comunicación europeos, mayoritariamente neoliberales, no ven la controversia en lo que ocurre entre bastidores en Bruselas y ayudan a tapar la protesta, hasta que sea demasiado tarde para la intervención de los ciudadanos. Todo esto significa mayores victorias futuras para el neoliberalismo y el fracaso de las economías europeas, es decir el fracaso para el 90% del pueblo. El 10% restante estará bien. No hay que preocuparse. Martin Wolf parafraseó a Tácito en The Financial Times para describir la situación europea: “Ellos crean un desierto y lo llaman estabilidad”.

martes, 10 de enero de 2012

Necesitamos aprender a decir NO y APAGAR la TELEVISIÓN: el JUEGO de la MUERTE




La mayoría de la población pasa unas 11.000 horas en su vida mirando la televisión,  más tiempo que trabajando.

La televisión nos enseña que, para ganar, es normal eliminar, humillar y ser sádico.

La televisión nos enseña a obedecer usando de la autoridad que le confieren los famosos que en ella hablan, destruyendo sin prisa pero sin pausa nuestro libre albedrío.

El impresionante documental que narra el experimento sobre la obediencia ciega de la mayoría a la autoridad, deja claro que el poder de la Televisión es superior al poder de la Iglesia, pues la mayoría aceptó obedecer órdenes que contradicen las mínimas normas morales de bondad y compasión.

En "El juego de la Muerte", los realizadores franceses Bonot, Amado y Blanc demuestran cómo la  mayoría de los humanos, el 80%,  obedece a normas peligrosas que pueden poner en riesgo la vida de los demás por miedo (miedo a la soledad, miedo al ridiculo, miedo al qué dirán, miedo a no dar la talla...)  y por incapacidad a oponerse a las órdenes, en este caso dadas por una simple vedette de la Televisión francesa.

Ya en 1979, el cineasta francés, Henri Verneuil realizó la película " I... como Icaro" en la que describía cómo el ser humano tiende a la obediencia ciega a la autoridad, una cuestión estudiada por Milgram en los años 60. Según las estadísticas, en 40 años la obediencia y sumisión de la población ha aumentado de manera alarmante.

Tenemos que educar en aprender a decir NO, en escuchar nuestra consciencia, en poner siempre nuestra SER en su integridad en el medio de cada una de nuestras acciones.


Este es el verdadero cambio.




lunes, 9 de enero de 2012

ESPAÑA TETRAPLÉGICA y CEGUERA POLÍTICA


Cuando hablo con alguien que ha estudiado Económicas, siempre le pregunto cuánto ha estudiado de psicología. Suelen contestar que apenas unas nociones. Lo que me confirma que no los forman para que entiendan la economía sino para que obedezcan.

A la vista de todos está que la economía y la crisis diseñada están siendo cada vez más descaradamente una manipulación mental. El PP ha ganado con el voto de gente rica pero también de una mayoría de gente pobre, que ahora va a ser más pobre. Ayer mismo, un vecino me decía que ojalá volviera Franco, que con él había trabajo. Está claro que el adoctrinamiento funciona y mucha gente, atrincherada por el miedo y la pereza, es incapaz de pensar de una manera libre.

En España, y en el mundo,  no gobierna el gobierno sino la banca. Yo no soy economista pero veo con claridad que estamos asistiendo al suicidio de España: lo que empezó el PSOE ahora lo está rematando el PP obedeciendo genuflexos al dictado de los mercados financieros.   Porque la economía es la sangre del organismo social y en este momento, con tantos palos en las ruedas de la economía española, el motor está a punto del colapso y, como pasa con los barcos, un barco con el motor parado sólo tiene una manera de moverse: ir a la deriva.

¿Por qué veo un suicidio?  Porque los que están matando a España SON ESPAÑOLES, aunque se comporten como si no pertenecieran a ese cuerpo, como si sus hijos no fueran a vivir y a amar en España.

Esto no lo están haciendo los malos desde fuera, esos malos malísisimos que organizan Bilderberg, que se llaman Reserva Federal, FMI, BCE, Banco Mundial etc...
Esto lo están haciendo los poderes financieros españoles: Rajoy ha elegido a de Guindos y este menda es Lehman Brothers en España. ¿Todavía alguien duda de qué tipo de política económica va a implantar el nuevo ( ¿nuevo? si es igual) gobierno español? ¿Por qué obedecen? ¿Qué le han prometido a Rajoy? ¿Le han amenazado? ¿Realmente cree que así la economía española va a mejorar? No me puedo creer que Rajoy y su gobierno se crean que lo que están haciendo es AYUDAR A ESPAÑA. En todo caso se están ayudando entre ellos: la casta política obedece a la banca a cambio de poder, sueldazos y privilegios:son los mamporreros de los buitres Botin y Cia.

¿A quién coño le importa el déficit público? Los estados siempre han tenido déficit y no ha pasado nada. Francia tiene más déficit que España, pero como Sarkozy se ha agarrado a la falda de Merkel para seguir bailando con ella, sea como sea, pues no se habla del déficit francés.

Si recortan mil millones a la AECID (agencia española para la cooperación y desarrollo) mi vecino perderá un buen cliente y como no podrá seguir con su taller, tendrá que despedir a su empleado, que se irá al paro, porque en ese sector están todos cerrando. El empleado no podrá pagar la hipoteca porque con el paro no le alcanza y perderá su piso. Y se irá a vivir a Santa Pola con su madre que es pensionista.  Y los lunes al sol.

Mi vecino por su lado tendrá que cerrar el negocio, no podrá pagar a sus proveedores que tendrán que despedir a gente por impagos y tampoco podrá pagar  al casero,quien no podrá comprarse una camioneta,repercutiendo en el mercado del automóvil;  mi vecino no podrá pagarle la educación a sus hijos, quienes, sin formación dificilmente encontrarán un trabajo, ni tampoco podrá encargarle al carpintero que le haga un super mueble para el salón así, el carpintero perderá ese encargo importante con el que contaba para irse de vacaciones al Hotel de Santa Pola donde hubiera podido trabajar el empleado del taller de mi  vecino...

Economía para tontos, sí, pero así funciona esto.

Los RECORTES consisten en no redistribuir entre los españoles el dinero de los españoles para dárselo a los bancos.  Esto empobrece a los españoles, luego al mismo Estado que seguirá teniendo déficit pues cada día es más pobre.¿Qué les falta  a los políticos del gobierno para entender eso? Que si sólo gana la banca, perdemos TODOS.

Dicen que los que están "ganando" son la casta de los políticos, los banqueros y los que viven de la especulación financiera. Eso es imposible, somos un cuerpo, la cabeza no puede ganar a costa de machacar los pies. Pues la cabeza no tiene pies para caminar. Y no puede ir a ninguna parte.

Así, si tu cabeza  machaca tus pies, tus piernas y tus manos te conviertes en un tetraplégico.

Cuánta miopía,  estupidez,  mezquindad
Cuánta estrechez de miras
Cuánta ceguera.

España necesita un buen oftalmólogo. URGENTE.


Pues eso, los políticos y Botines están poniendo a España en una silla de ruedas.

y la pregunta es:

¿Quién empujará la silla de ruedas?



y, como siempre, Vicens Navarro lo explica muy bien:
http://www.vnavarro.org/?p=6790

IVAN y la TRIMINSTRA



Ivan: Mami, te echo de menos
Tirministra Soraya: Hijo, tengo que salvar a España.
Ivan: Es que me gusta más tu teta que ese biberón de plástico que me da una señora que no conozco de nada.
Triministra: No entiendes nada, no ves que soy la única  en España que puede hacer esto.
Ivan: Pues a mí lo único que me da paz y felicidad es estar en tus brazos con tu olor.
Triminstra: Ya. Pues….es que no tengo tiempo para estar perdiendo en las tonterías de la casa, como tú comprenderás, que para eso pago al servicio. No veas cómo está últimamente. Desde que tienen zapatos se han puesto intratables. Suena el móvil. Si Mariano, ahora voy. Cuelga. Es que a éste no se le puede dejar sólo un minuto, tengo que estar en todo. ¡Cándida! Llévese al niño que no para de llorar. Y dele  los antibióticos que tiene muchos mocos. Y no se olvide que mañana hay que llevarlo a vacunar. A su secretario. ¿A qué hora vienen a peinarme? ¿Cómo? ¿Qué hoy no puede venir? Pues encuéntrame a alguien YA, que esto sí que no puede esperar.

                     +++++++++++++++

Los niños suelen ser abandonados por carencias de los padres, pero en este caso es por excesos. Exceso de carteras,  exceso de ansias de control y de poder.

jueves, 5 de enero de 2012

Un año ESPLÉNDIDO está empezando


No es que haya más horror
Es que hay más luz

No es que haya más esclavitud
Es que hay menos miedo

No es que haya más injusticia
Es que hay más conciencia

No es que haya más élites
Es que las vemos con mayor claridad

No es que haya más mentira
Es que ahora sabemos que eso no es verdad

Pero ya no podemos quejarnos porque los demás no hacen lo que deberían
¿Y yo? ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Acaso no colaboro al sistema yo también?

El cambio empieza por ser consecuente con nuestras ideas

Podemos consumir con conciencia o caprichosamente

Podemos invertir nuestro dinero en proyectos justos o invertirlo en negocios opacos para mayor rentabilidad

Podemos tomarnos nuestro tiempo para educar a nuestros hijos en lo que amamos y creemos bueno o entregarlos al adoctrinamiento de desconocidos a sueldo de quién sabe qué intereses sólo porque es más cómodo, siempre se ha hecho así o porque el colegio tiene fama y prestigio

Podemos callar y aguantar o exigir decencia a nuestros superiores a riesgo de perder nuestro trabajo porque ganaremos en coherencia

Podemos aceptar y transigir  o decir NO al abuso de poder a riesgo de perder nuestro trabajo o nuestro imagen porque ganaremos en paz interior

Podemos aceptar como siempre o decir NO a todo lo que consideremos perjudicial o injusto porque sólo así nuestra vida cobrará sentido

Podemos comprar español o chino
Podemos apoyar con nuestro dinero las empresas locales o las que esclavizan
Podemos pasear por el bosque o sentarnos en un bar a ver la tele
Podemos regalar un videojuego de guerra o una cometa para sentir el viento
Podemos trabajar en un movimiento social o quedarnos en casa quejándonos
Podemos aprender a cocinar platos deliciosos o comprar comida basura y recalentarla en el microondas
Podemos ir en coche o en bici o transporte público
Podemos tirarlo todo revuelto o reciclar
Cada momento de nuestra vida puede ser un acto de integridad y conherencia

El Nuevo Orden Mundial no es nuevo, y no  " va a llegar" . Ya está siendo, ya está aquí, y desde más de 3000 años. Esta es otra de las mentiras que nos han contado. No podemos ser anti NWO porque somos parte de ese NWO tan viejo como las pirámides. Ser anti NWO es como ser anti-otoño, no va a ninguna parte.  Pero supongo que en el mundo de los antibióticos, anticonceptivos, anti inflamatorios y antinieblas, ser anti Nuevo Orden Mundial es lógico.

Pero ya no,
Ya no podemos señalar con el dedo a los enemigos de afuera
El enemigo está en nosotros
en nuestra incongruencia
en nuestra pereza
en nuestra falta de  valentía y tesón para hacer lo que queremos y creemos bueno
La esclavitud sólo es una  cuestión de consentimiento por el miedo

Los tiempos que vienen son un reto para cada uno de nosotros

Creo que estamos asomando a un cambio de paradigma,
pues la conciencia no tiene marcha atrás